PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion Tarjeta de video PCI "HELP"

Aleexm
25-09-2007, 11:25:59
Jovenes tengo una problema..

tengo una compu Dell Dimension 3100 y esta no tiene puertos AGP Ni PCI express

tiene dos PCI normales...
es Pentium 4 de 2.8 con 1 gb de memoria

Compre una tarjeta Getforce Nividia 5200 128 PCI NORMAl

la cosa es que la pongo en el puerto PCI conecto el monitor a esta tarjeta y enciendo pero no me aparece nada se queda la pantalla negra.

luego solo cambio de conexion del monitor al que trae integrado la maquina y anda ahi :llanto: no se porque no me reconoce el PCI :asaber: y no lo agarra .

ya desinstale los drives del monitor
apague puse denuevo la tarjeta
enciendo y nada no aparece nada
cambio a la que trae integrada y ahi si esta la imagen..

alguien que sepa yo soy :newbie:

Help.

Gracias

Gtchapin
25-09-2007, 11:45:34
Despues de conectar la tarjeta pci deja tu monitor en el integrado, le instalar los drivers a la pci y revisas en administrador de dispositivos que este bien configurada, despues la reinicias y te metes al bios y buscas la opcion para el video lo tome del pci y no del integrado.

Aleexm
25-09-2007, 11:48:19
Despues de conectar la tarjeta pci deja tu monitor en el integrado, le instalar los drivers a la pci y revisas en administrador de dispositivos que este bien configurada, despues la reinicias y te metes al bios y buscas la opcion para el video lo tome del pci y no del integrado.

Gracias.
Fijate que el problema es que no cuando instalo los drives me da el error que no encuentra el controlador. o sea el PCI

pero voy a intentar de nuevo...

Joseph
25-09-2007, 11:58:05
ya probaste en todos los pci q trae?

jkimgt
25-09-2007, 12:03:26
en el bios tenes que cambiar la opcion a PCI :si:

Aleexm
25-09-2007, 13:25:53
lo malo es que las dell no me dan la opcion de cambiar bios
que lastima pense que era la tarjeta la que no funcionaba y la meti en un mother asrock y agarro rebien

lo mas creo es que la tarjeta no la reconce el PCI no se si no casa bien o

alguien sabe como puedo saber si los PCI FUNCIONAN

gRACIAS

Hazy
25-09-2007, 14:28:14
jajajaja eso es lo malo de las maquinas de marca son una porqueria a la hora de instalarle nuevo hardware que no es de de la marca,

Mira pues metete al bios y le das que te deje por default todas las opciones como vienen de fabrica tiene que decir algo asi LOAD OPTIMIZED DEFAULTS, tons le das ahi y te deja como de fabrica todo y solo revisas que arranque con la pci y no con la integrada y si no te jala asi revisa el voltaje que usa la pci y el voltaje que usa la video. si usan diferente voltaje ahi esta tu problema, pero son casos especiales no es de siempre.

Hazy
25-09-2007, 14:29:03
Por eso prefiero una compu armada por mi mismo que una de marca basura que por el precio que las dan mejor me armo una buena compu. y con mejores partes que las que traen las de marca.