PDA

Ver la Versión Completa : Apple advierte: Actualización de Soft en iPhone liberados, los dejara inservibles!

Vico
25-09-2007, 11:29:48
Apple advierte: "La próxima actualización de software podría dejar inutilizado cualquier iPhone liberado" (http://www.applesfera.com/2007/09/25-apple-advierte-que-algunos-metodos-para-liberar-el-iphone-pueden-causarle-danos-irreparables)

from Applesfera (http://www.google.com/reader/view/feed/http%3A%2F%2Fwww.applesfera.com%2Fatom.xml) by Pedro Aznar
http://www.applesfera.com/images/2007/09/iPhone_unlock_da%C3%B1o.jpg (http://www.flickr.com/photos/antidigerati/1375118941/)

Apple envió ayer una escueta nota de prensa (http://biz.yahoo.com/prnews/070924/aqm208.html?.v=5), en la que viene viene a decir que “Apple ha descubierto que algunos programas para liberar el iPhone pueden dejar inoperativo el aparato cuando surja una nueva actualización de software”.
Casualmente, la compañía está a punto de lanzar una nueva actualización con la localización a más idiomas, iTunes WiFi Store y otros cambios, que al parecer dejarían inoperativos los iPhones que se actualicen.
Evidentemente también comentan que tales acciones invalidarán la garantía del iPhone. ¿Aviso pertinente después de que sus socios en AT&T vieran como pierden negocio? ¿Simple estrategia del miedo para detener el hackeo masivo de iPhones?
Sin embargo, recordad que tan sólo hablan del software para liberar la operadora del móvil, no los casos para instalar software nativo, en los que Apple se declaró absolutamente neutral (http://www.applesfera.com/2007/09/11-apple-se-posiciona-neutral-en-cuanto-al-desarrollo-de-aplicaciones-nativas-para-el-iphone)... de momento.

Joseph
25-09-2007, 11:47:09
:alaputa: ya pize alñksjfdñalkjsfd ya contaba con eso ... fuck actualizaciones

MURDOCK ELECTRONICS
25-09-2007, 11:49:45
ya mas de algun jacker ha de estar trabajando en eso. no se arralen.

jkimgt
25-09-2007, 12:05:12
ya mas de algun jacker ha de estar trabajando en eso. no se arralen.

:word: ... fuck apple y sus tacticas tipo "microsoft" alñskdñglashñglaksgasd :caca2:

jccastillo
25-09-2007, 12:13:43
es que se cagaron en apple al liberar esas iphone
les derrumbaron su sueño de tener el mejor aparato,
con servicio unico. ahora ya solo haran dinero con vender el aparatito.

Blitz
25-09-2007, 12:18:57
era tan obvio ....

eso lo sabe cualquiera q esté hackeando apple desde antes del iphone

:dormir:

Joseph
25-09-2007, 12:35:27
era tan obvio ....

eso lo sabe cualquiera q esté hackeando apple desde antes del iphone

cabal no me extrañaria q los mismo de apple liberaran el iphone para incrementar ventas y luego meterle la verga a la mara lñaksjfdlajs

Pringas
25-09-2007, 12:51:55
Bueno pero como dicen sera en ciertos lugares de la actualizacion si lo conectas pc pero de hay me vale madre las actualizaciones.

Beercoholic
25-09-2007, 12:52:54
Al igual que con el windows XP chafa, NO ACTUALIZAR Y YA. :cheebs:

sgerber
25-09-2007, 13:34:09
no se actualiza y ya. o se espera el update crackeado :dormir:

5Dx1
25-09-2007, 13:40:40
:alaputa: y el mio ya viene en camino

mas creo que es tactica de ahuevamiento masivo nada mas

Hazy
25-09-2007, 14:04:05
para mi que si lo pueden hacer acuerdense que no es windows esa cosa que yo sepa en MAC OS X no existen virus y no se ha ido que a los servers de OS se les metan a hackear algo, yo por eso lo dije no mas salgan las primeras actualizaciones van a parir todos los que trajeron esos iphone y como los van a cambiar por garantia esa es una gran estafa lo que hicieron todos los que vendieron o estan vendiendo esos aparatos aqui

1 no hay para latinoamerica esos aparatos como es que estan ofreciendo una garantia
2 no vale la garantia si estan liberados
3 ya los pizaron jajajaja

Blitz
25-09-2007, 14:07:22

a diferencia de microsoft, apple no bromea cuando le piratean sus cosas.

me parece raro q hasta ahorita no han puesto demanda legal contra los sitios de internet q ya los venden liberados.

Weird :huh:

Hazy
25-09-2007, 14:10:17
a diferencia de microsoft, apple no bromea cuando le piratean sus cosas.

me parece raro q hasta ahorita no han puesto demanda legal contra los sitios de internet q ya los venden liberados.

Weird :huh:

X2, ellos no son como microsoft que solo pajas son ellos hacen las cosas y las hacen, ya pizarrines todos los que tiene un iphone ya quiero verlos chillando, jajajajaja.

Blitz
25-09-2007, 14:13:37
para mi que si lo pueden hacer acuerdense que no es windows esa cosa que yo sepa en MAC OS X no existen virus y no se ha ido que a los servers de OS se les metan a hackear algo

WRONG....

existe uno, aunque por definición, no es virus si no más bien worm. Pero ahí esta:

http://www.sophos.com/virusinfo/analyses/osxleapa.html

y eso d q la gente ya pizó con un iphone liberado, es el mismo riesgo q cualquiera corre comprando un celular x liberado o comprando una película chafa copiada de un dvd original

cada quien decide cómo y qué robar y luego no puede alegar q le robaron a él si lo q "compró" no es lo q esperaba.

ladrón q roba a ladrón ......

dmozaeta
25-09-2007, 14:15:41
es que se cagaron en apple al liberar esas iphone
les derrumbaron su sueño de tener el mejor aparato,
con servicio unico. ahora ya solo haran dinero con vender el aparatito.

Esa cagada fué para AT&T a los de apple le ha de pelar, lo hicieron por el contrato exclusivo de 2 años con esos pizados
:word: ... fuck apple y sus tacticas tipo "microsoft" alñskdñglashñglaksgasd :caca2:

Como que contrataton al Bill :hueco:

vos no te ahueves siempre va alguién adelante de esos pizados

murias
25-09-2007, 14:18:06
:pela: igual muy caras esas sus mierdas, ya vendran mejores.. lo mismo paso con los ipods.. caros los aparatos y caros los accesorios y luego salieron otros mejores.

Hazy
25-09-2007, 14:19:54
WRONG....

existe uno, aunque por definición, no es virus si no más bien worm. Pero ahí esta:

http://www.sophos.com/virusinfo/analyses/osxleapa.html

y eso d q la gente ya pizó con un iphone liberado, es el mismo riesgo q cualquiera corre comprando un celular x liberado o comprando una película chafa copiada de un dvd original

cada quien decide cómo y qué robar y luego no puede alegar q le robaron a él si lo q "compró" no es lo q esperaba.

ladrón q roba a ladrón ......

Si conozco algunos que disque son virus para OS, pero no como windows que chingan hasta los hd, a eso me referia que no hay uno que sea tan grueso, ya que es un OS muy confiable y mas estable que windows.

dmozaeta
25-09-2007, 14:20:05
:pela: igual muy caras esas sus mierdas, ya vendran mejores.. lo mismo paso con los ipods.. caros los aparatos y caros los accesorios y luego salieron otros mejores.

a vos te :pela: porque no tenes uno :slap:

:alaputa:

Joseph
25-09-2007, 14:23:14

:slap:

Blitz
25-09-2007, 14:36:38
ya que es un OS muy confiable y mas estable que windows.

:clap:

no podría estar más de acuerdo con vos.

Mac rules. :adictoalf

MassiveRoKR
25-09-2007, 18:16:00
Solo m**rdas son, deplano no le gusto a los de AT&T que no fueran los unicos...

5Dx1
25-09-2007, 18:58:40
para mi que si lo pueden hacer acuerdense que no es windows esa cosa que yo sepa en MAC OS X no existen virus y no se ha ido que a los servers de OS se les metan a hackear algo, yo por eso lo dije no mas salgan las primeras actualizaciones van a parir todos los que trajeron esos iphone y como los van a cambiar por garantia esa es una gran estafa lo que hicieron todos los que vendieron o estan vendiendo esos aparatos aqui

1 no hay para latinoamerica esos aparatos como es que estan ofreciendo una garantia

:nismo2: quiero uno y no tengo pisto sera

Bueno yo estaba leyendo que Steve Jobs lo que decia era que a el lo que le interesaba era vender el aparato, no si lo desbloqueaban o no, igual yo pienso que si llega a ser cierto eso de la actualizacion en un lapso de tiempo corto llegara una actualizacion del hack tambien

Joseph
25-09-2007, 18:59:55

Bueno yo estaba leyendo que Steve Jobs lo que decia era que a el lo que le interesaba era vender el aparato, no si lo desbloqueaban o no, igual yo pienso que si llega a ser cierto eso de la actualizacion en un lapso de tiempo corto llegara una actualizacion del hack tambien

laksjdfñlkajsdfñlkajsdf
y el era el q preguntando estaba por uno

jsolares
25-09-2007, 19:43:17
Esa cagada fué para AT&T a los de apple le ha de pelar, lo hicieron por el contrato exclusivo de 2 años con esos pizados

AT&T tiene contrato con apple para la exclusividad del iPhone en EEUU de 5 años.

El proveedor que compro la exclusividad para UK y Alemania pareciera que le da a apple el 40% de los ingresos por el contrato de los clientes, parece execisivo hasta que se toma en cuenta que estos los venden a full price sin subsidio (ese seria el subsidio)

Entonces a apple no le conviene mucho que esten desbloqueados los de UK y Alemania... ahora con AT&T a saber que tanto es el revenue sharing...

less_n
25-09-2007, 19:49:53
fuck iphone y re fuck apple :b6:

Maltyox
25-09-2007, 20:19:10

no me fregues!!

la otra semana me traen dos iphones :alaputa:

dmozaeta
25-09-2007, 20:28:42

Vos :sho: que bien que andas chillando por uno :caca2:

no me fregues!!

la otra semana me traen dos iphones :alaputa:

si salio el nuevo firmware y es cierto pizaste :oscar2:

dmozaeta
25-09-2007, 20:29:37
AT&T tiene contrato con apple para la exclusividad del iPhone en EEUU de 5 años.

El proveedor que compro la exclusividad para UK y Alemania pareciera que le da a apple el 40% de los ingresos por el contrato de los clientes, parece execisivo hasta que se toma en cuenta que estos los venden a full price sin subsidio (ese seria el subsidio)

Entonces a apple no le conviene mucho que esten desbloqueados los de UK y Alemania... ahora con AT&T a saber que tanto es el revenue sharing...

A los de apple les ha de pelar mano pero los del clavo son los de AT&T.

Hazy
25-09-2007, 21:49:42

jajajaja me da risa pero bueno no lo compre ni lo voy a comprar porque primero investigo y luego hago las cosas no me voy de ocico solo por tener un cel de moda, al final hay mejores que ese cel esta el K850i con su camara de 5megas y esta el W960i que es touch su pantalla con camara de 3.2megas, al final prefiero sony ericsson que apple, aunque en sus computadoras si las uso porque son lo mejor en compus, bueno alfin ya los quiero ver pariendo que gastar como 4500 por un aparato que se vaya a quedar sin funciones jajajaja me van a dar risa y mientras yo con mi cel que si va a seguir funcionando donde sea.
jajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajaj
ajajaja
ajajjajajaja
ajajajajaja
ajajajaja
ajajajajaja
ajajajaja
ajajajajaja
ajajajajajaja
ajajajajaja

psykoticvw
25-09-2007, 21:51:25
desbloqueo iphones, interesados pm

Hazy
25-09-2007, 21:51:35
Bueno comprenlo cuando sea se vuelva cierto vas a estar ahi que lo quieren vender por no servir como tiene que ser esa cosa.

Yo mejor no le entro ya investigue demasiado y se que van a tronar.

5Dx1
25-09-2007, 21:59:14
jajajaja me da risa pero bueno no lo compre ni lo voy a comprar porque primero investigo y luego hago las cosas no me voy de ocico solo por tener un cel de moda, al final hay mejores que ese cel esta el K850i con su camara de 5megas y esta el W960i que es touch su pantalla con camara de 3.2megas, al final prefiero sony ericsson que apple, aunque en sus computadoras si las uso porque son lo mejor en compus, bueno alfin ya los quiero ver pariendo que gastar como 4500 por un aparato que se vaya a quedar sin funciones jajajaja me van a dar risa y mientras yo con mi cel que si va a seguir funcionando donde sea.
ajajajajajajaj
ajajaja
ajajjajajaja
ajajajajaja
ajajajaja
ajajajajaja
ajajajaja
ajajajajaja
ajajajajajaja
ajajajajaja

:shocky:

no lo pudiste tener :baboso:

M Power
25-09-2007, 21:59:31
jsdkñjfsadñkajksfñld esa mara...yo mejor con mi ipod touch de 16 g....y no me vengan conque salio chafa porque no tiene mail y bla bla...y no saca llamadas.....porque no es un IPHONEEEE.....el aparato es la mera verga....y tendra actualizaciones para eso...oooo en su defecto hay millones de programas third party para meterle.....para llamar uso mi cel y ya....ademas el iphone ta muy tamalon.....:(

5Dx1
25-09-2007, 22:06:16
jsdkñjfsadñkajksfñld esa mara...yo mejor con mi ipod touch de 16 g....y no me vengan conque salio chafa porque no tiene mail y bla bla...y no saca llamadas.....porque no es un IPHONEEEE.....el aparato es la mera verga....y tendra actualizaciones para eso...oooo en su defecto hay millones de programas third party para meterle.....para llamar uso mi cel y ya....ademas el iphone ta muy tamalon.....:(

Vos y a ese le podes poner skype :huh:

pq sino saca la tareaa

Hazy
25-09-2007, 22:06:56
:shocky:

no lo pudiste tener :baboso:

de tenrlo puedo, lo que no quiero es tirar el dinero por gusto. que es muy diferente.

MeMe_05
25-09-2007, 22:10:18
X2, ellos no son como microsoft que solo pajas son ellos hacen las cosas y las hacen, ya pizarrines todos los que tiene un iphone ya quiero verlos chillando, jajajajaja.

jajajaj ojala que sean como vos (hazy) que solo pajas que vendias y que liberabas esos iphone y al final como que solo los ofreciste o no tenias cash pa compralo y solo :nismo2::nismo2: y paraste diciendo que los ericcson son mas de ahuevo asi que mejor ya no vendias iphone !!! pero bueno siempre hay alguen mas cabron que ellos que apuro huevo los van hacer funcionar asi que la mara que ya tienen su iphone no se ahueven!!!!!

Hazy
25-09-2007, 22:16:53
jajajaj ojala que sean como vos (hazy) que solo pajas que vendias y que liberabas esos iphone y al final como que solo los ofreciste o no tenias cash pa compralo y solo :nismo2::nismo2: y paraste diciendo que los ericcson son mas de ahuevo asi que mejor ya no vendias iphone !!! pero bueno siempre hay alguen mas cabron que ellos que apuro huevo los van hacer funcionar asi que la mara que ya tienen su iphone no se ahueven!!!!!

Yo no digo pajas si yo lo quisiera lo compro, y me compro lo que yo quiera pero tengo otras responsabilidades que en estar comprando un aparato que luego no me sirva y si llega alguien a hacerlo funcionar que bueno pero de lo contrario ahorita no pienso hacerlo, y si prefiero el sony ericsson para mi son los mejores telefonos que han salido y lo he comprobado en varias circunstancias y lugares.

De que los vendo los vendo si para comprarlos no es gran cosa, y al final no es mi dinero sino dinero del que lo quiera yo no voy atrar algo que no me lo paguen yo no soy mula en traer cosas y luego no me las paguen. No de valde traigo las cosas para las compus y ahi estoy bien. y como dije y te lo dije los cel no son mi area si la fueran vendiera cel y te lo dije tambien el que lo quiera se lo traigo nunca dije que yo los traia por montones jajaja ni que fuera millonario para traer esas cosas, dije solo para el que lo quiera va que lees y no entendes lo que te escriben tons de que hablas, vos estas dando mas pajas que yo entonces.

Denle comprenselo por mi no hay problema no me afecta en nada, ya dije el que lo quiera se lo traigo y en menos de lo que los estan ofreciendo aqui, pero hay restricciones no crean que solo asi es la cosa.

Hazy
25-09-2007, 22:18:56

y porque decis asi tens alguna mac que no te sirva tenes clavos con su OS, para que digas eso me refiero a apple no al iphone.

tengo años de trabajar con apple y no he sabido que sean una porqueria como microsoft.

M Power
25-09-2007, 22:19:01
Vos y a ese le podes poner skype :huh:

pq sino saca la tareaa

fijate que no se vos...la verdad....pero...si fijo se a de poder asi como multiples funciones....third party....incluso hay una para poder jugar juegos de nintendo.....y parte de la pantalla se vuelve el control del NES....:clap: ...el aparatito tiene para sacarle bastante el jugo....de veras para la mara que quiera un iphone mejor un touch...mas capacidad...para entretenimiento....telefono cualquiera....

dmozaeta
25-09-2007, 22:49:33
ajajajajajajaj
ajajaja
ajajjajajaja
ajajajajaja
ajajajaja
ajajajajaja
ajajajaja
ajajajajaja
ajajajajajaja
ajajajajaja

:nismo: :nismo: :nismo:

Decis eso porque no tenes pisto para comprarte uno :oscar2:

de tenrlo puedo, lo que no quiero es tirar el dinero por gusto. que es muy diferente.

dmozaeta
25-09-2007, 22:50:52
:) fijate que no se vos...la verdad....pero...si fijo se a de poder asi como multiples funciones....third party....incluso hay una para poder jugar juegos de nintendo.....y parte de la pantalla se vuelve el control del NES....:clap: ...el aparatito tiene para sacarle bastante el jugo....de veras para la mara que quiera un iphone mejor un touch...mas capacidad...para entretenimiento....telefono cualquiera....

la cosa es no andar puro tarado con el ipod y el telefono en la bolsa, lo que se busca es la comodidady el iphone lo tiene todo en uno

5Dx1
25-09-2007, 22:55:32

Decis eso porque no tenes pisto para comprarte uno :oscar2:

:word:

:caca2::caca2::caca2::caca2:

M Power
25-09-2007, 22:56:21
:)

la cosa es no andar puro tarado con el ipod y el telefono en la bolsa, lo que se busca es la comodidady el iphone lo tiene todo en uno
sadkfjadsfjad eso si...pero preferi no arriesgarme....con lo del software....que hueva tar hackeando esa onda a cada rato........ ahi si que cuestion de gustos...tiene el doble de capacidad tambien......aaahhh y el que dijo antes que tenia pisto ajfñladksjfakñljasfdkñ no tengo ni idea como lo voy a pagar...alguien un chance por ahi???? jafklajdkfñlsjdfñ

5Dx1
25-09-2007, 22:56:34
Yo no digo pajas si yo lo quisiera lo compro, y me compro lo que yo quiera pero tengo otras responsabilidades que en estar comprando un aparato que luego no me sirva y si llega alguien a hacerlo funcionar que bueno pero de lo contrario ahorita no pienso hacerlo, y si prefiero el sony ericsson para mi son los mejores telefonos que han salido y lo he comprobado en varias circunstancias y lugares.

De que los vendo los vendo si para comprarlos no es gran cosa, y al final no es mi dinero sino dinero del que lo quiera yo no voy atrar algo que no me lo paguen yo no soy mula en traer cosas y luego no me las paguen. No de valde traigo las cosas para las compus y ahi estoy bien. y como dije y te lo dije los cel no son mi area si la fueran vendiera cel y te lo dije tambien el que lo quiera se lo traigo nunca dije que yo los traia por montones jajaja ni que fuera millonario para traer esas cosas, dije solo para el que lo quiera va que lees y no entendes lo que te escriben tons de que hablas, vos estas dando mas pajas que yo entonces.

Denle comprenselo por mi no hay problema no me afecta en nada, ya dije el que lo quiera se lo traigo y en menos de lo que los estan ofreciendo aqui, pero hay restricciones no crean que solo asi es la cosa.

y sigue el :nismo2::nismo2::nismo2:

:caca2::caca2::caca2:

quique17
25-09-2007, 22:56:57

dmozaeta
25-09-2007, 22:59:51

:slap: vos deja de chingar que también queres uno

MeMe_05
25-09-2007, 23:01:17

:nismo2::nismo2::nismo2::shocky:

dmozaeta
25-09-2007, 23:03:38
sadkfjadsfjad eso si...pero preferi no arriesgarme....con lo del software....que hueva tar hackeando esa onda a cada rato........ ahi si que cuestion de gustos...tiene el doble de capacidad tambien......aaahhh y el que dijo antes que tenia pisto ajfñladksjfakñljasfdkñ no tengo ni idea como lo voy a pagar...alguien un chance por ahi???? jafklajdkfñlsjdfñ

Pues mira vos yo ya lo desbloquie y las actulizaciones de software no son obligatorias las haces si queres. Entonces no es de que si sale una nueva actualización y no la instalas deje de servir esa babosada.

Ponele por ejemplo la nueva actualización que viene trae idiomas para el iphone y el itunes store..... son babosadas que no sirven de nada :asaber: entonces pela actualizarlo.

Y si ellos sacan algo para protegerlo va hacer alguién mas cabrón que vuelva a desbloquearlo.

Pero la cosa es que cada quien con su opinión :)

Hazy
25-09-2007, 23:03:49
y sigue el :nismo2::nismo2::nismo2:

:caca2::caca2::caca2:

:newbie::dormir:

5Dx1
25-09-2007, 23:05:27

mira pues las restricciones, vos, lo que queramos hacer con nuestro dinero, los bloqueos en los iphones, la apple, at&t, sony ericsson,

:pela:

simplemente si no te parecen, no te gustan, podes o no comprar uno, si vos los conseguis como que fueran tortrix en cualquier tienda

:pela:

asi de facil es

:slap: vos deja de chingar que también queres uno

:caca2::caca2:

5Dx1
25-09-2007, 23:06:37
Pues mira vos yo ya lo desbloquie y las actulizaciones de software no son obligatorias las haces si queres. Entonces no es de que si sale una nueva actualización y no la instalas deje de servir esa babosada.

Ponele por ejemplo la nueva actualización que viene trae idiomas para el iphone y el itunes store..... son babosadas que no sirven de nada :asaber: entonces pela actualizarlo.

Y si ellos sacan algo para protegerlo va hacer alguién mas cabrón que vuelva a desbloquearlo.

Pero la cosa es que cada quien con su opinión :)

por eso digo lo que esta en el post anterior :cheebs:

MeMe_05
25-09-2007, 23:15:21

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

:shocky: ta bueno ps vos segui postenado muladas de que te vas a reir de la mara que le bloqueen su iphone, que vos investigas todo antes (y por eso querias dar tu ericcson y ribete por iphone) y :nismo2::nismo2::nismo2: que solo es ardor por que no tuviste tu iphone!!!!

y la verdad lo que vos digas:pela:.

dmozaeta
25-09-2007, 23:22:09
por eso digo lo que esta en el post anterior :cheebs:

x 1000000

:shocky: ta bueno ps vos segui postenado muladas de que te vas a reir de la mara que le bloqueen su iphone, que vos investigas todo antes (y por eso querias dar tu ericcson y ribete por iphone) y :nismo2::nismo2::nismo2: que solo es ardor por que no tuviste tu iphone!!!!

y la verdad lo que vos digas:pela:.

mejor que se compre un si frijolito, así de una vez a lo seguro........ :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: hasta a prueba de cacos es :caca2: :caca2:

cba_cruz
25-09-2007, 23:26:08

:nismo::nismo::nismo:

ericsson mas ribete :baboso::baboso:

no lo pudiste tener y ahora todo ardido :oscar2:

Hazy
25-09-2007, 23:37:49
pela lo que digan. no me stoy muriendo por un cel de esos y por lo que veo ustedes si jajajaja.

orales signa hablando muladas entre ustedes solos. y vuelvo a decirlo no es mi rollo vender celulares, asi que no le veo ningun pedo hacer tanto rollo, si lo quieren hacer ustedes haganlo me da igual.

Paradoxx
25-09-2007, 23:38:45

cual es el pedo??? a la hora de sincronizar con el itunes y te dice que si lo queres actualizar serias un gran pendejo si lo actualizas............aquellas tus actualizaciones, starbucks songs o algo asi. Si ya lo tenes liberado no lo actualizas y punto. Esperas a que salga el nuevo crack para la version nueva y listo. Siempre vas a estar una version abajo o similar.

dmozaeta
25-09-2007, 23:39:04
pela lo que digan. no me stoy muriendo por un cel de esos y por lo que veo ustedes si jajajaja.

orales signa hablando muladas entre ustedes solos. y vuelvo a decirlo no es mi rollo vender celulares, asi que no le veo ningun pedo hacer tanto rollo, si lo quieren hacer ustedes haganlo me da igual.

dmozaeta
25-09-2007, 23:39:54
cual es el pedo??? a la hora de sincronizar con el itunes y te dice que si lo queres actualizar serias un gran pendejo si lo actualizas............aquellas tus actualizaciones, starbucks songs o algo asi. Si ya lo tenes liberado no lo actualizas y punto. Esperas a que salga el nuevo crack para la version nueva y listo. Siempre vas a estar una version abajo o similar.

MeMe_05
25-09-2007, 23:42:35

:caca2::caca2::caca2::caca2: :shocky: si ahuevos mejor ya no digas nada!!! que solo pajas!!!

5Dx1
25-09-2007, 23:46:05

Sigo insistiendo en lo que dije en mi primer post de esta pagina

cba_cruz
26-09-2007, 00:52:55

:nismo2::nismo2::nismo2:

a mi la verdad me pelan los iphone's... pero no ando diciendo ke kiero uno, y como no lo consegui... despues ando diciendo ke son una mierda ... como otras personas !! :b6:

:oscar2:

pd: y me :pela: si vendes o no celulares

Joseph
26-09-2007, 10:18:31
ajajajajajajaj
ajajaja
ajajjajajaja
ajajajajaja
ajajajaja
ajajajajaja
ajajajaja
ajajajajaja
ajajajajajaja
ajajajajaja

lkajsdfñlkjañlskjfdñlkasjkñlsjfañlskf :mijo: un usuario q no sabe lo q hace

Joseph
26-09-2007, 10:19:12

otra replica de.... :caca2::caca2:
puta pero alli estabas pariendo por comprarcelo a portillo por q alegas ahora?

Joseph
26-09-2007, 10:26:35

lo q no entendes es q ya lo tenemos lkajsdlfñjalksjfdsfd

Joseph
26-09-2007, 10:27:08
:nismo2::nismo2::nismo2:

a mi la verdad me pelan los iphone's... pero no ando diciendo ke kiero uno, y como no lo consegui... despues ando diciendo ke son una mierda ... como otras personas !! :b6:

:oscar2:

pd: y me :pela: si vendes o no celulares

:clap::clap::clap:

Blitz
26-09-2007, 11:17:20

el hacking jamás es estático. Es un juego del gato y el ratón todo el tiempo. Eso es lo q lo hace divertido...si no q hueva más grande :dormir:

yo lo quiero comprar, ... a mi no me preocupa tanto la hackeada, si no el servicio mierda de los proveedores de telefonía y cómo funcione con ellos a largo plazo.

O talvez con ese dinerito, mejor me pago una mi semana de habitación en un casino en las vegas :oscar2: ... lots more of fun....

dmozaeta
26-09-2007, 11:22:50

el hacking jamás es estático. Es un juego del gato y el ratón todo el tiempo. Eso es lo q lo hace divertido...si no q hueva más grande :dormir:

yo lo quiero comprar, ... a mi no me preocupa tanto la hackeada, si no el servicio mierda de los proveedores de telefonía y cómo funcione con ellos a largo plazo.

O talvez con ese dinerito, mejor me pago una mi semana de habitación en un casino en las vegas :oscar2: ... lots more of fun....

:clap:

Maldito
26-09-2007, 11:25:23
:word: :word: ... fuck apple y sus tacticas tipo "microsoft" alñskdñglashñglaksgasd :caca2:

turboed
26-09-2007, 11:26:02
attn Lessn

fuck mac

saludos

dmozaeta
26-09-2007, 11:27:07
attn Lessn

fuck mac

saludos

:caca2: :caca2: :caca2: otro que no a podido comprar un iphone

Joseph
26-09-2007, 11:30:40
:caca2: :caca2: :caca2: otro que no a podido comprar un iphone

lñkajsdñlfkjasdf y estando en USA

Zach
26-09-2007, 12:25:48
lñkajsdñlfkjasdf y estando en USA
turboed ahora esta aca :slapculo:

Franck_182
26-09-2007, 13:01:04
mucha y los que trajo tigo q? :asaber: esos tambien van a pizar o tigo los actualiza o que onda? :asaber: yo vi q decia

IPHONE esta conTIGO lskandlandas :si:
deplano q vale unos 8 k pero igual con esos tambien ahi clavo?

Joseph
26-09-2007, 16:37:20
turboed ahora esta aca :slapculo:

sorry :asaber:

Vico
26-09-2007, 22:31:20
Ya se terminaron de aruñar maricas?... Ya se terminaron de cagar en mi thread?... Pelenme la paloma mejor y comenten de la noticia, no quien tiene mas dinero o mas ganas de comprarse el iPhone, puros pizaditos de primaria...:asco:

He de confesar que yo si queria un iPhone, pero despues de ver noticias asi por varios medios me da desconfianza... asi que a esperar nuevamente.

5Dx1
26-09-2007, 23:15:29
Ya se terminaron de aruñar maricas?... Ya se terminaron de cagar en mi thread?... Pelenme la paloma mejor y comenten de la noticia, no quien tiene mas dinero o mas ganas de comprarse el iPhone, puros pizaditos de primaria...:asco:

He de confesar que yo si queria un iPhone, pero despues de ver noticias asi por varios medios me da desconfianza... asi que a esperar nuevamente.

:caca2::caca2::caca2: no seas enojado pues

Regresando a tu thread:

Hoy anduve investigando y supuestamente mañana sale la actualizacion :alaputa: y el sistema de encriptacion que utiliza la clave de desbloqueo es el doble de poderoso, y de ahora en adelante lo van a instalar en los iphones por default, o sea lo sacas de la cajita y ya viene actualizado.

Eso si como dicen en otro post, eso es un juego, no creo que pase mucho tiempo sin que lo puedan desbloquear...

Ahora con respecto a los que ya estan activados, media vez no lo actualizes no hay ningun problema, y las actualizaciones realmente aqui en guatemala no te quitan ni te ponen nada, las podes sustituir facilmente con las aplicaciones desarrolladas independientemente.

Eso lo que se hasta ahorita

Joseph
26-09-2007, 23:43:30

ya va la enojada ;lkajsd;klfjasldfkj
todo por los derrumbes de la galileo

Cartman
26-09-2007, 23:58:55
:baboso:

quique17
27-09-2007, 00:02:28
aaaay yo tengo iphone y tu no aaaayyyyy cojeme y te lo presto :bah: maricones