PDA

Ver la Versión Completa : Temperaturas Componentes - Pc

NewPublic_Enemy
25-09-2007, 14:02:27
:adictoalf Solamente para dar a conocer como está funcionando mi maquina en lo referente a la temperatura de sus componentes y saber como funcionan los (componentes) de ustedes, para aprender y tomar referencias de distintos modelos. Me refiero a las temperaturas de los componentes de sus Pc´s (microprocesador, memoria ram, vga, disco duro, mother,etc) y las revoluciones por minuto de los ventiladores y como tienen configuradas sus maquinas.
Mi maquinita:
*) Procesador : Pentium 4 - 2.8 Ghz (overclock 3Ghz, actualmente - muy estable) 1 Mb. cache 533 FSB - Prescott temperatura 41º C / 108 º F (cuando juego el NFS MW / sube a 49º aprox.)
*) 512 MB. DDR pc2100 133Mhz. (no sé)
*) Motherboard ASROCK P4i65G (34ºC/94ºF)
*) Disco Duro Sansumg 7200RPM 80GB (23º C/74ºF)
*) VGA xfx NVIDIA GEFORCE 6200 256Mb. DDR2 (37ºC y sube como a 39º-40º-41º-42º aproximadamente cada vez que juego)
*) Ventilador del microprocesador 3200 RPM
*) Ventilador que va conectado a la motherboard para sacar aire 2000RPM

Tengo un ventilador que mete aire al case, y 2 que sacan aire (más el de la fuente de poder, el del micro, el que trae la VGA) en total serían 6.

Pues,,, hasta aquí mi maquina no me ha fallado y es muy estable,,, espero sus comentarios y datos,,,

Hazy
25-09-2007, 14:07:24
para mi estan muy altas tus temp, pero lo que veo que es un P4 socket 478 es mormal que lleguen a esas temp porque de por si se calientan un chingo

y podes conseguir mas info con el everest, cpuz, coretemp, speedfan, pero si estan altas las temp.

FrontierVQ40
25-09-2007, 18:19:25
yo tenia una mas o menos similar, solo que MOBO era Intel pero lo vendi porque el ventilador de procesador cuando jugaba subia demasiado el ruido pues el procesador subia a mas + - 60º

Mejor la vendi, y ahora estoy armando una con Core 2 Duo a ver como me va.

Hazy
25-09-2007, 22:02:47
yo tenia una mas o menos similar, solo que MOBO era Intel pero lo vendi porque el ventilador de procesador cuando jugaba subia demasiado el ruido pues el procesador subia a mas + - 60º

Mejor la vendi, y ahora estoy armando una con Core 2 Duo a ver como me va.

te va ir mejor pero lo ideal seria que le pongas otro cooler en vez del stock porque para que te bajen las temp aun mas sin con el stock el core 2 duo se mantiene en 45c micro cores 35c cada uno con un buen cooler ya sea el thermalright ultra 120, extreme, tuniq, infinity, thermaltake v1, tmg i1, i2 te aseguro que te bajan las temps micro a 20c cores como a 15 a 18c pero no son baratos el mas barato de los que te dije vale Q460 para arriba. Si te interesa mal de alguno yo te lo puedo conseguir www.lanpc.tk

Blitz
26-09-2007, 11:24:31
para mi estan muy altas tus temp, pero lo que veo que es un P4 socket 478 es mormal que lleguen a esas temp porque de por si se calientan un chingo

y podes conseguir mas info con el everest, cpuz, coretemp, speedfan, pero si estan altas las temp.

:word: x 1000