PDA

Ver la Versión Completa : Cuando compran dominios les ha pasado esto??..

elkuaz
25-09-2007, 22:05:53
Fijense que ya me ha pasado varias veces que quiero comprar dominios, y cuando verifico que estan disponibles todo bien, pero si al dia siguiente los quiero ya comprar, aparece como que si han sido comprados muchos años atras.... alguna manera de verificar esto?? es decir, pueden hacer trampa no? y despues revenderlos mas caro...

pd. especificamentes es con un sitio en internet con el q me pasa eso

Hazy
25-09-2007, 22:29:28
si puede suceder y el buscador de donde estas comprando el dominio no tiene todos los derechos para poder encontrar los que ya fueron comprados mejor buscalos por otro lado y si no aparece compralo.

elkuaz
25-09-2007, 22:34:36
si puede suceder y el buscador de donde estas comprando el dominio no tiene todos los derechos para poder encontrar los que ya fueron comprados mejor buscalos por otro lado y si no aparece compralo.

mira cuando he visto si estan disponibles chequeo en un monton de lados y me ha dado curiosidad que casualmente algunos que si he verificado en este sitio al rato ya estan comprados desde hace ratos.. entonces quiero saber si a alguien mas le ha pasado algo asi

krudos
25-09-2007, 23:10:05
me paso con krudos.com pero al rato lo liberan
unos 6 meses

elkuaz
25-09-2007, 23:12:41
me paso con krudos.com pero al rato lo liberan
unos 6 meses

cabal.. ya me paso con unos dominios tambien

jkimgt
25-09-2007, 23:40:33
:S que huevos con esa mara.... por eso mejor comprar en yahoo no :asaber: ?

gr4m4j0
26-09-2007, 02:46:14
tip: usa buscadores de dominios poco conocidos (no godaddy, no hosgator, no proveedores grandes)

¿xq? mucha mara ajena a los proveedores se dedica a comprar dominios y reevenderlos... por ejemplo tuviste una idea brillante, le das search en el dominio, cuando estos cuates miran tu idea te madrugan y compran el dominio para luego subastarlo :rvm: al final lo que estan haciendo es sacar provecho de un "dominio original"