PDA

Ver la Versión Completa : consulta


hondaspeed
08-Jun-2006, 10:38
fijense que le conecte un amplificador a mi radio pero me esta haciendo ruido con el motor, que debo hacer para eliminar este ruido?
please:asaber:

GTTI
08-Jun-2006, 10:53
comprar un amplificador bueno.

GTTI
08-Jun-2006, 10:56
bajale la ganancia esa es una solucion. cambia las corrientes de un lado y los rcas del otro. revisa que el positivo o los rcas..no pasen cerca de la computadora. evita saltos de tierra...varios puntos de coneccion...que ampli es? que radio es? tenes ecualizador?. pone todos los datos asi te ayudamos.

hondaspeed
08-Jun-2006, 11:23
bajale la ganancia esa es una solucion. cambia las corrientes de un lado y los rcas del otro. revisa que el positivo o los rcas..no pasen cerca de la computadora. evita saltos de tierra...varios puntos de coneccion...que ampli es? que radio es? tenes ecualizador?. pone todos los datos asi te ayudamos.

El radio es un pioneer 7750 y el amplificador tambien pioneer gm-200

GTTI
08-Jun-2006, 11:27
mira por el modelo es algo viejito el ampli...muchas veces es recomendado cambiarle los capacitores...asi esta al 100% hace lo que te dije y me contas.

hondaspeed
08-Jun-2006, 11:30
mira por el modelo es algo viejito el ampli...muchas veces es recomendado cambiarle los capacitores...asi esta al 100% hace lo que te dije y me contas.

vos y como cuanto me cobras por hecharle una revision a mi equipo para que quede chileron

GTTI
08-Jun-2006, 12:38
la cosa es el tiempo vos.

FOBOS
08-Jun-2006, 12:42
mira por el modelo es algo viejito el ampli...muchas veces es recomendado cambiarle los capacitores...asi esta al 100% hace lo que te dije y me contas.

que buen tip, ni idea tenia (tambien no se ni m... de electronica)

hondaspeed
08-Jun-2006, 13:03
pues por eso le preguntaba a aquel que ondaas porque yo tampoco controlo ni mesh de electronica

Alejo1609
08-Jun-2006, 14:25
creo que una solucion tambien es que el cable a bateria sea bastante grueso para evitar que tenga interferencias, eso se yo pero el gtti es el pilas aca
orale

FOBOS
08-Jun-2006, 16:19
pues por eso le preguntaba a aquel que ondaas porque yo tampoco controlo ni mesh de electronica

que es lo que tenes puesto pues............

NeoGT
08-Jun-2006, 16:52
revisa que el cable de tierra realmente vaya a tierra (algo de metal) y no a alguna parte con pintura.. o algun otro recubrimiento

coco_racing
08-Jun-2006, 16:57
Qu ondas, lo del cable que sea grueso no lo creo , ni por lo viejo , yo lo que haria es comprar un filtro de corriente que lo pones a las salidas del radio y de alli conectas los RCA que van para el ampli, te lo venden en cualquer electronica lo mas que te puede costar es 35K uno mas o menos ahora si queres uno mejor no te puede bajar de unos 150k
Proba y cualquier cosa alli estamos, oralex

Ronnie
08-Jun-2006, 18:45
Prueba con esta aplicacion, si no entendes algo me avisas........

Ronnie
08-Jun-2006, 18:54
1. positivo del ampli directo a la bateria.... fusible en serie, cable rojo cal. 12 ó 14
2. tierra del ampli directo al chassis firmemente, atornillado mejor, cal. 12 ó 14 negro
3. remoto del radio
4. positivo del radio bien conectado (rojo) accesorios
5. positivo memoria del radio (amarillo) directo a bateria
5.1 o bien rojo+amarillo a bateria directo con fusible en serie de 15amp cable amarillo o verde cal. 16 o 14. ( aqui si va un filtro para eliminar ruido)
6. cables RCA en buen estado ( estos no llevan filtros) ( el filtro que se pones aqui es solo para manejar impedancias y ese no es tu clavo, tu clavo es ruido)

o bien venden el kit de instalacion para amplificador y compras el filtro para ruido......es refacil instalar...... todo te sale alrededor de 150 a 180.....

espero esto te ayude........

si no solo pregunte.....cualquiera te puede ayudar...

VWBetoGT
08-Jun-2006, 18:56
:io:

me llegan los tips newbies!!
asi desarrollan sus habilidades :si:

chapucero style!:puravida:

BiCiRA
08-Jun-2006, 21:31
ampli nuevo :alagran:

DLG
08-Jun-2006, 21:36
Qu ondas, lo del cable que sea grueso no lo creo , ni por lo viejo , yo lo que haria es comprar un filtro de corriente que lo pones a las salidas del radio y de alli conectas los RCA que van para el ampli, te lo venden en cualquer electronica lo mas que te puede costar es 35K uno mas o menos ahora si queres uno mejor no te puede bajar de unos 150k
Proba y cualquier cosa alli estamos, oralex

:alaputa: con eso compro otro carro y una casa mejor :bailar2:

BiCiRA
08-Jun-2006, 21:37
:alaputa: con eso compro otro carro y una casa mejor :bailar2:

jajajaja :word:
wtf with the K's !?!?! :asaber::pensa:

El Billy
09-Jun-2006, 12:34
fijense que le conecte un amplificador a mi radio pero me esta haciendo ruido con el motor, que debo hacer para eliminar este ruido?
please:asaber:

llegate a la tienda y mejor :ok: que te lo revisen los tecnicos mas facil, estamos en el centro comercial Aguilar Batres ( local No. 13) a la par de la Holandesa tel 2473-3232 con Daniel,

Elbilly:bailar2:

BiCiRA
09-Jun-2006, 12:46
llegate a la tienda y mejor :ok: que te lo revisen los tecnicos mas facil, estamos en el centro comercial Aguilar Batres ( local No. 13) a la par de la Holandesa tel 2473-3232 con Daniel,

Elbilly:bailar2:

vos una pregunta cobran ustedes por medir SPL !?!!?!?

hondaspeed
09-Jun-2006, 14:07
llegate a la tienda y mejor :ok: que te lo revisen los tecnicos mas facil, estamos en el centro comercial Aguilar Batres ( local No. 13) a la par de la Holandesa tel 2473-3232 con Daniel,

Elbilly:bailar2:

vos cuanto me cobras por darle una chequeada a este clavito

hondaspeed
09-Jun-2006, 14:09
1. positivo del ampli directo a la bateria.... fusible en serie, cable rojo cal. 12 ó 14
2. tierra del ampli directo al chassis firmemente, atornillado mejor, cal. 12 ó 14 negro
3. remoto del radio
4. positivo del radio bien conectado (rojo) accesorios
5. positivo memoria del radio (amarillo) directo a bateria
5.1 o bien rojo+amarillo a bateria directo con fusible en serie de 15amp cable amarillo o verde cal. 16 o 14. ( aqui si va un filtro para eliminar ruido)
6. cables RCA en buen estado ( estos no llevan filtros) ( el filtro que se pones aqui es solo para manejar impedancias y ese no es tu clavo, tu clavo es ruido)

o bien venden el kit de instalacion para amplificador y compras el filtro para ruido......es refacil instalar...... todo te sale alrededor de 150 a 180.....

espero esto te ayude........

si no solo pregunte.....cualquiera te puede ayudar...



o sea que el que lleva la corriente del radio si lleva filtro? , segun el diagramita k pusiste de este modo lo tengo conectado a excepcion del filtro

GTTI
09-Jun-2006, 14:14
vos cuanto me cobras por darle una chequeada a este clavito
elbilly lo unico que sabe es poner el cd....

Bullet
09-Jun-2006, 15:48
Perdon por responder tan tarde pero no habia leido.... mano solo necesitas un filtro para q no haga ese ruido es cuando aceleras, pasa mas voltaje y hace un ruido como un silvido... pilas ahi.
Si no pes te ayudo ya hago instalaciones de radios cajones y todo eso.. algun dia pondre mi empresa...jajaj lol

hondaspeed
09-Jun-2006, 16:19
Perdon por responder tan tarde pero no habia leido.... mano solo necesitas un filtro para q no haga ese ruido es cuando aceleras, pasa mas voltaje y hace un ruido como un silvido... pilas ahi.
Si no pes te ayudo ya hago instalaciones de radios cajones y todo eso.. algun dia pondre mi empresa...jajaj lol
vos ese filtro donde va conectado? a la corriente del ampli? o del radio?

FOBOS
09-Jun-2006, 16:25
mira, el clavo es mala instalacion, ya te dijeron como conectarlo bien, o que lo lleves a la tienda, no te hgas bolas!!!

Ronnie
09-Jun-2006, 18:53
SÍ, lleva un filtro en serie para eliminar corrientes y ruidos parasitos..........
cuando lo compras viene el diagrama........

creo que esta aplicacion te servira......si no, no se que mas sea.....

BiCiRA
09-Jun-2006, 19:53
SÍ, lleva un filtro en serie para eliminar corrientes y ruidos parasitos..........
cuando lo compras viene el diagrama........

creo que esta aplicacion te servira......si no, no se que mas sea.....

:nono: ahi no le sirve de nada pq el ruido se le esta metiendo al ampli !!!! :ok: tiene q poner ese filtro en el + del ampli....:si: no del radio....:ok:

Perdon por responder tan tarde pero no habia leido.... mano solo necesitas un filtro para q no haga ese ruido es cuando aceleras, pasa mas voltaje y hace un ruido como un silvido... pilas ahi.
Si no pes te ayudo ya hago instalaciones de radios cajones y todo eso.. algun dia pondre mi empresa...jajaj lol

a ver cuando me instalas un mi cajon :oscar::oscar2::si::ok::D:)

SOFTWARE27
11-Jun-2006, 17:36
Mano, Yo Tuve Un Clavo Similar Al Tuyo, Y Gaste Pisto En Llevarlos Con Tecnicos En Cambiarles Cables Mas Gruesos En Comparle Kits De Instalacion Y Al Final De Todo, Le Tuve Que Comprar Filtros Supresores De Ruido, Yo Tengo 2 Son Super Faciles De Instalar, Vos Mismo Los Podes Conectar Y Listo Musicon Chilero


Te Los Vendo En 75 Quetzalitos Par Un Ampli De 2 Canales Y 95 Para Un Ampli De Canales

Llamame 52051843

hondaspeed
12-Jun-2006, 08:59
muchas gracias jovenes hoy trabajo en esto que me dijeron y les cuento