Ver la Versión Completa : Junta Directiva
En la Ciudad de Guatemala de la Asuncion siendo las diez horas con treinta minutos del dia cuatro de octubre de dos mil siete, estando presentes los siguientes miembros fundadores del AutoClub BMW de GUATEMALA: Alnred, J.A. Abarth, Indigo, H4cker, Hanzo, Pablo, Driftmaster, Ricardo, Bullit, encontrándose ausentes PureBmw, Mr.BMW, y SLC, para la elección e investidura de la PRIMERA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB, basándonos en el articulo cinco secciones dos y tres, del Reglamento del Autoclub BMW de Guatemala. Acto seguido se procede a la votación quedando constituída la PRIMERA JUNTA DIRECTIVA DEL AUTOCLUB BMW DE GUATEMALA DE LA SIGUIENTE MANERA.
PRESIDENTE: ALNRED
VICEPRESIDENTE:PABLO
TESORERO: H4CKER
SECRETARIO:HANZO
COORDINADOR REGION SUROCCIDENTE DEL PAIS: SLC
COORDINADOR DE LOGISTICA :CHITO
Se da por terminada la sesión media hora despues de su inicio.
Publiquese y cumplase.
apruebo el puesto de la secre lo haces muy bien! sklñdjflkñsajdflñksajfdñ
h4ck7er
04-Oct-2007, 12:24
:run: :alaputa: ya tamos!!
h4ck7er
04-Oct-2007, 12:24
apruebo el puesto de la secre lo haces muy bien! sklñdjflkñsajdflñksajfdñ
pq crees q lo tengo aqui a la par mia?? :califa: asfasjfdasjdlñ
jajajajajajaj parito por dioj santo
no les falto ANDAlguien....fhfjdslhfajlhdsjhfjdsg
pq crees q lo tengo aqui a la par mia?? :califa: asfasjfdasjdlñ
c lo esta haciendo pero sencillooo:mono: :baboso: :par: . sdfkljñsldkñfjsañkljdfñajklsdf
Bullitt
04-Oct-2007, 12:27
:risa: :si:
NO
no no no yo la impugno, estas votaciones no las hago como valederas y como super moderador y miembro del club no estoy de acuerdo mis bases:
segun la constitucion politica de nuestra linda Guatemala, todos y todas tenemos derecho a eleguir y ser electos, en un ejercicio democratico y aca no fue democracia pq no se tomo encuenta a el usuario ANDRAKHOS y si no lo toman en cuenta va abrir como 20 thread's diciendo que esto no es asi, por consiguinte pido la anulacion de esto, pq si no hasta del puente del incienso se puede ir a tirar con todo y bimmer, a los 4 dias del mes de octubre del 2007 presento mi protesta ante el pleno del TSE esperando qeu se cumpla lakñjdfaskjflkajfklasj f:nismo: :nismo: kjaklñdfja
para mi quedo bien exitos mucha :alaputa: ya esta cada vez mas cerca el club de ser oficial
h4ck7er
04-Oct-2007, 12:32
no no no yo la impugno, estas votaciones no las hago como valederas y como super moderador y miembro del club no estoy de acuerdo mis bases:
segun la constitucion politica de nuestra linda Guatemala, todos y todas tenemos derecho a eleguir y ser electos, en un ejercicio democratico y aca no fue democracia pq no se tomo encuenta a el usuario ANDRAKHOS y si no lo toman en cuenta va abrir como 20 thread's diciendo que esto no es asi, por consiguinte pido la anulacion de esto, pq si no hasta del puente del incienso se puede ir a tirar con todo y bimmer, a los 4 dias del mes de octubre del 2007 presento mi protesta ante el pleno del TSE esperando qeu se cumpla lakñjdfaskjflkajfklasj f:nismo: :nismo: kjaklñdfja
para mi quedo bien exitos mucha :alaputa: ya esta cada vez mas cerca el club de ser oficial
aslfjdaklsdjfklañsjdflñaj :adorar2: jaklsdjfaklsdjklñaskdlafjskldfjaklñsdjfal a huevos q no lea esto!! :alaputa:
NO
:risamil:
:risamil:
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
lea antes el Reglamento.
h4ck7er
04-Oct-2007, 12:36
para ser miembro candidato del club, minimo necesitas 6 meses de ser parte del mismo ( y aclaro ser parte del club es minimo haber llegado a un meet, entonces membros mayores a 6 meses significa haber ido a meet desde hace mas d 6 meses) aquel y algunos otros cuases nuevos llevan 3 meets. tonces todavia no aplica! ESO NO QUIERE DECIR QUE SE ESTAN EXLUYENDO EN NINGUN MOMENTO.
lea antes el Reglamento.
para ser miembro candidato del club, minimo necesitas 6 meses de ser parte del mismo ( y aclaro ser parte del club es minimo haber llegado a un meet, entonces membros mayores a 6 meses significa haber ido a meet desde hace mas d 6 meses) aquel y algunos otros cuases nuevos llevan 3 meets. tonces todavia no aplica! ESO NO QUIERE DECIR QUE SE ESTAN EXLUYENDO EN NINGUN MOMENTO.
axhfkdshjlshfdjgfdsgd
fg
fdsg
yo se mucha... solo los estoy jodiendo!
jdhfjdsdsgfdbf:caca2: d:caca2: bfb:caca2: gd
:b6: yo llevo solo 1 asi que es racismo otra cosa por lo cual lo impugno yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si abre 1 thread diceindo que esto es ilegal, los baneo a todos hasta la junta directiva, pq les estoy diciendo que hasta suicidio puede haber adfasfasf :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
h4ck7er
04-Oct-2007, 12:41
:b6: yo llevo solo 1 asi que es racismo otra cosa por lo cual lo impugno yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si abre 1 thread diceindo que esto es ilegal, los baneo a todos hasta la junta directiva, pq les estoy diciendo que hasta suicidio puede haber adfasfasf :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
no lo pongas como sticky todavia, q vamos a poner los bylaws el logo y el board en un solo therad. ;)
Drift Master
04-Oct-2007, 12:53
puta y mano dura y colon ljlfajsdflaskjdflñaksjdf alsñfd son pajas,
por alli oi que si el presidete mister señor maestrisimo SIR ALANRED cacha al tesorero haciendo algun tipo de desbanco de los millones del club le quita su M3 sldfkajsldfkjaslñdkfjaslñdfkj la verdad que son los que mas llegan a los meet no me opongo en nada felicidades a las elegidas
h4ck7er
04-Oct-2007, 12:56
puta y mano dura y colon ljlfajsdflaskjdflñaksjdf alsñfd son pajas,
por alli oi que si el presidete mister señor maestrisimo SIR ALANRED cacha al tesorero haciendo algun tipo de desbanco de los millones del club le quita su M3 sldfkajsldfkjaslñdkfjaslñdfkj la verdad que son los que mas llegan a los meet no me opongo en nada felicidades a las elegidas
jafña y vos q dijiste?? si YO lo puse a el de presidente ajsdfkañjsdlfjaklñjklñfjla es planeacion estrategica para persuadir el poder! jaklsfaklñsfklña
Drift Master
04-Oct-2007, 13:05
jafña y vos q dijiste?? si YO lo puse a el de presidente ajsdfkañjsdlfjaklñjklñfjla es planeacion estrategica para persuadir el poder! jaklsfaklñsfklña
ya estas igual que la mujer de colon :caca2:
en pocas palabras me dijiste que no tengo cuello con vos poneme de soila porfa asi mas de algun moco me hecho por alli
bueno como presidente de esta organizacion les ofrezco que les voy a mejorar sus sueldos, asfaltare las calles, mandare a la mierda a todos los pizados que no estan de acuerdo con nuestra directiva y le dare mosh a hanzo.
gracias por confiar en mi y por mandar tantos mensajitos para q pudiera ganar. no los defraudare :llanto2: a no vaa.
ahh y hoy voy a usar tu M3 vos h4 asi q hay me lo lavas por favor, sino expulsado
weno me parece que asi este el asunto ya que ahora que resido desde la hermana republica de xela
:clap: :clap: :clap:
Bullitt
04-Oct-2007, 13:31
bueno como presidente de esta organizacion les ofrezco que les voy a mejorar sus sueldos, asfaltare las calles, mandare a la mierda a todos los pizados que no estan de acuerdo con nuestra directiva y le dare mosh a hanzo.
gracias por confiar en mi y por mandar tantos mensajitos para q pudiera ganar. no los defraudare :llanto2: a no vaa.
ahh y hoy voy a usar tu M3 vos h4 asi q hay me lo lavas por favor, sino expulsado
otra vez chingaste flechas? :alaputa:
chocoisa
04-Oct-2007, 13:44
que buena mierda, felicidades a la junta directiva, ahora solo esperemos que que en dos años se puedan ver bien los cambios, jjjjjijijijijijiji
Mucha propongo un minimeet de celebracion de la investidura de la junta directiva, en un lugar centrico y que por supuesto sea patrocinada por ellos jejejejejejeje
Que dicen, que proponen, adelante chito coordinador de logistica, hoy que es tu cumple.
Muchas, yo creo...
que seria bueno hacer un minimeet para poder hacer la eleccion de la junta directiva, porque, a mi no me parece hacerlo dedocraticamente...
Es mejor que la mara elija, ademas, ya esta publicado el borrador de la reglamentacion del club... y pienso que si hemos invertido tiempo para eso, por que no hacer una eleccion, incluso, no hay necesidad de minimeet, se puede hacer aqui en el foro :si:, siempre tomando en cuenta las bases del reglamento :si:
Muchas, yo creo...
que seria bueno hacer un minimeet para poder hacer la eleccion de la junta directiva, porque, a mi no me parece hacerlo dedocraticamente...
Es mejor que la mara elija, ademas, ya esta publicado el borrador de la reglamentacion del club... y pienso que si hemos invertido tiempo para eso, por que no hacer una eleccion, incluso, no hay necesidad de minimeet, se puede hacer aqui en el foro :si:, siempre tomando en cuenta las bases del reglamento :si:
quien vota por chitoooooooooooooooooooooooooooooooo
pero para que se vaya banneado, ya me estas hinchando las pelotas no no no aca hay anarquia y ya se repartio el poder asi qeu lo dejamos asi orale asdfjlñas
quien vota por chitoooooooooooooooooooooooooooooooo
pero para que se vaya banneado, ya me estas hinchando las pelotas no no no aca hay anarquia y ya se repartio el poder asi qeu lo dejamos asi orale asdfjlñas
yooooo ajdfñlkjadsfkljadsñflkjalfkñjadslkfjasdlkfjdsalkfj asldkfjdas
pajas chito, no se enoje.
mira pues, si hacemos algo asi va a pasar meses para q nos decidamos, aparte quede quien quede siempre va a haber mas de alguien q no este deacuerdo, y ademas no hay muchas opciones para candidatos ya que se esta decidiendo entre los fundadores por el tiempo que llevamos en esto que creo q es lo justo
otra vez chingaste flechas? :alaputa:
no ahorita si han aguantado las 850lb/ft de torque vos
yooooo ajdfñlkjadsfkljadsñflkjalfkñjadslkfjasdlkfjdsalkfj asldkfjdas
pajas chito, no se enoje.
mira pues, si hacemos algo asi va a pasar meses para q nos decidamos, aparte quede quien quede siempre va a haber mas de alguien q no este deacuerdo, y ademas no hay muchas opciones para candidatos ya que se esta decidiendo entre los fundadores por el tiempo que llevamos en esto que creo q es lo justo
Buen punto...
pero ahora la pregunta es... logistica???? Que atribuciones impusieron ustedes a logística???
Buen punto...
pero ahora la pregunta es... logistica???? Que atribuciones impusieron ustedes a logística???
:caca2: :caca2: :caca2: la verdad nos inventamos tu puesto.. sklfdjdsalñkjfklñsadjfdsjklñakñlsajfa
nombre no c enoje usted es el encargado de organizar eventos... la logistica (usted consigue las putas) sdfjsdalñfkjsalñdjkfkalñsjdff
:caca2: :caca2: :caca2: la verdad nos inventamos tu puesto.. sklfdjdsalñkjfklñsadjfdsjklñakñlsajfa
nombre no c enoje usted es el encargado de organizar eventos... la logistica (usted consigue las putas) sdfjsdalñfkjsalñdjkfkalñsjdff
Puro el sapo vaa vos
Pero que vengan putas, pero que vengan putas!!!!!!!!!! :run:
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
kdasfjñlkasdjfñlkasdjflkadsfjñlaksdjñflkads
tons chito es el PUTERO
que te parece
jajajajajajajajajajajajajjajajajjaa bueno chito ahi te mandaremos los perfiles de las nenas que queremos
h4ck7er
04-Oct-2007, 16:06
kdasfjñlkasdjfñlkasdjflkadsfjñlaksdjñflkads
tons chito es el PUTERO
que te parece
el modafucka pimp!!! jaklsdfjklñasdjfklñajflñajlsdñfjalkñsdfasjdfaklsdf lñas
nada les gusta nunca mucha!! :(
Ta weno, solo me avisan :si:
sale minimeet el viernes para celebrar LA VICTORIA!!!!
sale minimeet el viernes para celebrar LA VICTORIA!!!!
despues de esas arduas elecciones necesitamos celebrar es justo despues del esfuerzo de todos nosotros...
:caca2: :caca2: :caca2:
JCDIEGUEZ
04-Oct-2007, 16:38
O SEA JOVENES, SIN PAJAS ESTO YA ES UN HECHO?
http://i217.photobucket.com/albums/cc35/YANKEE_323I/drowned.gif
despues de esas arduas elecciones necesitamos celebrar es justo despues del esfuerzo de todos nosotros...
puta fijo despues de tantas horas de discusiones y evaluaciones es merecida la celebracion.
:si:
no, ya sin pajas.
ya mas adelante estaremos organizando todo y dandole a cada quien sus tareas, aun faltan unos puestos que tenemos q discutir para ver quienes se hacen cargo de otras cosas
JA Abarth
04-Oct-2007, 17:06
pilas el presidente ofrecio nenas...lkajssdlasjdlkj
pilas el presidente ofrecio nenas...lkajssdlasjdlkj
mejor que ofrezca descuentos ja jajajajajaja
ahi se la pasan bien si se juntan a celebrar
yo mientras tanto me echo unas por aqui
:birra:
Para alli esta bien la junta directiva !!!!!
:word: ajshdfl asdfk anenq we qwñe rñqwjne rkqwjn rqkwjn !!!!!!
bueno.... en ksi todo me parece la junta directiva..... todo esta bn, solo un pekeño detalle :cerote:`s me excluyeron de la junta directiva, la vez pasada se me atribuyo el cargo de organizador de eventos sociales (:meet:) (chupes) (viajes a zacapa ia<sjdjasd) (idas don las putas, las cuales va pagar el señor presidente) ijasi`djioasjdio`jasdijaoisjdiasjdiasd cerotes!!!! cuando vamso a celebrar.....
bueno.... en ksi todo me parece la junta directiva..... todo esta bn, solo un pekeño detalle :cerote:`s me excluyeron de la junta directiva, la vez pasada se me atribuyo el cargo de organizador de eventos sociales (:meet:) (chupes) (viajes a zacapa ia<sjdjasd) (idas don las putas, las cuales va pagar el señor presidente) ijasi`djioasjdio`jasdijaoisjdiasjdiasd cerotes!!!! cuando vamso a celebrar.....
ME PARECE MUY BIEN LA JUNTA DIRECTIVA COMO ESTA, CON VOS ALLI PASAMOS TODOS LOS MEET :meet::meet::meet::meet::meet::meet::meet::meet::m eet::meet: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: , Y FOTOS ASI COMO QUE NO!!!!!!
PAJAS MANO HACE VALER TU DERECHO :shocky:
Felicitaciones a la junta directiva, por algo vote por ustedes:shocky:
solo delen un su hueso al boshito para que no alege, aunque sea asistente del jefe de logistica.
vos Mr. BMW que te parece si sos el pelamelaverga de todos. borrachos mulas panzones de mierda no queremos en la junta directiva :baboso: ajñlksdfjñadlksfjñalksd
turboed
05-Oct-2007, 09:32
felicidades Alnred
a mi solo me espera trabajar arduamente para tener un E30 pero desde ya saben que cuentan con mi apoyo para los coverages de distintas actividades, solo les agradezco me avisen, ya saben que estamos a la orden
saludos
felicidades Alnred
a mi solo me espera trabajar arduamente para tener un E30 pero desde ya saben que cuentan con mi apoyo para los coverages de distintas actividades, solo les agradezco me avisen, ya saben que estamos a la orden
saludos
gracias vos, creeme q es un gusto contar con tu apoyo y q compartas con nosotros.
vos Mr. BMW que te parece si sos el pelamelaverga de todos. borrachos mulas panzones de mierda no queremos en la junta directiva :baboso: ajñlksdfjñadlksfjñalksd
:come: ojsaidjisajdiajsidjasijdi si aplicas lo q decis kedan fuera varios... iajsdjasjdjasidjasijd :pela: sajdjasid :come:
ANDARKHOS
06-Oct-2007, 14:41
solo somos un grupo de cuates??????? que se junta para platicar cakita fina?????
No... no es necesaria junta directiva.........
que mas decian?????
Pues que bueno que ya hay. NO ME INTERESA NINGUN CARGO, solo me interesa el orden que da el tenerlos
No se necesita ser aleman para saberlo
MIS FELICITACIONES JUNTA DIRECTIVA.
saludos
haraldhg
06-Oct-2007, 19:07
Buena mierda muchá, cada vez falta menos
h4ck7er
07-Oct-2007, 23:12
solo somos un grupo de cuates??????? que se junta para platicar cakita fina?????
No... no es necesaria junta directiva.........
que mas decian?????
Pues que bueno que ya hay. NO ME INTERESA NINGUN CARGO, solo me interesa el orden que da el tenerlos
No se necesita ser aleman para saberlo
MIS FELICITACIONES JUNTA DIRECTIVA.
saludos
asdfjlkasdflajsl no te podias quedar callado va !! jadfjaks :mujer: yo solo les decia espeeerence!!!!!!!!!!!!!! pero naaaa todas las gatas vas d alegar.
jsolares
08-Oct-2007, 14:46
:caca2: :caca2:
Qué bueno que hay junta directiva!!!! y mara que le hace webos a los cargos!!!
Que todos podamos en algún momento, como dice en el doc de normas del club, servir a nuestro entorno a través de esto que nos gusta tanto... nuestras Ultimate driving machines!!!!
buz@s!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com