PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades a Drowned y a todo el Velmax crew!! :adorar:


h4ck7er
04-Jun-2006, 22:24
Q onda mucha! quiero felicitar al ahogado y a toda la mara q organizo este meet!!! (marita im les dicen) jaklsfdñla increible el apoyo y cuanta gente llego!! aqui les dejo una provadita dado q tengo mas d 250 fotos, asi c dan una idea q si estaba lleno o no!! mis mas sinceras felicitaciones!! y esperamos q cada año siga en aumento la pasion por el automovilismo en nuestra Guatemala!! :adorar: gracias a todos los cheros por llegar!! y a Lenocita!! increible q siempre esta presente!! :beso: :califa: jalksfjaldfkñajkfdjlñajsñf
http://72.36.236.178/%7Ewwwvelo/forum/attachment.php?attachmentid=59&d=1149481480
http://72.36.236.178/%7Ewwwvelo/forum/attachment.php?attachmentid=60&d=1149481480

ANALI
04-Jun-2006, 22:25
me too..FUE MI PRIMER MEET..y estuvo todo AHUEVISIMO...congrats...:si:
P.S. nice to meet u GIRL..(leonis).. A VER SI SALIMOS EN ESTOS DÌAS PUE'...

Bullitt
04-Jun-2006, 22:25
con paciencia y saliviita............

BuZzGTi
04-Jun-2006, 22:27
wow ... si ke llego mara... ke de awebo... Gracias a toda la mara ke apoya a velmax... :adorar::adorar:

Aleja
04-Jun-2006, 22:28
a pesar de lo que paso con el foro que monton de mara llego !!!!

Mickey
04-Jun-2006, 22:29
Que gentio había, y eso estuvo bueno la vdad....

ANALI
04-Jun-2006, 22:29
a pesar de lo que paso con el foro que monton de mara llego !!!!

MIJA..HAY SE MIRA MI THREAD ps...

Aleja
04-Jun-2006, 22:33
MIJA..HAY SE MIRA MI THREAD ps...

pm sent

Fer
04-Jun-2006, 22:34
Estuvo muy bueno el meet, a pesar de que vivi un sabor amargo de boca, pela ya que no se compara con compartir con mis amigos...

Mickey
04-Jun-2006, 22:36
Estuvo muy bueno el meet, a pesar de que vivi un sabor amargo de boca, pela ya que no se compara con compartir con mis amigos...

Lo importante es que estuvo bueno no...... Esperemos que en adelante todo vaya bien.......

Buen meet. (mi primero by the way)

ANALI
04-Jun-2006, 22:37
kien eras vos?? TE HABLE??...:confuso: ES KE NO ME ACUERDO..ajfñlasfjdñasfjñasd


Lo importante es que estuvo bueno no...... Esperemos que en adelante todo vaya bien.......

Buen meet. (mi primero by the way)

DoNkEy
04-Jun-2006, 22:39
kien eras vos?? TE HABLE??...:confuso: ES KE NO ME ACUERDO..ajfñlasfjdñasfjñasd dklasjdlkasjdklasjdlkasjdlaskjdsalkj claro q sí, no te presenté a aquel y a su novia (creo) cuando estabas con el Franck pues? capaz ya ni te recordás de mi! :adorar2:

DeNissE
04-Jun-2006, 22:40
:D ... muy weno la vdd... y vaya k .. k monton de gente dijo presente... :susto: :susto:

Mickey
04-Jun-2006, 22:41
dklasjdlkasjdklasjdlkasjdlaskjdsalkj claro q sí, no te presenté a aquel y a su novia (creo) cuando estabas con el Franck pues? capaz ya ni te recordás de mi! :adorar2:

Cabal, con mi novia (sin el creo)..... Alli por la linea de salida, y andabas con Franck. El Donkey nos presento, yo andaba de gorra roja y mi novia de negro. Estaba el quique17 también creo....:alagran:

Fer
04-Jun-2006, 22:41
Lo importante es que estuvo bueno no...... Esperemos que en adelante todo vaya bien.......

Buen meet. (mi primero by the way)

EStuvo alegre, sigo sin tener la remota idea de como diste que era mi TS :cool: , lastima que iba cargadito con semejante lastre. Bueno la verdad es que en ese pason contra vos tuve el gusto de contar con la compañia de H4cker y de Denisse :beso: jua, imaginate que inspiracion..., que linda ella.

ANALI
04-Jun-2006, 22:41
a la UTA..ya me confundiste..adsñfajslñfajdsñfa...es ke conoci un chingo de mara ps..:confuso:

dklasjdlkasjdklasjdlkasjdlaskjdsalkj claro q sí, no te presenté a aquel y a su novia (creo) cuando estabas con el Franck pues? capaz ya ni te recordás de mi! :adorar2:

ANALI
04-Jun-2006, 22:42
si??ñjfñasjfñasjfñasjfñas ...BUENO MUCHO GUSTO..jañfjasfjñas

quote=Mickey]Cabal, con mi novia (sin el creo)..... Alli por la linea de salida, y andabas con Franck. El Donkey nos presento, yo andaba de gorra roja y mi novia de negro. Estaba el quique17 también creo....:alagran:[/quote]

Mickey
04-Jun-2006, 22:42
EStuvo alegre, sigo sin tener la remota idea de como diste que era mi TS :cool: , lastima que iba cargadito con semejante lastre. Bueno la verdad es que en ese pason contra vos tuve el gusto de contar con la compañia de H4cker y de Denisse :beso: jua, imaginate que inspiracion..., que linda ella.

Lastre no, eso si fuera gas o algo... Ibas con buena compañia....Sin la cual hubiera sido demasado humillante:O

DoNkEy
04-Jun-2006, 22:45
a la UTA..ya me confundiste..adsñfajslñfajdsñfa...es ke conoci un chingo de mara ps..:confuso:
jaja bueno ahora a recordarse ;). No hay clavo hay platikmos bye!

Fer
04-Jun-2006, 22:47
Lastre no, eso si fuera gas o algo... Ibas con buena compañia....Sin la cual hubiera sido demasado humillante:O

No cuentan los 3/4 de tanque que cargaba encima tambien? :susto:
Igual pela mickey, la idea es compartir y creo que al menos lo he logrado.

Mickey
04-Jun-2006, 22:48
No cuentan los 3/4 de tanque que cargaba encima tambien? :susto:
Igual pela mickey, la idea es compartir y creo que al menos lo he logrado.

Si, eso es lo bueno.......:alagran: (yo andaba con 3/4 también).....

xyzalvarez
04-Jun-2006, 23:59
huy ahora si se mira gente ahi...hace como talvez unos 8 anos dos o tres carritos por ahi...solo hablando kkita sobre un filtro...ahora ya se mira mas ...congrats a los q fueron

less_n
05-Jun-2006, 00:10
deahuevo.. lakjsd fibra con las 250 pics pue!! fibra!

d@n
05-Jun-2006, 00:30
:adorar:

buen meet.

Franck
05-Jun-2006, 00:38
va a estar interesante este coverage tambien : si:

Eurolover
05-Jun-2006, 06:01
Buen meet mucha, me dio mucho gusto conocer a mas gente del foro y la pase deahuevo hablando y hechando unas :chela: con la mara.
Buena onda todos, mi primer meet oficial y la pase de los mejor.

P.D: Aleja y Cerberus se fueron sin su disco de salsa :( as;lkdjfalsdkfjasld;kf, bueno pues para la proxima.

ANALI
05-Jun-2006, 07:16
hola CAR POWER...:califa: añfjasjfañsdfjdñasfdñ....hay tengo unas pics tuyas conmigo...:califa: adsfjalñjfñlasfañsjfñl


Buen meet mucha, me dio mucho gusto conocer a mas gente del foro y la pase deahuevo hablando y hechando unas :chela: con la mara.
Buena onda todos, mi primer meet oficial y la pase de los mejor.

P.D: Aleja y Cerberus se fueron sin su disco de salsa :( as;lkdjfalsdkfjasld;kf, bueno pues para la proxima.

MikeGTS
05-Jun-2006, 07:23
que bueno que estuvo de ahuevo lastima que no pude ir!!

MYTHOS
05-Jun-2006, 08:22
LLEGARON 580 CEROTES AL MEET :ok:

JuanCarlosLovo
05-Jun-2006, 10:07
buena onda !!!!!!!!!

Drowned
05-Jun-2006, 10:09
A mi no me agradezcan nada mucha... los moderadores (que tanto odian algunos) y algunos miembros son los que hacen todo :adorar: x 10000000 Ellos se encargan de organizar hasta donde van a miar :si:

Yoyon
05-Jun-2006, 10:09
A mi no me agradezcan nada mucha... los moderadores (que tanto odian algunos) y algunos miembros son los que hacen todo :adorar: x 10000000 Ellos se encargan de organizar hasta donde van a miar :si:

Si buena onda. Lastima que no pude ir, pero si se ve que organizaron todo de a huevo.

jbdark
05-Jun-2006, 10:11
A mi no me agradezcan nada mucha... los moderadores (que tanto odian algunos) y algunos miembros son los que hacen todo :adorar: x 10000000 Ellos se encargan de organizar hasta donde van a miar :si:

es amor apache hombre.....:D

K@rLiT@
05-Jun-2006, 10:18
si llego gente va :susto:
:si:
q buena onda..!!

°Cat°
05-Jun-2006, 10:31
:adorar: Gracias a Cheebs, Penny y Goodspeed por apoyar kon la venta de chela y frozen drinks. A Ruben por los regalos de Racing Performance :si: A la wicha y kitty por colocar stickers. Gracias al crew de moderadores por su apoyo y a todos por asistir :adorar:

Aleja
05-Jun-2006, 10:35
Buen meet mucha, me dio mucho gusto conocer a mas gente del foro y la pase deahuevo hablando y hechando unas :chela: con la mara.
Buena onda todos, mi primer meet oficial y la pase de los mejor.

P.D: Aleja y Cerberus se fueron sin su disco de salsa :( as;lkdjfalsdkfjasld;kf, bueno pues para la proxima.

y eso que me despedide de ti!!! jkskadasjhd igual otro dia me lo das :beso:

°Cat°
05-Jun-2006, 10:36
A mi no me agradezcan nada mucha... los moderadores (que tanto odian algunos) y algunos miembros son los que hacen todo :adorar: x 10000000 Ellos se encargan de organizar hasta donde van a miar :si:

:beso:

ºKittyº
05-Jun-2006, 10:36
siiiiiiiiii thanx a Ruben porque fue el unico que recordo que habia madrina aslñkdfjañslfañfkjadfñklajñfa ....

pero si en serio, buenisima onda todos :adorar:

Aleja
05-Jun-2006, 10:37
siiiiiiiiii thanx a Ruben porque fue el unico que recordo que habia madrina aslñkdfjañslfañfkjadfñklajñfa ....

pero si en serio, buenisima onda todos :adorar:

ni bulla para la madrina ni para mr velmax :(

JDM-Spec
05-Jun-2006, 10:39
Gracias a toda la mara que demostró su interés y apoyo por asisitr y organizar el meet muchá.

Espero se la hayan pasado bien, a todos los moderadores y gente que nos apoya siempre muchas gracias, definitivamente sin ellos no se podría organizar nada...

Para el próximo meet si vamosa a tener que invertir en seguridad y otras cositas para que no se nos salga de las manos con tanta gente :si:

ºKittyº
05-Jun-2006, 10:39
ni bulla para la madrina ni para mr velmax :(
alñskdfjañlfdkjadflkajdsñlfksdñfsd a mi me dio Ruben un regalito :O

PILOTBENI
05-Jun-2006, 10:39
QUE MARAL, NASA SE COMPARA COMO COMPARTIR CON LOS CUATES Y CUATAS MUCHA :adorar:

PILOTBENI
05-Jun-2006, 10:40
alñskdfjañlfdkjadflkajdsñlfksdñfsd a mi me dio Ruben un regalito :O
EN EL PRE MEET LE IBAMOS A HACER LA BUYA A LA MADRINA PERO YA CASI NOS PEGABA hañsldghlahsdkñghkahsdlñghañhsdgas

°Cat°
05-Jun-2006, 10:40
Gracias a toda la mara que demostró su interés y apoyo por asisitr y organizar el meet muchá.

Espero se la hayan pasado bien, a todos los moderadores y gente que nos apoya siempre muchas gracias, definitivamente sin ellos no se podría organizar nada...

Para el próximo meet si vamosa a tener que invertir en seguridad y otras cositas para que no se nos salga de las manos con tanta gente :si:

Grupo Golán y seguridad privada para las chavas del foro :cool:

PILOTBENI
05-Jun-2006, 10:41
Gracias a toda la mara que demostró su interés y apoyo por asisitr y organizar el meet muchá.

Espero se la hayan pasado bien, a todos los moderadores y gente que nos apoya siempre muchas gracias, definitivamente sin ellos no se podría organizar nada...

Para el próximo meet si vamosa a tener que invertir en seguridad y otras cositas para que no se nos salga de las manos con tanta gente :si:
YO CREO QUE SI VOS, YA SOMOS UN CHINGO DE MARA :si:FELICIDADES A TODOS LOS ORGANIZADORES :adorar:

ºKittyº
05-Jun-2006, 10:41
EN EL PRE MEET LE IBAMOS A HACER LA BUYA A LA MADRINA PERO YA CASI NOS PEGABA hañsldghlahsdkñghkahsdlñghañhsdgas

asldfkjasdlñfkjasdflkjasdflkñjañflkjasñldfkjasñlkd fjaflkjads :O es que ahi si que clavo alksdfjañldfkjañfkjasdñlfkjasdñfladfa :beso: :O:O

xd.xander
05-Jun-2006, 10:42
felicidades, aunq por cuestiones de la vida no pude ir

JEEPPower
05-Jun-2006, 10:44
siii mucha

el meet estubo chilero muy chilero

ya quiero el compilado oficial en gtsr

civer
05-Jun-2006, 10:45
Que Mal Yo Tuve Que Llegar Hasta Las 5 Pm Y Ya No Habia Mucha Mara No Consegui Ni Una Estiquer De El Foro Pero Llegue Aunque Sea Tarde Llegue A Correr Mi Nave

Ya Tengo Doble Carburador.:D

HABER SI PARA OTRO DIA CONOZCO A ALGUIEN DEL FORO

FIRE
05-Jun-2006, 10:45
:adorar: Gracias a todos los que se tomaron la molestia de organizar el evento..!!! No es nada fácil organizar el lugar, los asistentes...y un montón de cosas más..

Gracias a los moderadores que colaboraron con toooooodo...!!! y a los que siguieron echando verga en finde para levantar el forito...:adorar:

jcgt1.8t
05-Jun-2006, 10:45
siii mucha

el meet estubo chilero muy chilero

ya quiero el compilado oficial en gtsr
fsdjfhsdjklfhsdjklfhjkasdfhjklsdafhjklasdhfjklasdh klfjasdhfkljsdhfjkldhafjklhasdfkljsdhafjklhdjkldhs fjklasdhfjklasdhfkljasdhfjkasdfhkljsdahfjklsdfhkls jdfhklsdjfkljsdhfkljasdfhjklasdfhjklsdafhklsjadfhj kasdfkjasdfkjasdhfkljsdfhjklsadfhljksdahkljasdfhjk lsdafhjklsdhjklsdfhjklsdahfklasdjfhljksdafhkljasdf hlkasdjf
COME MIERDA QUE VOS NI TE ACORDAS......
ANDABAS PEOR QUE ALBAÑIL EL DIA DE LA CRUZ.... FLKASDJLÑJADLSFJKLASDF

toshi
05-Jun-2006, 10:46
puta si el drowned no hizo ni verga!! pero estuvo bueno el evento.
gracias a Steve, Cheebs, JDM-Spec, Cat, ke organizaron el vergueo klñfjdñasdf ke bolencia la ke me trave,

°Cat°
05-Jun-2006, 10:47
Muchá gracias a justiciero por patrocinar la cinta amarilla para marcar el territorio del vergueo askjdhkajshdkjhaskj :adorar:

fuck authority!

L@ B3B@
05-Jun-2006, 13:57
Felicidades!!!!! Estubo De Lo Mejor!!!

Huguinho
05-Jun-2006, 14:27
Estuvo muuuuuuuuuuuuy bueno!

cap.falcon
05-Jun-2006, 14:58
Q onda mucha! quiero felicitar al ahogado y a toda la mara q organizo este meet!!! (marita im les dicen) jaklsfdñla increible el apoyo y cuanta gente llego!! aqui les dejo una provadita dado q tengo mas d 250 fotos, asi c dan una idea q si estaba lleno o no!! mis mas sinceras felicitaciones!! y esperamos q cada año siga en aumento la pasion por el automovilismo en nuestra Guatemala!! :adorar: gracias a todos los cheros por llegar!! y a Lenocita!! increible q siempre esta presente!! :beso: :califa: jalksfjaldfkñajkfdjlñajsñf
http://72.36.236.178/%7Ewwwvelo/forum/attachment.php?attachmentid=59&d=1149481480
http://72.36.236.178/%7Ewwwvelo/forum/attachment.php?attachmentid=60&d=1149481480


ahi me mandas por msn mi foto con ya sabes quien :califa: :P

Pancho
05-Jun-2006, 15:30
simonchos, estuvo de lo mejor, pero y que onda con el antiguo vel-max??:confuso: :confuso: