PDA

Ver la Versión Completa : Que Ladrones Los Del Imb-pc

MURDOCK ELECTRONICS
09-Oct-2007, 22:09
bueno mucha esto ya es el colmo del descaro o del robo, aparte que cada mes les piden pidiendo pisto a los niños por cualkier mulada que se les ocurra esta vez si me sacaron calor, resulta que mi hijo esta en Kinder y se les ocurre hacer una clausura, eso es un acto normal en cualkier colegio para culminar el ciclo escolar hasta ahi no hay problema , pero para variar y como no saben de donde sacarle el pisto a uno como padre de familia lo obligan a uno a comprar un traje cerote que solo una vez van a utilizar , y aparte de todo esto los hijos de la grandiosisima mil putas del colegio imp-pc el dia de hoy mandan unanotita con los niños indicando que ya estan a la venta las entradas para la clausura,
QUE PUTAS LE PASA A ESTA GENTE LADRONA, pagar para ir a ver la clausura de nuestros propios hijos, no les basta con robar todo el año pidiendo pisto por cualkier mulada que se les ocurre sino que ahora quieren sacar su ultimo poquito. por eso es que estamos como estamos.

Gracias a Dios ya meti a mi hijo a otro colegio, espero que no sea la misma cosa.

la cantidad es poca y no lo deja a uno en la calle por pagarla pues, pero da coraje que solo viendo como huevean..

LSpec
09-Oct-2007, 22:11
y es obligatorio que vayan :huh: no hay que pagarles nada :nono:

Diego360
09-Oct-2007, 22:12
q weveo :maleado:

imb-pc de donde es????

MURDOCK ELECTRONICS
09-Oct-2007, 22:13
es el imb-pc de la san juan zona 7

Tentaculito
09-Oct-2007, 22:14
escargados vaa peor si asi va aprender tu hijo vos, que colegito si no es obligatoria echales vicks y que ni participe tu guiro!

MARIO ENRIQUE
09-Oct-2007, 22:15
a todo le quieren sacar raja

MURDOCK ELECTRONICS
y es obligatorio que vayan :huh: no hay que pagarles nada :nono:

no es obligatorio pero imaginate que tu hijo salga en un acto y no lo vallas a ver como que no. ahhhh pero que relajo voy a hacer, mañana me van a oir.:muere:

orlando84
Alo mejor incluye un BigMac.....

leucosito
09-Oct-2007, 22:16
anda pone la queja al ministerio
de educacion, lleva tambien la
nota. total tu hijo ya no lo vas
a poner ahi, pero sentas un precedente
asi me paso ami querian obligar a ir
a ver una obra de teatro y todavia mas
caro, fui el ministerio de educacion mandaron
a un supervisor y sacaron al director de ese
colegio

Elektrospeed
09-Oct-2007, 22:17
Que esperabas de un colegio con nombre tan cerote pues? ajaja lo que mas me da risa es su sucursal para pre-kinder "PC-Cito" alaverrrrgaaaaaaa!! faskjfas :caca2:

Ahora mirá, en todos los colegios es casi la misma mierda... peor el Capouilliez y esas babosadas "de prestigio" hasta los zapatos del colegio tenes que comprar :adorar2: sin paja... la mierda es que los 1000 pesos de colegiatura se vuelven como 1500 entre babosada y babosada flaskjfaslasf

Mira vs, si te interesa, metelo al Suizo Americano, yo estuve ahi primaria y básicos y ahi solo pagás inscripción (que incluye utiles), las cuotas (que incluyen servicio de bus) y a la verga ningun gastito mierda adicional... ni en uniforme tenés que gastar xq van de particular... no te amargás la vida con idioteces así y los patojos salen recabrones en las áreas científicas.

Salu2

EL_DUKE_MAYOR
09-Oct-2007, 22:19
anda pone la queja al ministerio
de educacion, lleva tambien la
nota. total tu hijo ya no lo vas
a poner ahi, pero sentas un precedente
asi me paso ami querian obligar a ir
a ver una obra de teatro y todavia mas
caro, fui el ministerio de educacion mandaron
a un supervisor y sacaron al director de ese
colegio
:word:

MURDOCK ELECTRONICS
09-Oct-2007, 22:21
Que esperabas de un colegio con nombre tan cerote pues? ajaja lo que mas me da risa es su sucursal para pre-kinder "PC-Cito" alaverrrrgaaaaaaa!! faskjfas :caca2:

Ahora mirá, en todos los colegios es casi la misma mierda... peor el Capouilliez y esas babosadas "de prestigio" hasta los zapatos del colegio tenes que comprar :adorar2: sin paja... la mierda es que los 1000 pesos de colegiatura se vuelven como 1500 entre babosada y babosada flaskjfaslasf

Mira vs, si te interesa, metelo al Suizo Americano, yo estuve ahi primaria y básicos y ahi solo pagás inscripción (que incluye utiles), las cuotas (que incluyen servicio de bus) y a la verga ningun gastito mierda adicional... ni en uniforme tenés que gastar xq van de particular... no te amargás la vida con idioteces así y los patojos salen recabrones en las áreas científicas.

Salu2

tarde me venis a dar la recomendacion :caca2: a mi muchacho ya lo meti a preparatoria ahi en el capulles, pero me llama la ataencion que aparte de la colegiatura te ponen una cuota que tenes que pagar adicional y supuestamente ya no tenes que pagar nada mas en el mes, pero que te digo son cuotas adicionales mensuales de aproximadamente 200 pesos. pero al menos ya sabes y haces tu presupuesto de lo que paga tu hijo mensual mas esos 200 pesos.

quique17
09-Oct-2007, 22:23
q hijosdeputa sadffdsafads :yano:

LuisAlf
09-Oct-2007, 22:31
:yano: a la puta que cerotes, pero si que te oigan la jeta y aparte meteles la verga con el mineduc, esos son de los pocos ministerios donde si le dan seguimiento a las solicitudes de la mara...

type-R
09-Oct-2007, 22:33
jajajaj pa que vergas....

DARKNIVES
09-Oct-2007, 22:39
que HDP!!!! que descaro la verdad

Veneno
09-Oct-2007, 22:43
la gran puta, que hueveo! como te cobran la entrada a la clausura
deberias de demandar al establecimiento no si se en este caso se puede con la diaco o el ministerio de educacion, esa mierda si es mucho hueveo

KeNneTKdA
09-Oct-2007, 22:48
que hijos de mil putas :yano: :maleado:

mi patojo estudia en el campo verde de villa nueva...
los cerotes hacen la clausura pero es opcional....... eso si... ese traje mierda es bien caro...... para que lo usen solo 1 vez y sea una mierda laksdjflaj

bueno eso pela uno la pasa de ahuevo y los patojos tambien
pero PUTA cobrar la entrada ... alli si que me recontra-mega-chupen la verga...

quejate en el mineduc.... :maleado:

afigueredo88
09-Oct-2007, 22:49

Salu2
Aaaaaaahhhhh, pute, pero es buen colegio el Capouilliez vos, yo estudie ahi mi pre-primaria y primaria y no lo cambio, que base la que me dejo por la gran puta... :adorar: A la fecha lo sigo notando con mucha mara que estudio en otros lados, estan hechos mierda solo en conocimiento basico.. :yano: Es buen colegio vos, yo no lo cambio, si sigue existiendo, ahi voy a meter a mis hijos... :adorar:

PD: IMB-PC si es una vil mierrrrrrrda.. :asco: asjdñfjaslfdkfd

SaNdMaN
09-Oct-2007, 22:51
q robo bos, q bueno q lo sacaste deay :S ¡¡¡

SaNdMaN
09-Oct-2007, 22:52
kjasdñlkfjañslkdjfañlksdjflaksd la notita q envian q da risa :oscar: ¡¡¡

solo muladas lkajsdklfas ¡¡¡

KeNneTKdA
09-Oct-2007, 22:52
Aaaaaaahhhhh, pute, pero es buen colegio el Capouilliez vos, yo estudie ahi mi pre-primaria y primaria y no lo cambio, que base la que me dejo por la gran puta... :adorar: A la fecha lo sigo notando con mucha mara que estudio en otros lados, estan hechos mierda solo en conocimiento basico.. :yano: Es buen colegio vos, yo no lo cambio, si sigue existiendo, ahi voy a meter a mis hijos... :adorar:

puta :yano: no lo mandes alli..... sino va a parar como
el mono blanco del finguerado todo :mongol:
llevandoselas de rockero klasdjfñlkasj ñdfalskj :caca2:

Victor.E
09-Oct-2007, 22:57
que re0ts :yano: ahora varios colegios estan adaptando ese sistema mierda :yano:

afigueredo88
09-Oct-2007, 23:01
Y lo mas pizado es que soy mas inteligente que vos.. :baboso: ajñskldffdañsfdljkasdjfñalsjfdaskldj :caca2:

KeNneTKdA
09-Oct-2007, 23:08
Y lo mas pizado es que soy mas inteligente que vos.. :baboso: ajñskldffdañsfdljkasdjfñalsjfdaskldj :caca2:

:que:
segun vos :cerote: asñldkfjakñlsdj fasñlkdjfa

nel mano si mira .... estamos en epoca de halloween y don cerote
deja su foto :yano: que putas :que2: .......
si ahuevos todos sabemos que sos un freak... pero no para que lo
aceptes publicamente :yano: :que2: :caca2: :caca2:

Moshé
09-Oct-2007, 23:14
aki es la diaco, nada q el ministerio, no podes hacer cobros extras, pero ni un lapiz, si no te dan factura de una "empresa aparte del colegio", pero ese colegio es "muy grande" no creo q se logre mucho . $$$$$$$$$$$ :S

k-lin
09-Oct-2007, 23:20
entrada gratis exclusiva para alumnos :adorar2:...

ese colegio siempre ha sido una porqueria en todo.. la enseñanza d ahi es un asco..:yano:.. y tantos q hay.. samara...

pero m dio risa la nota... :adorar2:.. pecesito ishe alskdjflkajsdfasdf...

diaco :huelga:.. :oscar2:

carlosrafa
09-Oct-2007, 23:24
que huevos vos :maleado:

el colegio donde me gradue ahorita le estan metiendo la verga, por cobrar mucho de inscripcion :alaputa: ojala les metan toda la verga :si:

DiegoLPfan
09-Oct-2007, 23:27
ala puta q webeo es en este pais :maleado::maleado:

marino0
09-Oct-2007, 23:45

:word: :baboso:
lastima que la educacion buena en guate es carisima, pero el IMBPC si su madre, un cuate me cuenta que una vez lo asaltaron dos con el uniforme de ese colegio :caca2:

hellyear
10-Oct-2007, 00:10
Que ocurrente la mara:caca2: ....PC-cito dice...

Elektrospeed
10-Oct-2007, 00:58

Ala si Murdock, mirá que calidad de gente sale de ese colegio fasklfsjlfsa afigueredo :adorar: pizado mas listo no hay en el foro :adorap: faslfjsaklsfaj pajas faskljsfalkfa :caca2:

Yo no dije q el nivel fuera malo, solo q te cobran cuanta mierda se les ocurra sfalkjfsa al menos, de eso se quejaban mis primos :asaber: como se quejaba mi tia que son re-llenos de mierda.

Lo virgo del Suizo es que el primer año y medio de la U te pelas la estaca flaskjfsal y aparte, te enseñan a pensar no a memorizar mierdas :asco:

Salu2

afigueredo88
10-Oct-2007, 02:14
:que:
segun vos :cerote: asñldkfjakñlsdj fasñlkdjfa

nel mano si mira .... estamos en epoca de halloween y don cerote
deja su foto :yano: que putas :que2: .......
si ahuevos todos sabemos que sos un freak... pero no para que lo
aceptes publicamente :yano: :que2: :caca2: :caca2:
Y acaso la deje o puse para la epoca pues?? :que:.. :mongol:

Simplemente no quise quitar mi avatar, mejor solo puse la firma.. :si:

:slap:

afigueredo88
10-Oct-2007, 02:16
Ala si Murdock, mirá que calidad de gente sale de ese colegio fasklfsjlfsa afigueredo :adorar: pizado mas listo no hay en el foro :adorap: faslfjsaklsfaj pajas faskljsfalkfa :caca2:

Yo no dije q el nivel fuera malo, solo q te cobran cuanta mierda se les ocurra sfalkjfsa al menos, de eso se quejaban mis primos :asaber: como se quejaba mi tia que son re-llenos de mierda.

Lo virgo del Suizo es que el primer año y medio de la U te pelas la estaca flaskjfsal y aparte, te enseñan a pensar no a memorizar mierdas :asco:

Salu2
Bueno, eso si vos, siempre fueron llenos de mierdas y a cada rato pidiendo pisto para diferentes cosas.. :yano: Pero con el nivel que tiene mano, si vale la pena, o por lo menos para mi si lo vale.. :si:

El IMB-PC es una mierda y pidiendo pisto, eso si es un sacrilegio.. aslñdkfjasfdasdlsdjf

CachetesAlejandro
10-Oct-2007, 02:54
Que cerotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MURDOCK ELECTRONICS
10-Oct-2007, 16:01
Que cerotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mmmmmmmmmmmmmm esa tu firma me recuerda mis epocas de estudiante :califa: :califa: uy patojitas calientes :69:

Javo
10-Oct-2007, 16:07
que hijos..................

Kanguro
10-Oct-2007, 16:18
Escargados

:risakk:

askljdfsadfadsf

super31
10-Oct-2007, 16:21
:word: :baboso:
lastima que la educacion buena en guate es carisima, pero el IMBPC si su madre, un cuate me cuenta que una vez lo asaltaron dos con el uniforme de ese colegio :caca2:

En eso difiero un poco, porque yo a mi hijo lo meti en un colegio que nada que ver, algo desconocido Bilingue Sn Juan, y mis respetos el colegio mucha, solo te cobran lo de la inscripcion, que no es mucho (850) y las mensualidades y de alli no te joden para nada, ademas el nivel si mis respetos, lo digo porque lo miro con mi hijo que pasa a prepa y ya sabe un monton (spanish and english)

coyo28
10-Oct-2007, 16:30
ala verga
q hijos de putas esos

jhony
10-Oct-2007, 16:33
yo estudio en uno de esos y todo normal :asaber:

IsRa_RX
10-Oct-2007, 16:34
asi es en ese colegio vos
yo estudie 2 años ahi y puta SU MADRE por cualquier mierda piden pisto
es que es una exageracion de la gran puta :yano:

si no toy mal tu hijo tiene que hacer su acto de clausura y le tenes que comprar un disfraz o algo asi ???

SOTO
10-Oct-2007, 16:34
alaputa que mierdas :shocky: paga vos no seas Garra fjkshfdjkshjkfhksd

viky
10-Oct-2007, 17:26
asi es son unos ladrones en la mayoria de colegios ... ami me paso pedi una carta de constancia de mi hijo y me la vendieron y eso no es asi pues es algo que ellos tienen que proporcionar cuando uno lo necesite ademas una hojita tamaño carta ni siquiera membretada ..
pd.

en el colegio el castillo

navitas_festiva
10-Oct-2007, 17:30
te conpadesco en tu dolor...... se que pronto estaremos en esos trotes..!!!

MURDOCK ELECTRONICS
10-Oct-2007, 18:28
asi es son unos ladrones en la mayoria de colegios ... ami me paso pedi una carta de constancia de mi hijo y me la vendieron y eso no es asi pues es algo que ellos tienen que proporcionar cuando uno lo necesite ademas una hojita tamaño carta ni siquiera membretada ..
pd.

en el colegio el castillo
a huevos que son ladrones tambien en ese estilo, una carta que pedi de buena conducta impresa en compu tambien me la vendieron en 20 pesos.

eduardo078
10-Oct-2007, 19:42
:maleado: que 0tes

shadow35
10-Oct-2007, 19:46
realmente es un hueveo, aparte de eso puta como es posible que ni redactar esa mierda de nota puedan, ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUIENES SON LOS ESCARGADOS????:que2:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=68387&stc=1&d=1192059847

GUILLO
10-Oct-2007, 20:32
uta vos que wueveo y a las claras y todavia ponen esa onda de papi y mami como para dar ternura o que putas....:nono:

jkimgt
10-Oct-2007, 20:58
eso hasta en las escuelas publicas pasa :rvm:... sacadera de pisto por todo.... afortunadamente en la escuela donde mis patojos no es tanto, pero siempre hay uno que otro gasto extra :S ....

ahora los colegios como esa basura del imbpc ABUNDAN... pero si son tan descarados pone una queja en el ministerio o anda a volarle verga al director :vergazos:... tambien podrias enviar una carta a "opinion de los lectores" en prensa libre, asi les bajas un cacho la "clientela", porque tristemente los "colegios" ven a sus alumnos como "clientes" nomas :rvm: para sacar pisto.....

:asco: fuck sistema educativo nacional.... fuck suger por no quedar de presidente, fuck pueblo chapin :asco:...

rellenito
10-Oct-2007, 21:09
a la gran pta que hwuevos vos:alegar3: , ahi s una gran wuebiadera de pisto, pta a nosotros nos cobraron como 2000 pesos para el acto de graduacion, y que wuebos que a los chavitos tambien los soquen con tanto pisto, mejor sacalo de ahi manin :si:

coco
10-Oct-2007, 22:03
regresaselos en sobre lleno de mierda

allantuning
11-Oct-2007, 00:43
q hueveo

Ignition
11-Oct-2007, 01:22
Esos que quieren lucrar con la educación de nuestros hijos :alegar: :maleado:

Yo quiero un mi cole :diablo:

Don Pollo
11-Oct-2007, 01:39
fuck colegios garras

:adorar: institutos INEBE

wawoola
11-Oct-2007, 02:23
Que lo siento por vos, pero eso lo vas a ver en casi todos los colegios, para quien hablaba del Capouilliez, alli tambien te sacan plata, y el Suizo Americano.... deberian de ver las instalaciones que tienen en San Cristobal, dan pena y es un colegio caro, caro para las instalaciones, pero realmente lo que pasa es que uno como papa no lo quiere ver, pero es un NEGOCIO, y por lo tanto tenemos que tratar a los directores de colegio como NEGOCIO, el problema esta tambien en que toda la gente dice AMEN a lo que ellos imponen y claro, cualquiera se va a aprovechar cuando tu "clientela" no se queja, eso lo hariamos todos nosotros, que rico seria verdad?

Lo que los padres tenemos que hacer es juntar a otros padres y entre todos..... "platicar", vas a ver como se les ahueva cuando ven venir a 10, 20 o mas padres a "platicar"... rapidito cambian su postura... o en el caso de colegios como el capouilliez en donde sos un numero y platicamos de 2000 o mas alumnos... pues te mandan a la mierda... pero al menos no te quedas callado.

Que bueno que lo vas a sacar de alli, por lo que te cobran al mes podes encontrar mejores colegios.

UDYN
11-Oct-2007, 10:42
por eso la calidad de servicio no mejora hay q aprender a quejarse :si:

super31
11-Oct-2007, 10:50
Como les conte antes mucha, yo no me quejo del colegio donde sta mi hijo, no te joden para nada, lo que uno tiene que hacer como padre no dejarse llevar por los nombres o fama del colegio, mejor hay que investigar, preguntar de todo cuando vayan a inscribir a sus hijos, bueno yo eso hice y no me arrepiento de la desicion que tome, espero que no cambie...

Fher
11-Oct-2007, 10:54
q maldito, a solo Q35 dice

intesagt
11-Oct-2007, 11:32
Para los primero grados otro buen colegio es "Estrellitas"; realmente no estan pidiendo plata adicional, aparte de la inscripcion y las mensualidades, el nivel de la educacion lo considero bastante bueno.. o por lo menos yo estoy muy contento con el nivel que ha alcanzado mi hija.

Por ejemplo mi hija tambien sale de Kinder este año, y el acto sera en el club Majadas y no van a cobrar nada, (y pues supongo que van a incurrir en gastos de alquiler del salon etc, mas sin embargo no estan cobrando la entrada, adfasdfkasdfasdf)
despues del acto hacen una recepcion en circus, ahi si tenes que pagar tu menu por persona, pero de plano pues es aparte, el uso de las instalaciones (juegos para los patojos) y la comida. PEro eso es opcional ya vos vez si queres participar o no.

Creo que las personas que ponen un colegio, no es porque sean buenos samaritanos, sino como muchos de nosotros son comerciantes y definitivamente trabajan para eso y deben de tener cierto margen de utilidad, pero considero que todo debe ser bajo una regla de ganar - ganar, el problema es cuando se abusa del cliente y pues practicamente te cobran hasta para ir al baño. Hay mucho colegios que aparentemente "las cuotas son bajas", pero te vacunan con todos los gastos ocultos. como en todo negocio, muchas veces lo barato no necesariamente es bueno y al final sale mas caro.

Bueno suerte amigo y espero que ya el proximo año les vaya mejor.

saludos

elnorman
11-Oct-2007, 11:50
jajaja pobrecito mano, que estafa es ese colegio, mi hermano tambien estudia alli, y los OBLIGAN a ir a las excursiones, jajaja que mal va, y a parte de todo que es caro y es gacho...

saporo
11-Oct-2007, 13:13
shijos de la gran flaita, esa mierda si es el colmo, puta pagar para ir a ver la clausura de los hijos.... estan a verga....estuvo bien que cambiaras a tu hijo de colegio, aunque todos mas de algo andan viendo que sacan.

fuck