PDA

Ver la Versin Completa : Cuanto peso puede transportar un trailer?

jonathanmarro
12-Oct-2007, 16:46
Una pregunta tecnica mucha pero no le encuentro respuesta; es pera transportar un equipo y no sabemos si cabe en un solo trailer o varios. :huh:

Buena onda.

Insomnio
13-Oct-2007, 11:54
bueno, dependera de cuantos ejes sea el furgon... si es de 2 ejes lo permitido son 22 toneladas y en los de 3 ejes si no mal recuerdo son 32 toneladas(o eran 28???) bueno ademas tenes que tomar en cuenta las dimensiones de la maquinaria porque podes toparte con furgones de 96" de ancho y de 102" en largos de 42', 45' y 48' pies.... espero te sea de ayuda esto...

EL_DUKE_MAYOR
13-Oct-2007, 22:09
en guate los limites de peso pelan, yo jalava 30,000 kilos con dos ejes y con tres jalava 38,000 pero era tanke, en los contenedores e visto los ke traen vidrio ke pesan los 23K y 24K si mucho,no pasan de ahi, con un low-boy podes jalar muchisimo mas peso porque tienen hasta 24 llantas en tres ejes, y si es makinaria es mejor el low-boy ya ke podes ganar mas volumen por el tipo de remolque, depende que queras jalar asi sera el remolque.

v244
13-Oct-2007, 23:39
bueno, dependera de cuantos ejes sea el furgon... si es de 2 ejes lo permitido son 22 toneladas y en los de 3 ejes si no mal recuerdo son 32 toneladas(o eran 28???) bueno ademas tenes que tomar en cuenta las dimensiones de la maquinaria porque podes toparte con furgones de 96" de ancho y de 102" en largos de 42', 45' y 48' pies.... espero te sea de ayuda esto...

:word: , numero de ejes es la respuesta y dimensiones del equipo

SaNdMaN
13-Oct-2007, 23:41
y que motor puede aguantar todo ese peso mucha? ¡¡¡

perdon q haga esa pregunta aqui q nada q ver, perdon ¡¡¡

Freeman
14-Oct-2007, 01:53
y que motor puede aguantar todo ese peso mucha?

perdon q haga esa pregunta aqui q nada q ver, perdon

los motores de trailer jejeje mercedes, vovlo, caterpilarno se que otras marcas

si los caeros he visto unos con 7 jaulas,

EL_DUKE_MAYOR
14-Oct-2007, 11:09
y que motor puede aguantar todo ese peso mucha?

perdon q haga esa pregunta aqui q nada q ver, perdon
en esta respuesta tine que ver mucho el motor + tipo de caja + tipo de diferencial = fuersa de remolque, si tenes un motor grande pero la relacion es rapida no te servira para las carreteras de guatemala, en el caso de los caneros tienen un motor detroit 500 con caja 170-18 y diferenciales rottwell de estos no me recuerdo el numero, el motor de quinientos machos turbo intercooler que traen mas la caja de 18 velocidades que en relacion con los diferenciales unicamente alcansa una velocidad de 60 millas/h pueden remolcar hasta 80k kilos, por el contrario de los traileres que se ven a diario tipo los que remolcan contenedores, estos tienen motores de 350, 360, 400, y algunos 500, pero traen caja de 8+2, 10, velocidades con diferenciales de relacion rapida, alcansan hasta 120 millas de velocidad pero en subida y con carga son unas perfectas tortugas.
en el caso de remolcar equipo pesado en low-boy estos tienen motores mack con caja de dos palancas o tambien hay unos autocar que tienen motores cumins pero la caja es de 16 velocidades y alcansa unicamente 70 km/h en su velocidad maxima.

quique17
14-Oct-2007, 11:25

si los cañeros he visto unos con 7 jaulas,

:pajero: asfdadsf si aqui en guate no podes andar con mas d 2 jaulas, 3 si es entre fincas o en lugares cercanos... ya 7 va :mongol:

EL_DUKE_MAYOR
14-Oct-2007, 18:10
:pajero: asfdadsf si aqui en guate no podes andar con mas d 2 jaulas, 3 si es entre fincas o en lugares cercanos... ya 7 va :mongol:
queres apostar???
anda a la costa y veras que si las jalan todas de 20 a 28 pies de largo, pero solo lo hacen cuando la finca esta a menos de 30 kilometros de distancia del ingenio.

Ignition
14-Oct-2007, 21:17
queres apostar???
anda a la costa y veras que si las jalan todas de 20 a 28 pies de largo, pero solo lo hacen cuando la finca esta a menos de 30 kilometros de distancia del ingenio.

a lkdfj alskdjflkasj flajs lasfdjlk :huelga: Queremos :pics: y :vids: :huelga:

EL_DUKE_MAYOR
14-Oct-2007, 21:59
a lkdfj alskdjflkasj flajs lasfdjlk :huelga: Queremos :pics: y :vids: :huelga:
perate que llegue a guate y te pongo las pics. :shocky:

quique17
14-Oct-2007, 22:31
queres apostar???

:mongol: lee bien mi post sdaffsdasadf igual un camion no podria remolcar 7 jaulas con cana :que: si hay varios q con 2 grandes cuando la cana va picada se quedan

EL_DUKE_MAYOR
14-Oct-2007, 22:44
:mongol: lee bien mi post sdaffsdasadf igual un camion no podria remolcar 7 jaulas con cana :que: si hay varios q con 2 grandes cuando la cana va picada se quedan
lee las especificaciones que escribi arriva

comensando la cana picada pesa dos y tres veces mas que la que viene en bundle, la cana picada va en carreton de 45, la cana en bundle va en carreton de 40 y los jalan dobles o triples dependiendo de la distancia, el carreton de 28 lo jalan hasta 4 en carretera y dentro de las fincas jalan los siete carretones, me lo decis ami que trabaje el trasportista que mas camiones tiene metidos en la zafra.
:shocky: te voy a creer pues.

Freeman
15-Oct-2007, 01:28
vos pero esos no creas que pasan en la carretera, esos tiene su camino aparte, y aca en Guate nadie respeta la leyes, no estas viedno en los posts de arriba que andan con mas pues

quique17
15-Oct-2007, 01:32
lee las especificaciones que escribi arriva

comensando la cana picada pesa dos y tres veces mas que la que viene en bundle, la cana picada va en carreton de 45, la cana en bundle va en carreton de 40 y los jalan dobles o triples dependiendo de la distancia, el carreton de 28 lo jalan hasta 4 en carretera y dentro de las fincas jalan los siete carretones, me lo decis ami que trabaje el trasportista que mas camiones tiene metidos en la zafra.
:shocky: te voy a creer pues.

colocho, te digo xq yo se como es la movida d los ingenios. mi papa esta en un ingenio.... he estado horas de horas metido en las basculas y jamas pasan trailers con mas d 2 carretones... jamas podria un trailer jalar 7 carretones con cana .... al menos en guate es imposible. el fincas si te creo q los tractores(ojo q dije tractores) jalan 3, 4 carretones....

quique17
15-Oct-2007, 01:33
vos pero esos no creas que pasan en la carretera, esos tiene su camino aparte, y aca en Guate nadie respeta la leyes, no estas viedno en los posts de arriba que andan con mas pues

yo se xq te lo estoy diciendo :mijo:

Freeman
15-Oct-2007, 02:05
yo no te estoy diciendo pajas mano yo lo vi, yo no conozco mucho por ese lado pero iba pasando bajo un puente el cabezal jalando 7 jaulas

EL_DUKE_MAYOR
15-Oct-2007, 08:08
yo no te estoy diciendo pajas mano yo lo vi, yo no conozco mucho por ese lado pero iba pasando bajo un puente el cabezal jalando 7 jaulas

:cheebs:

EL_DUKE_MAYOR
15-Oct-2007, 09:02
colocho, te digo xq yo se como es la movida d los ingenios. mi papa esta en un ingenio.... he estado horas de horas metido en las basculas y jamas pasan trailers con mas d 2 carretones... jamas podria un trailer jalar 7 carretones con cana .... al menos en guate es imposible. el fincas si te creo q los tractores(ojo q dije tractores) jalan 3, 4 carretones....
recordate que no todos los ingenios trabajan de la misma manera, porque algunos les quedan cerca las fincas y a otros no.

Insomnio
15-Oct-2007, 10:19
Yo lo corroboro, dentro de las fincas los cañeros si jalan el chingo de carretones, pero fuera, en carretera no pueden(los multarian), ademas de que si con 2 jaulas arman un desmadre y colas de la fregada imaginense que salieran a carretera con los 7 remolques... otra referencia, aunke no es aka, en australia a este tipo de remolques se les conoce como trenes de carretera y estos jalan entre 3 y 4 furgones de 40 o 42 pies

jonathanmarro
15-Oct-2007, 12:00
Gracias...

Es que necesitamos mover 13 toneladas del Pto. Quetzal o Pto. Barrios a Chioquimula.

Segun los transportistas... es muy poco para un trailer y mucho para un camion... pero para un camion de doble eje?

Alguien sabe quien nos puede hacer este flete?

Buena onda.

EL_DUKE_MAYOR
15-Oct-2007, 15:07
Gracias...

Es que necesitamos mover 13 toneladas del Pto. Quetzal o Pto. Barrios a Chioquimula.

Segun los transportistas... es muy poco para un trailer y mucho para un camion... pero para un camion de doble eje?

Alguien sabe quien nos puede hacer este flete?

Buena onda.
me hicistes explicar un monton por trece toneladas :alegar2: ;asdlkjf;alskdjf;alsdkjf;alsdk paga todo el trailer no seas garra. :caca2:

Yaro
15-Oct-2007, 15:13

vos si no estas en ni verga :caca2: solo con 2 diceeeeeeeeeeeeeeee, deja de andar en las basculas de la zona 10 maldito prepi cerote lakgshghaslghslgh claro que hay cerotes que andan con mas de 2 jaulas :slap:

carlosrafa
15-Oct-2007, 15:22
yo vivi en un ingenio casi que toda mi vida y nunca vi un cabezal con 7 jaulas :susto: lo mas que vi fueron 4 :si:

jonathanmarro
15-Oct-2007, 16:33
me hicistes explicar un monton por trece toneladas :alegar2: ;asdlkjf;alskdjf;alsdkjf;alsdk paga todo el trailer no seas garra. :caca2:

Acaso quieren los cerotes pue... cuendo les decimos de cuanto peso se trata nos mandan a la verga...

Y por eso surgio la duda de cuanto putas puede llevar un animal de esos!!!

Puta pero tu explicacion :adorar:

TRD-FAST STREET
15-Oct-2007, 16:51
:vergazos: :vergazos: :vergazos: :vergazos: :vergazos: Y ESO QUE EL COMPAÑERO SOLO PREGUNTO Cuanto peso puede transportar un trailer?

romSS
15-Oct-2007, 17:07

si los cañeros he visto unos con 7 jaulas,
depende mucho de la caja de los cabezales tambien... y la ruta... si es plan o hay subidas muy pronunciadas en donde a veces con exceso de carga y una caja inadecuada calientan... los cañeros doble remolque halan aprox 65 Tons... en rutas internas por Masagua he visto que hay hasta de 5 jaulas (una larga y cuatro cortas)... pero se que en fincas cercanas a Pantaleon se manejan mas. Por lo que mencionaban de las basculas... se usa lo que se llama un patio rodante en donde hay cabezales permanentes "Toreros" antes de entrar a bascula y ellos entran las jaulas que traen enganchadas los "trenes".

EL_DUKE_MAYOR
15-Oct-2007, 17:29
Acaso quieren los cerotes pue... cuendo les decimos de cuanto peso se trata nos mandan a la verga...

Y por eso surgio la duda de cuanto putas puede llevar un animal de esos!!!

Puta pero tu explicacion :adorar:
paga dos camiones de 10 toneladas cada uno y les reparten el peso, decime exacatamente que es lo que queres mover de donde a donde exactamente y te conecto un primo que tiene camiones.
sino manda pm.

EL_DUKE_MAYOR
15-Oct-2007, 17:31
yo vivi en un ingenio casi que toda mi vida y nunca vi un cabezal con 7 jaulas :susto: lo mas que vi fueron 4 :si:
que se me hace que vos y el quique eran los patojos que pasavan pidiendo pedasos de cana alli en la entrada de la bascula de pantaleon pa ir a venderlas a la ruta. :caca2:

Freeman
15-Oct-2007, 22:01
mucha que tercos son ustedes, yo vi un cabezal jalando 7 jaulas, a huevos que no pasa en la carretera, pasan en caminos de terraceria