PDA

Ver la Versión Completa : 323 Ditd


JCDIEGUEZ
13-Oct-2007, 10:02
Que Tal Jovenes Como Estan, Perdon Por Meterme A Su Foro, Solo Con Una Pregunta Para Conocedores.... Que Les Parece Un 323 Del AÑo 2004 Con Inyeccion Directa Turbo Diesel, Motor 2.0L, 4 frenos de disco?

Choper
13-Oct-2007, 18:32
Que Tal Jovenes Como Estan, Perdon Por Meterme A Su Foro, Solo Con Una Pregunta Para Conocedores.... Que Les Parece Un 323 Del AÑo 2004 Con Inyeccion Directa Turbo Diesel, Motor 2.0L, 4 frenos de disco?

pero estas hablando de bmw o de mazda

Killer Bee
15-Oct-2007, 02:09
Que Tal Jovenes Como Estan, Perdon Por Meterme A Su Foro, Solo Con Una Pregunta Para Conocedores.... Que Les Parece Un 323 Del AÑo 2004 Con Inyeccion Directa Turbo Diesel, Motor 2.0L, 4 frenos de disco?

Este era de uno de los jefes de DIDEA verdad.. :huh:

Te lo estan vendiendo.. :huh: Es una buena oportunidad, es un carro bastante rapido para ser diesel y es economico, asi que si podes solo estudia lo de los repuestos por medio de DIDEA y ves si vale la pena.... :si:

Suerte... :si: :ok:

pero estas hablando de bmw o de mazda

:que2:
Mazda ahuevos..... Sino hubiera postiado en Club BMW... :alagran: :banned: :caca2:

Haco
15-Oct-2007, 07:52
media vez sea mazda... es bueno

aprovado... puede proceder a la compra !!!!!!ADFSDAASGSAFGdfbjksdfjlñvjklzv:)

JCDIEGUEZ
15-Oct-2007, 08:29
pero estas hablando de bmw o de mazda

MAZDA.

turboed
15-Oct-2007, 08:33
carraso el que tenes mi amigo, turbodiesel y todas las extras con una economia magnifica y un torque muy bueno sobre ese chasis...es la envidia andando ese auto que tenes :adorar:

saludos

JCDIEGUEZ
15-Oct-2007, 08:40
[quote=Killer Bee;1278562;]Este era de uno de los jefes de DIDEA verdad.. :huh:

Te lo estan vendiendo.. :huh: Es una buena oportunidad, es un carro bastante rapido para ser diesel y es economico, asi que si podes solo estudia lo de los repuestos por medio de DIDEA y ves si vale la pena.... :si:

Suerte... :si: :ok:


GRACIAS KILLER BEE, LO PUSE PARA VER COMO ESTABAN DE CONOCIMIENTOS DE ESTA CARRO A LOS JOVENES DE MAZDA, YA QUE CUANDO EN LA CALLE ME PREGUNTAN QUE POR QUE SUENA ASI EL MOTOR Y LES DIGO QUE ES TURBO DIESEL, ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE YA QUE NO EXISTE ESTE TIPO DE MOTOR PARA ESTE VEHICULO. Y SI EFECTIVAMENTE ES MIO EL CARRO.

JCDIEGUEZ
15-Oct-2007, 08:41
carraso el que tenes mi amigo, turbodiesel y todas las extras con una economia magnifica y un torque muy bueno sobre ese chasis...es la envidia andando ese auto que tenes :adorar:

saludos

GRACIAS, GRACIAS. A LAS ORDENES ALAN.

bigi2006
15-Oct-2007, 11:18
a la vos q carrazo el q te hechas suerte cuidalo me imagino q es bastante economico

JCDIEGUEZ
15-Oct-2007, 11:49
Gracias Mano, La Verdad Si Es Bastante Economico...en Ciudad Me Hace Alrededor De Los 70km X Gal.

Tato rx-7
15-Oct-2007, 21:15
es la primera vez que escucho de ese motor en ese carro, debe ser super economico :si:

quique17
16-Oct-2007, 00:11
:susto4: y no lo vendes vooos??? q lujo mano... unico el carro. yo tengo q ver ese carro :si: jajaj

francisco_rg
16-Oct-2007, 00:17
Gracias Mano, La Verdad Si Es Bastante Economico...en Ciudad Me Hace Alrededor De Los 70km X Gal.

Ya quisiera que el mio hiciera eso, felicidades por el carrito :)

trd94
16-Oct-2007, 01:40
Gracias Mano, La Verdad Si Es Bastante Economico...en Ciudad Me Hace Alrededor De Los 70km X Gal.

ala gran que suerte la tuya cuidalo por que ese carro es una maravilla y mas ahora con los precios de la gasolina

si didea o ivesa hubiera comercializado mas ese 323 TDI cuando cambie mi carro de diario hubiera parido uno de esos

fuck acura integra que solo hace 45 km x gal

Bullitt
16-Oct-2007, 01:47
ala gran que suerte la tuya cuidalo por que ese carro es una maravilla y mas ahora con los precios de la gasolina

si didea o ivesa hubiera comercializado mas ese 323 TDI cuando cambie mi carro de diario hubiera parido uno de esos

fuck acura integra que solo hace 45 km x gal
:rice:...

trd94
16-Oct-2007, 02:09
:rice:...

al menos el mio camina :caca2: :oscar: alsdjflasdfjñ

JCDIEGUEZ
16-Oct-2007, 08:22
:susto4: y no lo vendes vooos??? q lujo mano... unico el carro. yo tengo q ver ese carro :si: jajaj

fijate que no lo puedo vender, ya que la fabrica me lo tiene prohibido. tuve que firmar un papel junto con ellos en que me compremetia a no venderlo. cuando querras ahi te lo presento. ahi voy a postear unas fotos para que mires el motor. o cuando hagan un su meet, ahi si me invitan me llego.

Bullitt
16-Oct-2007, 08:55
al menos el mio camina :caca2: :oscar: alsdjflasdfjñ
el rotary? :oscar2: x2

Bullitt
16-Oct-2007, 09:01
fijate que no lo puedo vender, ya que la fabrica me lo tiene prohibido. tuve que firmar un papel junto con ellos en que me compremetia a no venderlo. cuando querras ahi te lo presento. ahi voy a postear unas fotos para que mires el motor. o cuando hagan un su meet, ahi si me invitan me llego.
:que:

trd94
16-Oct-2007, 10:04
el rotary? :oscar2: x2

ese al menos enciende :caca2:

y el gt negro :oscar2:

Bullitt
16-Oct-2007, 10:14
ese al menos enciende :caca2:

y el gt negro :oscar2:
upgrading...














:b6:

Choper
16-Oct-2007, 13:11
MAZDA.
a la puta que interesante pilas para el proximo meet para que lo lleves a enseñar

BillyCrown
16-Oct-2007, 17:37
:pics:

JCDIEGUEZ
16-Oct-2007, 18:30
mañana te pongo pics, BillyCrown

JCDIEGUEZ
16-Oct-2007, 18:31
a la puta que interesante pilas para el proximo meet para que lo lleves a enseñar


hecho

quique17
16-Oct-2007, 18:57
fijate que no lo puedo vender, ya que la fabrica me lo tiene prohibido. tuve que firmar un papel junto con ellos en que me compremetia a no venderlo. cuando querras ahi te lo presento. ahi voy a postear unas fotos para que mires el motor. o cuando hagan un su meet, ahi si me invitan me llego.

:adorap: fijo mano... sos bienvenido. hay t aviso cuando sea el proximo meet

JCDIEGUEZ
16-Oct-2007, 19:00
:adorap: fijo mano... sos bienvenido. hay t aviso cuando sea el proximo meet

OK, GRACIAS

JCDIEGUEZ
17-Oct-2007, 11:46
:pics:

OK AQUI TENES LAS FOTOS, A VER QUE TAL SE MIRAN, LAS TOME CON MI TELEFONO, YA QUE ME WEBIARON MI CAMARA. PRIMERO DIOS MAS ADELANTE QUISIERA PONERLE EL BUMPER FRONTAL DE LA PROTEGE 5, COMO EL DE LA FOTO.