Ver la Versión Completa : ayuda con ipod :newbie: gracias
ALNred
18-10-2007, 11:01:31
mucha necesito su ayuda. fijense q acabo de comprar un ipod video 30gb pero la verdad s q soy :newbie: en esas ondas y no le atino mucho.
fijense q ya descargue itunes como me lo indica el manual. el problema q tengo es q yo lo compre usado y tiene veintipico gigas ya ocupados de musica (un chingo) lo que quiero hacer es subir mi musica y videos pero no quiero borrar lo q ya tiene, pero cuando quiero sincronizar mi ipod con mi pc para poder subir mi musica me aparece un cuadro de dialogo q me dice q si quiero hacer eso tengo q borrar la libreria actual del ipod para poder sincronizarlo con mi libreria, supongo que a la hora de hacer eso borrare todas las canciones del ipod.
como le hago para no borrarlas y subir otras? lo stoy hciendo mal? hay otra forma de hcerlo? o no me queda de otra y borrar la libreria actual?
otra pregunta es, que tipo de formatos acepta para videos e imagenes?
mil gracias por su ayuda jovenes
nalla1978
18-10-2007, 11:22:03
mm si no estoy mal dentro de las preferencias o opciones tenes que ponerle que activa la funcion de uso como disco y ponerle que no se actualice la libreria atumaticamente si no que solo cuando vos le queres agregar archivos al ipod, lastima que no tengo mi ipod aqui por que si no te pondria bien bien como es la cosa
Aleexm
18-10-2007, 11:28:20
mm si no estoy mal dentro de las preferencias o opciones tenes que ponerle que activa la funcion de uso como disco y ponerle que no se actualice la libreria atumaticamente si no que solo cuando vos le queres agregar archivos al ipod, lastima que no tengo mi ipod aqui por que si no te pondria bien bien como es la cosa
:word:
TENES QUE CONFIGURAR PRIMERO PARA QUE NO SE ACTUALIZE PORQUE SI NO SI PERDES TODAS LAS DEMAS CANCIONES......
ALNred
18-10-2007, 11:56:59
mmm si algo asi vi. y ya lo puse como disco duro pero cuando exploro el ipod solo me aparecen los folder calendar, contacts y notes nada de musica y/o videos.
como hago entonces para subirle mi musica?
gracias por su ayuda mucha
less_n
18-10-2007, 12:02:42
:mongol:
tenes las mierdas automaticas
andate a settings y le pones que todo sea manual
nalla1978
18-10-2007, 12:02:57
mmm si algo asi vi. y ya lo puse como disco duro pero cuando exploro el ipod solo me aparecen los folder calendar, contacts y notes nada de musica y/o videos.
como hago entonces para subirle mi musica?
gracias por su ayuda mucha
siempre por el itunes
less_n
18-10-2007, 12:05:14
para subirle tu musica al ipod primero la tenes que agregar al itunes CTRL + O, y la agregas al playlist. De ahi seleccionas las canciones y las arrastras para el ipod y ya
:mongol: laksdjfasdfasdf
turboed
18-10-2007, 12:09:57
para subirle tu musica al ipod primero la tenes que agregar al itunes CTRL + O, y la agregas al playlist. De ahi seleccionas las canciones y las arrastras para el ipod y ya
:mongol: laksdjfasdfasdf
lo que es la pudencia de tener radios, ipods, gti's jeeps y Bimmers :caca2:
manual settings, actualizar libreria
saludos
ALNred
18-10-2007, 12:15:02
mil gracias mucha voy a probar y les cuento, si alguien tiene algo mas q decir pa ayudarme, bienvenido sea.
ahhh otra cosita, y como hago para pasar la musica del ipod a mi pc. me imagino q cuando tenga ya todo puesto como debe ha de ser el mismo procedimiento pero a la inversa :asaber:
Joseph
18-10-2007, 12:58:44
exacto pero te falto un detalleque esta opcion solo se puede modificar en la libreria de donde se jalo la musica anteiormente
fjuancarlos
18-10-2007, 14:25:14
yo lo que hice un dia que formatie mi compu y no keria perder mis canciones, hay un programa para bajar tu musica del ipod a la pc y te funciona rebien!!! cualquier cosa pm
less_n
18-10-2007, 14:29:38
mil gracias mucha voy a probar y les cuento, si alguien tiene algo mas q decir pa ayudarme, bienvenido sea.
ahhh otra cosita, y como hago para pasar la musica del ipod a mi pc. me imagino q cuando tenga ya todo puesto como debe ha de ser el mismo procedimiento pero a la inversa :asaber:
si fueras vip ahi esta el programa full con toda mierda :si:
yo mismo lo puse :aaay: :oscar:
less_n
18-10-2007, 14:32:27
lo que es la pudencia de tener radios, ipods, gti's jeeps y Bimmers :caca2:
manual settings, actualizar libreria
saludos
:nono:
quiero iphone :b6:
jsolares
18-10-2007, 14:46:05
creo que el que subio aquel es ipod access (http://www.findleydesigns.com/ipodaccess/indexWin.html), igual te pongo el URL para que te des una idea.
Ya encontre el que habia usado para eso, es gratis.
yamipod (http://www.yamipod.com/main/modules/home/)
less_n
18-10-2007, 14:53:09
creo que el que subio aquel es ipod access (http://www.findleydesigns.com/ipodaccess/indexWin.html), igual te pongo el URL para que te des una idea.
le estoy diciendo en msn como es la mierda y fuck noobs :newbie: :mongol:
jsolares
18-10-2007, 14:54:16
le estoy diciendo en msn como es la mierda y fuck noobs :newbie: :mongol:
:caca2::caca2::shocky:
nalla1978
18-10-2007, 16:02:12
yo lo que hice un dia que formatie mi compu y no keria perder mis canciones, hay un programa para bajar tu musica del ipod a la pc y te funciona rebien!!! cualquier cosa pm
vos para bajar tu musica del ipod solo tenes que tener activada la funcion de las carpetas para mostrar archivos ocultos y ahi estan las carpetas con todos los archivos de musica
Blitz
18-10-2007, 16:06:54
:caca2::caca2::shocky:
fuck jsolares.....
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.