Ver la Versión Completa : Que piensan del Nokia E65???
edmundo8885
19-10-2007, 12:01:41
Bueno, tengo una duda.... que es lo que ustedes piensan del nokia e65, que tal es la capacidad WiFi? Me surgio la oportunidad de cambiar mi w810 por este nokia, creen que sea un buen cambio :pensa:, gracias por sus comentarios :ok:
Aqui pongo unas :pics: para que sepan cual es:
http://regmedia.co.uk/2007/02/12/nokia_e65_1.jpg
http://www.unwiredview.com/wp-content/uploads/2007/01/nokia-e65-phone-eseries.jpg
edmundo8885
22-10-2007, 20:08:39
:bump: 3 dias y nadie me contesto asdfhsdjakhfakjh
:bump: 3 dias y nadie me contesto asdfhsdjakhfakjh
ahi esta tu respuesta
edmundo8885
22-10-2007, 20:57:40
ahi esta tu respuesta
kasdfhkljsadf :si: me quede igual sadhfkjasdhfkjadf
IsRa_RX
22-10-2007, 20:59:38
se mira de ahuevo y si quers saber mas cosas del cel
www.google.com (http://www.google.com) :ok: ldskjglñdsagkjdsg
sag
dgsa
ariellopezgt
22-10-2007, 21:02:50
Se mira deawevo pero prefiero Sony Ericsson a Nokia.
edmundo8885
22-10-2007, 21:04:28
se mira de ahuevo y si quers saber mas cosas del cel
www.google.com (http://www.google.com) :ok: ldskjglñdsagkjdsg
sag
dgsa
gracias, creo sdklhfasklhfsadjkfashd :oscar2:
ya me informe bastante sobre este nokia, peeero ahora lo que quiero saber es opiniones, sera un buen cambio?? :ok:
edmundo8885
22-10-2007, 21:12:56
Se mira deawevo pero prefiero Sony Ericsson a Nokia.
:si: yo tambien :oscar2: pero este e65, el n73 y en n95 si tienen mi respeto :adorar:
Kanguro
22-10-2007, 21:19:47
Puuuuta son la mera verga vos la verdad yo compre el mio hace como 15 dias y todabia no paro de ver esa mierda es una muy buena opcion la verdad
se rebalsa de estilo el telefono el sony ericksson son bonitos pero el estilo del este nokia en particular es de ahuevisimo en la parte de atras es como cuero y todo el sistema uff deja fuera de competencia a los sony ericksson.
el wi-fi es de ahuevisimo vos yo lo paso utulizando a donde voy para el correo he postiado desde el mismo el navegador es buenisimo.
la camara de 2.0 mp la verdad muy buena de dia de noche deja mucho que deciar.
el sonido del telefono a pesar de ser de solo una salida esta al nivel de los sony erickson
maneja pdf. zip. word, excel, ppoint, etc etc etc etc etc etc
voy a tratar de subir una foto tomada con el cel
Kanguro
22-10-2007, 21:23:58
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=71329&stc=1&d=1193102513
:oscar2:
E65
edmundo8885
22-10-2007, 21:27:10
Puuuuta son la mera verga vos la verdad yo compre el mio hace como 15 dias y todabia no paro de ver esa mierda es una muy buena opcion la verdad
se rebalsa de estilo el telefono el sony ericksson son bonitos pero el estilo del este nokia en particular es de ahuevisimo en la parte de atras es como cuero y todo el sistema uff deja fuera de competencia a los sony ericksson.
el wi-fi es de ahuevisimo vos yo lo paso utulizando a donde voy para el correo he postiado desde el mismo el navegador es buenisimo.
la camara de 2.0 mp la verdad muy buena de dia de noche deja mucho que deciar.
el sonido del telefono a pesar de ser de solo una salida esta al nivel de los sony erickson
maneja pdf. zip. word, excel, ppoint, etc etc etc etc etc etc
voy a tratar de subir una foto tomada con el cel
Eeeeso veee :si: gracias vos, segun lo que yo habia investigado :adictoalf la camara si es mera chafa :S y si el estilo lo veo muy bueno, y lo que mas me atrae es el wifi :adorar:. Una pregunta, sobre el navegador de internet, se pueden visualizar TODAS las paginas??? incluyendo las que tienen animaciones en flash :pensa: eso si tengo duda. Gracias por los comentarios, ya me dio hambre asi que me voy a comer asjkdfjh ahi regreso dentro de un rato :ok:
Kanguro
22-10-2007, 21:30:33
si podes visualizar todas las paginas con flash tambien
incluye un reproductor Flash tambien por si eso te interesa poder ver tus huevo cartoons alkjsdfhlsad
supermac
22-10-2007, 21:32:59
Mira mano el E65 es la pura tos con flema!!!:si:
El Wi-fi es una de las caracteristicas mas "mejores" en cuanto a utilidades, a mi me sirve bastante para el chance.
Es de la linea Fashion de Nokia.
LA verdad es una buena opción. Para mi es muy buena opción.
Talvez porque no es tan conocido la mara no hace comentarios al respecto.
PEro en mi caso que tengo que andar consultando documentos, hojas de calculo y pdf´s me sirve un monton.
Saludos
edmundo8885
22-10-2007, 22:21:07
si podes visualizar todas las paginas con flash tambien
incluye un reproductor Flash tambien por si eso te interesa poder ver tus huevo cartoons alkjsdfhlsad
:caca2: dsakljfhlkasjhfkjsdfjksdhfjdfsjldsakj
Mira mano el E65 es la pura tos con flema!!!:si:
El Wi-fi es una de las caracteristicas mas "mejores" en cuanto a utilidades, a mi me sirve bastante para el chance.
Es de la linea Fashion de Nokia.
LA verdad es una buena opción. Para mi es muy buena opción.
Talvez porque no es tan conocido la mara no hace comentarios al respecto.
PEro en mi caso que tengo que andar consultando documentos, hojas de calculo y pdf´s me sirve un monton.
Saludos
:ok: gracias vos
pablo speed
22-10-2007, 23:34:20
vos porfa si queres cambiar tu w810 cambialo por un motorola
pablo speed
22-10-2007, 23:40:14
sonyhttp://www.blogdemoviles.com.ar/wp-content/uploads/2007/07/sony-ericsson-w880i-2.JPG
GOLFUS
23-10-2007, 00:19:02
si quieren al pais voten por un PROFESIONAL......QUE SE DEDICA A CONSTRUIR Y NO A DESTRUIR(partido patriota.....general hueco.....otto perez molina)
SI QUIERE QUE EL PAIS ESTE EN MANOS DE GENTE INTELIGENTE VOTE......
UNE........no chontes pizados
www.une.org.gt/ (http://www.velocidadmaxima.com/forum/www.une.org.gt/)spam
Black Demon R
23-10-2007, 00:46:57
yo tengo ese y nitido solo el texto de los mensajes de texto la letra es muy pequena pero de ahi la bataka, senal y todo es bueno de 1 al 10 le doy un 8
JorgeM
23-10-2007, 01:05:29
si quieren al pais voten por un PROFESIONAL......QUE SE DEDICA A CONSTRUIR Y NO A DESTRUIR(partido patriota.....general hueco.....otto perez molina)
www.une.org.gt/ (http://www.velocidadmaxima.com/forum/www.une.org.gt/):yuck: Y votas pues??? asñjofjafiosfaseijfesjiasfaeji :newbie:
JorgeM
23-10-2007, 01:07:37
Ahhh se me olvidaba, un cuate tiene uno y no se ha quejado... pero tampoco le hecha flores. Lo de la camara es cierto, en la noche no le averigua en comparacion de los Sony pero es x el flash de xenon que usan.
Lo voy a trastear y te cuento bien que me parecio
kasch
23-10-2007, 01:13:56
A ver pues banda de newbies, les enseño un poco (ah, si como no el muy mamón creido, quien se cree este 0te?) pues nada más y nada menos el 0te que trabaja en Tigo haciendo la homologación de esas MIERDAS!!!
El pinche celular de mierda ese es un artefacto 3G. Y que putas es 3G? pues es nada más y nada menos que la siguiente plataforma de comunicación, orientada a tráfico ATM y ya no mas TDM, por la cual ya se puede cursar voz sobre IP, lo que significa que esa basura de aparato puede conectarse a una red Wireless LAN, servir como terminal (una PC) accesar a todas las capacidades de la red a la que se conecte y funcionar con la aplicación Skype (por si ustedes newbies conocen que es el Skype). Si cabrones, si su madre tiene usuario Skype y ustedes están conectados a una red LAN inalámbrica, la pueden llamar sin utilizar el canal de voz normal de la red, la llaman por la conectividad IP, es decir, envían paquetes Ethernet en vez de tramas de 64Kb de un E1.
Creo que con tan solo eso que les diga ya les dije mucho.
Por lo demás, la cámara de fotos es una verdadera MIERDA. Ah, y por si alguno se ha dado cuenta (y si no estoy confundido) esa basura tiene una segunda cámara al frente, con la cual, una vez conectados al MSN y otros servicios mamones similares, les puedan ver la cara de pendejos que tienen en vivo, en tiempo +/- real.
Servidos pizaditos.
Darkjedi
23-10-2007, 02:12:20
A ver pues banda de newbies, les enseño un poco (ah, si como no el muy mamón creido, quien se cree este 0te?) pues nada más y nada menos el 0te que trabaja en Tigo haciendo la homologación de esas MIERDAS!!!
El pinche celular de mierda ese es un artefacto 3G. Y que putas es 3G? pues es nada más y nada menos que la siguiente plataforma de comunicación, orientada a tráfico ATM y ya no mas TDM, por la cual ya se puede cursar voz sobre IP, lo que significa que esa basura de aparato puede conectarse a una red Wireless LAN, servir como terminal (una PC) accesar a todas las capacidades de la red a la que se conecte y funcionar con la aplicación Skype (por si ustedes newbies conocen que es el Skype). Si cabrones, si su madre tiene usuario Skype y ustedes están conectados a una red LAN inalámbrica, la pueden llamar sin utilizar el canal de voz normal de la red, la llaman por la conectividad IP, es decir, envían paquetes Ethernet en vez de tramas de 64Kb de un E1.
Por lo demás, la cámara de fotos es una verdadera MIERDA. Ah, y por si alguno se ha dado cuenta (y si no estoy confundido) esa basura tiene una segunda cámara al frente, con la cual, una vez conectados al MSN y otros servicios mamones similares, les puedan ver la cara de pendejos que tienen en vivo, en tiempo +/- real.
Servidos pizaditos.
WTF :huh:
rocker8
23-10-2007, 02:33:04
:risakk: se mira interesante el cel weco, aunke me llaman mas la atencion los sony ericsson:si:
Kanguro
23-10-2007, 11:34:15
:risakk: se mira interesante el cel weco, aunke me llaman mas la atencion los sony ericsson:si:
sony ericksson es para :newbie:
Kanguro
23-10-2007, 11:35:37
esa basura tiene una segunda cámara al frente, con la cual, una vez conectados al MSN y otros servicios mamones similares, les puedan ver la cara de pendejos que tienen en vivo, en tiempo +/- real.
Servidos pizaditos.
:baboso:
es un sensor de luz :mula: que activa o desactiva la luz del teclado dependiendo la iluminacion del lugar.
edmundo8885
23-10-2007, 12:50:35
vos porfa si queres cambiar tu w810 cambialo por un motorola
Antes yo tambien pensaba eso pero recientemente los motorola me han estado descepcionando, no tienen nada nuevo, los diseños estan + o -, en fin, sony ericsson y nokia ya le estan ganando a motorola :rvm:
www.une.org.gt/ (http://www.velocidadmaxima.com/forum/www.une.org.gt/)
WTF :gtfo: :newbie: sldakjhfkjadshfksadh spam :banned: lsadkhfkadsh son pajas pablo :oscar2:
yo tengo ese y nitido solo el texto de los mensajes de texto la letra es muy pequena pero de ahi la bataka, senal y todo es bueno de 1 al 10 le doy un 8
:ok: gracias por el comentario
:yuck: Y votas pues??? asñjofjafiosfaseijfesjiasfaeji :newbie:
aslñdhfkasjdfhkajsdasdhfkjsadhfjksad :caca2: yo lo conozco y aquel todavia no vota.... igual que yo lakshdfkjhdsakjfdsajkfhsadfjh :yuck:
Ahhh se me olvidaba, un cuate tiene uno y no se ha quejado... pero tampoco le hecha flores. Lo de la camara es cierto, en la noche no le averigua en comparacion de los Sony pero es x el flash de xenon que usan.
Lo voy a trastear y te cuento bien que me parecio
Gracias vos :ok:
Servidos pizaditos.
:que: Bueno pues, gracias por la info, lo malo es que son pocos los que usan VoIP :S
WTF :huh:
x2
es un sensor de luz :mula: que activa o desactiva la luz del teclado dependiendo la iluminacion del lugar.
:word: ahsdfkjsdskjdfhsdjk
supermac
23-10-2007, 14:23:22
Servidos pizaditos.
Buen aporte vos KASCH :si:
Solo la canturreas con tu estilo de escribirlo.
BUENA INFO!!!!
Saludos
PD: en qué parte de TIGO trabajas??
edmundo8885
23-10-2007, 17:36:09
:feliz: ya estoy posteando desde el e65 :bailar: :oscar2:
edmundo8885
23-10-2007, 17:36:34
:adorar: fjweokladejze
Kanguro
23-10-2007, 17:55:05
te gusto???
edmundo8885
23-10-2007, 17:58:02
te gusto???
:adorap: sadhkfjaf no sabes donde puedo conseguir aplicaciones? porque yo no tengo ni idea :asaber:
edmundo8885
24-10-2007, 15:32:15
Alguien sabe donde tiene el puerto infrarrojo?????? no lo veo por ningun lado del telefono :huh:
antalus
24-10-2007, 16:49:04
Alguien sabe donde tiene el puerto infrarrojo?????? no lo veo por ningun lado del telefono :huh:
pues mi opinion es que nokia va para arriba otra vez, yo tengo un 6300 y esta buenisimo, deverias de buscar en foros de nokia como actualizarlo, nokia tiene la facilidad de actualizar su firmware.
u con lo del infrarojo no se que decir, por lo menos el mio no tiene y no le mucha importancia ya que con el bluetooth 2.0 para que mas.
edmundo8885
25-10-2007, 00:05:27
:ok: gracias vos, igual yo pienso que nokia poooorfiiin esta regresando con los buenos y competitivos telefonos :si:
Ahora con lo del puerto infrarrojo, lo tiene en la parte de abajo del cel, :oscar2: algo raro va', me costo un webo encontrarlo :oscar2: , hasta despues me fije que en el manual aparecia hasta con dibujitos y todo aklhsdfkjhkasjdf :risamil:
kasch
26-10-2007, 00:07:39
Joder, y cual es ese tipo de luz mula? Hay luz que no sea de tipo mula?
kasch
26-10-2007, 00:09:16
Buen aporte vos KASCH :si:
Solo la canturreas con tu estilo de escribirlo.
BUENA INFO!!!!
Saludos
PD: en qué parte de TIGO trabajas??
Gracias por la flor y prometo ya no canturrearla en la manera en como escribo (en ese momento estaba como la GP).
Estoy en ingeniería de red de transmisión.
Saludos amigou...
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.