Ver la Versión Completa : Ayuda con Computadora e Impresora Epson 1050fx
MaRcOaPuLuC
19-10-2007, 16:05:31
Que onda mucha fijense que necesito ayuda de los expertos y tengo un clavo con una computadora y una impresora Epson 1050fx,
Primero resulta que la impresora dejo de imprimir al estar conectada con una computadora pentiun IV, esta computadora no tenia ningun Antivirus y yo le instale el karpesky y le elimine todos los virus que tenia y la Impresora ya podia imprimir.
Ahora resulta que la Fuck Impresora no Imprime ya le revise todos los cables y esta bien y no se que hacer con eso :huh: no se si es problema con la computadora o la fuck impresora no sirve.
Alguien me puede Ayudar??????
De antemano Gracias!!!!!!!
Harry Poter
19-10-2007, 16:16:34
proba con otro cable paralelo, o proba la printer en otra maquina.... o proba la maquina en otro printer... jaja... anter de decir q no sirve..
MaRcOaPuLuC
19-10-2007, 16:18:35
proba con otro cable paralelo, o proba la printer en otra maquina.... o proba la maquina en otro printer... jaja... anter de deci q no sirve..
Gracias manin..
MaRcOaPuLuC
19-10-2007, 16:20:01
Algo que se me olvido poner fue que la impresora esta funcionando en otra maquina..... Pero siguiendo con la recomendación de Harry Poter probare cambiar el cable paralelo
Gracias por la ayuda mucha!!!!!
Harry Poter
19-10-2007, 16:27:35
Algo que se me olvido poner fue que la impresora esta funcionando en otra maquina..... Pero siguiendo con la recomendación de Harry Poter probare cambiar el cable paralelo
Gracias por la ayuda mucha!!!!!entonces la printer no es, revisate si tenes el controlador adecuado al modelo y que esta saliendo exactamente por el puerto paralelo...
MaRcOaPuLuC
19-10-2007, 16:40:14
entonces la printer no es, revisate si tenes el controlador adecuado al modelo y que esta saliendo exactamente por el puerto paralelo...
Ok entonces ire a ver ke ahorita precisamente no la tengo a la mano pero Gracias, Estare revisando
mentito70
20-10-2007, 02:51:50
:adictoalf
Lo mas seguro es que la computadora tiene dañados los registros de windows, aunque quites los virus usualmente los registros quedan dañados y es posible que te falle el internet explorer, el reproductor de windows media, la impresora y algunas otras cosas que luego vas descubriendo. Lo recomendable es formatear la maquina, instalar el antivirus(kaspersky, actualizarlo) y luego regresar la informacion.
MaRcOaPuLuC
21-10-2007, 16:06:37
:adictoalf
Lo mas seguro es que la computadora tiene dañados los registros de windows, aunque quites los virus usualmente los registros quedan dañados y es posible que te falle el internet explorer, el reproductor de windows media, la impresora y algunas otras cosas que luego vas descubriendo. Lo recomendable es formatear la maquina, instalar el antivirus(kaspersky, actualizarlo) y luego regresar la informacion.
Hijoles manin ps Gracias por la info!!!!! kreo ke la actualización o el reformateo va a estar cañon porke la makina la usan en una agencia de oficios contables y creo ke el programa origininal no lo tienen pero si es buena opción de reformatearla.
Gracias te Agradesco la Info!!!!
MaRcOaPuLuC
22-10-2007, 12:59:34
:bump::bump:alguien mas :bump:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.