PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaaa, quitar windows vista y sampar XP en laptop

Yaro
19-10-2007, 16:34:38
como carajos se hace eso mucha ? :( fuck vista dsalkggdlñkgk

Driverxx
19-10-2007, 16:43:27
buscate los drivers de la lap y la formateas

Yaro
19-10-2007, 16:46:54
buscate los drivers de la lap y la formateas

nombre no me chingues dsalgdñlañdshglgh si fuera asi de paja de que tiempos hubiera mandado a la verga el vista :oscar: la mierda es que no te deja quitar las particiones, me dijeron que hay que cambiarle algo en el BIOS pero no se que putas es :huh:

chepe b12
19-10-2007, 16:50:45
que laptop es?

Yaro
19-10-2007, 16:54:28
que laptop es?

toshiba satellite L35- SP4116

allantuning
19-10-2007, 16:58:52
puta...no sabia q no se podia volar asi de simple el vista
q alguien ponga como se quita puess... :latigo:
fuck vista

Driverxx
19-10-2007, 17:00:32
la mierda es que no te deja quitar las particiones, me dijeron que hay que cambiarle algo en el BIOS pero no se que putas es :huh:

aaaaaa tonces ese el clavo..
segun yo no sabias formatear :caca2:

chepe b12
19-10-2007, 17:05:40
vos y si probas al metodo antiguo, conseguite una disketera usb, y le metes un diskette de arranque para formatear.

solo eso se me ocurre por el momento

chepe b12
19-10-2007, 17:06:28
lo del bios no es algo para que arranque del CD

quiza lo tenga deshabilitado para que arranque mas rapido sin buscar en unidades algun disco de arranque

Yaro
19-10-2007, 17:07:04
vos y si probas al metodo antiguo, conseguite una disketera usb, y le metes un diskette de arranque para formatear.

solo eso se me ocurre por el momento

un cuate hizo eso y el vista le dijo "GTFO mother fucker" dañlkgalñdsghñahgñlghñlkgh lo mando a la mierda :oscar: solo un cerote si dijo que habia que hacerle algo en el BIOS pero no dijo que :(

Maldito
19-10-2007, 17:08:05
fijate vos q me paso con una Sony y llame a los cerotes de sony y me dicen q por lo menos ellos hacen las portatiles para un operativo en especifico y que si su vaio venia para un operativo q no hacian drivers para otro :caca2: espero q este no sea tu caso aslkfjsasñklfjlskj

chepe b12
19-10-2007, 17:08:28
eso es mula lo que puse en el post 9

deplano no busca discos de arranque en las unidades para arrancar mas rapido

entonces hay que habilitar que arranque del cd-rom

Yaro
19-10-2007, 17:14:25
eso es mula lo que puse en el post 9

deplano no busca discos de arranque en las unidades para arrancar mas rapido

entonces hay que habilitar que arranque del cd-rom

vos si te pasas de mula aklsdgldhghgsdlghlkh supongo que lo que queres es que arranque con un diskette de DOS y le pase un fdisk, luego un format c: y ya ahi a formatear con XP, si a eso te referias pues eso hizo mi cuate, y lo mando a la verga, ni el fdisk se truena esa mierda :(

chepe b12
19-10-2007, 17:17:19
vos si te pasas de mula aklsdgldhghgsdlghlkh supongo que lo que queres es que arranque con un diskette de DOS y le pase un fdisk, luego un format c: y ya ahi a formatear con XP, si a eso te referias pues eso hizo mi cuate, y lo mando a la verga, ni el fdisk se truena esa mierda :(

no mula vos sos el que te pasas de mula

cuando armas una desktop le pones como prioridad de dispositivos de arranque el disco duro, para que no pierda esos segundos buscando arrancar del cd-rom o del diskette

entonces aunque metas cualquier disco de arranque no te va a dejar.

entonces pones como prioridad el cd-rom y metes un CD de windows XP, acordate que el arranque desde el CD lo hace por medio del bios y no de lo que este instalado en el disco duro, entonces le deberia pelar.

chepe b12
19-10-2007, 17:18:06

ademas puse mira el post 9

no el ocho

:mula:

Yaro
19-10-2007, 17:23:27
no mula vos sos el que te pasas de mula

cuando armas una desktop le pones como prioridad de dispositivos de arranque el disco duro, para que no pierda esos segundos buscando arrancar del cd-rom o del diskette

entonces aunque metas cualquier disco de arranque no te va a dejar.

entonces pones como prioridad el cd-rom y metes un CD de windows XP, acordate que el arranque desde el CD lo hace por medio del bios y no de lo que este instalado en el disco duro, entonces le deberia pelar.

si el fdisk no pudo hacer ni verga, que te hace pensar que el xp va poder hacer algo? ñlkahgdhglhgsldghlh el punto no es el arranque, el punto es que no te deja mandar a la verga las particiones del vista :(

less_n
19-10-2007, 17:23:28
fuck vista y fuck chepe :si:

chepe b12
19-10-2007, 17:24:24
entonces aprende a hacerle huevos y a buscar parches para vista

sdafklasjdflksdf

aqui tengo vista en la office, y si aveces hace unas estupideces sin sentido.

allantuning
19-10-2007, 17:26:35
vos y si pasas el disco duro y lo pones como esclavo en otra compu solo para formatiarlo y de ahi samparle el xp :asaber:

chepe b12
19-10-2007, 17:28:08
vos y si pasas el disco duro y lo pones como esclavo en otra compu solo para formatiarlo y de ahi samparle el xp :asaber:

esa es buena idea, me imagino que es sata el disco

ENDER GONZALEZ
19-10-2007, 17:42:28
:huh: si lograste formatear el disco con vista Enhorabuenta!!:clap: ...
de lo contrario.. porque no probas desinstalar el window VISTA:huh:

Harry Poter
19-10-2007, 17:45:27
tenes q borrarle la particion de recovery (algo asi se escribe) para q no te vuelva a cargar las mierdas q te impiden formaterla... y eso lo hacer desde el bios...

nismo240sx
19-10-2007, 17:48:20
busca un desktop que diga windows xp, lo pones como fondo de pantalla, encendes la mierda a tu jefe, le decis ahi esta, y te vas a la mierda rapido askldgjhasgdlkjhagdskljasgd

eso haria un verdadero guicha nsakldgjhasdgkljasdg

bye

Harry Poter
19-10-2007, 17:49:22
busca un desktop que diga windows xp, lo pones como fondo de pantalla, encendes la mierda a tu jefe, le decis ahi esta, y te vas a la mierda rapido askldgjhasgdlkjhagdskljasgd

bye:caca2::caca2:

chepe b12
19-10-2007, 18:25:28
me imagino que el mula del yaro recomendo esa laptop

sfskfjdkdlfldasfjksfsa

ahora anda viendo que putas

dfsalslf

Hazy
19-10-2007, 18:36:05
yo lo que ve es esto, si es una portatil nueva y trae vista de default no hay forma de instalar xp porque, porque no hay drivers para xp o sea que el fabricante la saco con vista y solo hay drivers solo para vista ya no hacen drivers para xp, yo que vos la dejaba con el vista porque te vas a meter aun gran camote, y si xp te pude quitar las particiones de vista con el disco de instalacion yo ya lo hice y no tuve problemas el unico problema que tuve fue que no encontre varios drives para xp, y lo que te dijo allantuning quita el hd y lo pones como esclavo en una desktop. asi le volas a la droga las particiones que tenga pero vuelvo a caer a lo mismo de nada te va a servir quitarle vista y le si le vas a sampar xp no vas a encontrar drivers mejor dejala con vista segui pariendo con el. Asi paso cuando salio xp hay que esperar.

Beercoholic
19-10-2007, 18:40:54
Puta muchá que vergueo armaron, y lo único que hay que hacer es deshabilitar en el bios la opción SATA NATIVE.

El clavo de las nuevas computadoras portátiles es que utilizan discos SATA, no IDE como anteriormente pasaba, lo que tenés que hacer es entrar al bios deshabilitar esa opción, o bien cuando cargás con tu cd de windows XP al principio te dice "Presione F6 si desea cargar controladores SATA".

trd94
19-10-2007, 18:44:19
solo deshabilita el "automatic disk translation" en el bios

lee esto talves te ayude mas, hay un segundo metodo si no te sirve lo del bios

http://support.microsoft.com/kb/931760

eso y crear un disco de win xp con el controlador del HDD SATA esto lo creas con nLITE

espero que almenos eso sepas hacer

ktalan
19-10-2007, 18:46:41
Puta muchá que vergueo armaron, y lo único que hay que hacer es deshabilitar en el bios la opción SATA NATIVE.

El clavo de las nuevas computadoras portátiles es que utilizan discos SATA, no IDE como anteriormente pasaba, lo que tenés que hacer es entrar al bios deshabilitar esa opción, o bien cuando cargás con tu cd de windows XP al principio te dice "Presione F6 si desea cargar controladores SATA".

:cheebs: ..... Va ahi esta toda la info que necesitavan.. a mi cabal me paso con una laptop... que traia xp en ingles pero lo querian pasar a espanol, y no me dejaba formatear esa charada... y juuuuuela me tarde horas y horas, buscando los drivers para los controladores SATA que por cierto tampoco conseguia.... y al final cambie de SATA a ide y ya fajo... ya cuando esta instalado el xp cambias la opcion y ya...

allantuning
19-10-2007, 18:57:19
ahora el vergueo serian los drivers
:alaputa:

wichogt
19-10-2007, 19:22:24
hasta donde yo se.. las compus nuevas q tienen vista no tienen drivers para xp..... a menos q consigas un dvd de quick restore q tenga xp y sea compatible con tu maquina

kike
19-10-2007, 20:12:53
a mi me paso con una laptop y no me encontraba el disco duro le habilite en el Bios algo que dice fast data o no me acuerdo y tenes que usar una version de windows moderna por que si no no encuentra los controladores del disco.

GIO07
19-10-2007, 20:25:40
para esa makina si hay drivers...

Yaro
19-10-2007, 22:57:10
me imagino que el mula del yaro recomendo esa laptop

sfskfjdkdlfldasfjksfsa

ahora anda viendo que putas

dfsalslf

en serio que vos si no estas en ni verga va :que2:

Yaro
19-10-2007, 23:00:17
solo deshabilita el "automatic disk translation" en el bios

lee esto talves te ayude mas, hay un segundo metodo si no te sirve lo del bios

http://support.microsoft.com/kb/931760

eso y crear un disco de win xp con el controlador del HDD SATA esto lo creas con nLITE

espero que almenos eso sepas hacer

:caca2::caca2::caca2: claro que lo se hacer pues, pero yo no me quito la vida averiguando mierdas de esa basura de windows vista, para eso estan mis pupilos :mijo: simplemente me pidieron favor y pues dije, en el foro hay mara cabrona, de seguro han de saber, a la proxima te voy a pedir permiso de preguntar algo, talvez no te moleste :oscar:

Puma_R
19-10-2007, 23:38:21
tanta mierda por formatear una compu.. la misma mierda es en todas y los drivers rara vez no estan para XP aunq sean maquinas nuevas. Todo lo complican

Tecnoboy
19-10-2007, 23:50:25
Mete el CD de XP encende la laptop arrancas desde el CD con F10 o F12 no me acuerdo... seguis los pasos para instalar XP ingresas el serial y lo que sigue suerte jajaja asi lo hice yo...

Yaro
19-10-2007, 23:55:21
tanta mierda por formatear una compu.. la misma mierda es en todas y los drivers rara vez no estan para XP aunq sean maquinas nuevas. Todo lo complican

no lees va? aklñghghklgñhñdlghdñasglh QUE NO DEJA QUITAR PARTICIONES ESA MIERDAAAA aklñsdghdgklashsghsglhl talvez asi si lo lees :oscar:

Puma_R
19-10-2007, 23:59:07
no lees va? aklñghghklgñhñdlghdñasglh QUE NO DEJA QUITAR PARTICIONES ESA MIERDAAAA aklñsdghdgklashsghsglhl talvez asi si lo lees :oscar:

si lo lei, que vos no sepas como hacerlo no quiere decir q no se pueda, retrasadito :mijo:

chepe b12
20-10-2007, 00:01:59

vos sos el que no esta en ni verga ahorita

yo tratando de ayudarte maldito

sdlfkjasdf

Yaro
20-10-2007, 00:05:36
si lo lei, que vos no sepas como hacerlo no quiere decir q no se pueda, retrasadito :mijo:

perdon sabelotodo pero yo si tengo vida social, no puedo andar 24/7 enfrente la compu y mi cargo ya no es de limpiar compus o andar viendo windows, yo me encargo de mandar tecniquitos como vos :baboso: y volve a leer, claro que puedo formatear y de muchas formas, pero no sabia lo del Bios, o que vos ahora es pecado no saber? :caca2:

Tecnoboy
20-10-2007, 00:06:51
jadsñlfkjasñlkdjf jajaja para chingar usan los threads

Yaro
20-10-2007, 00:07:00
vos sos el que no esta en ni verga ahorita

yo tratando de ayudarte maldito

sdlfkjasdf

asdghlñasdkghasdlñgh como reputas voy a recomendar una mierda con vista? como decime asdklñghasdlghkdglshsglh si fuera del trabajo no estaria tan tranquilo :oscar: asdlñgkhgñdklh

mentito70
20-10-2007, 02:45:09

:word: x2, tanto vergue que armaron.

:locas:

FIRE
20-10-2007, 03:06:34

bye

:cheebs: sklfjajldjjfñlkjfdlkfjsñlfkjsldjlkjñflsdjsklfjds

No que era pan comido pues negro cerote? :cerote: dfjañlfjñsjñljljñfsjdf :baboso:

Bernerosky
20-10-2007, 04:09:47
lo que podes hacer si ya trai preinstalado el Fuck Vista

1.metes el disco de xp
2.reinicias y presionas F8, en el menu pones iniciar con cd
3.esperas que carge todo como siempre
4.te salen las 3 opciones Instalar , recuperar y salir dale en recuperar con "R"
5.Pide contraseña dale Enter, cuando estes en la consola tipo d.o.s pones FIXMBR y reinicias
6.Volves a iniciar desde el cd y ya te podes echar las particiones de Vista

Puma_R
20-10-2007, 14:02:37
perdon sabelotodo pero yo si tengo vida social, no puedo andar 24/7 enfrente la compu y mi cargo ya no es de limpiar compus o andar viendo windows, yo me encargo de mandar tecniquitos como vos :baboso: y volve a leer, claro que puedo formatear y de muchas formas, pero no sabia lo del Bios, o que vos ahora es pecado no saber? :caca2:

jajaj cagome de la risa de vos, los tecniquitos me pelan la verga igual q vos. Y no hay q estar todo el dia en la compu para tener un poquito de cultura general o más básico aún sentido común. Por supuesto q es aceptable no saber, lo q no es aceptable es q te pongas PURO IMBÉCIL a hablar solo muladas por tu misma ignorancia

FRG
20-10-2007, 14:13:39
desactiva el sata nativo y listo ya la podes formatear.

realxite
20-10-2007, 14:49:52
Que tipo de particion es ???
es el backup del sistema ?

si es asi proba desde windows a quitar esa y despues cagado de la risa.

proba y me contas.

lalommx
20-10-2007, 14:55:51
cuando entras al bios, seleccionas la opcion del hd, en el ide del sata cambias la opcion, no recuerdo cual es la que aparece pero si esta en enable, la cambias por disable, y ya! reinicias de nuevo y te deja hacerlo 100% comprobado, yo lo he hecho ya con varias, incluso acabo de formatear una hp q tenia vista y le puse windows ue, el unico problema que tengo es el driver de audio pero ya todos los tengo, la verdad es que luego de instalar el xp te vas a topar con la limitante de los drivers pero con un poco de paciencia en internet lo encontras,

suerte

nismo240sx
20-10-2007, 16:35:39
jajaj cagome de la risa de vos, los tecniquitos me pelan la verga igual q vos. Y no hay q estar todo el dia en la compu para tener un poquito de cultura general o más básico aún sentido común. Por supuesto q es aceptable no saber, lo q no es aceptable es q te pongas PURO IMBÉCIL a hablar solo muladas por tu misma ignorancia

asdjghaksldgjhlakdsgklasdjgas
dg
asdg
asdg
asd
ga
sdg

a la gran diosa puta, te dijo mono ignorante saldkgjasdlkgjasdglkjasdg

aklsdjghaslkgdsa
dg
asdg
adsg
asd
gas
dgas
dgasdlgjkhsadgkljhsadgjkl

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU sadljkgasdg cuanto a que yaro no le da quote a este post...asdkgljhasdglkjhasdgkljadsg

bye

Yaro
20-10-2007, 17:31:35

osea ahora el que alguien no sepa algo de compus simplemente no tiene cultura general? :que2: que comentario tan estupido :caca2: y como lo puse antes

1. pregunto porque me da hueva investigar
2. obvio que no me la llevo de sabelotodo como vos, acepto que hay gente que sabe mucho mas que yo tons pregunto
y por ultimo, ahi puse que no solo es de formatear asi por asi, no solo a mi me ha pasado, podes leer los comentarios de los demas, pero igual :pela: ya te banearon tons no sos nadie :baboso: asklñghsklñdghlñghglh

Yaro
20-10-2007, 17:32:10
asdjghaksldgjhlakdsgklasdjgas
dg
asdg
asdg
asd
ga
sdg

a la gran diosa puta, te dijo mono ignorante saldkgjasdlkgjasdglkjasdg

aklsdjghaslkgdsa
dg
asdg
adsg
asd
gas
dgas
dgasdlgjkhsadgkljhsadgjkl

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU sadljkgasdg cuanto a que yaro no le da quote a este post...asdkgljhasdglkjhasdgkljadsg

bye

:que: se me olvida que sos sobrino de bill gates y vos si sabes va :dormir:

jkimgt
20-10-2007, 17:41:16
sad;lkghads;lgkhg;lasdhg;sdagdshg;slagasdg...

ya te dieron la respuesta, no chinguen los threads tecnicos :oscar2: