PDA

Ver la Versión Completa : who listens to music when working out?


umnitza
02-Aug-2006, 13:56
Aunque tenemos Sirius... simpre llevo mi iPod con Crystal Method.

Juanjo
02-Aug-2006, 13:58
Yo al cerote del GYM ya le queme como 10 CDs de MP3 y cuando llego le digo que los ponga asi de maseta fasdljk;afsdljk;dfasjlk;sdfajkl;dfsa.

Me incomoda un poco entrenar con IPOD.

umnitza
02-Aug-2006, 14:00
Me incomoda un poco entrenar con IPOD.

Pero cuando corres tus 8 millas es Rico escuchar Flight 643 de Tiesto o Sunrise de PVD lol

Solo cuando hago cardio pongo iPod, de lo contrario SATELLITE Radio.

Juanjo
02-Aug-2006, 14:01
Pero cuando corres tus 8 millas es Rico escuchar Flight 643 de Tiesto o Sunrise de PVD lol

Solo cuando hago cardio pongo iPod, de lo contrario SATELLITE Radio.

Right, para cardio no hay problema, pero cuando hago pesas es cuando me incomoda :si:

turboed
02-Aug-2006, 14:02
de vez en cuando llevo mi Ipod....usualmente no me gusta
saludos

Titi
02-Aug-2006, 14:03
a mi me gusta usar el ipod.. pero ya le he metido un trancazo... por que me emociono mucho.. jajajja :feliz:
musica electronica.. me gusta.. o asi con mucho bum bum... jajajaja :teufel:

umnitza
02-Aug-2006, 14:04
a mi me gusta usar el ipod.. pero ya le he metido un trancazo... por que me emociono mucho.. jajajja :attn:

musica electronica.. me gusta.. o asi con mucho bum bum... jajajaja :teufel:


the strokes-juice box
Trick daddy-take it to the house
Ludacris-block lockdown
ludacris-throw them bows
Red and Meth-the Rockwilda
Ja rule-furious
Game-Westside story
T pain-i'm sprung feat beenie man remix
Young Bloods-chop chop
young bloods-something like a pimp
young bloodz-grown man
young bloodz-ev'rybody know me

http://forum.e46fanatics.com/images/smilies/strongman.gif

Blink 182
Celldweller
Korn
Limp Bizkit
Linkin Park
Lostprophets
Staind

ANALI
02-Aug-2006, 14:05
yo no, entreno con mi novio...tonces en la caminadora nos ponemos a platicar o ver la tv. sdñafjsaljflñdafñlkdajdklkfañlfdñ

Trend
02-Aug-2006, 14:09
yo todavia no tengo Ipod as;lkfjs;lkjdlaf;jafds
:oscar:

ANALI
02-Aug-2006, 14:14
que hueva.. jejeje :dormir: ldfjalsjdlfalsdllfajsldfl;a

son bromas.. yo asi no podria... si uno va al gym a olvidarse del novio..:oscar: ldjflajsldjfalsjdlfajlsdf

en el gym pasa cada muchachito que dan ganas de subirlo a la banda...adelantito de una.. .jajajaja :chasing:

just kidding...:bailar2:

lo ke pasa es ke alli lo miro todos los dìas :califa: dfjaslfjadjfñasjdfñldalsfa....si te cuento...ALLI LO CONOCI...:alaputa: añsdfjasfjñlasfjñkafññldañsfdñlñd

Titi
02-Aug-2006, 14:16
lo ke pasa es ke alli lo miro todos los dìas :califa: dfjaslfjadjfñasjdfñldalsfa....si te cuento...ALLI LO CONOCI...:alaputa: añsdfjasfjñlasfjñkafññldañsfdñlñd

aaaaaaaaaaaah bueno.... ya decia yo... :)

jcgt1.8t
02-Aug-2006, 14:17
yo todavia no tengo Ipod as;lkfjs;lkjdlaf;jafds
:oscar:
IDEM llevo mi grabadora.... y una caja de casettes..... aklsdjfhasdkfjhasdklf :loser:

turboed
02-Aug-2006, 14:20
IDEM llevo mi grabadora.... y una caja de casettes..... aklsdjfhasdkfjhasdklf :loser:

andas machetero va.................volando mierda a quien sea de lo que diga,piense o haga dlaksjdslakjdaslkdjsadas

saludos

jcgt1.8t
02-Aug-2006, 14:22
andas machetero va.................volando mierda a quien sea de lo que diga,piense o haga dlaksjdslakjdaslkdjsadas

saludos
nombre papa... esque en serio no tengo.... lo demas es chingadera.... jejeje....
ademas Trend me cae bien a aquel no lo chingo grueso...... :si:

Titi
02-Aug-2006, 14:24
nombre papa... esque en serio no tengo.... lo demas es chingadera.... jejeje....
ademas Trend me cae bien a aquel no lo chingo grueso...... :si:

jajaja ud todo lo que lleva en contra del jefe lo viene a desahogar a velmax... .:risa4:

ANALI
02-Aug-2006, 14:26
aaaaaaaaaaaah bueno.... ya decia yo... :)

seeeeeeeeeeeeeeee....alli conoci al gordo..dsjfñksdafjasklfjasfjsdñafdfjñadñds....ke raro...los dos tenemos lesiones en huesos..dsafjldañsjflasdldjlfdñdjf....buen tema de conversaciòn..:risa:

Titi
02-Aug-2006, 14:27
seeeeeeeeeeeeeeee....alli conoci al gordo..dsjfñksdafjasklfjasfjsdñafdfjñadñds....ke raro...los dos tenemos lesiones en huesos..dsafjldañsjflasdldjlfdñdjf....buen tema de conversaciòn..:risa:

puchis que edad tienen 61???? djflajsldfjalsjdflajsldf

jcgt1.8t
02-Aug-2006, 14:27
jajaja ud todo lo que lleva en contra del jefe lo viene a desahogar a velmax... .:risa4:
si pero no diga nadaaaa... jejeje..... :beso:

ANALI
02-Aug-2006, 14:29
puchis que edad tienen 61???? djflajsldfjalsjdflajsldf

dsafñadsjfñlasdjflksdñdjñldghdñlfñldafda :risa:
yo 22 lesion en espalda, 5ta. vertebra lumbar desviada :rvm:
el 27 lesion en el tobillo, se accidento hace 3 meses y se lo quebro en 3 partes....se lo tienen ke operar todavìa :rvm: tonces alli lo voy a cuidar yo :califa:

Leona
02-Aug-2006, 14:30
:perreo2:

chip
02-Aug-2006, 16:58
tengo que entrenar con musica, llevo mi ipod. Y si se me olvida no me la paso bien...

Leví
02-Aug-2006, 18:12
yo le lleve un disco ala doña del gym....con los soundtracks....de rocky...:si:

Spec
02-Aug-2006, 18:18
yo , y pongo las bocinas a buen volumen, jeje . ahi tengo unas playlist preparadas

k-lin
02-Aug-2006, 18:33
yo tengo maquina en mi casa... a la par de la compu deplano... sin musica no es lo mismo trabajar...

Murdock
06-Aug-2006, 15:16
CHoooone in www.pure.fm (http://www.pure.fm) www.afterhours.fm (http://www.afterhours.fm) pa aquellos q en su casa se sacan la kakita..

DoNkEy
06-Aug-2006, 15:26
Trance/techno... always...

usuario
07-Aug-2006, 15:16
ipod nano - full metal :si: