PDA

Ver la Versión Completa : tengo un problema con mi messenger

pablo speed
20-10-2007, 20:45:52
que onda mucha....tengo una duda hace dias que no miraba mi messenger y ayer que queria verlo no pude porque no entra sale que tengo un error en lo que se llama puerto clave y ya estoy cansado de buscar en internet alguna solucion pero no......lo unico que se es que hay que cambiar algo en firewall pero o que o hay otra solucion para areglarlo...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cla p::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
porfa pido ayuda....:adictoalf:adictoalf:adictoalf:adictoalf: adictoalf:adictoalf:adictoalf:adictoalf:adictoalf: adictoalf:adictoalf:adictoalf:adictoalf:adictoalf: adictoalf:adictoalf:adictoalf:adictoalf:adictoalf: adictoalf

NewPublic_Enemy
20-10-2007, 21:38:57
:que::slap2:

netsped
20-10-2007, 21:47:37
Revisa la hora y fecha de tu computadora, a veces se cambia y no deja accesar al messenger

allantuning
20-10-2007, 22:21:50
aja kabal
primero revisa la hora y fecha de tu compu
de ahi cerra todo lo que este realizando descargas.......ares,utorrent
ami cuando tengo abiero el utorrent no me ingresa al MSM
:asaber:

pablo speed
21-10-2007, 12:52:45
no mucha ya cambie la hor y me sigue saliendo lo mismo un signo de admiracion en el puerto clave y cuando le doy reaparar se que da igual.....¿que puedo hacer?

pablo speed
21-10-2007, 14:20:42
a la y otra cosa cuando quiero abrir el windows live messenger 8.0 me sale el error de puertos clave con el numero, este es el codigo de error 80048820 y el codigo de error extendido es 80048439......y cuando le doy solucion de problemas me sale esto

error al conectar el servicio. puede deverse a una configuracion incorecta del servidor proxy o firewall. revisa la configuracion del servidor proxy o firewall. es posible obtener acceso a la configuracion del servisor proxy a travez del menu opciones de windows live messenger. par obtener informacion sobre la configuracion del firewall, consulta las instrucciones del distribuidor.

y otra cosa no puedo abrir mi correo de hotmail.......sera por eso mismo.....
ayuda..........ayuda

allantuning
21-10-2007, 14:30:45
no podes abrir el correo x lo mismo

Jjavimoran
22-10-2007, 18:26:33
no esta bloqueado el messenger con algun firewall?

chepe b12
26-10-2007, 00:32:40
mmm ese clavo lo da el messenger, cuando no usas tu correo, te va a salir restablecido o muladas asi.

C.A.R.N.E.S
26-10-2007, 00:56:19
llama al dba para que te lo desbloquee .. jajajaja.. son pajas.... mucha... nombre llama a la empresa que da el servicio de internet para que te diga que ondas...