Ver la Versión Completa : Ventiladores de laptop toshiba, duda...
edmundo8885
22-10-2007, 12:38:35
Bueno jovenes les tengo una pregunta, alguien sabe si es normal que los ventiladores de una laptop toshiba satelite no esten encendidos siempre, lo que pasa es que por momentos funciona y por momentos no, y cuando funciona solo gira mas o menos 3 segundos y despues se queda parado oootra vez :huh: alguien sabe si esto es normal. Gracias por sus comentarios :ok:
lalommx
22-10-2007, 12:43:13
pues segun he notado yo, el ventilador se enciende en funcion del uso del procesador mientras mas le estes sacando el popis mas tiempo se la pasa encendido, y viceversa, creo que es normal ya q he notado que tambien a mi me pasa lo mismo :asaber:
edmundo8885
22-10-2007, 12:50:04
pues segun he notado yo, el ventilador se enciende en funcion del uso del procesador mientras mas le estes sacando el popis mas tiempo se la pasa encendido, y viceversa, creo que es normal ya q he notado que tambien a mi me pasa lo mismo :asaber:
:asaber: va' vos, lo que pasa es que se apaga totalmente, no gira a menos velocidad ni nada, simplemente si apaga :S
los ventiladores de la portatils tienen un sensor que el sensor cuando siente que estan muy calientes los activa y cuando no lo estan pasan apagados para que para que no tengas mucho consumo de energia y que la bateria te dure mas tiempo. por eso es que solo se encienden cuando le estas sacando el jugo al micro y es normal lo que te pasa.
para ayudar deberias de comprarle un cooling pad esos le ayudan a los otros a mantener frio el micro o toda la parte de abajo de la portatil si te interesa tengo en venta de esos cooling pad.
edmundo8885
22-10-2007, 12:55:36
los ventiladores de la portatils tienen un sensor que el sensor cuando siente que estan muy calientes los activa y cuando no lo estan pasan apagados para que para que no tengas mucho consumo de energia y que la bateria te dure mas tiempo. por eso es que solo se encienden cuando le estas sacando el jugo al micro y es normal lo que te pasa.
para ayudar deberias de comprarle un cooling pad esos le ayudan a los otros a mantener frio el micro o toda la parte de abajo de la portatil si te interesa tengo en venta de esos cooling pad.
:ok: gracias vos, o sea que si me pongo a jugar o algo asi en teoria deberia encender el ventilador vaaa' :adictoalf
sip se encienden cuando empieza a calentarse el micro, asi es. o cualquier cosa que merite un proceso mas grande se encenderan los ventiladores del micro.
edmundo8885
22-10-2007, 13:05:22
:ok: Gracias vos :adorar:
elkuaz
22-10-2007, 13:25:02
yo en mi toshiba tengo la opcion de tener los ventiladores funcionando todo el tiempo o solo cuando se requiere
mira en las opciones de tu bios si la tiene.
elavergonzado
22-10-2007, 14:40:05
te interesa tengo en venta de esos cooling pad.
Cuanto por el Cooling Pad...!!!!!
Cuanto por el Cooling Pad...!!!!!
Q600.00
elavergonzado
22-10-2007, 14:48:33
Q600.00
OK TE AVISO GRACIAS..!!!
perrodelmal
22-10-2007, 15:29:54
Tienen un sensor compadre y se activan automaticamente cuando la temperatura sube.
recorda que lo hace tambien para ahorrar bateria.
edmundo8885
22-10-2007, 20:12:29
gracias a todos por sus comentarios :ok:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.