PDA

Ver la Versión Completa : 3er luGaR RePreSentAndo aL Team MAzDA!!


miata_rules_mx5
22-Oct-2007, 12:03
Bueno ps jovenes dejenme contarles q :adictoalf el domingo 21 d Oct. hubo una competencia d tuning! en el C.C. Gran Via habian varias caterorias yo a la que entre fue ala de Mejor carro MOdificado por La Agencia :califa: y me logre Traer el 3er Lugar :clap:
aki les dejo las fotos del trofein haber si les gusta oralxxxxxxxxx!!

PD. y eso q tengo kemado aun mi silvin :llanto: :caca2: :caca2: :caca2:


:califa:
http://pic50.picturetrail.com/VOL409/7276581/13879395/284631383.jpg

:mono:
http://pic50.picturetrail.com/VOL409/7276581/13879395/284631410.jpg

:clap:
http://pic50.picturetrail.com/VOL409/7276581/13879395/284631404.jpg
:adorar:

PEPIS
22-Oct-2007, 12:10
felicidades y que bueno que estes poniendo en alto al team

LuisAlf
22-Oct-2007, 12:11
:adorap:

excelente vos, te felicito mano... y a seguir poniendo en alto la representación del team :si:

dmozaeta
22-Oct-2007, 12:16
Que buena onda vos :si: felicitaciones.

Hasta la camisa te pusiste :adorar:

antalus
22-Oct-2007, 12:17
:clap: Felicidades vos, que buena onda.

bigi2006
22-Oct-2007, 12:33
Q buenisima onda vos josue, el 3er lugar esta bastante bien.. te felicito vos..

PD: La edecan no esta nada mal... :califa: :alaputa2: :alaputa2:

meteoro
22-Oct-2007, 14:18
congrats

b_rabbit
22-Oct-2007, 14:22
esta bonito tu carro vos, me llego como se mira la maquina, felicidades por el trofein,

mira y quien fue el primer lugar ???

miata_rules_mx5
22-Oct-2007, 15:15
esta bonito tu carro vos, me llego como se mira la maquina, felicidades por el trofein,

mira y quien fue el primer lugar ???

el primer lugar fue un lexus,:clap: el 2do no me di cuenta kien xq taba festejando:caca2:

b_rabbit
22-Oct-2007, 15:17
el primer lugar fue un lexus,:clap: el 2do no me di cuenta kien xq taba festejando:caca2:


ñlasjfñlsad eso esta bueno manin, ese lexus estaba bien chilero, buen burn out se echo,

MaZdACoLoChiN
22-Oct-2007, 15:48
akljfñalskjfñlaskjflksad

GALENO
22-Oct-2007, 16:37
felicidades y que bueno que estes poniendo en alto al team

x 10000000000000000000000000000000000000

ME UNO A LAS FELICITACIONES, QUE BUENO QUE DEMOSTRES LA SUPERIORIDAD DE TU CARRO Y DE TUS HABILIDADES :clap: :clap: :clap:

quique17
22-Oct-2007, 16:54
yo ya vi el trofeito y q talega esta :adorap: aguas alli con esa mara q te metes xq en la foto q vergazo d choleros se ven adsffads

IsRa_RX
22-Oct-2007, 16:57
yo ya vi el trofeito y q talega esta :adorap: aguas alli con esa mara q te metes xq en la foto q vergazo d choleros se ven adsffads

sañgjsañgdsjkñljgslajl :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
que cerote :caca2: :caca2:

dmozaeta
22-Oct-2007, 18:26
yo ya vi el trofeito y q talega esta :adorap: aguas alli con esa mara q te metes xq en la foto q vergazo d choleros se ven adsffads


:risa1::risa1::risa1:

Javo_Speed
22-Oct-2007, 22:38
Que onda mucha, espero todos se encuentren muy bien ! Les cuento que yo tambien asisti a esta competencia y gracias a Dios me lleve el primer lugar en Car Audio categoria un woofer de 15" con 142.7 dbs y tambien gane el 4to. lugar en tuning de 5 a 10 accesorios ! Esto es pa que vean que tamos poniendo en alto el nombre del Club ! Por cierto cuando va a ver meet ??? Y pues felicidades vos Josue por tu trofein.... Buena onda !

SaNdMaN
22-Oct-2007, 23:50
Que onda mucha, espero todos se encuentren muy bien ! Les cuento que yo tambien asisti a esta competencia y gracias a Dios me lleve el primer lugar en Car Audio categoria un woofer de 15" con 142.7 dbs y tambien gane el 4to. lugar en tuning de 5 a 10 accesorios ! Esto es pa que vean que tamos poniendo en alto el nombre del Club ! Por cierto cuando va a ver meet ??? Y pues felicidades vos Josue por tu trofein.... Buena onda !

felicidades realmente vos, no cabe duda que vos siempre te ganaras un lugar en cualquier competencia, excelente tunning el que haces siempre :clap: t felicito :clap: ¡¡¡





y a vos tambien josue, felizidades vos, el trofeo esta super nice, ojala que sigas ganando mas vos, ese auto se los merece :clap: ¡¡¡

LuisAlf
23-Oct-2007, 09:09
Que onda mucha, espero todos se encuentren muy bien ! Les cuento que yo tambien asisti a esta competencia y gracias a Dios me lleve el primer lugar en Car Audio categoria un woofer de 15" con 142.7 dbs y tambien gane el 4to. lugar en tuning de 5 a 10 accesorios ! Esto es pa que vean que tamos poniendo en alto el nombre del Club ! Por cierto cuando va a ver meet ??? Y pues felicidades vos Josue por tu trofein.... Buena onda !

:adorap:

felicitaciones vos :si:

Javo_Speed
23-Oct-2007, 11:45
felicidades realmente vos, no cabe duda que vos siempre te ganaras un lugar en cualquier competencia, excelente tunning el que haces siempre :clap: t felicito :clap: ¡¡¡





y a vos tambien josue, felizidades vos, el trofeo esta super nice, ojala que sigas ganando mas vos, ese auto se los merece :clap: ¡¡¡

Muchas gracias vos Sandman ! Ya sabes man ahi vamos poquito a poco y primero Dios espero poder seguirme llevando mas premios.....

Javo_Speed
23-Oct-2007, 11:49
:adorap:

felicitaciones vos :si:

Grcias man, se te agradece mucho papa !!!

miata_rules_mx5
23-Oct-2007, 12:35
Grcias man, se te agradece mucho papa !!!


felicidades vz javo para audio mis respetos mano:clap: :clap: :clap: :clap: para tuning mis respetos:clap: :clap: :clap: me llegas!!! oraleeeeee:adictoalf

Javo_Speed
23-Oct-2007, 16:15
felicidades vz javo para audio mis respetos mano:clap: :clap: :clap: :clap: para tuning mis respetos:clap: :clap: :clap: me llegas!!! oraleeeeee:adictoalf

Gracias man, vos tambien segui adelante hay vas a ver que primero Dios vas a seguir ganandote tus trofeines ! Sigamos adelante y arriba el MazdaClubGT....

Choper
23-Oct-2007, 16:38
puta mucha que buena honda los dos felicitaciones y vos javo ahora si ojala que te quedes en los meets porque ya te estas separando de la mara :maleado:

Tolo11
23-Oct-2007, 17:27
t felicito mano aunq creo q tubistes q ponerte las pilas con el arreglo del carro con el pijazo d la puerta q t dieron pero d plano q ni se nota ps y la proxima avisame para poder ir!!!! si el evento fue patrocinado por el lugar q vende cosas para carros en gran via q mal mano, por q yo le pregunte al chato d alli si iba a ver alguna competencia para yo poder ir a ver o d repente a participar !!!!!

PD: NO HAGAN EVENTOS PRIVADOS NO DAN CHANCE D PARTICIPAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bigi2006
23-Oct-2007, 19:37
Que onda mucha, espero todos se encuentren muy bien ! Les cuento que yo tambien asisti a esta competencia y gracias a Dios me lleve el primer lugar en Car Audio categoria un woofer de 15" con 142.7 dbs y tambien gane el 4to. lugar en tuning de 5 a 10 accesorios ! Esto es pa que vean que tamos poniendo en alto el nombre del Club ! Por cierto cuando va a ver meet ??? Y pues felicidades vos Josue por tu trofein.... Buena onda !

Felicitaciones vos Javo por el 1er y 4to lugar :clap: :clap:

Javo_Speed
23-Oct-2007, 22:39
Felicitaciones vos Javo por el 1er y 4to lugar :clap: :clap:

Muchas gracias papa, se te agradece man.... :puravida:

Javo_Speed
23-Oct-2007, 22:40
puta mucha que buena honda los dos felicitaciones y vos javo ahora si ojala que te quedes en los meets porque ya te estas separando de la mara :maleado:

Huy man por que dice eso, lo que pasa que para el ultimo meet tenia un compromiso con mi familia por eso hasta mi primo se fue, te diste cuenta va.... Pero ahuevos que pa la proxima reunion por ahi estaremos primero Dios, ojala que sea muy pronto !!

cardres
24-Oct-2007, 07:19
Pics de la nave pue!!!!!!

GALENO
24-Oct-2007, 16:03
Que onda mucha, espero todos se encuentren muy bien ! Les cuento que yo tambien asisti a esta competencia y gracias a Dios me lleve el primer lugar en Car Audio categoria un woofer de 15" con 142.7 dbs y tambien gane el 4to. lugar en tuning de 5 a 10 accesorios ! Esto es pa que vean que tamos poniendo en alto el nombre del Club ! Por cierto cuando va a ver meet ??? Y pues felicidades vos Josue por tu trofein.... Buena onda !

NO TE CONOZCO PERO CON MUCHO ORGULLO PERTENECEMOS A ESTE MAZDACLUBGT, Y ME UNO A LAS FELICITACIONES, ARRIBA NUESTRO CLUB Y ANIMO PARA GANAR MAS COMPETENCIAS :clap: SALUDOS DESDE ESTA TIERRA ORIENTAL

Choper
26-Oct-2007, 12:40
Huy man por que dice eso, lo que pasa que para el ultimo meet tenia un compromiso con mi familia por eso hasta mi primo se fue, te diste cuenta va.... Pero ahuevos que pa la proxima reunion por ahi estaremos primero Dios, ojala que sea muy pronto !!

pilas pues buena onda :si:

meteoro
26-Oct-2007, 13:51
Que onda mucha, espero todos se encuentren muy bien ! Les cuento que yo tambien asisti a esta competencia y gracias a Dios me lleve el primer lugar en Car Audio categoria un woofer de 15" con 142.7 dbs y tambien gane el 4to. lugar en tuning de 5 a 10 accesorios ! Esto es pa que vean que tamos poniendo en alto el nombre del Club ! Por cierto cuando va a ver meet ??? Y pues felicidades vos Josue por tu trofein.... Buena onda !


:nismo2:


solo a los meets de tuningsenze vas...........................:huh:

Javo_Speed
26-Oct-2007, 15:06
:nismo2:


solo a los meets de tuningsenze vas...........................:huh:

No seas pajero vos, si yo siempre voy a los meets del MazdaClubGT, lo que pasa que en Tuningszense hay mas actividades vos, pero siempre toy presente con ustedes !

meteoro
26-Oct-2007, 15:15
No seas pajero vos, si yo siempre voy a los meets del MazdaClubGT, lo que pasa que en Tuningszense hay mas actividades vos, pero siempre toy presente con ustedes !


yo no t he visto......


o sos de uno ò sos de otro !!!!!!!!!






.......................

Choper
27-Oct-2007, 18:30
yo no t he visto......


o sos de uno ò sos de otro !!!!!!!!!



.......................
:cerote:
muy celoso