PDA

Ver la Versión Completa : hice mier%&# mi llanta


hondaspeed
02-Aug-2006, 16:56
Es una mierda las calles y ahora con el invierno puta:mad: venia por la calle marti en la noche bajo los pijazos de agua y en eso oigo un gran trancazo uta dije mis aros cuando voy viendo se estallo la llanta del copiloto y el carro empezo a colear me ahorie y cuando vi dije solo se pincho que si cuando llego a la gasolinera a hecharle aire porque es una mierda andar con la dona.... gran oyo tenia mi llanta:llanto: :llanto: se hizo mierda de un lado tube que comprar una de emergencia de 2da en lo que compro una nueva y esta tenia como 6 meses de uso,, asi que tengan cuidado con los baches hdpasdfsdlskfjsoeir:llanto: :llanto: :mad: :mad:

Chevy-Co
02-Aug-2006, 18:13
Ah que lo siento manito.
Todos estamos expuestos en estas super carreteras que las mantienen siempre al 100% (que no sea mucho!)

Siempre con cuidado!

Franck
02-Aug-2006, 18:19
te entiendo bastante bien :oscar:

que medida de llanta tenias..?

Skale311
02-Aug-2006, 18:45
En que parte fue vos??????? :alaputa:

enfrente de la shell que esta en la entrada de la avenida independencia?????

hondaspeed
02-Aug-2006, 19:01
te entiendo bastante bien :oscar:

que medida de llanta tenias..?

215/40 16:llanto:

hondaspeed
02-Aug-2006, 19:02
En que parte fue vos??????? :alaputa:

enfrente de la shell que esta en la entrada de la avenida independencia?????

fijate que fue sobre la calle marti no se exactamente en que parte ya que no muy recorro esos lugares......

civer
03-Aug-2006, 10:29
Ah que lo siento manito.
Todos estamos expuestos en estas super carreteras que las mantienen siempre al 100% (que no sea mucho!)

Siempre con cuidado!

siempre al 100% hechas mierda porque a cada rato tengo que estar llevando a apretar cabezales y si hacen una calle nueva no dura ni tres meses y ya tiene hoyos para que fuck gobierno y sus calles peores que las de terraseria.:maleado:

alux
03-Aug-2006, 10:44
mucha, las calles de la ciudad son de primera... porque no podes cambiar a segunda

Aleksco
03-Aug-2006, 11:12
Uff que mala onda mano... a un cuate se le abollo un aro (en el periferico) y le cobraron 600 pesos y aparte la pintada y le tubieron que cambiar de lado a la llanta para que no se viera el chinchon que le quedo...

Que mal mano... hay que tener cuando llueve ya que el agua cubre las calles y no se ve si hay hoyos... :llanto:



mucha, las calles de la ciudad son de primera... porque no podes cambiar a segunda

Que decis??? :que:

lobo32gt
04-Aug-2006, 13:02
te voy a quitar el internet si seguis postiando muladas vas a ver :slap: jasdlñfjasdfjldkñasfñajsfa

mucha, las calles de la ciudad son de primera... porque no podes cambiar a segunda

Mickey
04-Aug-2006, 13:08
Que lo siento mano, te entiendo pues me pasó lo mismo, fuck CAMINOS

Mickey
04-Aug-2006, 13:10
mucha, las calles de la ciudad son de primera... porque no podes cambiar a segunda


sdfasñdfknasñkfjasñldkfjñsldfñsdfsdfds

afvl
04-Aug-2006, 13:14
Que hue......vox manix, no te preocupezzzzzzz, no fuiste el unico, ayer en la noche yo tambien hiba en las mismas que vos en la marti, pa ajuste de los hoyos zeeeeeeeeeeeee... y que no se miraba ni maiz, los camioneros de M... (perdon pero lo enojan a uno), casi, casi, me axxxxxidento, por esos, no solo no pasaba la cola de alli por mac, sino que el muy desventurado paso echando fuego como a 120 km, se volo los semaforos en rojo, y el muy burro me paso al carril contrario, digan que no venia carro que si no iXcaMic... me ubieran visto en la primera portada de la prensa.