Ver la Versión Completa : Recuperacion de Password de Yahoo
Jonas07
23-10-2007, 16:29:33
Saludos gente, tengo una consulta acerca de como recuperar la clave de un usuario de Yahoo. tengo el ID sobre el messenger y el correo pero cuando le presiono en la pagina de yahoo donde indica si uno pierde su usuario, pero no me deja continuar, coloco el ID la fecha de nacimiento pero cuando me pide el ZIP (coloco el pais o el numero) pero no se si sea ese porque no me recuerdo al abrir la cuenta si se le coloca.
Alguien me puede indicar otra forma de recuperar el password le agradeceria mucho la ayuda
jkimgt
23-10-2007, 19:55:51
hace lo mismo que se hace con la de msn.... envia un mail a la gente de servicio de yahoo explicando tu caso... en msn te responden con un cuestionario sobre tu cuenta y si lo respondes bien te restauran tu ultima contraseña conocida..... si no, ya valiste :S....
enviar un correo a servicio tecnico de yahoo es la mejor solucion :si:
diEgO
23-10-2007, 20:01:31
hace lo mismo que se hace con la de msn.... envia un mail a la gente de servicio de yahoo explicando tu caso... en msn te responden con un cuestionario sobre tu cuenta y si lo respondes bien te restauran tu ultima contraseña conocida..... si no, ya valiste :S....
enviar un correo a servicio tecnico de yahoo es la mejor solucion :si:
:thunderbo
no sabia ke se tomaban la molestia de contestar correos asi... ke buena onda :si:
Jonas07
24-10-2007, 13:40:30
Gracias ya lo tuve que enviar ayer porque estuve revisando la ayuda que ellos dan y pues llegue a esa conclusion, baje unos programas para encontrar el password pero ninguno me funciono, porque mas que todos son para cuando guardas el password en tu maquina...
Les agradezco sus comentario
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.