PDA

Ver la Versión Completa : Gmail ya tiene IMAP :)

Drowned
24-10-2007, 01:48:44
How do I enable IMAP?

You can retrieve your Gmail messages with a client or device that
supports IMAP, like Microsoft Outlook or Apple Mail.

To enable IMAP in your Gmail account:

1. Log in to your Gmail account.
2. Click Settings at the top of any Gmail page.
3. Click Forwarding and POP/IMAP.

Gmail IMAP Settings
[ Web Browser Missing Image Icon ]

4. Select Enable IMAP for all mail or Enable IMAP for mail that
arrives from now on.
5. Choose the action you'd like your Gmail messages to take after
they're accessed with IMAP.
6. Configure your IMAP client* and click Save Changes.

*To learn about configuring IMAP access, please visit the IMAP client
configuration list.

Para que revisen su cuenta con Outlook :si:

jsolares
24-10-2007, 01:49:38
Puta al fin, me gusta mas imap que pop3

pikul
24-10-2007, 09:26:33
Cual es la diferencia entre IMAP y POP3 ? Yo tengo rato usando Thunderbird con Gmail y cero clavos, me gusta como funciona :si:

nalla1978
24-10-2007, 10:17:30
que buena mierda

Aleexm
24-10-2007, 10:19:51
Cual es la diferencia entre IMAP y POP3 ? Yo tengo rato usando Thunderbird con Gmail y cero clavos, me gusta como funciona :si:

Qué es el correo IMAP

Algunos proveedores de Internet ofrecen cuentas de correo que utilizan el protocolo IMAP.
Las cuentas IMAP le permiten conservar el correo entrante en el servidor de su proveedor el tiempo que desee. De este modo, puede leer y gestionar sus mensajes desde distintos lugares. Sus buzones Entrada, Salida y Papelera, además de los buzones adicionales que desee crear, estarán siempre visibles, al margen del ordenador que utilice para acceder a su cuenta de correo, y podrá gestionar sus mensajes como si éstos estuvieran guardados en su ordenador. Por este motivo, es probable que desee utilizar una cuenta IMAP si suele leer su correo desde más de un ordenador.
Si lo desea puede descargarse y guardar los mensajes de correo en su disco rígido local. Por ejemplo, puede descargarse los mensajes después de leerlos o descargarse los archivos adjuntos al abrir un mensaje. Esta opción le permite obtener un mayor rendimiento si emplea un módem telefónico para conectarse a Internet.
Puede escoger entre conservar una copia del correo en el ordenador, para trabajar con ella sin necesidad de estar conectado a Internet. Esta opción, a veces denominada "caching" o "almacenamiento en la memoria caché", resulta útil si en ocasiones utiliza el ordenador pese a no contar con conexión a Internet. Puede seleccionar la opción de guardar en la memoria caché su correo abriendo el panel Cuentas de las preferencias de Mail, seleccionando una cuenta y haciendo clic en el botón Avanzado. Seleccione los mensajes que desea guardar en la memoria caché utilizando el menú desplegable "Conservar copias de mensajes para visualizarlos sin conexión".

:asaber:

Skale311
24-10-2007, 10:43:22
:adorar:

elavergonzado
24-10-2007, 11:01:22
Qué es el correo IMAP

Algunos proveedores de Internet ofrecen cuentas de correo que utilizan el protocolo IMAP.
Las cuentas IMAP le permiten conservar el correo entrante en el servidor de su proveedor el tiempo que desee. De este modo, puede leer y gestionar sus mensajes desde distintos lugares. Sus buzones Entrada, Salida y Papelera, además de los buzones adicionales que desee crear, estarán siempre visibles, al margen del ordenador que utilice para acceder a su cuenta de correo, y podrá gestionar sus mensajes como si éstos estuvieran guardados en su ordenador. Por este motivo, es probable que desee utilizar una cuenta IMAP si suele leer su correo desde más de un ordenador.
Si lo desea puede descargarse y guardar los mensajes de correo en su disco rígido local. Por ejemplo, puede descargarse los mensajes después de leerlos o descargarse los archivos adjuntos al abrir un mensaje. Esta opción le permite obtener un mayor rendimiento si emplea un módem telefónico para conectarse a Internet.
Puede escoger entre conservar una copia del correo en el ordenador, para trabajar con ella sin necesidad de estar conectado a Internet. Esta opción, a veces denominada "caching" o "almacenamiento en la memoria caché", resulta útil si en ocasiones utiliza el ordenador pese a no contar con conexión a Internet. Puede seleccionar la opción de guardar en la memoria caché su correo abriendo el panel Cuentas de las preferencias de Mail, seleccionando una cuenta y haciendo clic en el botón Avanzado. Seleccione los mensajes que desea guardar en la memoria caché utilizando el menú desplegable "Conservar copias de mensajes para visualizarlos sin conexión".

:thunderbo GRACIAS PO LA ACLARACION, NO MUY SABIA PARA QUE SE UTILIZABA...!!!!

pikul
24-10-2007, 11:14:24
:thunderbo GRACIAS PO LA ACLARACION, NO MUY SABIA PARA QUE SE UTILIZABA...!!!!

:word: gracias vos Aleexm (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=6888)

Ajdz
24-10-2007, 22:19:28
uta ya era hora :adorar:

Hazy
24-10-2007, 22:38:07
Qué es el correo IMAP

pero que yo sepa eso lo podes hacer tambien con el pop3, bueno yo asi lo tengo, puedo bajar los correos con el windows mail o el outlook y en gmail me queda la copia tambien, y lo puedo revisar en cualquier compu, tons no seria lo mismo.

Hypnos
24-10-2007, 22:53:58
pero que yo sepa eso lo podes hacer tambien con el pop3, bueno yo asi lo tengo, puedo bajar los correos con el windows mail o el outlook y en gmail me queda la copia tambien, y lo puedo revisar en cualquier compu, tons no seria lo mismo.

http://www.favshare.com/help/index.php?title=POP_vs._IMAP

(http://www.favshare.com/help/index.php?title=POP_vs._IMAP)
o

http://www.ua.es/es/servicios/alumnos/email/config/popimap.html

sgerber
25-10-2007, 00:24:31
que talega :adorar:
en resumen imap mantiene los correos en el server pop3 los baja y borra del server

rivfe
25-10-2007, 00:28:46
pero y el spam mucha...:asaber:....no es mas vulnerable outlook con spam o virus...:alaputa:..

sgerber
25-10-2007, 00:33:06
pero y el spam mucha...:asaber:....no es mas vulnerable outlook con spam o virus...:alaputa:..
:huh: no entiendo que tiene que ver igual webmail si vos lo habris se te va meter :caca2: lo mismo en outlook si vos lo aceptas ya pisaste

pikul
25-10-2007, 00:41:04
que talega :adorar:
en resumen imap mantiene los correos en el server pop3 los baja y borra del server

Ya me confundi mas, yo tengo thunderbird configurado con Gmail en pop3, mis correos de Gmail los bajo a mi maquina por medio de Thunderbird, pero los correos no son borrados del server, inclusive si entro a Gmail por internet los correos aparecen marcados como no leidos, tonces :asaber: que onda!

rivfe
25-10-2007, 00:45:06
:( :huh: no entiendo que tiene que ver igual webmail si vos lo habris se te va meter :caca2: lo mismo en outlook si vos lo aceptas ya pisaste

bueno..es q lo q a mi me emputa de gmail es todo el spam culero q me llega...lo reviso 1 vez x semana y tengo como 1000 correos de spam..:maleado:..la onda es q al estar ahi send/recieve me lleguen correos q nada q ver...:asaber:

Spyware
25-10-2007, 00:48:27
X 2

sgerber
25-10-2007, 14:33:55
Ya me confundi mas, yo tengo thunderbird configurado con Gmail en pop3, mis correos de Gmail los bajo a mi maquina por medio de Thunderbird, pero los correos no son borrados del server, inclusive si entro a Gmail por internet los correos aparecen marcados como no leidos, tonces :asaber: que onda!
thunderbird, outlook, etc soportan la mayoria de protocolos algun tipo de coneccion a gmail a de tener pero eso no es pop3 el echo que uses esos programas no quiere decir que son pop3 sino que traen algun "connector" incluido como el hotmail outlook connector

:(

bueno..es q lo q a mi me emputa de gmail es todo el spam culero q me llega...lo reviso 1 vez x semana y tengo como 1000 correos de spam..:maleado:..la onda es q al estar ahi send/recieve me lleguen correos q nada q ver...:asaber:
yo no recibo tanto spam :huh: unos 5 emails a la semana si mucho y me los manda a spam de unaves ni cuenta me doy que ahi estan, saber a donde putas as ingresado tu correo :baboso: