Ver la Versión Completa : Dulce acompañante...
Bueno esto a mi me dio mucho risa... lleve a mi perra (osea chuca... jajajaj) al veterinario xke tuvo cachorros... de regreso estaba trankilo..... en el trafico del periferico y me meti al auxiliar.... cuando iba por los campos del sejusa (no se como se escribe), bueno uno lleva la via.... cuando iba pasando un hdp se pasa el alto en un golfito y yo.. eeeerrrrrrrrr frene de vergazo mi pick up ... y nicky (mi perra) como la llevo en la cabina.... potch se metio su cuentazo... y yo como "este mula!! no mira el alto!!!" y ahuevos tipico chapin y pppppooooooo bocine como tres veces y ya trankilo.... la onda es ke al llegar al semaforo kede atras del mula ese, y me puse a cambiar emisoras todo distraido cundo derrepente ppppppaaaaaaa!!!!!! oigo un vergazo y puta!!! brinco del susto y mi chucha se levanta ahuevada (siempre se enrosca en los asientos) y puta cuando miro a la par tengo un gordo moreno cerote como ke nunca se habia bañado.... y pense "este cerote me va a hueviar algo...." puta el cerote le pega a mi ventana de atras y me dice "bueno ke putas mano..... ke putas me bocinastes hueco" y yo.... vi para delante y analisando vi.... ahuevos es el mula del golfito... porque tenia la puertota abierta... la mierda es ke el cerote como ke vio ke me kede mula.... y no cachaba ke putas.... y paaaaaa le pega a mi vidrio trasero... y me dice " no ke tan macho cerote" jajaj cuando siento mi chucha ya estaba en mi ventana con la cabeza afuera ladrando! y gruñiendo!!! y ahuevos la agarre... cuando miro an la calle el panzon pizado tirado de espaldas como gatiando!!! blanco blanco el mula...... y me dice "va mano agarralo... agarra la onda... disculpa cerote.... bla bla bla..... agarralo mano trankilo......no me lo tires mano...." jajjajaja al cuate casi se le salian las lagrimas... y yo solo oi pip pip de los carros de atras y ahuevos me rei y pedi via y me fui cagandome de la risa de ke el cerote ni levantarse podia jajajajjaja puta mucha ke bueno es tener una pitbull!!!!! la verdad la perra es bien trankila..... pero ahuevos es pitbull y mucha gente le tiene pavor a esa raza...... jajajaj todavia me rio de ese gordo fofo.......
que recerote, pero estuvo bueno por el mula ese vos....
tan mula la mara que se baja a alegar por un bocinazo...
yo me hubiera cagado de la risa de ver esa mierda. jfhjsfhjlshldfhlhlj
CoupeVtec
02-Aug-2006, 22:11
:si: jejeje hoy se le cortó la leche al fulano...hjejeje
quique17
02-Aug-2006, 22:22
jasdfjhasgdkfjhgsadkjfh q perra mas pilas! fiel como siempre
que buena onda, pero cuando vi tu perra me cague de la risa a huevos como no se iva ir de espaldas al verla, se la hubieras dejado ir para que no le quedaran ganas de volver a brincar.
le hubieras tirado a tu perra :si:
buen ahuevon.. gente asi que se la lleva de que no le hacen nada.. es bueno que les pase eso :si:
crisaguilar
02-Aug-2006, 23:11
asdfasdfjañskjfañsjfas
me cago de la risa mejor se la ubieras tirado y entre los dos le vuelan verga al cerote para que no chinge no solo imprudente sino que brincon :furioso:
joseru20
02-Aug-2006, 23:13
simon, que de ahuevo...
DeNissE
02-Aug-2006, 23:17
ñlaksdjfañghasñkfdjañs... es k definitivamente.... solo de ver a tu perrita.... definitivamente.. de lejos!!
lakjsdflakjsflkasjdflkajsf :adorar:
hubieras retrocedido tambien y le pegas un vergaso y te vas a la mierda :adorar:
:adorar:
Drowned
02-Aug-2006, 23:46
Amo los perros :adorar: menos el mio que como chiiiiiiiiinga... asldfjkasdf
Este es uno de los relatos que en realidad me han gustado, buena onda por tu perra :ok:
kinetic
03-Aug-2006, 06:52
que gente más cerota, bueno esta por brincón...:si:
T A TRAVIESO
03-Aug-2006, 07:38
que cague de risa, por el panzon, puta ya me imagino la cara que puso.
A PESAR DE COMO ESTABA TU PERRITA, TE DEFENDIO,
BUENA ONDA POR VOS.
Chevy-Co
03-Aug-2006, 07:51
Que buen relato...
me cago de la risa del mula ese que aparte de que cometio la imprudencia se va contra la razón...vaya que ibas pilas para el frenazo.
Que se me hace que la perra estaba emputada por el vergazo que se metio cuando frenaste y deplano tenia que desquitarse jajajajajaja!
icewolf79
03-Aug-2006, 08:05
:owned:
:word:, jajajajajajaja que brincon ese malnacido inprudente, bueno estubo que tu perra lo awevara
ECLIPSE
03-Aug-2006, 08:06
jajajaja pobre mulaaaaa le tenia miedo a los chuchos jajajaja
ta bien... que bueno que sos tranquilo man la ley divina actuo.
chopper
03-Aug-2006, 08:19
compa , de recompensa un buen pedazo de carne o un buen hueso a tu xuxa, viste como te protegio
:risa: :risa: :risa: , que buen relato, fiel tu perra, lista para defenderte, si la perra hubiera ido con sus cachorros se come a ese mula.
Le hubieras dejado ir a la chucha y cuando estuviera en el suelo, lo agarras a patadas por cerote y mula. Y de paso te mias en los asientos de su carro, para que se lo lleve la gran puta :risa:
danielmoc
03-Aug-2006, 08:36
Bueno esto a mi me dio mucho risa... lleve a mi perra (osea chuca... jajajaj) al veterinario xke tuvo cachorros... de regreso estaba trankilo..... en el trafico del periferico y me meti al auxiliar.... cuando iba por los campos del sejusa (no se como se escribe), bueno uno lleva la via.... cuando iba pasando un hdp se pasa el alto en un golfito y yo.. eeeerrrrrrrrr frene de vergazo mi pick up ... y nicky (mi perra) como la llevo en la cabina.... potch se metio su cuentazo... y yo como "este mula!! no mira el alto!!!" y ahuevos tipico chapin y pppppooooooo bocine como tres veces y ya trankilo.... la onda es ke al llegar al semaforo kede atras del mula ese, y me puse a cambiar emisoras todo distraido cundo derrepente ppppppaaaaaaa!!!!!! oigo un vergazo y puta!!! brinco del susto y mi chucha se levanta ahuevada (siempre se enrosca en los asientos) y puta cuando miro a la par tengo un gordo moreno cerote como ke nunca se habia bañado.... y pense "este cerote me va a hueviar algo...." puta el cerote le pega a mi ventana de atras y me dice "bueno ke putas mano..... ke putas me bocinastes hueco" y yo.... vi para delante y analisando vi.... ahuevos es el mula del golfito... porque tenia la puertota abierta... la mierda es ke el cerote como ke vio ke me kede mula.... y no cachaba ke putas.... y paaaaaa le pega a mi vidrio trasero... y me dice " no ke tan macho cerote" jajaj cuando siento mi chucha ya estaba en mi ventana con la cabeza afuera ladrando! y gruñiendo!!! y ahuevos la agarre... cuando miro an la calle el panzon pizado tirado de espaldas como gatiando!!! blanco blanco el mula...... y me dice "va mano agarralo... agarra la onda... disculpa cerote.... bla bla bla..... agarralo mano trankilo......no me lo tires mano...." jajjajaja al cuate casi se le salian las lagrimas... y yo solo oi pip pip de los carros de atras y ahuevos me rei y pedi via y me fui cagandome de la risa de ke el cerote ni levantarse podia jajajajjaja puta mucha ke bueno es tener una pitbull!!!!! la verdad la perra es bien trankila..... pero ahuevos es pitbull y mucha gente le tiene pavor a esa raza...... jajajaj todavia me rio de ese gordo fofo.......
asd ñlaks dfañs dfas df
en ningun momento habias dicho que tu perra era una pitbull :sustopop:
adsfal ñsdjfañsdl kas da sd
le hubieras soltado a la perra :mad:
le hubieras dejado ir a la chucha :adorar: que buen relato .... chuchos rule :rockon:
sdfalskfjslfkjsalfkjslfñjsflñkasjfsñlkjfslkjfasñlk fjsf :adorar2: que metida de verga...:owned:
cerberus_gt
03-Aug-2006, 08:57
:perro: no era el juan carlos volo :risa:
le hubieras tirado la perra mano talvez asi se le kitaba lo mula y lo abusivo
:risa:
Hahahah ya me imagino al gordo pizado revolcandose de lo ahuevado!!! puta por mula le pasa, se la hubieras hechado
turboed
03-Aug-2006, 09:25
ldkasjdlksajdlakjda que cague de risa tu relato, hubieras dejado que tu chucha se harte a ese cerote dlaskjdaslkdjas
no hay nada como un perro fiel :adorar:
saludos
PILOTBENI
03-Aug-2006, 09:31
hasdhgasdhñghkasdlñghlñashdlñghlñasdhlñasdhlñghasd hklñghañlsdhgkñlhaslñdhglñahsdlñghaklñsdhghaslñdhg ahsklñdghlñahsdgkhalshdglhasdlñghlñasdhgklñhaslñdh gklñashdñlghaslñdkhgklñashdlñghalñskdhglñahsdlñhlñ asdhflñasghdlñghñalsdhglñhasdlñgashdgalñshdglñahsd lñhglñashdñlghaklñsdhgñklashñdlhlñsdhlñghasdlñghal ñsdhglñahsdlñghñlhlñsd
SE CAGÓ EL PIZADO CUANDO VIO A LA PERRITA haslñdhghaksdhglñahlñsdhgahsdhglñashlñghlasñhd
Aprovechando Vos, Los Cachorros Los Vas A Vender????
En Cuanto Los Vas A Dar???
No tenes idea de como me estoy recontra matando de la risa :risa4: fasdjklfjdsfjlsdfj
fsdfjlsdkjflds
fsdjlkfdjslfds
fdsjflsdjflsdjlfsd
fsdjklfjdlsfjldfsd
fjdsklfsdlfjldsfsd
fjdsklfjsdklfjlsdkfds
fjdslfjksdljldsjldsfd
fdjsklfjsdlfdlsfjlds
fdjsfjsdlldkjfs
fjsdlkjldsfjsdl
fsdjklsdjlsjfld
fsdjklfjdsjfldfjd
fjdskljdljd
Se la hubieras dejado ir, por Gordo y brincon :perro: fsdjaklfjsdljfklsdfsd
Puro Racing
03-Aug-2006, 09:40
ajlkldkjalkdjalksjdlakjsdlakjsdñlkasjd me cago de la risa se leer tu relato.. pero ta bueno, a cada coche le llega su sabado aksdlasdlakjsdl
Eurolover
03-Aug-2006, 09:47
:owned: que buena mierda vos, que linda tu chucha :ok:
saludos
jDmOviL
03-Aug-2006, 10:01
:risa4: :adorar: que buena mierda :adorar:
la hubieras dejado que le pegara una mordida al menos....asñlkdjfñalskjdñlajsdfñlkjasdñflkjasdfasd gordo cerote...:muere: mara brincona...
Cartman
03-Aug-2006, 10:03
:adorar2: fdhgdfghdfjghdf que buena mierda :owned:
gtigreen
03-Aug-2006, 10:06
:risa: me cago de la risa por ese basura ignorante de mierda siempre cuidado manin porque cualquier cerote te plomea por un bozinazooooooo:bailar2:
MikeGTS
03-Aug-2006, 10:07
la hubieras dejado que se hartara a ese hijueputa, malditos cerote brincones e irresponsables
Q talega, por algo el mejor amigo del hombre. :owned: gordo cerote
jajaj cuando siento mi chucha ya estaba en mi ventana con la cabeza afuera ladrando! y gruñiendo!!! y ahuevos la agarre... cuando miro an la calle el panzon pizado tirado de espaldas como gatiando!!! blanco blanco el mula...... y me dice "va mano agarralo... agarra la onda... disculpa cerote.... bla bla bla..... agarralo mano trankilo......no me lo tires mano...." jajjajaja pero ahuevos es pitbull y mucha gente le tiene pavor a esa raza...... jajajaj todavia me rio de ese gordo fofo.......
vos yo tengo un american pitbull tambien cuando este otra vez en celo avisas y sacamos raza ya que el mio esta algo viejo :si: y que cague de risa porque esos perros ahuevan a la mara se cagan porque como les dicen perros asesinos ya la sienten :adorar2:
de a huevo el relato!!!!!!ñalskdfjñ asdñlkfjasñldkfjl :risa4:
ojala le hubiera arrancado la cabeza al cerote.
jake chang
03-Aug-2006, 14:06
Hermano, buena onda que tu perra dio la cara por vos! Dios sabe porque esta ese animalito contigo.
Siempre aguas en la calle porque esta bien duro y la mara pierde los estribos con facilidad ahora y ademas casi todos andan armados.
Salud y que todo te marche bien! :meet:
asdfjkaslñdfjasljafasdfafasdasd, a huevos quien no se ahueva con un(a) pitbull
Que buen rollo el de tu perrita!!! buena onda. no habia visto bien la foto, pero esta chula. Como le hacen de compañia los perros a uno. Yo tengo una boxer, pero ya esta viejita y estuvo enferma hace como 6 meses. Todavia esta viva, pero creemos que ya le va a tocar :rvm:. Que bueno que asi como la cuidas a ella, ella te cuida a vos.
Chileno
03-Aug-2006, 15:09
le hubieras dejado ir a la chucha :adorar: que buen relato .... chuchos rule :rockon:
:word: x 2 jajajklajshcklascf CHCHOS RULES!!!!!!!! :ok:
sjfhjkdhjkahlfasjklfa que buena mierda :oscar2:
que bonita esta tu perra
yo le hubiera soltado la chucha...no me hubiera tentado el alma....asi aprende el mongol ese...
DarkMike
03-Aug-2006, 16:50
que lujo de ahuevon se llevo ese cerote, siempre tene cuidado con tu perra, siempre habra algun cabron que chilla y te pueden hacer clavos a vos, en este caso por culpa de ese cerote
Fuck gordo cerote... :clap: * 1000 para tu chucha:risa2:
The mexican girrla
03-Aug-2006, 17:37
jajajajajaja pobre cuate...pero bueno eso le pasa por imprudente y brincon
vaya ke llevabas a tu perra si no el titulo de este thread seria "me sopapeo un gordo imprudente"jajajaja
freddyrancing
03-Aug-2006, 18:21
yo si huviera morongeado a ese tipo....:maleado:
RATKILL
03-Aug-2006, 18:49
Gordo mas hueco:risa4:
xd.xander
03-Aug-2006, 19:09
:owned: gordo pizado :risa: :risa: .... son buenos acompañantes esos perros.... (hay me regalas uno)..... pajas!
jajajajaj ke bueno ke les dio risa....... la verdad gracias a Dios ke llevaba a mi perrita.... hace casi un mes me rompi los ligamentos de una rodilla y duele un monton.... y aparte soy un flacucho, debilucho huesudo de kk... y pa mas chingar soy bien alto(:shocky: ) y mis artes marciales estan como mis conocimientos en aeronautica (osea culaes??) .... me uviera metido una gran pijasiada el cochito ese.. aki tan las fotos de los cachorritos y del papa (spike, tambien es mio) yo ya me enamore de estos cachorritos mucha.... si hay malos comentarios.... reservencelos xfa.....
MATOME DE LA RISA!!!!!!!!:risa4::risa4::risa4:
fucking niger!!!! Mula el pizado...:looser:
q de a huevo esa tu chucha!!!:puravida: se la hecho buenísima.
Lo mejor es q me imagine toda la escena y casi escupo el agua sobre el teclado...:risa4::risa4::risa4::risa4:
guaracha
06-Aug-2006, 18:08
jdhadjajdjalsdjlkajdkjasd ke buean mierda pue los pit bull son lo mejor ke hya men yo tengo uno con rariz roja pue y un bullteri lo mejor ke hay pue jeeeeeee
sk8erick
06-Aug-2006, 19:30
:adorar:X 10000000000000000000000000
Bullitt
06-Aug-2006, 19:37
fuck mara esa :maleado:
yo si voy en carro grande talvez le choco su golfito ese y me voy.. :muere:
afigueredo88
12-Aug-2006, 15:26
Tuvo bueno el ahuevon q le metio tu perra vos!!! Q dia huevo!! :rockon:
asdlkfj;lkasjdflkjadlkajsdflkajsdflkasdgldkfalskdj ;lfdkjgalskdnvlkfdnvz;lkcxvz;aldkf
ChapinRacer
14-Aug-2006, 18:51
Q cague de risa!!!!:risa4: jajajajajajajjaaj hubieras soltado a la :perro: y q se lo artara!!! y despues retrocedes y lo machucas!!!!!!
xyzalvarez
14-Aug-2006, 18:58
q buen trabajo se hecho tu chucha!!!:ok:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=5491&d=1154573003
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com