Ver la Versión Completa : Meet Noviembre :alaputa:
carlosrafa
30-Oct-2007, 22:12
Bueno jovenes se viene el meet 14 (segun civer :asaber:)
Fecha: Sabado 24 de noviembre
Hora: 12 del medio dia en adelante
Lugar: autodromo guatemala
Se escogio 24 de noviembre por que era la unica fecha que quedaba libre, para ir solo toyoteros, sin sampados de otras marcas :si: klasdfhlkasjhdflkjashf
ahora hay que ponernos de acuerdo con la comida, warito y esas cosas :si:
asi que opinen :ok:
:clap: buena fecha :caca2: solo ese fin de semana podia dhasdjhasljdhasjlasdjashda esta bien.. sjldahsd
bueno ps una idea calidad para la comida seria alquilar una carretia de shucos.. buena esa es mi idea ahi uds...
yo voy de sampado :b6: jkasdgfgasdjkfsd igual este en el unico team en el q no he andado chigando :oscar2: y q me de jalon ese cerote del wichon :oscar2: :si: q sirva de algo el pisado :slap: y de comer no soy mañoso asi q :pela: jaksdgasjkfasd :ok:
crespeed
30-Oct-2007, 22:22
alli estaremos pilas pues
ta bien... apuntado!!! :si:
crespeed
30-Oct-2007, 22:22
yo voy de sampado :b6: jkasdgfgasdjkfsd igual este en el unico team en el q no he andado chigando :oscar2: y q me de jalon ese cerote del wichon :oscar2: :si: q sirva de algo el pisado :slap: y de comer no soy mañoso asi q :pela: jaksdgasjkfasd :ok:
pilas pues alan nos echamos algo pal pecho
un tu brasier
llego en el honda :califa:
sampado pizado:maleado:.. darte jalon yo :huh::caca2: pajas.. simon vos no te aweves..
un tu brasier
a quien te arrimaste vos.. el al-rax ya wequea para eso..:caca2:
un tu brasier
:come: jkadghsjfka ps soque haber si le ganan a los honderos en charas :oscar2: vivo ps
sampado pizado:maleado:.. darte jalon yo :huh::caca2: pajas.. simon vos no te aweves..
hay pisado kjasdghskfjdas
carlosrafa
30-Oct-2007, 22:35
:clap: buena fecha :caca2: solo ese fin de semana podia dhasdjhasljdhasjlasdjashda esta bien.. sjldahsd
bueno ps una idea calidad para la comida seria alquilar una carretia de shucos.. buena esa es mi idea ahi uds...
ps no seria mala idea, pero hay que cotizar primero cuanto sale, averiguate :latigo:
ps no seria mala idea, pero hay que cotizar primero cuanto sale, averiguate :latigo:
enserio q estaria de ahuevo :alaputa:
va ta bueno.. mañana paso con un cuate del campo marte haber que me dice.. pero cuantos maso menos?¿? y de que?¿?
va ta bueno.. mañana paso con un cuate del campo marte haber que me dice.. pero cuantos maso menos?¿? y de que?¿?
de chorizampo de me exijes mmm y de carnita :yumyum: kahsdgask vivo pe :latigo:
rocker8
30-Oct-2007, 23:41
de todo los shucos, :latigo: y mixtas :si:
allracinghonda
31-Oct-2007, 00:29
awevos que tengo que ir a ver que putas! y si esta lo de los shukos pues que mejor pq no son tan caros y son ricos. averiguense bien igual voy a ver yo que onda.
va entonces nos juntamos en la esso proceres para subir tirando kakita :adorar: :rally: y yo llevo mi cevichito solo para mi :oscar2::baba:
>>JR3<<
31-Oct-2007, 09:42
va entonces nos juntamos en la esso proceres para subir tirando kakita :adorar: :rally: y yo llevo mi cevichito solo para mi :oscar2::baba:
asi decis siempre y de ultimo no comes ni mierda todo te lo quitamos
si juntemonos en la esso para subir todos juntos igual que antes :adorar:
YO QUERIA QUE FUERA 17 :b6:
PERO NI MODO POR AHI CAERE :si:
MUCHA HOY SI LA CAGARON :asco: CON LA FECHA ESE DIA ES MI CUMPLEAÑOS Y YA ME SENTENCIARON A NO SALIR DE LA CASA.... :mono:
PARA QUE PIZADOS EL POLL QUE PUSIERON EL 17 IBA GANANDO
>>JR3<<
31-Oct-2007, 09:52
MUCHA HOY SI LA CAGARON :asco: CON LA FECHA ESE DIA ES MI CUMPLEAÑOS Y YA ME SENTENCIARON A NO SALIR DE LA CASA.... :mono:
lo que pasa es que el 17 no estaba disponible el autodromo solo el 24
TRD Rules
31-Oct-2007, 09:53
:adorar: ya era justo un buen meet... apuntado x 233213216546546543213546546513216546546546513135:c alifa:
>>JR3<<
31-Oct-2007, 10:05
pronosticos del meet al civer se le va a qudar el carro y va a llegar como a las 4 sdjfñlasd
el hermano del civer va a llegar tirando mierda con el equipo de sonido como a las 3 horas
al pulgoso le va apegar la mujer y no lo va a dejar salir de la casa hasta que lave y planque la ropa alsjfñlasd
el lobo va llegar como a las 3 con su bolista con su botella y sus aguas :adorar:
el romano va a llegar como a las 3 con su sixpack de doradas alksdjflñasd
el carlosrafa va a pasar limpiando el carro todo el dia para subir y llevarlo limpio
el hitman va a tener que ir a la u y no va a poder llegar
va haber una lista de 100 cerote y solo 5 vamos a llegar
:risakk: :risakk: :risakk:
FX machine
31-Oct-2007, 10:44
apuntado ahi estaremos ya hacia falta un meet, va a caer de perlas
YO QUERIA QUE FUERA 17 :b6:
PERO NI MODO POR AHI CAERE :si:
aparta el dinero del 17 para el 24 :si:
vos turboso ahi llegas no seas gay deciles que vas a la tienda y te vas para el autodromo :oscar2:
pronosticos del meet al civer se le va a qudar el carro y va a llegar como a las 4 sdjfñlasd
el hermano del civer va a llegar tirando mierda con el equipo de sonido como a las 3 horas
al pulgoso le va apegar la mujer y no lo va a dejar salir de la casa hasta que lave y planque la ropa alsjfñlasd
el lobo va llegar como a las 3 con su bolista con su botella y sus aguas :adorar:
el carlosrafa va a pasar limpiando el carro todo el dia para subir y llevarlo limpio
:come: el hachiroku no se queda tirado talvez pinche porque esas llantas no sirven pero de ahi no creo quedarme tirado jajajaja
y yo no estoy llevando musica si para eso esta tu carrito :oscar2: :ok:
asi decis siempre y de ultimo no comes ni mierda todo te lo quitamos
si juntemonos en la esso para subir todos juntos igual que antes :adorar:
en honda va :rockon: ahsgahgsasa
en honda va :rockon: ahsgahgsasa
:rice: si en carabana on wakie takies añlkdfjañdjfadf
para que nadie se desordene :oscar2:
>>JR3<<
31-Oct-2007, 11:16
:rice: si en carabana on wakie takies añlkdfjañdjfadf
para que nadie se desordene :oscar2:
y si alguien quiere revasar se gana una multa :risakk:
y si alguien quiere revasar se gana una multa :risakk:
kjdkfkdjfkdfjkd :caca2: :caca2::caca2: no m recordaba de la reglas estrictas q tienen ellos :adorar2:
SHFGDSHGFJDSFGDHSAGFSJG ES QUE ESE DIA TENGO FINALES DE 11:30 - 16:00 :oscar2: PERO FIJO LLEGO AL SALIR :si:
AHI LLEVAN GUARO :apurate:
carlosrafa
31-Oct-2007, 11:52
:bump:
:que:
:caca2: :caca2:
aca tengo una de etiqueta negra :) ahi no la tomamos el 24 :si:
IsRa_RX
31-Oct-2007, 11:54
mucha yo quiero ir pero no creo que para esa fecha ya tenga arreglado mi toyota :S pero voy a ver que hago....
ae92_gts
31-Oct-2007, 11:57
:caca2::caca2:
el jrgay llegara la gas a las 11 am puro mula esperando todo el team y empezando ha chupar :caca2::caca2:
el romano va a llegar como a las 3 con su sixpack de doradas y una su patojona :caca2::caca2:alksdjflñasd
el carlosrafa va a pasar limpiando (y peliando con su hermano quien lo deja mas limpio y termina mas rapido) el carro todo el dia para subir y llevarlo limpio
>>JR3<<
31-Oct-2007, 12:03
yo si soy responsable
SHFGDSHGFJDSFGDHSAGFSJG ES QUE ESE DIA TENGO FINALES DE 11:30 - 16:00 :oscar2: PERO FIJO LLEGO AL SALIR :si:
vos como siempre nunca llegas desde temprano añldjfñaljdsfñladf
:slap2:
ya quiero ir a provar como no cruza el hachi :oscar2:
:hola::bailar:
carlosrafa
31-Oct-2007, 12:11
vos como siempre nunca llegas desde temprano añldjfñaljdsfñladf
:slap2:
ya quiero ir a provar como no cruza el hachi :oscar2:
nomas te metas vos a la pista y me salgo :yano:
>>JR3<<
pronosticos del meet actualizado
al civer se le va a quedar el carro y va a llegar como a las 4 sdjfñlasd
el romano va a llegar como a las 3 con su sixpack de doradas y una su patojona :caca2::caca2:alksdjflñasd
el carlosrafa va a pasar limpiando (y peliando con su hermano quien lo deja mas limpio y termina mas rapido) el carro todo el dia para subir y llevarlo limpio
el culoroto lo llamamos como a las 4 a ver si va llegar y nos va adecir que va para su casa porque se perdio y no conoce el camino
el fx machine va llegar como a las 4 agarrado de la mano con el longemoco
el creesped va a decir que solo esta arreglando unos carros y llega
como a las 3pm el shreck preocupado porq ue no ha llegado rattrap, por eso es mero mula y se le atraviesan los bordillos de la u
como a las 6 pm el civer empieza con sus pajas que va a salir con unos culos y que esos si son limpios
si aparece el acura va a decir que va a llegar en su nuvo carro turbo y al final llega en un automatico que ni es toyota
como a las 4 el civer va a empezar a ver que se pide de comer y todos lo van a ignorar asljfñlasdfjasldñfjañsdlf
cuando me acuerde de mas pronosticos se los hago saber :ok:
ae92_gts
:nismo2:, pero si voz solo michelada tomas :caca2::caca2::caca2::caca2:
>>JR3<<
31-Oct-2007, 12:13
putaaa ya confirme mi primer pronostico el hitmano no va a llegar por que tiene que ir a la u :adorar: soy un adivino :risakk: :risakk:
>>JR3<<
31-Oct-2007, 12:13
y sin mucha cerveza :risakk:
ae92_gts
31-Oct-2007, 12:14
pronosticos del meet actualizado
el jrgay llegara la gas a las 11 am puro mula esperando todo el team y empezando ha chupar para kitarce la cruda de toda la semana :caca2:
al civer se le va a quedar el carro y va a llegar como a las 4 sdjfñlasd
el culoroto lo llamamos como a las 4 a ver si va llegar y nos va adecir que va para su casa porque se perdio y no conoce el camino
el fx machine va llegar como a las 4 agarrado de la mano con el longemoco
el creesped va a decir que solo esta arreglando unos carros y llega
como a las 3pm el shreck preocupado porq ue no ha llegado rattrap, por eso es mero mula y se le atraviesan los bordillos de la u
como a las 6 pm el civer empieza con sus pajas que va a salir con unos culos y que esos si son limpios
si aparece el acura va a decir que va a llegar en su nuvo carro turbo y al final llega en un automatico que ni es toyota
como a las 4 el civer va a empezar a ver que se pide de comer y todos lo van a ignorar asljfñlasdfjasldñfjañsdlf
cuando me acuerde de mas pronosticos se los hago saber :ok:
carlosrafa
31-Oct-2007, 12:14
que no tome chela es otra cosa, solo whisky :) igual a vos no te doy por que se te puede hinchar el osico :caca2::caca2::caca2:
nomas te metas vos a la pista y me salgo :yano:
PAJAS HAY QUE INVERTIRLE COMO 1500 AL TREN DELANTERO PRIMERO PARA PODER CORRERLO :S entonces solo a ver voy a ir :llanto:
carlosrafa
31-Oct-2007, 12:15
PAJAS HAY QUE INVERTIRLE COMO 1500 AL TREN DELANTERO PRIMERO PARA PODER CORRERLO :S entonces solo a ver voy a ir :llanto:
tonces llevate el starlet con las placas del hachi :alaputa:
ae92_gts
31-Oct-2007, 12:16
te vamos poner de sobre nombre la bruja del team :caca2::caca2:estas va de sobar la bola de cristal :hueco: :caca2::caca2:
putaaa ya confirme mi primer pronostico el hitmano no va a llegar por que tiene que ir a la u :adorar: soy un adivino :risakk: :risakk:
>>JR3<<
31-Oct-2007, 12:16
el jrgay llegara la gas a las 11 am puro mula esperando todo el team y empezando ha chupar para kitarce la cruda de toda la semana
la cruda dela soca que me puse con micheladas:caca2::caca2::caca2::caca2:
>>JR3<<
31-Oct-2007, 12:18
te vamos poner de sobre nombre la bruja del team :caca2::caca2:estas va de sobar la bola de cristal :hueco: :caca2::caca2:
come mierda
Hay que reunirse en algun lugar?
esso proceres a las 11.30 am :ok: ahi nos juntamos :ok: les parece ahi llevan sus jumbo camisas del club :caca2:
ae92_gts
31-Oct-2007, 12:19
seras shuek :caca2::caca2::caca2:uppsss carlos raja :caca2::caca2:solo con oler oler la botella se embola :caca2::caca2:
el jrgay llegara la gas a las 11 am puro mula esperando todo el team y empezando ha chupar para kitarce la cruda de toda la semana
la cruda dela soca que me puse con micheladas:caca2::caca2::caca2::caca2:
>>JR3<<
31-Oct-2007, 12:19
pouta mira como estaba el corolla y le sacabas la mierda y no digas que estaba bueno el tren delantero
ae92_gts
31-Oct-2007, 12:20
nombre camicarpas :caca2::caca2:
esso proceres a las 11.30 am :ok: ahi nos juntamos :ok: les parece ahi llevan sus jumbo camisas del club :caca2:
tonces llevate el starlet con las placas del hachi :alaputa:
mejor jaladito :alaputa: sera :pensa:
la bruja que me soba las bolas :risakk::risakk:
>>JR3<<
31-Oct-2007, 12:20
seras shuek :caca2::caca2::caca2:uppsss carlos raja :caca2::caca2:solo con oler oler la botella se embola :caca2::caca2:
no quiere ni oler por que tiene que manejar dice :caca2::caca2:
carlos raja :caca2::caca2:
pouta mira como estaba el corolla y le sacabas la mierda y no digas que estaba bueno el tren delantero
jajaja se escondia la llanta para cruzar mejor :caca2:
>>JR3<<
31-Oct-2007, 12:22
ahi llegas temprano vos civer y llevas bastante ceviche
>>JR3<<
31-Oct-2007, 12:23
aseras shuek :caca2::caca2::caca2:uppsss carlos raja :caca2::caca2:solo con oler oler la botella se embola :caca2::caca2:
:risa: :risamil:
carlosraja
caloresrafa
shreckrafa
:risamil:
carlosrafa
31-Oct-2007, 12:23
que no sea borracho como ustedes que tiene que ver :asaber: asdhflkjhadskjlfhkasdjlhfkljasd :caca2: :caca2: :caca2:
en la pista los quiero :latigo: haber si no trompeas otra vez pulgoso :caca2: :caca2: :caca2:
ae92_gts
31-Oct-2007, 12:24
:caca2::caca2:de páso ke te las chupe. :caca2::caca2:
mejor jaladito :alaputa: sera :pensa:
la bruja que me soba las bolas :risakk::risakk:
>>JR3<<
31-Oct-2007, 12:24
jajaja se escondia la llanta para cruzar mejor :caca2:
:risakk: puta todos va de ver como hacias mierda el carro
le ganabas t odos en las bueltas y s intener suspencino ni buenas llantas
>>JR3<<
31-Oct-2007, 12:25
:caca2::caca2:de páso ke te las chupe. :caca2::caca2:
eso es el slayer :risakk::caca2::caca2:
>>JR3<<
31-Oct-2007, 12:26
reto a carlos rafaaaa a ver si se puede tomar un vaso de cervezaa :huelga:
ae92_gts
31-Oct-2007, 12:30
:nismo2: mmm sera ke no sos bolo tonces mucho :nismo2: por que sirmpe dicis que tomas y que te pusite a ver ga pero con vino o con wiski :caca2::caca2:
que no sea borracho como ustedes que tiene que ver :asaber: asdhflkjhadskjlfhkasdjlhfkljasd :caca2: :caca2: :caca2:
en la pista los quiero :latigo: haber si no trompeas otra vez pulgoso :caca2: :caca2: :caca2:
ahi llegas temprano vos civer y llevas bastante ceviche
JAJAJA ME ENCIERRO EN EL CARRO Y AHI ME LO COMO ASI NO LES DOY NI MIERDA :baboso:
ae92_gts
31-Oct-2007, 12:31
:word::word::word::word::word::word::word: retos de guarosos y chelasos van ha ser ahora :caca2::caca2::caca2::caca2:
ae92_gts
31-Oct-2007, 12:32
mmmmmmmmmmmmmmm yo reto al civer a un par de shots de akel guaro aleman :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
:word::word::word::word::word::word::word: retos de guarosos y chelasos van ha ser ahora :caca2::caca2::caca2::caca2:
>>JR3<<
31-Oct-2007, 12:32
:nismo2: mmm sera ke no sos bolo tonces mucho :nismo2: por que sirmpe dicis que tomas y que te pusite a ver ga pero con vino o con wiski :caca2::caca2:
bien a verga con vino :risakk: y cuando le preguntas cuanto tomaste te dice que su copa y la de su hermana por eso esta a verga y pasa con 3 dias de goma:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::cac a2::caca2::caca2:
una yarda tomence yo miro donde consigo el vaso de yarda :oscar2:
:oscar2:
se embola con vino de consagrar dice :oscar2:
Ok, solo toyoteros, asi si :si: lksdjflsjfdlskdjfslkdfj
>>JR3<<
31-Oct-2007, 12:38
una yarda tomence yo miro donde consigo el vaso de yarda :oscar2:
:oscar2:
se embola con vino de consagrar dice :oscar2:
:risakk: :risakk: ese tenia mas alcohol dice asfadsfas
Edwin77
31-Oct-2007, 12:48
Gracias por la Info.
Gracias por la Info.
ok ya sabes esso proceres ahi te esperamos lo mas tarde a las 12:15
digo yo :oscar2:
y sin mucha cerveza :risakk:
PUTA A MI POR SER EL CUMPLEAÑERO DE ESE DIA NI ME TOMAS EN CUENTA CABRON :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: ASDFASDFASDFADFWERQWERTGDFHSDFTADSFASAKÑLADVÑLKÑSD FKAJDLF
JKASJFALKDJFLAJDFLKAJDFLAJDLFAJLDFJAJFALDJFLAJDFLA JDF
KFALDFJALDFJLALDIRJIOADLAKDÑ
>>JR3<<
31-Oct-2007, 13:20
PUTA A MI POR SER EL CUMPLEAÑERO DE ESE DIA NI ME TOMAS EN CUENTA CABRON :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: ASDFASDFASDFADFWERQWERTGDFHSDFTADSFASAKÑLADVÑLKÑSD FKAJDLF
JKASJFALKDJFLAJDFLKAJDFLAJDLFAJLDFJAJFALDJFLAJDFLA JDF
KFALDFJALDFJLALDIRJIOADLAKDÑ
vos tambien queres que te tiremos kk :clap::clap::clap:
sokee puesss
bueno ps señores pase a los shucos del campo marte a averiguar.. me dijeron que los 100 panes de chorizo salen en Q650...
carlosrafa
31-Oct-2007, 16:12
pa tirar kk si son buenos va :si:
pero a la hora de sacar la casta en la pista trompean :caca2: :caca2: :caca2:
y como sus motores ya no dan mas le meten oxido :rvm:
y otro que ni lo corre por que se vuelca :caca2: :caca2: :caca2:
ae92_gts
31-Oct-2007, 16:28
:huh::shocky::que::que::que:
carlosrafa
31-Oct-2007, 16:42
:huh::shocky::que::que::que:
nomas escribo oxido y ya venis a ver quien te esta mencionando :caca2::caca2::caca2:
fuck pulgoso oxidero :asco:
FX machine
31-Oct-2007, 17:20
nomas escribo oxido y ya venis a ver quien te esta mencionando :caca2::caca2::caca2:
fuck pulgoso oxidero :asco:
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
a huevos si se va a cambiar el nick a OXIDO
Erickgta57
31-Oct-2007, 17:56
Yo iría temprano, entre 10 y 11; tengo que confirmar si a las 2 tengo una actividad, de no ser así ya que quedo ahí, si no como a la 1 jalo.
Pero de que llego llego, a ver que otro Old School se apunta.
puta va a estar bueno... alguien me da jalon(ya ke no kieren hondas x alla:maleado: )... kiero ir a ver que tal jalan los toyotas:oscar:... se puede llegar a ver va :si:
Rattrap
31-Oct-2007, 21:37
Apuntado!!!!!
carlosrafa
02-Nov-2007, 08:37
bueno ps señores pase a los shucos del campo marte a averiguar.. me dijeron que los 100 panes de chorizo salen en Q650...
vos pero ese precio es de la carretilla ya haya en el autodromo :huh: o hay que pagar flete todavia :rvm:
pilas ahi, yo pongo 50 pesos ya solo faltan 600 :oscar2:
>>JR3<<
02-Nov-2007, 09:14
a quienes les hablas
carlosrafa
02-Nov-2007, 09:15
a quienes les hablas
:io:
Acura25gt
02-Nov-2007, 09:16
lk;fdsjklasdjf;a que cague de risa esa mierda CABAL siempre como 5 LLEGAN derrepente les caigo pue.
lobomochilero
02-Nov-2007, 09:17
y otro que ni lo corre por que se vuelca :caca2: :caca2: :caca2::huh: yo no he visto oxideros, ni que huequee la mara para no correr, mucho menos que alguien trompee :caca2::caca2::caca2::caca:
>>JR3<<
02-Nov-2007, 09:20
:io:
:ok:
carlosrafa
02-Nov-2007, 09:20
:huh: yo no he visto oxideros, ni que huequee la mara para no correr, mucho menos que alguien trompee :caca2::caca2::caca2::caca:
yo solo un gt blanco que ya se hacia mierda :yano: ajkshdjkfhsjakdfhjksadhfasd :caca2::caca2::caca2:
carlosrafa
02-Nov-2007, 09:21
>>JR3<<
02-Nov-2007, 09:21
lk;fdsjklasdjf;a que cague de risa esa mierda CABAL siempre como 5 LLEGAN derrepente les caigo pue.
vos vas para los retos contar los hondero :meet: bolo
vos pero ese precio es de la carretilla ya haya en el autodromo :huh: o hay que pagar flete todavia :rvm:
pilas ahi, yo pongo 50 pesos ya solo faltan 600 :oscar2:
ya puesta en el autodromo.. ellos llegan.. ese precio es todo incluido..
Dragon-Celica
02-Nov-2007, 15:24
que cada uno ponga Q20 pesos y se le dan sus 2 shucos y una gaseosa (Carlosraja)y con 35 pizados que lleguen se curbio la cuota....:ok:
>>JR3<<
02-Nov-2007, 15:33
que cada quien lleve su comida mejor para evitar clavos que nadie llega o que al final solo llegan 5
que cada quien lleve su comida mejor para evitar clavos que nadie llega o que al final solo llegan 5
:si: eso iva a decir yo tambien.. porque capaz dicen que si van a ir y que los apuntemos con los shucos y al final casi nadie llega.. y nosotros tenemos que pagar esa mierda.. entonces.. cada quien que lleve su comida...
carlosrafa
02-Nov-2007, 16:13
que huevos que nunca podamos organizar un buen meet :rvm:
fuck toyoteros :asco:
askjdfhklashdflkhadskjfhadskjhfkjads :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
TRD Rules
02-Nov-2007, 17:03
:caca2: :caca2: :caca2: a la putaaaaaaa con uds mucha, nunca se puede poner uno de acuerdo en algo :yuck: total sola vamos los mismos de siempre :caca2:
TRD Rules
02-Nov-2007, 17:11
:caca2: :caca2: :caca2: a la putaaaaaaa con uds mucha, nunca se puede poner uno de acuerdo en algo :yuck: total sola vamos los mismos de siempre :caca2:
TRD Rules
02-Nov-2007, 17:16
la verdad si mucha que wevos.. de todos los que dicen que van solo paran yendo unos cuantos pelones :caca2:
nightmare_killer
02-Nov-2007, 18:00
mucha yo soy recien toyotero y si voy a caer aunq sea un rato porq tambien es mi cumple tonces me voy a retirar antes como a las 3 tonces casaqueamos ahi
mucha yo soy recien toyotero y si voy a caer aunq sea un rato porq tambien es mi cumple tonces me voy a retirar antes como a las 3 tonces casaqueamos ahi
:si: vivo ps.. vos llegate...
alberto_carias
07-Nov-2007, 12:43
yo fijo me apunto! a ver si llegan un par de ae82... no he podido probar mi carro contra uno igual. las veces que he subido hay un par de fx pero no los corren.
si alguien se apunta PM.
http://i200.photobucket.com/albums/aa133/gattfxgt/newtwncamshots58.07013.jpg
pisados ya regrese que va haber
Apuntado Como Siempre Solo Q Ahora Con Wiki Por Q La Chela Ya Me Chinga Mucho , Y Lo Del Culito Talvez No Por Q Como Chingan Y Q Bamonos Ya Osea Ala Verga .. Mejor No . Y Ese Dia Si Tengo Ganas De Ponerme Hasta La Mierda Como Cosa Normal Jajajajajajajaja Es Mas Aver Quie Aguanta No Que Muy Borrachos Los Bocones Son Los Primeros En Caer Jajajajajaja Aguas Retos Solo Pajas
TITANAE92
07-Nov-2007, 19:21
ora si voy la ves pasada con los honderos mi hermano tuvo un clavin por eso no pude llegar hasta que horas se puede llegar
porque yo trabajo el sabadin
carlosrafa
07-Nov-2007, 19:24
Apuntado Como Siempre Solo Q Ahora Con Wiki Por Q La Chela Ya Me Chinga Mucho , Y Lo Del Culito Talvez No Por Q Como Chingan Y Q Bamonos Ya Osea Ala Verga .. Mejor No . Y Ese Dia Si Tengo Ganas De Ponerme Hasta La Mierda Como Cosa Normal Jajajajajajajaja Es Mas Aver Quie Aguanta No Que Muy Borrachos Los Bocones Son Los Primeros En Caer Jajajajajaja Aguas Retos Solo Pajas
haber si ahora si probas el carro en la pista :hueco:
TRD Rules
08-Nov-2007, 08:50
siempre aguas con los portones y con los escueleros :caca2: ese dia nos chamos las chelas :)
>>JR3<<
08-Nov-2007, 08:59
siempre aguas con los portones y con los escueleros :caca2: ese dia nos chamos las chelas :)
:risakk: :risakk:
ora si voy la ves pasada con los honderos mi hermano tuvo un clavin por eso no pude llegar hasta que horas se puede llegar
porque yo trabajo el sabadin
podes llegar hasta las 6pm y si no nos saca dragers podes llegar mas noche :si:
bueno pues jovenes empiezo a enviar correos y mensajitos a todos los miembros que tengo celulares y correos :ok:
esperamos que lleguen bastantes :si:
TRD Rules
08-Nov-2007, 09:58
podes llegar hasta las 6pm y si no nos saca dragers podes llegar mas noche :si:
y por que nos va a sacar :asaber: el que se quiera quedar hasta la noche que se quede :hs:
y por que nos va a sacar :asaber: el que se quiera quedar hasta la noche que se quede :hs:
vaya vos dueño del autodromo :oscar2: pues la verdad nunca nos ha sacado :oscar2: asi que fijos :si:
yo si voy a llegar aunque sea un rato!! va ser mi 1er meet askldfjalsdkñjf :meet: :meet:
FX machine
08-Nov-2007, 13:38
a huevos mas que apuntadisimo como siempre nunca fallamos los de siempre
juan fher
08-Nov-2007, 13:49
que onda yo tambien me apunto a quien le envio mis datos para informarme ???
carlosrafa
08-Nov-2007, 14:03
mandale pm con tu info a civer o jr3 :si:
a mi o a jr3 ya sea por pm o al correo gerson.ramirez@esinsa.com
tu nombre cel y tipo de vehiculo :ok:
juan fher
08-Nov-2007, 14:52
mejor porque tenes socado el Server y no podes recibir mas PM
IsRa_RX
11-Nov-2007, 02:52
yo me apunto a ir :si: con un cuate!
toyotero tambn ahuevos :adorar:
lobomochilero
11-Nov-2007, 18:26
vaya vos dueño del autodromo :oscar2: pues la verdad nunca nos ha sacado :oscar2: asi que fijos :si:
vieras que si :rvm:
yo fijo me apunto! a ver si llegan un par de ae82... no he podido probar mi carro contra uno igual. las veces que he subido hay un par de fx pero no los corren.
si alguien se apunta PM.
http://i200.photobucket.com/albums/aa133/gattfxgt/newtwncamshots58.07013.jpg
ese es el motor de tu carro? :adorar:
si voy a llegar pero tarde :b6:
bruja cerota shfgdhsfgkdjsafjhfgdasjrg :caca2:
>>JR3<<
12-Nov-2007, 09:11
si voy a llegar pero tarde :b6:
bruja cerota shfgdhsfgkdjsafjhfgdasjrg :caca2:
>>JR3<<
12-Nov-2007, 09:14
tambien pone que extras tiene tu carro, donde vivis, donde estacionas el carro, el numero de tu tarjeta de credito etc etc askldjfñlaksdjfñlasd
asdfasd
fasd
f
asdf
asd
f
asdfasdfasdf
ala puta mucha me asaltaron ayer quiero llorar :S
>>JR3<<
12-Nov-2007, 09:32
ala puta mucha me asaltaron ayer quiero llorar :S
que se me hace que andabas con el slayer, a el dice que tambien lo asaltaron ayer y que les dijeron la billetera o chajalele y dijeron que les daban la billetera pero tambienquerian chajalele adlkjñlaskjdñlas
civer=> :par: <=slayer
eso les pasa por ir a enmotelarse los domingos
par de huecoss
que se me hace que andabas con el slayer, a el dice que tambien lo asaltaron ayer y que les dijeron la billetera o chajalele y dijeron que les daban la billetera pero tambienquerian chajalele adlkjñlaskjdñlas
civer=> :par: <=slayer
eso les pasa por ir a enmotelarse los domingos
par de huecoss
come mierda imbecil...
cerote ya quiero ver que te quiebren el vidrio de esa mierda :cerote:... y no estas salvo pizado porque el mio ni en la calle estaba :rvm:
>>JR3<<
12-Nov-2007, 09:43
come mierda imbecil...
cerote ya quiero ver que te quiebren el vidrio de esa mierda :cerote:... y no estas salvo pizado porque el mio ni en la calle estaba :rvm:
les robaron la virginidad dice:caca2::caca2::caca2::caca2: solo al civer no por que a el ya se la habia robado el slayer :caca2::caca2:
les robaron la virginidad dice:caca2::caca2::caca2::caca2: solo al civer no por que a el ya se la habia robado el slayer :caca2::caca2:
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
>>JR3<<
12-Nov-2007, 10:02
A Coman Mierda
no lo negas va hueco
pd. conta como te hueviaron pues askldjfhklasd pero no la virginidad
quiere huevos que te vuelen 700 a punta de pistola :S
y saber que no podes hacer nada porque sino ya te clavan tu plomazo y con ese dinero iva a ir a comprar la lodera del hachi pagar otras piezas :S
vendo aros baratos para los del team buen precio igual vendo webers con regulador a precio de regalado :ok:
>>JR3<<
12-Nov-2007, 10:16
y saber que no podes hacer nada porque sino ya te clavan tu plomazo y con ese dinero iva a ir a comprar la lodera del hachi pagar otras piezas :S
vendo aros baratos para los del team buen precio igual vendo webers con regulador a precio de regalado :ok:
en cuanto me dejas los 17`s
carlosrafa
12-Nov-2007, 10:18
que huevos mucha :rvm: andan asaltando grueso ahora :S
compren cuete :oscar2: consigo baratos akdfhdsakfhkjasdfdas :risa: :risa: :risa:
civer gay tomale pics a los aros o juntemonos hoy donde el crispin y le tomo fotos con mi cel :si:
preparando las ultimas mañas antes del meet :diablo: akshflkjhsadlkjfhjlaskdhfjkdsa
compren cuete :oscar2: consigo baratos akdfhdsakfhkjasdfdas :risa: :risa: :risa:
civer gay tomale pics a los aros o juntemonos hoy donde el crispin y le tomo fotos con mi cel :si:
preparando las ultimas mañas antes del meet :diablo: akshflkjhsadlkjfhjlaskdhfjkdsa
a que hora vas a estar ahi :si: asi llego tipo 6:30 te parece :oscar2:
tiene que ser temprano :pensa:
carlosrafa
12-Nov-2007, 10:27
a que hora vas a estar ahi :si: asi llego tipo 6:30 te parece :oscar2:
tiene que ser temprano :pensa:
ta bueno 6:30 ahi donde crispin :si: ahi llevas mac akjsdhfkjlsahdfkjdsahkjlfhsad
carlosrafa
12-Nov-2007, 10:30
:par:
voa tambien podes llegar :par:
fuck :niels: ah no va, aca no esta esa carita :maleado: askjhdfkjhasdjfhksadsad
mazdaspeed
12-Nov-2007, 10:38
Jovenes, nosotros tambien vamos hacer nuestro Meet de noviembre y luego subimos, asi que ahi los vemos para los retos. Mazda Club GT
carlosrafa
12-Nov-2007, 10:40
Jovenes, nosotros tambien vamos hacer nuestro Meet de noviembre y luego subimos, asi que ahi los vemos para los retos. Mazda Club GT
el mismo dia :huh: a la misma hora :huh:
:rvm:
>>JR3<<
12-Nov-2007, 10:41
ta bueno 6:30 ahi donde crispin :si: ahi llevas mac akjsdhfkjlsahdfkjdsahkjlfhsad
ahi llego pues aslkdjflñaksd
mazdaspeed
12-Nov-2007, 10:43
el mismo dia :huh: a la misma hora :huh:
:rvm:
A las 5:30 en la Esso Proceres, luego subimos, es el 24 de Noviembre.
>>JR3<<
12-Nov-2007, 10:47
pero ustedes van a subir despues de las 7 ???
a esa hora ya vamos a estar bien a verga aljsdfñlkasd
carlosrafa
12-Nov-2007, 10:50
enterado :si:
pero ustedes van a subir despues de las 7 ???
a esa hora ya vamos a estar bien a verga aljsdfñlkasd
:adorar2:
alberto_carias
12-Nov-2007, 11:34
ese es el motor de tu carro? :adorar:
mi motor es igual... solo que un cacho mas shuko.
TRD Rules
13-Nov-2007, 11:12
ya mero el meet :run:
:bailar: voy a ir a hacer drift :si::rally:
carlosrafa
13-Nov-2007, 21:06
:yano:
haber si llega el jorge a dar unas vueltas con el nismoso ese :alaputa:
TRD Rules
14-Nov-2007, 08:08
:yano: x 1321321321654654321321654654321312 ni miera, que se un evento bonito!
:yano:
haber si llega el jorge a dar unas vueltas con el nismoso ese :alaputa:
:si: seria bueno! por fin ver algo bueno :xcalifa:
:yano: pilas pues !! :latigo:
carlosrafa
14-Nov-2007, 08:24
:yano: pilas pues !! :latigo:
va ser drift meet :alaputa:
:adorar: buena shit ojala que hagan drift y autox :adorap:
>>JR3<<
14-Nov-2007, 08:29
yo tambien voy a hacer drift con el mio :adorar: :slap:
a
sdfasdfasdf
carlosrafa
14-Nov-2007, 08:30
yo tambien voy a hacer drift con el mio :adorar: :slap:
a
sdfasdfasdf
que putas con tu firma :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
>>JR3<<
14-Nov-2007, 08:32
que putas con tu firma :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
saber quien putas se ofendio :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
carlosrafa
14-Nov-2007, 08:34
algun culo que le gustan los gatos deplano :caca2::caca2::caca2::caca2:
cual era tu firma pues que pusistes este gatito se parece al que tengo en la casa solo que sin la shit de sapo ñaldjfalñjdsf
http://mindtangle.net/wp-content/964827.jpeg
carlosrafa
14-Nov-2007, 09:39
cual era tu firma pues que pusistes este gatito se parece al que tengo en la casa solo que sin la shit de sapo ñaldjfalñjdsf
http://mindtangle.net/wp-content/964827.jpeg
aparecia un gato parecido, pero muerto safdjksahdfkjsadklfhaskl fuck jr3 por eso queria rin 17, para apacharlos mas facil :adorar2: :adorar2: :adorar2:
aparecia un gato parecido, pero muerto safdjksahdfkjsadklfhaskl fuck jr3 por eso queria rin 17, para apacharlos mas facil :adorar2: :adorar2: :adorar2:
akldfjajdfa df y todavia quiere otro juego de 17s blancos dice
para apachar a los gatos y se note la sangre en lo blanco alñdjflñajfd :asco:
ya se cual era se ofendio alguna chava de plano añldjfaldf :hay:
carlosrafa
14-Nov-2007, 09:43
akldfjajdfa df y todavia quiere otro juego de 17s blancos dice
para apachar a los gatos y se note la sangre en lo blanco alñdjflñajfd :asco:
ya se cual era se ofendio alguna chava de plano añldjfaldf :hay:
aros blancos, con rojo sangre :yano:
asaber que culito defensora de los gatos se ofendio :asaber:
qlitos pisados que no aguantan a ver un gatito con las tripas de fuera :b6:
en cuanto los vas a dar? cambio por .38 o .22
conseguite cuetes para todos pues :latigo: y hacemos el proximo meet en el poligono
:alaputa: mañoso haber con que apareces
:alaputa: a 10 visacuotas :oscar2:
:alaputa: a 10 visacuotas :oscar2:
dejame ver si consigo quien te acepte la tarjeta de credito pero asi si te subiria unos 300 pesos por el cobro que hacen los huecos del POS y lo metemos a visacuotas :si:
DEJAME VER COMO SALGO ESTE MES PORQUE HAY OTRA COSA QUE LE QUIERO METER AHORITA AL TERCELITO Y TE CUENTO :si:
:bump: apuntense miembros del club
carlosrafa
15-Nov-2007, 17:04
apuntadisimo ps.. jajaja:caca2: :shocky: nose mucha porque con mi family nos vamos a monterrico ajsaldhaslhdjashdljasldas:caca2: pero minimo me llego.. asi miran las HID que le puse al nuevo carro:califa2:
bueno ps señores en vista que se cancelo la ida a monterrico con mi familia:llanto: entonces estoy apuntadisimo:caca2: .. vivos ps que ya falta poco...
carlosrafa
19-Nov-2007, 21:29
pd. ese wichon solo pajas es akjhsdfkjlahskjdfhjksadhfkjlshafsa
pd. ese wichon solo pajas es akjhsdfkjlahskjdfhjksadhfkjlshafsa
asdjhasljdhasldha como que solo pajas:huh: :maleado: lo que pasa es que si tenia ese compromiso pero se cancelo :llanto: y ahora si puedo ir al meet :caca2: :birra: :meet:
carlosrafa
19-Nov-2007, 23:47
asdjhasljdhasldha como que solo pajas:huh: :maleado: lo que pasa es que si tenia ese compromiso pero se cancelo :llanto: y ahora si puedo ir al meet :caca2: :birra: :meet:
y mañana vas a postear que te salio viaje a marte :adorar:
akjsdhfkjsahfdhskaldhfksad :caca2::caca2::caca2:
ahi llegas ps :cerote: quiero ver ese yaris con HIDs :si: ya lo terminaste de kilometrar :huh:
y mañana vas a postear que te salio viaje a marte :adorar:
akjsdhfkjsahfdhskaldhfksad :caca2::caca2::caca2:
ahi llegas ps :cerote: quiero ver ese yaris con HIDs :si: ya lo terminaste de kilometrar :huh:
nel mañana no creo postear porque me voy a la finca de una mi cuata..:califa2: lo que tengo el sabado es un compromiso familiar:rvm: pero que weva es en san juan sacatepeques. :caca2: sadjlashdjlasldjhasdhas pero me da weva... y simon ya termine de kilometrarlo ps :caca2: llevo como 1,390 por ahi asjdhlasda este fin que me fui a monterrico los peditos le saque :caca2:
ahi te dejo una foto con las HID en mi carrito sajldalsjdashd
carlosrafa
20-Nov-2007, 07:46
nel mañana no creo postear porque me voy a la finca de una mi cuata..:califa2: lo que tengo el sabado es un compromiso familiar:rvm: pero que weva es en san juan sacatepeques. :caca2: sadjlashdjlasldjhasdhas pero me da weva... y simon ya termine de quilometrarlo ps :caca2: llevo como 1,390 por ahi asjdhlasda este fin que me fui a monterrico los peditos le saque :caca2:
ahi te dejo una foto con las HID en mi carrito sajldalsjdashd
a de ser cuate :hueco: adkjfsakdjfhjldskafsadfdsa ya se va enojar el alrax :caca2::caca2::caca2:
se ve talega el carro vos :adorar:
a de ser cuate :hueco: adkjfsakdjfhjldskafsadfdsa ya se va enojar el alrax :caca2::caca2::caca2:
cuate dice:shocky: jasdjhasjdhasjdjlasdhasljds:caca2: mejor ni digas alrax porque capaz ya va a venir a chingar :caca2:
quedo de ahuevo el yarisito con las hid :si:
a pa que verchas el wichon yo que una prima se casa el sabado y no voy a ir por ir a lo del club :si:
mas respeto vos pisado :cerote:
cuate dice:shocky: jasdjhasjdhasjdjlasdhasljds:caca2: mejor ni digas alrax porque capaz ya va a venir a chingar :caca2:
bueno vos cara de todo mi ano al ozkar te voy a echar mierda :slap: kajsdgajkfasd
yo sepa putas si voy a ir mucha me chocaron el carro :llanto:
carlosrafa
20-Nov-2007, 21:32
mas respeto vos pisado :cerote:
bueno vos cara de todo mi ano al ozkar te voy a echar mierda :slap: kajsdgajkfasd
vos solo chocando vivis :slap: maneja como la gente :cerote: ajkshdfkjlhsajkflhsadasdfsda
quedo de ahuevo el yarisito con las hid :si:
buena onda.. ahi vamos poco a poco poniendolo calidad.. asdjashdlashd hay lo miran para el :meet:
IsRa_RX
20-Nov-2007, 21:34
:alaputa:
a pa que verchas el wichon yo que una prima se casa el sabado y no voy a ir por ir a lo del club :si:
:caca2: askjdhasjdha y no estoy diciendo que si voy a ir ps :caca2: :maleado:
hay :hueco:mi ozkar :caca2: :par:
que mierda que te chocaron el carro:maleado: pero si queres te doy jalon..
vos solo chocando vivis :slap: maneja como la gente :cerote: ajkshdfkjlhsajkflhsadasdfsda
:word:
:word:
coman mierda pisados fue una vieja mula q se empotro atras todo por venirse sovijiando la cuchufleta q no mira q los carros estan parados :maleado: ni siquiera taba buena :b6:
carlosrafa
20-Nov-2007, 22:10
coman mierda pisados fue una vieja mula q se empotro atras todo por venirse sovijiando la cuchufleta q no mira q los carros estan parados :maleado: ni siquiera taba buena :b6:
:baboso:
que carro fue :huh:
:baboso: estas salado mano... yo ya te dije que tenes que hacer :caca2: pajas.. vos.. por algo pasan siempre las cosas.... pero ps vos tranquilo..
:baboso:
que carro fue :huh:
un cavalier :maleado: por cierto vendo :oscar2:
yo que te lo queria comprar :cerote: pero ahora como ya lo hiciste mierda mejor nel asldjhalshdasljdl:caca2: pajas.. que bueno que estas bien...
carlosrafa
21-Nov-2007, 07:14
todo por andar en un domestic :maleado: asldjfhlkashfdjasdh
al menos no te paso nada :si: llevaselo al crispin :si:
>>JR3<<
21-Nov-2007, 10:02
se mira que van a llegar varios, lastima que no voy a poder ir
se mira que van a llegar varios, lastima que no voy a poder ir
RAJON SOS :b6:
:alaputota:señores ya falta poco para el :meet::run:
turboed
22-Nov-2007, 11:55
sera que voy a romperle una botella en la shola al slayer?? :alaputa:
saludos
ya es jueves solo falta un dia hay se acuerdan la comida que prometieron :si: :ok:
:alaputa: por ahi me contaron de una sorpresita turbosa para el sabadito :adorar:
ya es jueves solo falta un dia hay se acuerdan la comida que prometieron :si: :ok:
:alaputa: por ahi me contaron de una sorpresita turbosa para el sabadito :adorar:
:sho:
:sho:
:sho: vos añljdfajlsdlñkf :burla::xcalifa:
el negro
22-Nov-2007, 19:35
que hueveo , esta bueno , a ver quien putas me da jalon , esque en la bati moto me ahuevo de subir no vaya a ser que alla arriba se me ocurra ponerme a verga y esta pisado jajajajaja
carlosrafa
22-Nov-2007, 21:32
saludos
por fa vos :adorar:
que hueveo , esta bueno , a ver quien putas me da jalon , esque en la bati moto me ahuevo de subir no vaya a ser que alla arriba se me ocurra ponerme a verga y esta pisado jajajajaja
y tu carro :huh:
>>JR3<<
22-Nov-2007, 21:46
saludos
ya le rompieron el culo y ahora vos lo vas a rematar con la cabeza alksdjflñaksdjflñasd
carlosrafa
22-Nov-2007, 22:16
ya le rompieron el culo y ahora vos lo vas a rematar con la cabeza alksdjflñaksdjflñasd
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com