Ver la Versión Completa : Problemas con un Router (Turbonett)
McKain
08-06-2006, 20:06:57
Que onda GEnte del Foro!!
:llanto: no me gusta el nuevo Foro jajajajaa, cada vez me gusta menos :(
pero bueno, tengo una duda con respecto a los Routers que dan en TElgua, el SpeedTouch, ya no me funciona el internet por el cable UTP :asaber:
yo decia que se habia arruinado las salidas del Router porque no pasa nada si le cambio de Cable :S ...se queda igual no reconoce nada ahora la compu :(
y solo puedo usar el internet por Wireless :) pero ese no es el chiste, mi familia tambien quiere usar el internet y no les presto mi notebook :risa:
y me preguntaba si a alguno de ustedes les ha pasado?
que hicieron para componerlo?
ahh y otra cosa para que sirve un Cable USB que te dan cuando adquiris el "super Kit" :oscar2:, nunca lo he usado jajajaja, solo lo vi y alli lo deje!
Gracias por su ayuda :)
pd: ya llame a los de Turbonett y no saben que paso ;)
jmayorga76
09-06-2006, 20:11:11
Que onda GEnte del Foro!!
:llanto: no me gusta el nuevo Foro jajajajaa, cada vez me gusta menos :(
pero bueno, tengo una duda con respecto a los Routers que dan en TElgua, el SpeedTouch, ya no me funciona el internet por el cable UTP :asaber:
yo decia que se habia arruinado las salidas del Router porque no pasa nada si le cambio de Cable :S ...se queda igual no reconoce nada ahora la compu :(
y solo puedo usar el internet por Wireless :) pero ese no es el chiste, mi familia tambien quiere usar el internet y no les presto mi notebook :risa:
y me preguntaba si a alguno de ustedes les ha pasado?
que hicieron para componerlo?
ahh y otra cosa para que sirve un Cable USB que te dan cuando adquiris el "super Kit" :oscar2:, nunca lo he usado jajajaja, solo lo vi y alli lo deje!
Gracias por su ayuda :)
pd: ya llame a los de Turbonett y no saben que paso ;)
esos cerotes te lo cambian...llamalos y mentales la madre que solo asi te atienden...no pases a las agencia que alli te dicen que llames..
Bullitt
09-06-2006, 20:13:10
el cable USB sirve en lugar del otro cable que usas para conectarte
erwin
09-06-2006, 22:20:19
podes conectarte por usb tambien
lo de los puertos ethrernet, ya probaste con los 4???? yo me imagino que ha de tener mal configurada la red la pc
mira como encienden las luces tanto en el router como en la pc (donde se conecta el cable)
proba conectar la notebook por ethernet
McKain
10-06-2006, 00:00:24
podes conectarte por usb tambien
lo de los puertos ethrernet, ya probaste con los 4???? yo me imagino que ha de tener mal configurada la red la pc
mira como encienden las luces tanto en el router como en la pc (donde se conecta el cable)
proba conectar la notebook por ethernet
:llanto: ya lo hice, y no funciona en ninguna de las dos compus, y ya probre con los cuatro y con nuevo UTP y nada, :asaber: deplano se le quemo las saliditas al Router.
ah otra cosa hay que bajar algun software para usar el USB? :P talvez asi si me deja conectarme :) :)
Gracias a todos por la info :ok:
erwin
10-06-2006, 00:03:26
:llanto: ya lo hice, y no funciona en ninguna de las dos compus, y ya probre con los cuatro y con nuevo UTP y nada, :asaber: deplano se le quemo las saliditas al Router.
ah otra cosa hay que bajar algun software para usar el USB? :P talvez asi si me deja conectarme :) :)
Gracias a todos por la info :ok:
no tenes ke bajar nada probalo, deplano si le paso algo al hub
mmm me suena a que posiblemente el dhcp no este corrindo, contame al liberar ip y renovarla te da alguen tipo de error?, ya le pusiste ip fija a la pc ?
mmm me suena a que posiblemente el dhcp no este corrindo, contame al liberar ip y renovarla te da alguen tipo de error?, ya le pusiste ip fija a la pc ?
ahi en las instrucciones dice que no se le tiene que poner fija la direccion sino que automatica a lo mejor no lo hizo el cchito..
yo compre un kit de esos y llevo 10 dias esperando que me manden senal...
me encienden las luces de
power
ethrernet
WLAN
y yo necesito la de dsl....ni siquiera da señales de estar vivo.....fuck telgua
Chito
10-06-2006, 12:52:33
Chinguen al fifo hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi en las instrucciones dice que no se le tiene que poner fija la direccion sino que automatica a lo mejor no lo hizo el cchito..
yo compre un kit de esos y llevo 10 dias esperando que me manden senal...
me encienden las luces de
power
ethrernet
WLAN
y yo necesito la de dsl....ni siquiera da señales de estar vivo.....fuck telgua
es cierto vosss, pero yo le estoy diciendo que haga esa prueba fuck barnie afjdksaj
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.