PDA

Ver la Versión Completa : Les han puesto multa si..


rvm
03-Aug-2006, 17:54
Cruzan en un lugar donde no es permitido y no paran ? jklfdasjklfdsa es que me les fui a la mierda a los de emetra, no tengo billete para pagar una multa asi que me fuiii jkldsafljkdasfjklkljasfddsfa :llanto:

Me imagino que solo con mi placa me pueden pisar vaa ?

:llanto:

quique17
03-Aug-2006, 17:59
a mi me pararon x ir hablando x cel y me fui a la mierda! sadfhaksdfjhgaksjdf no me aparecio la multa este anio y espero q el otro tampoco

xd.xander
03-Aug-2006, 18:06
no creo... a los pizados les pela la verga al contrario si paras pisast si ven tu placa tambien pero no siempre se les queda... vos siempre revisa en la pag de la muni

rvm
03-Aug-2006, 18:14
no creo... a los pizados les pela la verga al contrario si paras pisast si ven tu placa tambien pero no siempre se les queda... vos siempre revisa en la pag de la muni


ojallaaaaaaaaaa porque no creo que sea de menos de 200 tuquis :llanto:

Cuando me aconsejan ver si fue hoy mucha ?

sk8erick
03-Aug-2006, 18:17
yo una vez me fui ala verga pero cabal vi que el cerote se apunto en la mano tons regrese y me dijo vaya que vino porque ya le tenia apuntadas las placas :samir:


malditos :maleado:

nismo240sx
03-Aug-2006, 18:21
yo una vez me fui ala verga pero cabal vi que el cerote se apunto en la mano tons regrese y me dijo vaya que vino porque ya le tenia apuntadas las placas :samir:


malditos :maleado:\
Idem...yo que vos RVM me fuese al police department y me entregara....

con 2 dias que pases preso se les olvida los 200 tuquis, que te importa mas, 200 pesos o dos dias? dos dias pasan rapido hombre klasdjgasdg :bailar2:

asdgkljaghaklsdgjhasdgklhasgkljhasdgkljdgasdg

bye

turboed
03-Aug-2006, 18:21
Me he salvado de buenas multas.
Una de ellas por ir a 90 Mph en el higway en limite de 65......la tipica paja... le dije que el auto era nuevo que no tenia idea de cuan rapido era le pedi mil disculpas que que irresponsabilidad de mi parte :shocky:dklasjhdasljkhdasj
total que me mando a la mierda y me fui feliz ldkasjdlaskjdas era mas o menos $ 280 si me la daba
saludos

nismo240sx
03-Aug-2006, 18:22
Me he salvado de buenas multas.
Una de ellas por ir a 90 Mph en el higway en limite de 65......la tipica paja... le dije que el auto era nuevo que no tenia idea de cuan rapido era :vatabuenovos: le pedi mil disculpas que que irresponsabilidad de mi parte dklasjhdasljkhdasj
total que me mando a la mierda y me fui feliz ldkasjdlaskjdas era mas o menos $ 280 si me la daba
saludos
si te enseno los tickets que me han dado askldgjhadgjklasdg, puta sin paja que solo porque toy en oklis solo una ves he ido preso por eso, pero si estuviese en algun big state donde todo lo hacen un big deal, ya estuviese preso de por vida asjklhasdklgjas

bye

rvm
03-Aug-2006, 18:23
\
Idem...yo que vos RVM me fuese al police department y me entregara....

con 2 dias que pases preso se les olvida los 200 tuquis, que te importa mas, 200 pesos o dos dias? dos dias pasan rapido hombre klasdjgasdg :bailar2:

asdgkljaghaklsdgjhasdgklhasgkljhasdgkljdgasdg

bye

:que:

rvm
03-Aug-2006, 18:23
si te enseno los tickets que me han dado askldgjhadgjklasdg, puta sin paja que solo porque toy en oklis solo una ves he ido preso por eso, pero si estuviese en algun big state donde todo lo hacen un big deal, ya estuviese preso de por vida asjklhasdklgjas

bye

:pics: ya no se te cree nada ljkadsf

turboed
03-Aug-2006, 18:26
si te enseno los tickets que me han dado askldgjhadgjklasdg, puta sin paja que solo porque toy en oklis solo una ves he ido preso por eso, pero si estuviese en algun big state donde todo lo hacen un big deal, ya estuviese preso de por vida asjklhasdklgjas

bye



yo se cerote, si me recuerdo que cuando te fuiste a panama city ibas a 120 mph y te salvo la campana de ir preso por que eras de otro estado aslkjdsalkdjaslkdjasdasklj
el choque del neon que no llego a mayores lkjdasldkjasldkasjdlaskj solo la puteada que te dieron
y eso que no se si ha pasado algo con el enano blanco aun dlaksjhdlaskjdsa
saludos

nismo240sx
03-Aug-2006, 18:30
yo se cerote, si me recuerdo que cuando te fuiste a panama city ibas a 120 mph y te salvo la campana de ir preso por que eras de otro estado aslkjdsalkdjaslkdjasdasklj
el choque del neon que no llego a mayores lkjdasldkjasldkasjdlaskj solo la puteada que te dieron
y eso que no se si ha pasado algo con el enano blanco aun dlaksjhdlaskjdsa
saludos

el enano blanco es el unico que nadie le ha puesto tickets, y eso que lo ando a 140 millas en 40 jeje...

Rvm, mas tarde pongo las fotos....ya he puesto fotos de mis tickets en el antiguo foro....:yano:

solo por uno pague 575, que fue el reckless driving, aqui si te meten toda la daga los cerotes :yano:

bye

turboed
03-Aug-2006, 18:33
el enano blanco es el unico que nadie le ha puesto tickets, y eso que lo ando a 140 millas en 40 jeje...

Rvm, mas tarde pongo las fotos....ya he puesto fotos de mis tickets en el antiguo foro....:yano:

solo por uno pague 575, que fue el reckless driving, aqui si te meten toda la daga los cerotes :yano:

bye


:slap: siempre aguas rata...........no me preocupas vos, sino el enano blanco ldaskjdalskjdaslkdjsalkdjasdas pajas
saludos

reja
03-Aug-2006, 20:56
yo simplemente ODIO A LOS MALDITOS HDP de EMETRA!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad:
de multas me han puesto:
* 1 multa por virar donde no hay vía (uts pero si por alli era mas rápido... y escondidos estaban los Otes)
* 1 multa por tirarme semaforo en rojo (pero si llevava prisa! y estaban pasando 2 carros por cada vez q se ponia verde el semaforo y yo era como la 8va, tonc me tire contra la via y cuando llege al semaforo y no venian carros, pues me tire y caval MLDTS)
* 1 multa por licencia vencida.

Solo:ok:

jeje pero los detesto!!!

Y lo q mas me enfurece es q socan a la mara por los cinturones y los pizados andan sin el cinturon... entonces ¿en q diablos quedan?:mad:

GIO07
03-Aug-2006, 21:06
ps a mi nunca me han multado, una vez cuando tenia 14 recien cumpliditos venia de jutiapa para guate y me pararon antes de llegar a cuilapa me toco que darle 50 tukis al poli para que me dejara ir pq hasta el carro me queria quitar...

de ahi he ido a pagar multas pero de mis viejos, de mi mama una de 100 por no llevar cinturon, las de mi viejo un par por ir a exceso de velocidad (cuando vinieron esos velocimetros HDP) de estas si no me acuerdo cuanto fui a pagar....


PD donde puedo saber si tengo alguna multa (por eso de que te toman las placas)

Juanjo
03-Aug-2006, 21:24
:yono: no me han puesto multas :califa:

spike
03-Aug-2006, 21:28
\
Idem...yo que vos RVM me fuese al police department y me entregara....

con 2 dias que pases preso se les olvida los 200 tuquis, que te importa mas, 200 pesos o dos dias? dos dias pasan rapido hombre klasdjgasdg :bailar2:

asdgkljaghaklsdgjhasdgklhasgkljhasdgkljdgasdg

bye
dicen q aquí en guate pasás una noche en la cárcel y al día siguiente ya salís pelón, tatuado y hueco.....
como que aquí en el foro varios ya han estado en las cárceles de guate :oscar2:

Juanjo
03-Aug-2006, 21:36
dicen q aquí en guate pasás una noche en la cárcel y al día siguiente ya salís pelón, tatuado y hueco.....
como que aquí en el foro varios ya han estado en las cárceles de guate :oscar2:

Por que crees que dijo que 2 dias pasaban rapido pues sdalkjfdslñkjfdsjlñksfdajlñksafdljñkfdsajlñkfdsajl ñkfdsajlñkfdsajlñkfdsajlñkfdsajlñkfdsajlkfdsalkjñ

XU10J2
04-Aug-2006, 07:43
yo simplemente ODIO A LOS MALDITOS HDP de EMETRA!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad:
de multas me han puesto:
* 1 multa por virar donde no hay vía (uts pero si por alli era mas rápido... y escondidos estaban los Otes)
* 1 multa por tirarme semaforo en rojo (pero si llevava prisa! y estaban pasando 2 carros por cada vez q se ponia verde el semaforo y yo era como la 8va, tonc me tire contra la via y cuando llege al semaforo y no venian carros, pues me tire y caval MLDTS)
* 1 multa por licencia vencida.

Solo:ok:



No es por nada, pero creo que eran merecidas las multas.

>>JR3<<
04-Aug-2006, 07:47
ahorita tengo solo 3 multas :S

Goodspeed
04-Aug-2006, 07:47
no creo... a los pizados les pela la verga al contrario si paras pisast si ven tu placa tambien pero no siempre se les queda... vos siempre revisa en la pag de la muniesa mieda no es veridica no le tengo confianza.. ahora con la tarj. circulacion el mio aparecia limpio 0 multas cuando fui al banco les aparecian 2 multas :mad: y el otro carro en el site le aparecia 1 multa y cuando fui al banco no tenia ni mierda :S

fuck muni y emetra s;alkdasl;kas;lkd q bueno q te fuiste a la verga

Franck
04-Aug-2006, 09:46
yo simplemente ODIO A LOS MALDITOS HDP de EMETRA!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad:
de multas me han puesto:
* 1 multa por virar donde no hay vía (uts pero si por alli era mas rápido... y escondidos estaban los Otes)
* 1 multa por tirarme semaforo en rojo (pero si llevava prisa! y estaban pasando 2 carros por cada vez q se ponia verde el semaforo y yo era como la 8va, tonc me tire contra la via y cuando llege al semaforo y no venian carros, pues me tire y caval MLDTS)
* 1 multa por licencia vencida.

Solo:ok:

jeje pero los detesto!!!

Y lo q mas me enfurece es q socan a la mara por los cinturones y los pizados andan sin el cinturon... entonces ¿en q diablos quedan?:mad:

para eso son las leyes, para respetarlas :si:

el cinturon.. si no lo usan los policias sinceramente :pela: el beneficio es para vos :pensa:

que huevos que tengan que multar aqui... por velar por la seguridad de todos .. en cuanto a usar el cinturon..

rvm
04-Aug-2006, 20:33
para eso son las leyes, para respetarlas :si:

el cinturon.. si no lo usan los policias sinceramente :pela: el beneficio es para vos :pensa:

que huevos que tengan que multar aqui... por velar por la seguridad de todos .. en cuanto a usar el cinturon..

totalmente de acuerdo, pero no tengo pisto ahorita ljkafsdfdsa :llanto:

nismo240sx
05-Aug-2006, 00:11
dicen q aquí en guate pasás una noche en la cárcel y al día siguiente ya salís pelón, tatuado y hueco.....
como que aquí en el foro varios ya han estado en las cárceles de guate :oscar2:

porque crees que stenfanclk es maricon y pelon pues? si aquel es reo de guate laskdgjhasdgkljhasklgjhasdgkljasdg

bye