Ver la Versión Completa : Catalogo AE86-82
ae92_gts
15-Nov-2007, 08:24
BUENO TOYOTEROS EN VISTA KE AKA EN EL TEAM SOLO sE HABLa DE LOS FUCKING HACHIS :caca2::caca2: LES TRAIGO ESTA INFO ESPERO KE LES SIRVA
http://rs8.rapidshare.com/files/69891636/Ae86.rar
>>JR3<<
15-Nov-2007, 08:28
no tenes alguno de yaris?? dslñfjñlkasdjflñk asdjfñlkdsaf
sadfasdf
sda
f
sdaf
sad
f
sda
solo de ae92 y hachis hablan y el carlosrafa solo con su hermanito de tercel
yo crei que lo ivas a postear completo con imagenes aqui no el archivo fuck danielgay :mula:
ae92_gts
15-Nov-2007, 08:33
es un libro idiota de casi 30 paginas :shocky::shocky::shocky:
yo crei que lo ivas a postear completo con imagenes aqui no el archivo fuck danielgay :mula:
es un libro idiota de casi 30 paginas :shocky::shocky::shocky:
pela si son de 100 paginas las subis a una shit de fotos y luego las posteas huevon ñaldjfñaljsdf :slap:
por cierto con vos quiero hablar de unas mañitas :oscar2: para retar a unos de aqui del foro para el meet de dic :oscar2:
carlosrafa
15-Nov-2007, 08:45
pela si son de 100 paginas las subis a una shit de fotos y luego las posteas huevon ñaldjfñaljsdf :slap:
por cierto con vos quiero hablar de unas mañitas :oscar2: para retar a unos de aqui del foro para el meet de dic :oscar2:
oxidero :asco: akljsfdklasjflkasjd
ahi tengo pistones y anillos de 4age, por si volas los tuyos :oscar2:
al segundazo se va a ir a la mierda
al segundazo se va a ir a la mierda
pela total media vez verguee a calores rafa :baboso:
y al trd gaypower y al mismo daniel :oscar2:
carlosrafa
15-Nov-2007, 08:55
pela total media vez verguee a calores rafa :baboso:
y al trd gaypower y al mismo daniel :oscar2:
yo te reto en circuito, nunca e sido rectero :b6: pero si con oxido va ser el asunto tambien le podemos poner al mio :diablo: :run: askjhfjksdhfkjsadsadfadsasf
crespeed
15-Nov-2007, 09:04
yo te reto en circuito, nunca e sido rectero :b6: pero si con oxido va ser el asunto tambien le podemos poner al mio :diablo: :run: askjhfjksdhfkjsadsadfadsasf
dale con migo pues moral unas 5 vueltas asi para no hacer la onda tan cansada
ae92_gts
15-Nov-2007, 09:05
MEET general DIC :huh::huh: o NOV del team, en DIC es el convivio del team idiota:caca2:
ae92_gts
15-Nov-2007, 09:06
yo te haria huevos pero no tengo buenas llantas :llanto::llanto::llanto:
crespeed
15-Nov-2007, 09:07
MEET DIC :huh::huh: o NOV, en DIC es el convivio idiota:caca2:
mejor asi ay mas chupe
MEET DIC :huh::huh: o NOV, en DIC es el convivio idiota:caca2:
8 dic meet general del foro :slap::mula:
y para el de ahorita no
y ta bueno carlos cuando este bueno mi tren delantero le damos circuito :risa2: crespeed ahi me prestas los itbs que tenes tirados :oscar2:
mejor asi ay mas chupe
vos que haces aqui anda a pintar el carro de tu novio añlfjñajlsdflñ:adorar2:
crespeed
15-Nov-2007, 09:10
y para el de ahorita no
y ta bueno carlos cuando este bueno mi tren delantero le damos circuito :risa2: crespeed ahi me prestas los itbs que tenes tirados :oscar2:
ok ay le hacemos un par de mañas
crespeed
15-Nov-2007, 09:10
vos que haces aqui anda a pintar el carro de tu novio añlfjñajlsdflñ:adorar2:
si vos sos el unico dueño de este pipe :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::c aca2:
carlosrafa
15-Nov-2007, 09:20
dale con migo pues moral unas 5 vueltas asi para no hacer la onda tan cansada
en 5 vueltas te voy a sacar mucha ventaja :rvm:
:shocky:
pilas ps :si:
yo te haria huevos pero no tengo buenas llantas :llanto::llanto::llanto:
vos trompeas :b6: aquel dia querias chocarme pero no pudiste va :cerote: askhdfkjlashlfhsadlkhfsa
yo tambien ando con llantas todas pura verga, ya son slicks :adorar: :shocky: asfsadfsadfsadfsda
y para el de ahorita no
uta con itbs :yano: pero no me ahuevo :si:
si vos sos el unico dueño de este pipe :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::c aca2:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
crespeed
15-Nov-2007, 09:22
[quote=carlosrafa;1388274;]en 5 vueltas te voy a sacar mucha ventaja :rvm:
:shocky:
pilas ps :si:
ok en la pista te quiero
pèro de baile :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
alberto_carias
15-Nov-2007, 09:51
BUENO TOYOTEROS EN VISTA KE AKA EN EL TEAM SOLO sE HABLa DE LOS FUCKING HACHIS :caca2::caca2: LES TRAIGO ESTA INFO ESPERO KE LES SIRVA
http://rs8.rapidshare.com/files/69891636/Ae86.rar
ta talega la enciclopedia mano.... :adictoalf y es cierto fuck hachis. jajajaja pajas. yo quiero probar contra el del civer. mi carro tambien esta vergueadon del tren delantero.... estariamos parejos.
a ver que putas el dia del meet. por alla estare.
ta talega la enciclopedia mano.... :adictoalf y es cierto fuck hachis. jajajaja pajas. yo quiero probar contra el del civer. mi carro tambien esta vergueadon del tren delantero.... estariamos parejos.
el mio le soltas el timon y de una vez da la 360 ñaldfjañsdjfaljsdf
alberto_carias
15-Nov-2007, 10:13
el mio le soltas el timon y de una vez da la 360 ñaldfjañsdjfaljsdf
tan asi.... alaverga.
hay lo agarras bien y ya hombre... tenemos mismo motor igual. a ver que tal.
el sabado le cambio el clutch al mio. tiene que salir mejor esa mierda
es una mierda tener carro viejo va.:llanto: mas adrenalina kelagran....
tan asi.... alaverga.
hay lo agarras bien y ya hombre... tenemos mismo motor igual. a ver que tal.
el sabado le cambio el clutch al mio. tiene que salir mejor esa mierda
es una mierda tener carro viejo va.:llanto: mas adrenalina kelagran....
adrenalina lñjñaljdfañlsdfañldsf
ahi le preguntas al creesped de la adrenalina cuando ivamos en san cristobal y solte el timon y ya nos matabamos añljfañsdjf solo porque aquel agarro el timon sino ya no habria hachi añldjflñajdfñadf
alberto_carias
15-Nov-2007, 10:24
ahi le preguntas al creesped de la adrenalina cuando ivamos en san cristobal y solte el timon y ya nos matabamos añljfañsdjf solo porque aquel agarro el timon sino ya no habria hachi añldjflñajdfñadf
jajajaja
a donde lo vas a llevar a arreglar. yo necesito la cruz del timon(tiene juego), los bujes de la muleta que ya los chingue otra vez y alinearlo. ya con eso queda talega.
jajajaja
a donde lo vas a llevar a arreglar. yo necesito la cruz del timon(tiene juego), los bujes de la muleta que ya los chingue otra vez y alinearlo. ya con eso queda talega.
yo necesito una muleta todos los bushings del tren delantero cabezales cambiar collarin de las bufas tornillos de la barra tensora y luego solo alinearlo adfjalsjdfafj a donde todavia no se de repente lo hago ahi donde creespe que usa cinta 3m y quedan calidad ñasdjfñajsdfladf :oscar2:
crespeed
15-Nov-2007, 10:38
puta esa ves casi no hacemos verga y si fue rapido vos puta me cage
alberto_carias
15-Nov-2007, 10:50
yo necesito una muleta todos los bushings del tren delantero cabezales cambiar collarin de las bufas tornillos de la barra tensora y luego solo alinearlo adfjalsjdfafj a donde todavia no se de repente lo hago ahi donde creespe que usa cinta 3m y quedan calidad ñasdjfñajsdfladf :oscar2:
definitivamente estas mas pizado que yo. :caca2: pero poco a poco se van poniendo talega los carros hombre.
el billete es el que manda nada mas. :caca2::caca2:
y ya probaste cuanto hace en el 1/8?
definitivamente estas mas pizado que yo. :caca2: pero poco a poco se van poniendo talega los carros hombre.
el billete es el que manda nada mas. :caca2::caca2:
y ya probaste cuanto hace en el 1/8?
no porque me da pena subirlo asi :S
y aparte que le cargo 17s :S asi no patina nada las llantas
alberto_carias
15-Nov-2007, 10:54
puta esa ves casi no hacemos verga y si fue rapido vos puta me cage
esta un cacho ATREVETE el carro ntonces. hay que ponerle una calcomania que diga... "ud sube bajo su propia cuenta y riesgo, civer no se hace responsable por los daños" jajajaja
alberto_carias
15-Nov-2007, 10:58
no porque me da pena subirlo asi :S
y aparte que le cargo 17s :S asi no patina nada las llantas
conseguile unas 13 y le sacas la mierda hombre.
a ver si sube mara con 4AGE al meet. seria talega darnos verga entre varios carros similares.
ae92_gts
15-Nov-2007, 11:39
ya sabes alli estamos, al fin un post contructivo por alli tengo otros manuales pero son del motro 4age, inyeccion e ignition, a ver cuando los posteo
ae92_gts
15-Nov-2007, 11:40
si keres le damos yo tengo un 4age en un ae92 :risa2::risa2:
conseguile unas 13 y le sacas la mierda hombre.
a ver si sube mara con 4AGE al meet. seria talega darnos verga entre varios carros similares.
alberto_carias
15-Nov-2007, 12:56
si keres le damos yo tengo un 4age en un ae92 :risa2::risa2:
simon fijo... hay le quitas el peso de mas al tuyo porque el mio pesa menos. este sabado le cambio el clutch pa estar listo el dia del meet. ojala soke un cacho mas el carrin.
carlosrafa
15-Nov-2007, 14:03
simon fijo... hay le quitas el peso de mas al tuyo porque el mio pesa menos. este sabado le cambio el clutch pa estar listo el dia del meet. ojala soke un cacho mas el carrin.
ahi llevas oxido, por que aquel eso carga :si: asdfdsafskafhkhjklhsafsafsa
añsdfljalñsdfjañl df pura m jajajaja tiene oxido en el baul y en las loderas y bajo el capo añldfjañldjfañldfj
:asaber: si no hay pics del oxido no hay pruebas
carlosrafa
15-Nov-2007, 15:19
añsdfljalñsdfjañl df pura m jajajaja tiene oxido en el baul y en las loderas y bajo el capo añldfjañldjfañldfj
:asaber: si no hay pics del oxido no hay pruebas
como van a haber pics si el oxidero nunca abrio el capo, pero ya lo confeso :si:
por que crees que en circuito yo en segunda era donde lo dejaba y en el 1/8 en segunda era donde el me dejaba :si:
:pela: eso es calor ahora mejora y le das verga sino paco vargas :si: o te le ahuevas al oxido añsjdñfajsd :alaputa:
alberto_carias
15-Nov-2007, 15:54
ala verga....:llanto: con oxido me va a hacer verga.
pero :pela: igual vamos a chingar y sobre todo a echar la :birra:. o no??
ae92_gts
15-Nov-2007, 15:57
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::shocky:
como van a haber pics si el oxidero nunca abrio el capo, pero ya lo confeso :si:
por que crees que en circuito yo en segunda era donde lo dejaba y en el 1/8 en segunda era donde el me dejaba :si:
ala verga....:llanto: con oxido me va a hacer verga.
pero :pela: igual vamos a chingar y sobre todo a echar la :birra:. o no??
por cierto ahi llevas carnita y guarito :si:
ahi esta el link
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=75142
alberto_carias
15-Nov-2007, 16:13
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::shocky:
ntonces.... tiene o no oxido?
ae92_gts
15-Nov-2007, 16:19
no le creas es puro calor ke mi carro corre mas que el de el :caca2::caca2::caca2:
ntonces.... tiene o no oxido?
no le creas es puro calor ke mi carro corre mas que el de el :caca2::caca2::caca2:
OXIDERO!!!
alberto_carias
15-Nov-2007, 16:29
por cierto ahi llevas carnita y guarito :si:
ahi esta el link
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=75142
voa llevar hambre y ganas de beber mejor... :caca2::caca2:
pajas...... hay caigo con un cacho de carne y unas tortillas pa' tostar.
guarito si le quedo mal... no me pasa el xl. unas chelitas mejor.:chela:
:meet:
voa llevar hambre y ganas de beber mejor... :caca2::caca2:
pajas...... hay caigo con un cacho de carne y unas tortillas pa' tostar.
guarito si le quedo mal... no me pasa el xl. unas chelitas mejor.:chela:
:meet:
total las chelas traen guarito mesclado adfjaldfjalsdf sino porque enbolan :caca2:
alberto_carias
15-Nov-2007, 16:49
total las chelas traen guarito mesclado adfjaldfjalsdf sino porque enbolan :caca2:
:yumyum::yumyum::yumyum::yumyum::yumyum::yumyum:
carlosrafa
15-Nov-2007, 17:03
:pela: eso es calor ahora mejora y le das verga sino paco vargas :si: o te le ahuevas al oxido añsjdñfajsd :alaputa:
nah no me le ahuevo, si ya le corri varias veces :si: pero ahora mejor contra los ae86 esos ae92 si no es con oxido no corren :rvm:
es tan rapido que te dejo dando trompos :baboso:
OXIDERO!!!
x 2 :asco: sadklhjfasdfa
>>JR3<<
15-Nov-2007, 22:52
nah no me le ahuevo, si ya le corri varias veces :si: pero ahora mejor contra los ae86 esos ae92 si no es con oxido no corren dklhjfasdfa
que el daniel diga si tiene oxido y vos deci que tiene tu carro por que esa mierda no esta estock no puede bajar 2 segundos de un dia para otro sin hacerla ninguna modificacion :ok:
stock me los arto a todos comprobado :ok:
que el daniel diga si tiene oxido y vos deci que tiene tu carro por que esa mierda no esta estock no puede bajar 2 segundos de un dia para otro sin hacerla ninguna modificacion :ok:
EL DE AQUEL ESTA SUPER STOCK VOS Y NI SIQUIERA PIENSA HACERLE MODS :diablo:
lobomochilero
16-Nov-2007, 20:08
wait 121 mintues asdfasdf :caca2:
carlosrafa
16-Nov-2007, 20:48
me ganabas cuando tenia el clavo de la valvula pcv, ahora huevos y sigo estando stock :)
ahi la otra semana tengo pensado unas cositas pal meet :diablo: akhskhfsadkjfhkjsadhfkjads pero no es oxido :b6:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com