PDA

Ver la Versión Completa : Alguien Que Tenga Referencias De La Marca Jensen

BLACKSABBATH
06-Aug-2006, 21:37
ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR SI SABE ALGO SOBRE LA MARCA JENSEN EN CUANTO A CALIDAD, O BIEN TENGA REFERENCIAS CON REPRODUCTORES DE DVD MOTORIZADOS DE ESTA MARCA

+BASS!!!
06-Aug-2006, 22:13
Pues ya vi una... es bonita pero como a los 2 meses se chingo la pantalla... ya no salia :asaber:

Para pantallas motorisadas es mejor marcas de mejor calidad... de lo contrario mejor reproductor y pantalla por separado :ok:

quique17
06-Aug-2006, 22:16
la marca jensen era d lo mejor hace mil anios

Panchete
11-Aug-2006, 12:06
yo tenia un aparato mp3 hace como 3 años y se chingo solo leia discos normales, y despues se lo hueviaron jklfadjklñafjklñdasfñjklñafdsjklñaf fuck cacos..

Paulinho
13-Aug-2006, 02:29
En lo personal pesima marca yo tenia un radio en un picop de mi papa de esa marca y no es buena vos, en serio y peor aun si es para DVD mejor no arriesgues . lo unico que se puede decir de esa marca es que es antugua pero nunca ha sido profesional ni garabtizada , pero si consideras muy barta la oferta dale aunque mas vale unos centavitos mas por algo seguro

LSpec
13-Aug-2006, 06:44
Yo tengo un reproductor DVD jensen en mi carro y tengo mas de 6 meses de tenerlo y todo bien, es cierto que muchos se quejan que no soy muy aguantadores pero el mio no ha fallado :si: y me salio barato :ok:

velardejose
21-Aug-2006, 15:30
Holap
Jensen hace 20 años era muy buena (yo los oi)
Ahora, mejor no opino
Saludos

Rafael Chung
22-Aug-2006, 11:04
Comparto tu opinión de que antaño era mejor produto,,,,,,,,,por algo fueron los creadores de las bocinas Tri-Axiales (nombre patentado por ellos

Cricket
22-Aug-2006, 11:27
Comparto tu opinión de que antaño era mejor produto,,,,,,,,,por algo fueron los creadores de las bocinas Tri-Axiales (nombre patentado por ellos

Cabal yo tuve esas triaxiales y si :adorar:

Pero siento que ya no se superaron, al punto de que por lo menos aquí, esa marca ya casi ni se ve :rvm: