PDA

Ver la Versión Completa : gm vs ford, porque??


YENKO
06-Aug-2006, 22:11
bueno no le estoy hechando kk a ford (yo tengo dos... un mustan 64 1/2 y un f 250) pero el viernes estaba en mi trans am..... iba pasando antes de los arcos... bummmm y cuando vi un mustang de los nuevos (platiado..... ke lindos estan) atras de mi... y ahuevos.... acelere mas.... y deplano el gran groooommmm hizo ke el señor del mustang se fuera atras de mi.. habian un poco de trafico pero no me alcanzo.... entre al desnivel para proceres.... y en el semaforo yo kede en la eskina y el atras..... dio verde y salimos... gggrrrrrrooommmmm (dulce sonido v8!!, yo estaba re nervioso porque ke virgo sonaban los dos carros y no keria ke me somatara el mustang) rebasamos y rebasamos en el trafico pero el no me pudo rebasar.... va en el otro semaforo ya kedamos uno a la par de otro, uta ke virgo mucha..... enserio ke talega.. el señor bien deahuevo me hacia bumm.. y yo gggrrrrrrooommmm (eso si en sonido el mio exagera) va dio verde y salimos eeeerrrr (sonido de llantas porque en esas calles patina uno virgo) y groooommmm... la cosa es ke mi carro le saco como medio carro (mi parte de atras, yo calculo, ke kedo donde empieza la puerta del mustang).... va volvimos a parar y al otro verde igual gggggggggrrrrroooooommmm y igual le sake como medio carro.. luego tuvimos ke bajarle por ke ya habian mas carros y ni modo.... el cuate me hizo :si: igual.... la onda es... mi carro es modelo 94 y trae 275 hp.... y el mustang trae 300 hp y deplano del 2005 para arriba .... porque no me taleguio???? son mas de 10 años de diferencia.... la verdad no me lo hice :owned: porque esa distancia no es mucha, pero me parecio raro.. y tambien tengo un 400 ss mod 98 .... y mi hermano un f 150 lariat mod 99 los dos son v8 ... igual el mio es mas viejo pero se siente mas fuerte y es mas rapido..... la pregunta es..... los 275 hp de gm son mas ke los 300 de ford o ke??? ke raro.... crei ke el mustang me iba a meter una v.....

wicho
06-Aug-2006, 22:26
y despues dijiste :alaputa: me quede sin gas :oscar:

jaja pajas vos.. que buen puyon te echaste...:si:

Drowned
06-Aug-2006, 22:33
Peak HP (el que dicen en todos lados) en realidad no te dice mucho de un carro como para hacer una comparacion (solo nismo y sus pedos se andan pajeando con peak HP)... tendriamos que ver la curva de HP de cada uno para ver el area bajo la curva.

Tambien se tendria que ver que tanto patino cada uno y que tan buen chofer era cada uno :si: En los proceres se patina uuun verrgo, ahi hasta da miedo acelerar a fondo... :yano: asfalto mas pura mierda :asco:

Bullitt
06-Aug-2006, 23:04
no era el GT talvez :asaber:

YENKO
06-Aug-2006, 23:09
no era el GT talvez :asaber:
SI ERA EL "GT"...... TALVEZ FUE XKE EL SEÑOR SE AHUEVO...... ANTE EL PODEROSO 5.7 JAJAJAJAJJAJA

Bullitt
06-Aug-2006, 23:11
no era GT :llanto: no era! no era! :yano:


saffasfasfas

elchido
08-Aug-2006, 12:47
que buen puyon vos!! pues mira, para mi que tiene mucho que ver donde y en que momento de la banda de rpms esta el torque y la potencia de hp's, pero usualmente el GM es un motor mas fino con potencia mucho mas usable. Por ejemplo la Trailblazer y la Explorer, las dos deberian ser similares son de 6 cil y 4.0 y la otra 4.2, pero la Chevy le pegua una paliza que no tenes idea. La Suburban con la Expedition, otra que nada que ver, GM es superior por miles.
Como vos decis yo tambien tuve un Z71 99, y un F150 triton 2000, y nada pero nada que ver como jala uno y el otro, tambien gas, los Ford son gastonasos, y el GM no. No quiero decir que Ford sea malo, para nada, son muy buenos, pero en desempeño siempre he sentido que GM tiene la ventaja...

ECLIPSE
08-Aug-2006, 12:52
no era GT :llanto: no era! no era! :yano:


saffasfasfas

aceptalo GENERAL MOTORS es mejor.

turboed
08-Aug-2006, 12:55
Que buena corrida vos, eso si es cierto lo que dice el ahogado, muchas veces es cuestion de salida.......... ya con eso puedes sacar una ventaja minima pero la sacas
saludos

Beercoholic
15-Aug-2006, 12:08
Será que pudo influír la caja? los dos eran automáticos? yo siento que las cajas de los GM son "mejorsitas" bueno no solo las cajas, TODO :oscar2: , pero pienso que las cajas de GM entregan mejor el torque. :asaber:

442 W-30
15-Aug-2006, 14:04
cabron, pero mejor pone pics de tu carro:ok:

truk360
15-Aug-2006, 14:26
GM :ok:

Bullitt
15-Aug-2006, 14:39
Será que pudo influír la caja? los dos eran automáticos? yo siento que las cajas de los GM son "mejorsitas" bueno no solo las cajas, TODO :oscar2: , pero pienso que las cajas de GM entregan mejor el torque. :asaber:

las cajas de GM son peores, calientan (alooo Dr.:owned: salkfj) las cajas Ford son muy buenas, la C4 la usan varios carros para aceleracion, no solamenter Ford, la catarina Ford de 9" la utilizan la mayoria de carros para aceleracion...

Mejoristas en TODO??? :shocky:...

Motores?? Ford los balancea con contrapesos y GM son balanceados internamente, al momento de modifacar cada motor, los de GM "dan" mas hp y torque pq no tienen esos contrapesos....:ok:

Drowned
15-Aug-2006, 14:48
las cajas de GM son peores, calientan (alooo Dr.:owned: salkfj) las cajas Ford son muy buenas, la C4 la usan varios carros para aceleracion, no solamenter Ford, la catarina Ford de 9" la utilizan la mayoria de carros para aceleracion...

Mejoristas en TODO??? :shocky:...

Motores?? Ford los balancea con contrapesos y GM son balanceados internamente, al momento de modifacar cada motor, los de GM "dan" mas hp y torque pq no tienen esos contrapesos....:ok:

:que2: No te tiro mierda solo porque sos domestiquero y necesitas reposo, as;dfljasdl;fksdafasd

2TG
15-Aug-2006, 18:18
la onda es... mi carro es modelo 94 y trae 275 hp.... y el mustang trae 300 hp y deplano del 2005 para arriba .... porque no me taleguio???? son mas de 10 años de diferencia.... la verdad no me lo hice :owned: porque esa distancia no es mucha, pero me parecio raro.. y tambien tengo un 400 ss mod 98 .... y mi hermano un f 150 lariat mod 99 los dos son v8 ... igual el mio es mas viejo pero se siente mas fuerte y es mas rapido..... la pregunta es..... los 275 hp de gm son mas ke los 300 de ford o ke??? ke raro.... crei ke el mustang me iba a meter una v.....


Si te quedaste picado de correr contra un GT-2005, llegate el domingo 20 al autodromo, Inscribite en la Stock y Dragers nos hace la campaña de ponerlos juntos a correr contra un Gt-2005.

Bullitt
15-Aug-2006, 19:31
Si te quedaste picado de correr contra un GT-2005, llegate el domingo 20 al autodromo, Inscribite en la Stock y Dragers nos hace la campaña de ponerlos juntos a correr contra un Gt-2005.

:adorar: :si:...

Bullitt
15-Aug-2006, 19:32
:que2: No te tiro mierda solo porque sos domestiquero y necesitas reposo, as;dfljasdl;fksdafasd

como sabes que es cierto vaaa :mijo:.... te vendo un par de slicks???? (aaaah no, si tu catarina no aguanta vaaa...) :oscar2: asfasfasfs

Drowned
15-Aug-2006, 20:30
como sabes que es cierto vaaa :mijo:.... te vendo un par de slicks???? (aaaah no, si tu catarina no aguanta vaaa...) :oscar2: asfasfasfs

A huevos, como se va a reventar una caja/catarina ford haciendo 14s medios con slicks, as;ldkfjasdfasdf :risa:

nismo240sx
15-Aug-2006, 20:33
A huevos, como se va a reventar una caja/catarina ford haciendo 14s medios con slicks, as;ldkfjasdfasdf :risa:

asldjhasdgkljasdgjklasdg creeme que 14 medios para un mustang es porque anda bien, si el de mi amigo procharged, o el de blackstare que es supercharged que tiempos mas pura mierda meten askdlgjhasdklgjahsdgjkl

Ford que se dedique hacer tractores mejor lasdkgjasdg, si no mirate su gran supercar, un ford gt con motor de pickup....

bye

Bullitt
15-Aug-2006, 20:40
asldjhasdgkljasdgjklasdg creeme que 14 medios para un mustang es porque anda bien, si el de mi amigo procharged, o el de blackstare que es supercharged que tiempos mas pura mierda meten askdlgjhasdklgjahsdgjkl

Ford que se dedique hacer tractores mejor lasdkgjasdg, si no mirate su gran supercar, un ford gt con motor de pickup....

bye


:gracias:...










aslkfjaklasjasffaf

Bullitt
15-Aug-2006, 20:41
A huevos, como se va a reventar una caja/catarina ford haciendo 14s medios con slicks, as;ldkfjasdfasdf :risa:

y que catarina crees que usan los carros que meten 8s, 7s en 1/4???? (hasta los supras usan FOrd 9") asfjkfshasfjkasfafs


y..









y...




y.....



y :come: :burla: aslkasjasfasffas

nismo240sx
15-Aug-2006, 20:47
y que catarina crees que usan los carros que meten 8s, 7s en 1/4???? (hasta los supras usan FOrd 9") asfjkfshasfjkasfafs


y..









y...




y.....



y :come: :burla: aslkasjasfasffas

:adorar: esa catarina :si:




















































hoy solo te restan 123581235 partes mas que sirvan para tener un buen carro, felicidades por tener tansiquiera una parte que envidiar askldgjhasdgjklhasdgljkhasdgljkasdg

bye

Bullitt
15-Aug-2006, 20:50
:adorar: esa catarina :si:




















































hoy solo te restan 123581235 partes mas que sirvan para tener un buen carro, felicidades por tener tansiquiera una parte que envidiar askldgjhasdgjklhasdgljkhasdgljkasdg

bye


:slap:
segun vos me restarian 123581236!

yo no tengo esa voooos, :adorar2: assffafas yo tengo la 8.8..aslksfjasflkaffsasa igual la 8.8 la cambiaban por la 9", pero pq antes no habian tantas partes para la 8.8", ahora ya las hay y es raro ver que cambien una 8.8" por una 9", cuando la 8.8" aguanta muy bien..

nismo240sx
15-Aug-2006, 20:51
:slap:
segun vos me restarian 123581236!

yo no tengo esa voooos, :adorar2: assffafas yo tengo la 8.8..aslksfjasflkaffsasa igual la 8.8 la cambiaban por la 9", pero pq antes no habian tantas partes para la 8.8", ahora ya las hay y es raro ver que cambien una 8.8" por una 9", cuando la 8.8" aguanta muy bien..

apues regresamos a la cuenta que nada de lo que tenes sirve.

asjkldghasdlgjkhdgdasg

sorry 4 the mistake

bye

Bullitt
15-Aug-2006, 20:53
apues regresamos a la cuenta que nada de lo que tenes sirve.

asjkldghasdlgjkhdgdasg

sorry 4 the mistake

bye

segun vos..... tons :pela: assfaasfafs

y decidite en que thread tirar :caca:, en este o el otro? aslksfajlfakjfa :risa:

nismo240sx
15-Aug-2006, 20:59
segun vos..... tons :pela: assfaasfafs

y decidite en que thread tirar :caca:, en este o el otro? aslksfajlfakjfa :risa:

yo paresco pulpo, en todos lados tiro caca asdgjasdgkljdgasdg

que hueva tirarte caca a vos o a drowned, aquel dia quisimos tirarle caca a los euros, y los cerotes mejor agachaban la cabeza asldgjhasdgjkldasg que ascooooooooooo.....

bye

YENKO
15-Aug-2006, 21:13
aki estan las pics.......

Drowned
15-Aug-2006, 21:17
yo paresco pulpo, en todos lados tiro caca asdgjasdgkljdgasdg

que hueva tirarte caca a vos o a drowned, aquel dia quisimos tirarle caca a los euros, y los cerotes mejor agachaban la cabeza asldgjhasdgjkldasg que ascooooooooooo.....

bye

Estoy testigo de eso... los euros no sirven ni como carros, ni para tirar kkita :asco:

Drowned
15-Aug-2006, 21:17
En cual estan tirando kkita??? compartan cerotes :alegar:

nismo240sx
15-Aug-2006, 21:19
En cual estan tirando kkita??? compartan cerotes :alegar:

ya me dio sueno......eso es lo malo de las :meet:, al momento si andas asi :perreo2:, al rato que te venis para la casa a postear en velmax y no hay buena tiradera de shit, te pones asi :dormir:

bye

Itr_b18c1
15-Aug-2006, 21:28
fuck domestics , son unicos , no ahi un thread de ellos sin caca...

spijdskkjwskñdskñldfkñlkdfd
dffddfdfdfdfmñldfñlddd
dfdfdf
dfdfdf
dffdd
ddd
rr

Drowned
15-Aug-2006, 21:56
fuck domestics , son unicos , no ahi un thread de ellos sin caca...

spijdskkjwskñdskñldfkñlkdfd
dffddfdfdfdfmñldfñlddd
dfdfdf
dfdfdf
dffdd
ddd
rr

a huevos, siempre te apareces :baboso:

nismo240sx
15-Aug-2006, 21:58
a huevos, siempre te apareces :baboso:

ahuevos, si le dicen mosca, siempre esta pegado a la caca (bullit y drowned)


asdgjklasdhgklasdhjkldghjklasdgasdg

bye

Drowned
15-Aug-2006, 22:13
ahuevos, si le dicen mosca, siempre esta pegado a la caca (bullit y drowned)


asdgjklasdhgklasdhjkldghjklasdgasdg

bye

Como siempre saltas a defender a tu casero :dormir: Shute la mara...