Ver la Versión Completa : PSP o que pu!!!??
Que onda!!! Toy viendo si compro un PSP de esos nuevos.. Slim & Lite.
Pero tengo mis dudas ya que no se si "invertir" en este..:asaber:
Alguien que lo tenga para que me diga que tal de graficas y que tal de juegos.. ¿Se traba al jugar?¿Es lento? Que tal de juegos..
Si lo comprara, ¿Dónde lo puedo "hackear" para cargar ISO´s?
Buena onda por sus comentarios....:alaputa2:
songoku_emumania
20-11-2007, 15:05:34
el krudos te la vende ya hackeada
katana
20-11-2007, 18:38:34
Mirà èste PSP Slim Star Wars Limited Edition que estoy vendiendo, 100% Nuevo, ya està hackeado: (si te interesa tengo 87 juegos .iso)
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=75745
tiene mejor resoluciòn la pantalla que el anterior, es màs ràpido tiene 64 de ram el doble que el anterior, estos no se traban para nada.
Aleksco
20-11-2007, 18:41:00
:word:
Mirà èste PSP Slim que estoy vendiendo, ya està hackeado: (si te interesa tengo 87 juegos .iso)
http://www.velocidadmaxima.com/forum...ad.php?t=75745
tiene mejor resoluciòn la pantalla que el anterior, el doble de ram.
ktulu022
20-11-2007, 18:57:41
El psp es la consola portatil mas de ahuevo que eh tenido, y probado, solo me falta probar el DS pero no lo pruebo porque me pique con el PSP, sino logras comunicarte con el Krudos me avisas orale.
123456
20-11-2007, 19:12:44
El psp es la consola portatil mas de ahuevo que eh tenido, y probado, solo me falta probar el DS pero no lo pruebo porque me pique con el PSP, sino logras comunicarte con el Krudos me avisas orale.
bueno, la psp tiene unas graficas similares a la ps1, tiene bastante juegos dedicado a las personas adultas! en cambio el DS tiene juegos mas divertidos y mejor si se jugan con 2 DS por medio de Wifi, pero alli si gustos de cada quien !!!!
yo tengo los psp y DS y me quedo con el DS
perdon por desviar el thread vos!
si te compras un psp y hay que ponerle el CF entonces ese lo hace el KRUDOS 100% recomendable
lalotop
20-11-2007, 19:40:11
mandalo a traer de los usa te sale re barato y lo modificas con el krudos que aquel hasta con juegos te lo da, 100% recomendado vos
erick185
20-11-2007, 19:43:14
pues yo tengo un psp, y cuando estoy jugando el winning eleven pues la verg@, se tarda un cacho para cargar, peor cuando hacen cambio de jugadores, es algo lenta,........ y ademas estoy pensando en comprarme un DS, pues tiene juegos buenos como mario y un talego de juegos, mientras que en el psp mario bros no existe!!
salu2
lalotop
20-11-2007, 19:43:23
lo de la DS de jugar con dos por medio de la Wifi tambien se puede lo malo de la DS son los juegos pero cada quien con lo suyo yo tengo la psp y que buen catalogo de juegos y de todo muy recomendada tengo como 200 juegos pero el krudos tiene un chingo creo asi que pilas y le decis al krudos vos
lalotop
20-11-2007, 19:46:12
pues yo tengo un psp, y cuando estoy jugando el winning eleven pues la verg@, se tarda un cacho para cargar, peor cuando hacen cambio de jugadores, es algo lenta,........ y ademas estoy pensando en comprarme un DS, pues tiene juegos buenos como mario y un talego de juegos, mientras que en el psp mario bros no existe!!
salu2
jajaja saber que le hisiste vos para que se tarde en cargar, porque a mi se me carga rapido y ese mismo juego, y en la psp podes tener los emuladores de nes, super nes y de nintendo 64 igual se puede tener a mario sin nesesidad de comprar un DS
EL GUILLE
20-11-2007, 20:02:56
la psp es muy wena... tiene wifi, podes meterle emuladores de nes snes 64 neogeo, y nose q mas.....yo como siempre mis respetos a los cabrones de la sony... así q mario bross existe aunque sea emulado XD ....... hay otra consola q es mas barata xq es menos potente, pero igual le podes meter varios emuladores q se llama GP2X ....
erick185
20-11-2007, 20:25:25
pues para meterle todos esos emuladores hay que hackeala?
pues creo que hay que ponerle la version 1.5 y yo tengo la 2.8, y eso lo he querido hacer yo pero no puedo (aunque hechando a perder se aprende) ... pues conocen algun lugar donde me la puedan hackear, y asi poder tener a mario bros en mi psp!! ja ja
lo bueno del psp, es que se le puede meter de todo, musica, videos, imagenes, etc...... y hasta ya el metieron el windows al psp.!!
salu2
EL GUILLE
20-11-2007, 20:40:45
y hasta ya el metieron el windows al psp.!!
:huh:eso era buena noticia ?
...XD..
songoku_emumania
20-11-2007, 20:41:07
vos mira yo compre una DS con krudos y creeme que no estoy arrepentido de tenerla me da horas y horas de diversion . la bateria me aguanta desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche jugando sin parar (casi sin parar xaskdjf)
aqui te dejo el thread donde puse imagenes y videos de como es y lo que se puede hacer en ella
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=73333
erick185
20-11-2007, 21:09:07
pues
quien es el tal krudos?
ahh y si ademas el puede hackear mi psp y venderme unos juegos?
salu2
Buena onda mucha por sus recomendaciones.. creo que me voy a tirar por el PSP..
Gracias!!
perrodelmal
21-11-2007, 12:22:58
El ICEMASTER anda vendiendo uno con un vergazo de juegos...
Puma_R
22-11-2007, 09:39:56
pues
quien es el tal krudos?
ahh y si ademas el puede hackear mi psp y venderme unos juegos?
salu2
DS: Graficas normalitas, juegos divertidos de sagas conocidas y muy buena jugabilidad, la modificacion para q lea juegos copiados si sale algo cara, tiene touchscreen y conexion inalambrica (aunq no hay un navegador decente de internet)
PSP: Muy buenas graficas (juegos porteados de PS2 como fifa street por ej.), Juegos más para adultos como manhunt, call of duty etc. Conexion inalambrica con un navegador aceptable (por lo menos podrias mandar correos de gmail) La hackeada es fácil, rápida y mucho más barata q el DS. Repodructor de video y musica integrados.
Krudos: Chato q modifica y chipea casi cualquier consola, precios aceptables, buen trabajo y tambien vende juegos.
Recomendacion: Lo que a vos más te guste, deberias de buscar juegos de DS y de PSP en youtube y ver cual te llama la atención. Jugué mucho tiempo en el DS y ahora tengo un PSP ninguno es mejor q el otro, solo son diferentes.
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.