PDA

Ver la Versión Completa : Mala Referencia Checool


MURDOCK ELECTRONICS
21-Nov-2007, 20:17
bueno mucha yo no queria llegar a estos extremos pero la mara cree que uno le regalan el pisto o que fregados

total yo no se si ese patojo me vaa pagar o no pero pa mientras ya saben va si van a venderle algo solo contado mejor asi se evitan de clavos yo por hacer un favor me pize solito.
asi que vos checool a huevos vas a leer esto pagame mano no seas culero yo de buena onda te di el radio asi..

Charles Gyborin
21-Nov-2007, 20:20
:rvm: :maleado:

Sharkev
21-Nov-2007, 20:20
que mala onda......... yo tambien voy a tener que poner una mala referencia que me paso por ser confiado y buena onda.......:rvm:

MURDOCK ELECTRONICS
21-Nov-2007, 20:23
que mala onda......... yo tambien voy a tener que poner una mala referencia que me paso por ser confiado y buena onda.......:rvm:

si mano por confiado y buena onda es que la mara que si merece credito ya no le puede dar uno..
a mi ese patojo me vino practicamente a rogar que le diera un radio para regalarcelo a su viejo entons dije yo puts por mi viejito yo hago lo que sea va,, puta pero el loque sea para akel significo darme paja y no pagarme cuando me dijo va.
enuna de esas al leer esto le da verguenza y me paga ahi les cuento.

2368
21-Nov-2007, 20:25
:rvm:

cuanto dinero es?

MURDOCK ELECTRONICS
21-Nov-2007, 20:27
:rvm:

cuanto dinero es?

son 700 pesos..

no es una gran cantidad,, tampoco es poquito,, pero puta siempre sirven para algo mano..
y ami me sirve de mucho cada quetzal que me gano..

2368
21-Nov-2007, 20:29
son 700 pesos..

no es una gran cantidad,, tampoco es poquito,, pero puta siempre sirven para algo mano..
y ami me sirve de mucho cada quetzal que me gano..

si es bastante vos...

ojala lea y te lo pague, lo peor creo yo es esconderse, porque si por algun motivo no tenes la plata para la fecha acordada lo justo seria hablar y pedir tiempo... DAR LA CARA...

suerte vos... ojala responda rapido..

Diego360
21-Nov-2007, 20:30
:rvm: vos tenes el numero de aquel???

Dragon-Celica
21-Nov-2007, 20:31
que mala onda todo por confiado..... pero igual que pague..... por ahi va aparecer....

Oscas_112
21-Nov-2007, 20:32
La mara pa que vergas

el_skato
21-Nov-2007, 20:32
:alegar2: :rvm:


que mal vos... vos sos buena onda mano, y si ahuevos que cae mal cuando a uno no le pagan el dinero que uno se gana.

byestr
21-Nov-2007, 20:34
ke mala onda mano , ojala te pague pero asi aprendes para la proxima aunke aveces al hacer negocio no keda de otra mas ke confiar asi komo kuando me dejaste el ampli a mi y te pague despues , pero si sabes donde vive anda buscalo mano y hablale al viejo o algo asiiii , igual te deseo suerte y no digas ke no es gran cosa ke 700 pesos ahora al menos para mi es bastante pisto y aunke sean 100 pesos el tiene ke pagarte.ke sea lo ke sea son 700 pesos menos para avoz y tu familia.

MURDOCK ELECTRONICS
21-Nov-2007, 20:35
si es bastante vos...

ojala lea y te lo pague, lo peor creo yo es esconderse, porque si por algun motivo no tenes la plata para la fecha acordada lo justo seria hablar y pedir tiempo... DAR LA CARA...

suerte vos... ojala responda rapido..

:rvm: vos tenes el numero de aquel???

que mala onda todo por confiado..... pero igual que pague..... por ahi va aparecer....

La mara pa que vergas

:alegar2: :rvm:


que mal vos... vos sos buena onda mano, y si ahuevos que cae mal cuando a uno no le pagan el dinero que uno se gana.

si mucha alla en el otro foro el baboso me contesto..
hechence un vistazo por ahi y si pueden se jalan lo que me puso y lo que le respondi la verdad si estoy emputado porque puta uno de buena onda mano..
y el cel si lo tengo pero pa variar cuando uno lloama a la mara los telefonos desconectados va..

Ranferi
21-Nov-2007, 20:35
:maleado:

byestr
21-Nov-2007, 20:36
:alegar2: :rvm:


que mal vos... vos sos buena onda mano, y si ahuevos que cae mal cuando a uno no le pagan el dinero que uno se gana.



si eso es lo ke me cae mal ,ke akel es buena onda y al menos conmigo vio komo me conseguia algo para mi presupuesto pero siempre mas de algun hijo de puta se columpia.

MURDOCK ELECTRONICS
21-Nov-2007, 20:36
ke mala onda mano , ojala te pague pero asi aprendes para la proxima aunke aveces al hacer negocio no keda de otra mas ke confiar asi komo kuando me dejaste el ampli a mi y te pague despues , pero si sabes donde vive anda buscalo mano y hablale al viejo o algo asiiii , igual te deseo suerte y no digas ke no es gran cosa ke 700 pesos ahora al menos para mi es bastante pisto y aunke sean 100 pesos el tiene ke pagarte.ke sea lo ke sea son 700 pesos menos para avoz y tu familia.

a huevos que es un pistal.. pero como aki hay mara pudiente se pueden reir va entons pa ke no me tire kakita jaslkdjasklfjaslñk

pero ya me hablo y supuestamente mañana me paga va.. ojala gua jalar lo que me dijo y lo gua poner aki para ke kede grabadito

MURDOCK ELECTRONICS
21-Nov-2007, 20:37
Originally Posted by checool http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=76257#post1414069)
Que tal vs disculpa manin este te lo juro por la vida de mis padres que no pude conseguir el dinero porque como vendi mis 2 controles para xbox 360 hastamaniana quedo el chavo este a traerme el dinero yo se que te estoy quedando mal y lo siento vs !!! enserio pero maniana si ya vas a tener tu dinero enserio yo se que eso lo malea a uno pero te juro que estoy haciendo de todo para conseguir el $$$$$ maniana lo vas a tener te lo juro por mi vida

mano pero ya es la 3er historia que me das..
primero que ya tenias 300 y el router.. yo dije va ta bueno
segundo que el router no servia..
tercero que ya habias juntado 400 y que en el momentoque hablamos salias a depositarme hasta mi numero de cuenta me pediste
y ahorita me decis eso..
puta como te dije yo te dody lchance de que me pagues como podas
no te estoy pizando a que me pagues todo de un romplon asi en buena onda..
pero puta mano tene palabra si me decis te voy a depositar 400 pesos pues deposita los 400 pesos noque ahorita ni el celular me contestas eso no se hace mano.
y disculpa si te molesta que haya abierto este thread pero yo te dije mano.. borre el primer thread asi en buena onda.. pero asi como te puse en el msn. la mara que me conoce ya de tiempo sabe que conmigo no se juega..
yo soy buena onda con todos .. pero que te quede claro que lo mio lo recupero siempre.. ok
buena onda apues y espero que estes al tanto de este thread que en cuanto me pagues yo pongo que me pagaste y listo..

ahi ta la conversacion en el otro foro

Dragon-Celica
21-Nov-2007, 20:42
ahhhh por eso cuesta ya que uno confie en la mara yo solo a cuates que conosco les doy fiado, pero ya no se puede confiar.....:si:

Ahi si que como dijo akel aunquesea por pagos pero hay que pagar a veces se atrancan las carretas pero aunquese que se mire la buena voluntad de pagar....:si:

AGPhone
21-Nov-2007, 20:42
Esa Mara Se Pela Puta Yo No E Hecho Algo Asi Pero Si Me A Pasado Lo Mismo Por Buena Onda Pero Weno Espero Que Te Pague Vs Y Al Chavo De Checool Mano Ay Que Ser Un Poco Responsable Puta Aunque Sea De Q10.00 En Q10.00 Andate Para Que La Gente Vea Que Vos Haces Todo Lo Posible Pero Asi De Paja En Paja Hasta Ganas De Verguiarlos Dan Sin Pajas Pero Espero Que Le Pagues A Aquel Vos Y Asi No Mas Clavos

U.S. ARMY
21-Nov-2007, 20:48
a la mano ke mala onda de verdad para la proxima ke te dejen empeñado la cedula o la licencia asi ya sabes donde buscarlos:vergazos::muere::quts: ojala te paguen mala onda el cuate¡¡¡¡¡¡¡

pcontreras04
21-Nov-2007, 20:54
q te compro un radio?...
ami me ha qdado mal.. q va a llegar q no se q.. y nunca llegaba, hasta un amigo me dijo q no iba allegar q no seq.. .. hace poco le iba a vender un radio. y me dijo q 1100 tenia.. pero al final de cuentas. me avisaba lunes.. y ya nada..

deplano se va a ir :banned:... alguien q lo conozca.. por eso no hay q vender chivas asi con algunos de aki.. q saber si pagan...

Q te de los controles de XBOX360.. y ya.. y los ferias por aparte... pero deplano ni el celular te ha de contestar

MURDOCK ELECTRONICS
21-Nov-2007, 21:00
q te compro un radio?...
ami me ha qdado mal.. q va a llegar q no se q.. y nunca llegaba, hasta un amigo me dijo q no iba allegar q no seq.. .. hace poco le iba a vender un radio. y me dijo q 1100 tenia.. pero al final de cuentas. me avisaba lunes.. y ya nada..

deplano se va a ir :banned:... alguien q lo conozca.. por eso no hay q vender chivas asi con algunos de aki.. q saber si pagan...

Q te de los controles de XBOX360.. y ya.. y los ferias por aparte... pero deplano ni el celular te ha de contestar

cabal no contesta pero..

bueno todos merecemos una oportunidad y haber que pasa va supuestamente mañana me paga primero dios:clavito:

el_skato
21-Nov-2007, 21:03
:x:

ojala que mañana te deposite mano...

y no te disculpes por poner el thread vos murdock, vos buenas chivas vendes mano. Y cae en los huevos cuando la mara se caga en uno...

Dragon-Celica
21-Nov-2007, 21:05
consejo para el Checol ofrecele al Murdock una tele un video juego(consola) o algo que tengas para negociar hasta a tu hermana o ala traida conociendo al murdock te echa la mano y te acepta chivas....:si: y asi salis de tu clavo pero habla claro y no le des paja porque sino ahi si haces que la mara se malee y te ofresca :vergazos:

lobo32gt
21-Nov-2007, 21:27
que mala mierda, yo no se como puede aver mara asi tan culera va, ojala y pague el pizado ese :rvm:

tonny
21-Nov-2007, 21:51
Mi Huevo Q Bueno Q Dijistes Vos Aquel Me Agreogo Hoy Al Msn Para Q Le Vendiera Mi Xbox Y Mi Huevo Asi Nel

Pd: Paga Mano Como Queres Q Negociemos Si Quedas Mal Y Algun Moderador Q Le Ponga Banned Para Mientras Paga!

orlando84
21-Nov-2007, 21:51
La verdad cae en los huevos que la mara se quiera pasar de listos, si no se puede cumplir tons pa que pisados comprometerse, es como lucir con lo ajeno...

chepe GSR
21-Nov-2007, 22:57
PIN checool ERO

flsdkfj

que mala mierda vos murdock


vos murdock no me recibis aquel woofer que me vendiste el punch de 12 por algo por ahi, es que nunca le pude comprar un amplificador.

evodie
21-Nov-2007, 23:05
q mala onda vos armando ojala te pague!!!!!!!!!!

tHe IcEmAsTeR
21-Nov-2007, 23:25
vos checool ahi te recordas de mis Q300 x el dvd player :apurate:

JOKER
22-Nov-2007, 00:34
esperemos q si te pague mano ;) y yo q a pedirte credito iba dljslkdjkalsjlkdalkdja

mejor espero q sulociones tus clavos y platicamos dkjasdjakjdlkad :ok:

MURDOCK ELECTRONICS
22-Nov-2007, 07:36
PIN checool ERO

flsdkfj

que mala mierda vos murdock


vos murdock no me recibis aquel woofer que me vendiste el punch de 12 por algo por ahi, es que nunca le pude comprar un amplificador.hacaeme memoria y con mucho gustoo..

vos checool ahi te recordas de mis Q300 x el dvd player :apurate:

yo le dije primero :maleado:

chepe GSR
22-Nov-2007, 09:28
hacaeme memoria y con mucho gustoo..



yo le dije primero :maleado:


un punch de 12 te acordas que lo probamos en tu carro, tenias 2 y me vendiste uno en 300 pesos. yo llegue en mi sentra gris. mmm es un punch de los viejitos. me lo diste con una bazooka y me dijiste que le cambiara a cajon pero nunca le consegui ampli.

travieso
22-Nov-2007, 09:32
vos checool ahi te recordas de mis Q300 x el dvd player :apurate:

puta ta bien pizado ese ............:feliz:

pero bueno por uno creo que vamos a pagar todos que huevos...la mara va....!!!!!:loser:.............:maleado:

DANIXN
22-Nov-2007, 09:35
Denle Un Voto De Confianza... Yo Ya Hice 2 Veces Negocio Con El Y No Me Quedo Mal.
A Veces Uno Tiene Problemas Y Son Cosas Que No Se Pueden Contar.
Denle Chance.

Zapato
22-Nov-2007, 09:41
puta ta bien pizado ese ............:feliz:

pero bueno por uno creo que vamos a pagar todos que huevos...la mara va....!!!!!:loser:.............:maleado:

Que Honda travieso, ya no averiguo nada de los Silvines del Jetta ????


......



Que huevos la mara que no paga mucha, y lo que le cuesta hacer a uno sus cositas.... :maleado:

ktulu022
22-Nov-2007, 09:42
:maleado: que mala onda mucha, aquel es buenisima onda, a mi me ah echo un verguo de favores, no sean culeros, todos vamos a pagar por la cagada de uno, ojala se resuelva esto :maleado:.

P.D: Hay te hablo Murdock para otro chance :x:.

foxrobert
22-Nov-2007, 09:47
consejo para el Checol ofrecele al Murdock una tele un video juego(consola) o algo que tengas para negociar hasta a tu hermana o ala traida conociendo al murdock te echa la mano y te acepta chivas....:si: y asi salis de tu clavo pero habla claro y no le des paja porque sino ahi si haces que la mara se malee y te ofresca :vergazos:

:caca2::caca2:mejor entregale a tu hermana antes que te Vergue :caca2::vergazos:

MeMe_05
22-Nov-2007, 09:59
que mal vos ojala te pague!!!a mi tambien ya me quedo mal diciendo que nos juntaramos para negociar un cel, ya ahi no llego cuando lo llame ni contestaba el telefono ni nada diciendo la paja que le robaron el celular y por eso ya no pudo hacer el negocio!!!!! :maleado:

C4RliToS
22-Nov-2007, 10:07
consejo para el Checol ofrecele al Murdock una tele un video juego(consola) o algo que tengas para negociar hasta a tu hermana o ala traida conociendo al murdock te echa la mano y te acepta chivas....:si: y asi salis de tu clavo pero habla claro y no le des paja porque sino ahi si haces que la mara se malee y te ofresca :vergazos:

:caca2::risa1::caca2: asdfjaskdfjsadlfkjaslfk !!!! si negocea la hermana hasta vuelto hay q darle ... depend como sta la hermana si no nel + rivete !! jajaja q buena mierda ...... no pero ya encerio q pura mierda el cuate este como dicen por ahi aunkesea de 10 n 10 ..... :huelga: q pague!!!

realxite
22-Nov-2007, 10:33
mala paga de mierda..... si no tienen pisto muxa.... ahorren, que mierda quedar mal.

fucks mala paga.

tibu01
22-Nov-2007, 10:51
Que mala onda voz cumpliste y ahora se hace el loco

Ltorres
22-Nov-2007, 14:06
que webos que no paguen,

que lo siento vos, pero ya son 700 pesos que no te los encontras tirados en la calle, como dijo alguien ahi
minimo por gastos moratorios que te de a la hermana mas los 700 quetzales que te debe



:pajeo::pajeo:

IsRa_RX
22-Nov-2007, 14:55
la verdad que cerote ese....

y murdock ala otra no hay que confiar en la gente mano :si:

MVDIRECTO.COM
22-Nov-2007, 15:10
mucha les tengo una pregunta yo soy nuevo aqui aunque alli esta orlando84 que les puede decir que no soy mala paga lastima que no lo conoci personalmente pero me llego su confianza ahora la cosa es que yo vendo laptops que son un poquito mas de dinero, asi que alguien me puede decir si hay algun link donde uno pueda ver los que son mala paga o que no son muy confiables mucha. la verdad aunque fueran 50 pesos pero cae mal que le queden a uno mal. tienen razon de estar molestos.

chepe GSR
22-Nov-2007, 15:22
en este subforo

http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57

peluso
22-Nov-2007, 15:57
ose que no es primera vez que queda mal...bueno pues ojala se solucione todo y por las buenas :puravida:

checool
22-Nov-2007, 16:14
Que tal aca les escribo que hoy a primera hora le pague una parte a murdock como se lo prometi yo se que me tarde en pagarle aquel y todo pero tube problemas financieros , pero ya le pague una parte, y por cierto al chato este del DVD yo se lo di funcionando y todo despues me entere que no leia discos y despues yo le ofreci que le devolvia el dinero y le dije que me llamara y nunca me llamo asi que no es mi culpa y este tal pcontreras nose que el cuate este se pone a vender chivas y quiere que me espere casi una semana porque no pones ahi cuando vendes tus chivas que dentro de ese tiempo lo vas a entregar y gracias mucho a los que me dieron un poco de apoyo !!!
y no insulten a mi familia porque la mayoria nisiquiera me conoce !!! como no les gustaria que uno se metiera con su familia ahi que mas respeto porfavor.. y por ciero al usuario meme a mi me pela lo que penses a mi si me asaltaron y le pido a dios que nunca te vayan a asaltar vs porque son malas experiencias

clev
22-Nov-2007, 16:25
Que tal aca les escribo que hoy a primera hora le pague una parte a murdock como se lo prometi yo se que me tarde en pagarle aquel y todo pero tube problemas financieros , pero ya le pague una parte, y por cierto al chato este del DVD yo se lo di funcionando y todo despues me entere que no leia discos y despues yo le ofreci que le devolvia el dinero y le dije que me llamara y nunca me llamo asi que no es mi culpa y este tal pcontreras nose que el cuate este se pone a vender chivas y quiere que me espere casi una semana porque no pones ahi cuando vendes tus chivas que dentro de ese tiempo lo vas a entregar y gracias mucho a los que me dieron un poco de apoyo !!!
y no insulten a mi familia porque la mayoria nisiquiera me conoce !!! como no les gustaria que uno se metiera con su familia ahi que mas respeto porfavor.. y por ciero al usuario meme a mi me pela lo que penses a mi si me asaltaron y le pido a dios que nunca te vayan a asaltar vs porque son malas experiencias


que bien que ya abonaste algo manin ¡¡¡¡

dmozaeta
22-Nov-2007, 16:38
Ya respondieron :lock:

checool
22-Nov-2007, 16:52
Ya respondieron :lock:

Desde ayer le habia respondido !!!!
:mujer:

AGPhone
22-Nov-2007, 17:04
Desde ayer le habia respondido !!!!
:mujer:

ta bien ta bien de poco en poco asi es la mierda si no podes d un solo y pilas ahi buena suerte y ojala lo podas hacer sin ningun otro inconveniente de terminar la deuda orale :puravida:

MURDOCK ELECTRONICS
22-Nov-2007, 17:16
mucha solo para comentarles que ya se esta arreglando la situacion con akel,
ya me deposito la primera parte mucha..
asi que akel me prometio que hoy me depositaba y lo hizo..

buena onda... checool.. asi se hacen las cosas.. poco apoco pero seguro..

pero todavia falta 375.00 jeje ad

TRD-Power
22-Nov-2007, 17:18
que bueno que respondio :adorar: :si:

mas cuidado para la proxima...

MURDOCK ELECTRONICS
22-Nov-2007, 17:20
ahi vamos caminandito.. solo les cuento que la otra parte dice akel que esta pal sabado..
entons yo pienso que si me cumple pal sabado es porque si se esta volviendo responsable y podemos empezar a confiar de nuevo en akel..

ESTUAR85
22-Nov-2007, 18:45
que buena onda que te paguen

allantuning
22-Nov-2007, 19:15
ta bien q te pague vos........a veces uno se mulea por confiado verdad pero q otra queda :si:
ojala y te pague :si:

el_skato
22-Nov-2007, 19:16
que buena miesh :si:

rio
22-Nov-2007, 20:34
murdock pa la proxima mejor aviseme y los vamos a jalar!!!

MURDOCK ELECTRONICS
22-Nov-2007, 20:41
murdock pa la proxima mejor aviseme y los vamos a jalar!!!

gracias vos pero akel se ha portado de altura.. ya me hablo y me explico bien la onda..
ademas yo siempre he pensado que por pisto no vale la pena perder una amistad.

WICHON
22-Nov-2007, 21:57
que bueno que ya te pago una parte vos.. sjadhskadjhasdhasldas vos mira las neblineras te las doy en pagos asjdhasjdlas pajas.. hay te cuento.. estoy juntando el pisto porque no me gusta deber a nadir lasjhdjashdlashd vivo ps.. cualquier clavo me avisas...

chepe GSR
22-Nov-2007, 22:47
ya no me contestaste murdock

es que no se que hacer con el woofer

MURDOCK ELECTRONICS
23-Nov-2007, 19:29
ya no me contestaste murdock

es que no se que hacer con el woofer

perdon vos hablame al msn y miramos ahi que le hacemos
[email protected]

MURDOCK ELECTRONICS
23-Nov-2007, 19:30
JOVENES LES CUENTO QUE EL PROBLEMA HA SIDO SOLUCIONADO..
YA ME PAGO CHECOOL

AGPhone
23-Nov-2007, 20:06
JOVENES LES CUENTO QUE EL PROBLEMA HA SIDO SOLUCIONADO..
YA ME PAGO CHECOOL



A q Wena onda por vos y Aquel tambien que de ahuevo q salgas de esos clavos vos orales

khayo
23-Nov-2007, 20:10
:lock:

khayo
23-Nov-2007, 20:11
q bueno q ya se soluciono el problema :si:..... :lock: