Ver la Versión Completa : al fin....nintendo wii related
que tall......
bueno al fin despues de estar buscando el bendito wiiiiii....
lo tuve que comprar en ebay....
alguien que me comente sus experiencias....esta mejor que el ps3???
que juego les gusta mas???
http://i37.photobucket.com/albums/e61/danilodeleon/614ee58b.jpg
Blackstare
22-11-2007, 02:09:27
Te recomiendo Metroid Prime 3 y Super Mario Galaxy, los mejores que han salido para Wii :adorar: Las graficas no son las mejores pero en jugabilidad si esta increible vos...
nalla1978
22-11-2007, 07:06:33
es bueno y entretenido pero a mi gusto me aburriria lo mas despues de un mes
mejor que el ps3 lo dudo ademas el ps3 tiene lo mismo de la jugabilidad con el control
Thomas Harris
22-11-2007, 12:53:17
no se a que precio lo habrás comprado(no se lee) pero hubieras esperado mejor a que sacaran otro pedido porque por navidades iban a volverlos a sacar(se han agotado :p ) juegos que te recomiendo...Metroid Prime 3...Super Mario Galaxy...DBZ: Budokai Tenkaichi...Resident Evil 4: Wii version...Super Paper Mario...Guitar Hero III: Legends of Rock...y comprate el control clásico para el Wii y aprovecha con la consola virtual a jugar grandes juegos de consolas pasadas :D
ktulu022
22-11-2007, 12:58:50
Yo lo tuve y lo cambie por un xbox 360, depende de tu gusto en juegos, la consola es una nave, el gameplay no se diga, pero los juegos no iban con mi gusto, aunque Mario Galaxy, y Metroid son la mera verch :si:, ya probe el PS3 es una nave de graficos, algunos buenos juegos, pero fea fisicamente la consola culera.
realxite
22-11-2007, 13:36:26
no mi amigo... te fuiste muy lejos.....mejor que play3 NO !!!!
nunca, no miras las graficas ???
mira.... aqui en el foro vendian como 3500 pesos con 20 juegos o algo asi..... taba barato.
segui disfrutando tu Wii ...... pero mejor que PS3 mis webos
Vos, hoy ya está In Stock en amazon a solo $249.99
Thomas Harris
22-11-2007, 14:03:06
ya viste...ya metieron el stock...y al precio normal...por cierto..el PS3 puede tener buenas graficas pero ha demostrado que Xbox360 le gana mucho más en gráficas a pesar de haber salido mucho antes...en cuanto al tiempo de carga en el PS3 sigue siendo molesto(almenos para mi) y si considerámos lo divertidos que pueden llegar a ser los juegos Nintendo Wii nunca dejará insatisfechos...
gracias por los comentariios..
esto es lo que hay en amazon...
la verdad que la mara de best buy, circuiut city tiene en stock..pero hasta manana los sacan....a lo mejor estaran mas baratos...pero que hueva irse a hacer cola desde las 5am...
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B0009VXBAQ/ref=pd_bbs_sr_olp_1/105-8602489-7049211?ie=UTF8&s=videogames&qid=1195758671&sr=8-1
saludos
jsolares
23-11-2007, 12:29:17
Para muchos es mejor que un PS3 o XBOX360, pero realmente depende que es lo que busques, tenes una plasma HDTV de 60" y queres ver lo diahuevo que es, un XBOX360.
En graficas el PS3 tiene mas potencial que el xbox o el wii, pero paco vargas, acaba de salir assasins creed, tanto para el xbox como para el ps3 y el del ps3 tiene clavos con el framerate...
El wii es completamente diferente al xbox o al ps3, se podria decir que es un complemento a ambas consolas, o que estas lo son del wii... asi de diferente es el estilo de juego, gente que nunca ha jugado videojuegos estan engasados dandole al wii sports u otros mini games.
Ahora con los juegos si depende enteramente que tipo de juegos sean los que te gustan, a los que ya te dijeron incluiria tambien el de zelda twilight princess, el nuevo no lo he probado aun.
Yo ya tengo casi el año de tenerlo, y hasta ahorita es que estan sacando muy buenos juegos, Mario Strikers, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, etc. y para serte honesto ya me habia aburrido de los que tenia, zelda, sports, mario ware, raving rabbids, red steel, ahora estoy jugando strikers y resident evil 4
considero q el wii tanto con el ps3 y la 360 son segmentos diferente,
El wii aposto en esta generacion a tener jugadores casuales, q buscan DIVERSION y eso lo encontraran en el wii por ser tan innovador, en cuanto a graficas se qda muy corto y en cambion con las dos consolas restante no... tanto la 360 como el ps3 esta a un mercado hasta cierto punto HARD q busca graficas excelsas y un modo online depurado...
Si te gusta una diversion hasta cierto punto "sana" e innovadora hiciste una buena inversion,
ahora bien si tu trabe era jugar fifa08, cod4 etc con excelentes graficas... tendras q ir poniendo un anuncio en la seccion de venta o intercambio + ribete. Saludes
marino0
23-11-2007, 18:16:39
graficas = :dormir:, para que queres que se mire bonito :aaay: si la jugabilidad no te satisface???
la verdad Fuck PS3 y viva wii y 360
xvoltiox
23-11-2007, 23:31:25
Vos, hoy ya está In Stock en amazon a solo $249.99
yo solo de 500 dolores para arriba miro vos :S
Para muchos es mejor que un PS3 o XBOX360, pero realmente depende que es lo que busques, tenes una plasma HDTV de 60" y queres ver lo diahuevo que es, un XBOX360.
En graficas el PS3 tiene mas potencial que el xbox o el wii, pero paco vargas, acaba de salir assasins creed, tanto para el xbox como para el ps3 y el del ps3 tiene clavos con el framerate...
El wii es completamente diferente al xbox o al ps3, se podria decir que es un complemento a ambas consolas, o que estas lo son del wii... asi de diferente es el estilo de juego, gente que nunca ha jugado videojuegos estan engasados dandole al wii sports u otros mini games.
Ahora con los juegos si depende enteramente que tipo de juegos sean los que te gustan, a los que ya te dijeron incluiria tambien el de zelda twilight princess, el nuevo no lo he probado aun.
Yo ya tengo casi el año de tenerlo, y hasta ahorita es que estan sacando muy buenos juegos, Mario Strikers, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, etc. y para serte honesto ya me habia aburrido de los que tenia, zelda, sports, mario ware, raving rabbids, red steel, ahora estoy jugando strikers y resident evil 4
la tele si la tengo....la verdad que ya me canse de ps2...y pues me cae re mal el hecho del blu ray disc....aca en los estados no es tan comun el bluray como el HD DVD....los juegos me llegan..mario party es mi favorito...
por el momento no me queda nada mas que esperar por el bendito shipping....
:xcalifa:
considero q el wii tanto con el ps3 y la 360 son segmentos diferente,
El wii aposto en esta generacion a tener jugadores casuales, q buscan DIVERSION y eso lo encontraran en el wii por ser tan innovador, en cuanto a graficas se qda muy corto y en cambion con las dos consolas restante no... tanto la 360 como el ps3 esta a un mercado hasta cierto punto HARD q busca graficas excelsas y un modo online depurado...
Si te gusta una diversion hasta cierto punto "sana" e innovadora hiciste una buena inversion,
ahora bien si tu trabe era jugar fifa08, cod4 etc con excelentes graficas... tendras q ir poniendo un anuncio en la seccion de venta o intercambio + ribete. Saludes
a ver si asi bajo de peso jajajjaajaj
graficas = :dormir:, para que queres que se mire bonito :aaay: si la jugabilidad no te satisface???
la verdad Fuck PS3 y viva wii y 360
con sus comentarios estoy mas seguro que hize la decision correcta....
hoym e fui a best buy a las 7am y ya habian vendido todo....mara fumada haciendo cola desde las 12 am.....no me dejaron nada :(
Franck
23-11-2007, 23:48:47
no eh jugado el wii pero el ps3 me dejo mas que satisfecho :adopaja:
rivfe
23-11-2007, 23:53:24
a ver si entendi...no habian sacado a la venta wii en usa?...para mas aca ya...:asaber:...
papi_palio
24-11-2007, 02:29:55
Ya esta ala venta pero se habian acabado yo me desperte alas cinco lo compre en gamestop en 250 valio la pena el guitar hero esta Virgo yo Tengo wii y 360 y nitido los dos son buenos no he probado mucho el ps3
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.