PDA

Ver la Versión Completa : como reponer la tarjeta de circulacion???

jsfreak
22-Nov-2007, 13:46
señores si alguno sabe de como es el tramite o bien que hay q hacer para estos casos...

la onda q por prestarle el carro a mi media naranja... perdio la tarjeta de circulacion:maleado:... el carro esta a mi nombre... pero no se ni donde se reponen(en la sat, finanzas????) ni cuanto se gasta o cuanto tiempo me tome todo eso :S :S :S... si alguien sabe le agradesco la ayuda...

Carlos CHang
22-Nov-2007, 17:10
Nesesitas fotocopia del título, fotocopia de cedula, denuncia de perdida en el MP, formulario 4021, pagar 30 pesos, formulario 2031.
Los formularios te los dan en el primer nivel de Finanzas (Información Vehículos) los 30 pesos los podes pagar en banrural del primer nivel de finanzas o en el Crédito hipotecario, el carro tiene que estar a tu nombre sino te mandan a la chingada, el tramite lo podes hacer vos te la entregan el mismo día, solo que tenes que madrugar para ser de los primeros sino te la dan asta el día siguiente. En el módulo de información en finanzas te dicen q que ventanilla pasar, no se si se me olvida algun requisito pero ahi te dicen que tenes que llevar los que te dije si los tenes que presentar a puro huevo.

luisjabc
22-Nov-2007, 19:16
Nesesitas fotocopia del título, fotocopia de cedula, denuncia de perdida en el MP, formulario 4021, pagar 30 pesos, formulario 2031.
Los formularios te los dan en el primer nivel de Finanzas (Información Vehículos) los 30 pesos los podes pagar en banrural del primer nivel de finanzas o en el Crédito hipotecario, el carro tiene que estar a tu nombre sino te mandan a la chingada, el tramite lo podes hacer vos te la entregan el mismo día, solo que tenes que madrugar para ser de los primeros sino te la dan asta el día siguiente. En el módulo de información en finanzas te dicen q que ventanilla pasar, no se si se me olvida algun requisito pero ahi te dicen que tenes que llevar los que te dije si los tenes que presentar a puro huevo.

Si sabes lo que decis:loser:. esto lo debemos tomar en cuenta los que perdemos hasta las traidas :mujer:

jsfreak
23-Nov-2007, 00:29

buena onda mano:ok: muchas gracias... :ok:

dmozaeta
23-Nov-2007, 09:54
Hacelo con un tramitador más fácil y no hay nada de desperdicio de tiempo :si:

Yusefhi
23-Nov-2007, 10:09
pero sale mas caro con tramitador aaaaaaaaaaaaaa y vehiculos esta en el tercer nivel

Carlos CHang
23-Nov-2007, 10:17
Si lo haces con tramitador fijate que tenga gafete amarillo autorizado por la sat, sino te guebean al pisto.

foxrobert
23-Nov-2007, 10:29
!VOY A CUIDAR MI TARJETA DE CIRCULACION PARA NO DAR ESAS VUELTAS! jajajajajajaja :xcalifa:

fermendez78
23-Nov-2007, 13:24
buena info mucha, pero aprovechandome del thread, alguin sabe que se debe hacer en caso se pierda la calcomania, esque acabo de comprar un carro y el 0te que me lo vendio nunca la puso y la perdio.

marcus
23-Nov-2007, 15:25
Aprovechando el tema. y si el carro no estubiera a mi nombre ¿cual seria el proceder?

Carlos CHang
27-Nov-2007, 10:27
Si perdiste la tarjeta de circulación y el carro no esta a tu nombre dalo por perdido ya que no existe de manera legal como demostrar que el carro es tuyo. Pero si tenes la tarjeta y el carro no está a tu nombre podes hacer el traspaso con una declaración jurada con un abogado que esté autorizado por la sat eso sí tenes que verificar que en la tarjeta no tenga número de titulo de propiedad ya que si existe un titulo tenes que parir al dueño original para que te de el titulo y podas hacer el traspaso cunado se hace el traspaso con la declaración jurada la tarjeta de circulación ya sale a tu nombre. Hay tramitadores tranceros que te sacan la tarjeta pero te sacan un hojo de la cara si el carro vale la pena ni modo.

Ignition
27-Nov-2007, 10:49
Si sos el dueño, no necesitas llevar el título, solo: cédula, los formularios, pagar Q30 y ya, como en 5 días hábiles te lo reponen :si:

jsfreak
27-Nov-2007, 11:05
rectificando la info por akello q alguien tenga el mismo problema pues no me cobraron 30 pesos como dijo Carlos CHang, sino q 50 el formulario lo tube q pedir en el 3er nivel luego pagar los 50 en el primer nivel luego me pidieron q actualizara unos datos algo de sat alli en el primero tambien... y luego a dejar la papeleria en el tercero ya con formularios llenos y el pago... a dis q tambien me pdieron una copia del boleto de ornato pero cuando pase no me la pidieron lo malo era q tenia un dato malo y pues no pude terminar el tramite por q para variar ya eran las 5 y esa mara si es puntal...

!VOY A CUIDAR MI TARJETA DE CIRCULACION PARA NO DAR ESAS VUELTAS! jajajajajajaja :xcalifa:

te aconsejo q sakes una fotocopia y la auntentikes, y andes la copia en el carro y la tarjeta guardada... pa q no te pase las mias...

Aprovechando el tema. y si el carro no estubiera a mi nombre ¿cual seria el proceder?

si perdiste la tarjeta de circulacion y el carro no esta a tu nombre y no conseguis al antiguo propietario o no sabes onde rayos esta... ya te jodiste.... bueno a mi me paso asi (tambien para variar perdi la tarjeta pero lo jodido q el q me vendio el carro era un chinito q ya no estaba en el pais)tube ke ir con un tramitador de esos bien cabrones, y me saco los papeles no se ni como le hizo o ke trances tubo q hacer pero me cobro carisimo eso si como 4k y sake todo es mas hasta fui por las placas y papales a finanzas
(q fue para lo del cambio de plakas) asi q suerte mano...

jccastillo
27-Nov-2007, 11:13
mucha...para no habrir otro thread...y economizar espacio velmaxiano.asdfjalsdfasdfsdf
como le hago para sacar una calcomania de 2007 de un mi vehiculo que no le pagaron esta calco.
gracias por su atencion.

jhemenace
27-Nov-2007, 11:21
mucha...para no habrir otro thread...y economizar espacio velmaxiano.asdfjalsdfasdfsdf
como le hago para sacar una calcomania de 2007 de un mi vehiculo que no le pagaron esta calco.
gracias por su atencion.

Puta, mano. Talvez no se acuerda, pero mi mama y mi hermana tienen autorizacion para hacer tramites en la sat. Pero si es solo la calco, solo es de que me mande la plata, la tarjeta de circulacion y aqui se la pago.

DRACO
27-Nov-2007, 11:24
HEEYYYY!!!

Y SI TENGO EL TITULO DE PROPIEDAD FIRMADO POR EL DUEÑO ANTERIOR Y SU CEDULA FIRMADA, Y ME PASO LO ESTOS COMPADRES QUE PERDIERON LA TARJETA DE CIRCULACION :loser: :rvm:

QUE PROCEDE HACER?????

jccastillo
27-Nov-2007, 11:27
Puta, mano. Talvez no se acuerda, pero mi mama y mi hermana tienen autorizacion para hacer tramites en la sat. Pero si es solo la calco, solo es de que me mande la plata, la tarjeta de circulacion y aqui se la pago.

calidad brother..!!!
no sabia de su mama y de su hermana. (el altzaimer me esta haciendo olvidar ciertas cosas)
crei que era hijo unico.
ta gueno le llevo la tarjeta de circulacion y la plata por supuesto
cuanto de plata? asdadjalsjdfljsdf

ahhhgood
27-Nov-2007, 11:39
Hablando de tramites mucha como le hago para reponer un titulo, el dueño es localizable, cuanto se paga o q se hace.... les agradeceria su ayuda mucha!!

marcus
27-Nov-2007, 11:43
Alguien tiene ese problemilla, perdio la tarjeta, tiene el titulo pero no esta firmado y no tiene fotocopia de cédula del verdadero dueño ¿sera que puede hacer algo con lo que tiene?