PDA

Ver la Versión Completa : COMO LE HAGO PARA PONERLE MUSICA A MI IPOD!! ayuda!!!!! :ignoranciaota:

celica Gt-s
22-11-2007, 17:21:37
Nesecito ayuda con mi ipod , nesecito ingresarle musica para quedar bien con una persona pero no hay forma como le tengo que hacer, y si alguien de ustedes se sabe el link para descargar itunes ipod start o algo asi se tiene que hacer!!!!

ayuda!!

Jjavimoran
22-11-2007, 17:28:42
www.apple.com (http://www.apple.com)

buscas la seccion de descargas (Downloads), ahi encontras el instalador del ITUNES (es gratuito) (si no es gratuito, busca en google :oscar2: )

lo instalas,

ya estando instalado, lo abris

le das en donde dice archivo :si:

agregar carpeta a la biblioteca

luego elegis las canciones que querras, y creas una tu lista de reproduccion, o si te cabe pues le sampas toda la musica :run:

conectas tu ipod

y le das en donde dice sincronizar :ok:

Yusefhi
22-11-2007, 17:35:51
se sincroniza actomaticamente vos pegre

nalla1978
22-11-2007, 17:38:29
se sincroniza actomaticamente vos pegre

depende de la configuracion que le tengas al ipod pegre

celica Gt-s
22-11-2007, 17:48:34

le hace cualquier version ???? de itunes porq yo tenia un motorola rokR y tenia una version de itunes la instale pero en las pestañitas de setting donde dice IPOD dice no conectado! error de comunicacion!! me pide instalar el software del ipod?

DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :puronuevova:

Jjavimoran
22-11-2007, 17:51:57

:cheebs:

exacto

le hace cualquier version ???? de itunes porq yo tenia un motorola rokR y tenia una version de itunes la instale pero en las pestañitas de setting donde dice IPOD dice no conectado! error de comunicacion!! me pide instalar el software del ipod?

DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :puronuevova:

que version de ipod tenes?

tambien que modelo es?

Shuffle
Video
Nano
:asaber:

celica Gt-s
22-11-2007, 17:54:06

exacto

tambien que modelo es?

Shuffle
Video
Nano
CLASIC ES DE 80 GB

celica Gt-s
22-11-2007, 17:54:15

exacto

tambien que modelo es?

Shuffle
Video
Nano
CLASsIC ES DE 80 GB

celica Gt-s
22-11-2007, 18:00:25
:bump:

nalla1978
22-11-2007, 18:03:41
pues fijate que con el itunes de mi cel v3i si me deja usar el ipod

mejor descarga la nueva version y lo instalas creo que asi solucionas tu problema

Jjavimoran
22-11-2007, 18:13:50
CLASsIC ES DE 80 GB

ya bajaste el Itunes?

ya probaste si te funciona?

si esta bien paja :si:

nada perdes con probar :cheebs:

DiegoLPfan
22-11-2007, 21:18:35
baja la nueva version de itunes talvez eso es :asaber:

Huguinho
22-11-2007, 21:20:41
Nesecito ayuda con mi ipod , nesecito ingresarle musica para quedar bien con una persona pero no hay forma como le tengo que hacer, y si alguien de ustedes se sabe el link para descargar itunes ipod start o algo asi se tiene que hacer!!!!

ayuda!!

ñasdlkfj ñalksdfj asñdkfl

Te abruma la tecnologia del hombre blanco va... añlsdkfj añlsjdf alñskdfj

ñalksdjf ñlaksdjf bueno hace una lista de canciones... "New Playlist" en tu iTunes...

busca las canciones que te gustan, dale click derecho a las que elijas y le das "Add to playlist" y seleccionas tu lista....
y asi hasta que tengas todas las canciones que queres....

de ahi a tu iPod CONECTADO a la PC dale sincronizar musica y selecciona la lista "New Playlist" (o como le pongas) y listo.

saludos.

ariellopezgt
22-11-2007, 21:24:58
iTunes no sirve !!! :yuck: C tarda demasiado y es aburrido.

Mejor bajá el Winamp d www.winamp.com ke con el Media Library t deja manejar dispositivos como el iPod y es re-fácil. Sólo arrastrás las canciones desde cualquier carpeta a la Librería, le das send to <Nombre del iPod>, lo actualizás y listo!

celica Gt-s
23-11-2007, 09:45:40
Muchisimas Gracias A Todos Por Sus Comentarios!!

Ya Estubo!! Era La Version De Itunes!! Solo Que Si Esta Lento Lo De La Sincronizacion !

Gracias!

Raulº7º
23-11-2007, 09:47:10
Esta es una seccion tecnica, lee las reglas

Jarrilla
23-11-2007, 09:52:58
iTunes no sirve !!! :yuck: C tarda demasiado y es aburrido.

Mejor bajá el Winamp d www.winamp.com (http://www.winamp.com) ke con el Media Library t deja manejar dispositivos como el iPod y es re-fácil. Sólo arrastrás las canciones desde cualquier carpeta a la Librería, le das send to <Nombre del iPod>, lo actualizás y listo!

:thunderbo bueno saberlo :puravida: