Ver la Versión Completa : Cambiar contraseña en vista????
Acaba de venir un cliente a contarme que su guiro le puso clave a su usuario y no recuerda bien cual era me pregunto si me podia volar la contraseña y le dije que "si" ..... tengo metodos y algunos soft que he usado con XP y ahi si ya me las se todas pero con Vista nunca he probado ... como todo buen chapusero ya me puse a googlear pero no he encontrado nada bueno, si alguien me quiere ayudar se le agradece :ok:
cerberus_gt
23-11-2007, 11:08:23
y con el disco de restauracion no te deja o tendra alguna aplicacion alli?
elavergonzado
23-11-2007, 11:15:04
:owned: pero buscando
C.A.R.N.E.S
23-11-2007, 12:52:50
porq no prueba con el usuario administrador
alguien encontro algo???? .... no tengo ninguna maquina con vista ahorita por lo mismo no he podido hacer pruebas, no tengo otra mas que instalarlo en alguna para poder probar ... ahi les cuento al rato
edy4414
23-11-2007, 16:49:52
alguien encontro algo???? .... no tengo ninguna maquina con vista ahorita por lo mismo no he podido hacer pruebas, no tengo otra mas que instalarlo en alguna para poder probar ... ahi les cuento al rato
no te deja entrar a ninguna secion solo una secion hay o hay varias porque si solo hay una lo sineto pero no se puede si hay 2 y tenes acceso a una pues ahi si solo haces lo que postearon ase dias aqui que si funciona los de cmd
net user administrador y la clave y si jala pasos a seguir
1. cmd en el menú de inicio.
2. Dale click derecho en cmd y elige "Ejecutar como Administrador"
3. Mete lo siguiente:
net user y te muestra los usuario y podes cambiar la clavel del que queras por ejemplo
Net user administrator password
Net user administrator activate:yes
En vez de password pon la contraseña que quieras.
4. Si no recibiste ningún mensaje de error sal de tu cuenta o cambia de usuario o reinicia la computadora y ahora debes tener una cuenta llamada Administrador. Ese es el verdadero Administrador de todo el sistema.
5. Entra a esa cuenta con el password que elegiste y haz todos los cambios que quieras hacer. Entra al control de usuarios y dale a tu cuenta normal todos los permisos que necesites.
VWBetoGT
23-11-2007, 17:14:06
nel vos.... ya busqe y no ha salido eso jejeje
voy a seguir buscando,, si cacho algo, te digo :si:
sgerber
23-11-2007, 17:32:28
HIRENS LATEST VERSION :si: COMPROVADO
HIRENS LATEST VERSION :si: COMPROVADO
cabal con ese queria probar ... estoy hecho entonces, gracias :si:
smasher
23-11-2007, 18:50:22
Por si t sirve tambien hay un programa creo q se llama "changer password" nombre mas 0T todo logico qwerwqer creo q la version es la 3.1 pero si encontras una mas reciente mejor, en google lo encontras no me acuerdo q pag sino en un programa p2p me contas si t sirve :si:
Biscayzacu
23-11-2007, 18:55:45
aca
http://www.youtube.com/watch?v=iRV5yJVDT8k
:asaber:
sgerber
24-11-2007, 00:40:52
cabal con ese queria probar ... estoy hecho entonces, gracias :si:
pudiste vos? yo asi los e quitado de cualquier vesion de vista :puravida:
jsfreak
24-11-2007, 07:33:41
pudiste vos? yo asi los e quitado de cualquier vesion de vista :puravida:
:susto5: puchika debe ser una version mas reciente q la q tengo yo, la mia solo funcia en xp, me paso ya una vez y probe con le hirens boot cd q tengo en una con vista pero no me furulo... vos me podes dar el link de donde la bajaste por pm... :si:
jsfreak
24-11-2007, 07:45:36
aca
http://www.youtube.com/watch?v=iRV5yJVDT8k
:asaber:
solo funciona si el usurio tiene privilegios de administrador del ekipo o bien en su defecto si sabes la contraseña del administrador local del ekipo... lo acabo de probar...
vBulletin v3.6.8, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.