Ver la Versión Completa : ayuda con precios parfa
ricky
23-11-2007, 17:22:43
bueno resulta jovenes que quisiera saber, cual es el precio de unas computadoras en Guatemala si alguien me puede orintar lo agradesco de ante mano bueno son las siguientes.Toshiba A135-S7403 Laptop & Canon 3-in-1 Printer pixma mp210 y una eMachine T3638 Desktop w/ 17" LCD
allantuning
23-11-2007, 17:41:11
queres el precio para venderlas o q?
ricky
23-11-2007, 21:49:33
queres el precio para venderlas o q?
la verdad es que mi hermano quiere poner un cafeinternet pero quiero saber que es mas ecomnomico si comprarlas en USA o en Guate para saber donde es mas economico.
jkimgt
24-11-2007, 02:23:26
la verdad es que mi hermano quiere poner un cafeinternet pero quiero saber que es mas ecomnomico si comprarlas en USA o en Guate para saber donde es mas economico.
:susto: cafe internet con laptops ...poUta que nivel....
te va a salir mas caro... porque no usan Pc's de escritorio normales?
1. si son laptops compralas alla es mas barato
2. si son pc's de escritorio comprenlas aqui es mas barato....
:cheebs:...
igual por ahi te van a llegar varias cotizaciones por PM estoy casi seguro :oscar2:
jsfreak
24-11-2007, 07:11:54
:susto: cafe internet con laptops ...poUta que nivel....
te va a salir mas caro... porque no usan Pc's de escritorio normales?
1. si son laptops compralas alla es mas barato
2. si son pc's de escritorio comprenlas aqui es mas barato....
:cheebs:...
igual por ahi te van a llegar varias cotizaciones por PM estoy casi seguro :oscar2:
x2.... cabal aki q haga sus cloncitos, laptops para in internet puchis nel no trae cuenta la mara es muy destructiva... aparte la delicuencia mira una caco laptops... y se le hace agua la boka al fregado... :maleado:
p.d. yo tengo varios monitores dell crt negros de 14, q los ando vendiendo x si te interesan, :puravida: tengo como 6, de un internet q tenia antes...
vBulletin v3.6.8, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.