Ver la Versión Completa : Necesito curso de diseño y montaje de pagina web en linux
pablodelaroca
24-11-2007, 16:16:53
buen dia jovenes, con una molestia, necesito saber quien da cursos para poder hacer el diseño, montaje y mantenimiento de una pagina web con herramientas linux (servidor apache, mambo, no se que sea libre) porque ando en gallo en eso y necesito montar la paginita del chance pero con todas las posibilidades del php y esas ondas, claro utilizando plantillas y eso, estube consultando con algunos cuates y me recomendaron Sky Linux, pero les escribi y no me han contestado entonces por si alguien sabe o tiene ese tipo de servicios platicamos, gracias
Serial
03-12-2007, 14:40:27
Mensaje Borrado por Serial........
NewPublic_Enemy
03-12-2007, 15:08:21
:que::que3:Oye amigo te cuento que en la sancarlos hay unos indus que estan dando cusos de linux lo unico malo es que no abren un curso hasta que tengan de 20 a 25 personas interesadas si te animas escribeme a andalepac@hotmail.com y te mando mi numero de cel para que nos pongamos deacuerdo ya e juntado 6 personas y nececitamos 15 mas haci que avisales a todos tus cuates.
El curso que nosotros queremos es el de intermedios, haci que si quieres dejar ya ese systema operativo de windows que a mi criterio no me sirve,postea tus preguntas y con gusto te las respondere (claro si tengo la respuesta), me decias que queres crear un server apache, bueno eso es refacil solo indicame la distribucion de linux que usas y te explico como, yo uso la distro de slackware creo que es la mejor en lo que se refiere a seguridad y hacking preventivo pero si quieres poner un servidor dedicado hay un live cd que puedes instalar, que trae centos y bluequartz que practicamente hace todo el trabajo por vos, solo ingresas las ips que ahigas comprado en lanic y listo tu server dedicado.
Sin otro particular me es grato saludarte
Serial jejeje
juanjujo
03-12-2007, 17:25:13
Oye amigo te cuento que en la sancarlos hay unos indus que estan dando cusos de linux lo unico malo es que no abren un curso hasta que tengan de 20 a 25 personas interesadas si te animas escribeme a andalepac@hotmail.com y te mando mi numero de cel para que nos pongamos deacuerdo ya e juntado 6 personas y nececitamos 15 mas haci que avisales a todos tus cuates.
El curso que nosotros queremos es el de intermedios, haci que si quieres dejar ya ese systema operativo de windows que a mi criterio no me sirve,postea tus preguntas y con gusto te las respondere (claro si tengo la respuesta), me decias que queres crear un server apache, bueno eso es refacil solo indicame la distribucion de linux que usas y te explico como, yo uso la distro de slackware creo que es la mejor en lo que se refiere a seguridad y hacking preventivo pero si quieres poner un servidor dedicado hay un live cd que puedes instalar, que trae centos y bluequartz que practicamente hace todo el trabajo por vos, solo ingresas las ips que ahigas comprado en lanic y listo tu server dedicado.
Sin otro particular me es grato saludarte
Serial jejeje
spam
EL GUILLE
04-12-2007, 13:28:04
Montar servidor linux ---> http://www.danielclemente.com/servidor/TRcast.html
para asuntos de diseño tendrás que aprender html , aprender CSS eso es importante ... y ver ejemplos ... por ejemplo, las plantillas de los blogs .... podes aprender bastante de eso .. y claro experimentar ...
hay otras maneras sumamente faciles... por ejemplo bajarte los paquetes directamente en cualqueir distribución, por ejemplo Apache+PHP+Mysql para algo básico ...
qué tanto sabes usar linux ?
ktalan
04-12-2007, 23:05:34
Sera spam... lo de el serial???
Serial
14-02-2008, 17:34:45
Mensaje borrado por Serial...
super31
14-02-2008, 17:46:19
vos este serial te sta dando casaca, creo q si es spam, mandame un pm y platicamos, creo q te puedo ayudar en algo...
vBulletin v3.6.8, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.