Ver la Versión Completa : ayuda con formateada
beturbisimo
25-11-2007, 16:13:05
mucha fijense que no tengo un disco para hacr back up pero nose si formateo la pc puedo recuperar archivos o estan totalmente perdidos esque no se dond vi que si se puede recuperar pero nose si es cierto o no esque no tengo otro hd para un back up ayuda porfa
.salu2
LIUpolo
25-11-2007, 16:41:57
cuando corres los discos de windows te da la opcion de reparar, con esta opcion no borras tus archivos solamente los programas (si mal no recuerdo)
GIO07
25-11-2007, 16:44:53
vs y aunke sea una memoria usb no tenes???
o pq no probas hacer una particion con alguna herramieta para eso (partition magic) pasas tus cosas y formateas el C... le pones windows.. y ya hasta con una particion para guardas tus ondas te kedarias igual alla vos... yo eso hice con una makina ke tuve ke formatear a la 1 am y no tenia como guardar algunas cosas
Thomas Harris
25-11-2007, 16:59:18
cuantas cosas son???2gb...1gb???porque podes guardarlas en USB o en discos/dvd ....también depende porque si es por un virus es probable que si usas partition magic te jales el virus :ok:
jkimgt
26-11-2007, 03:27:11
solo reinstala el windows, sin formatear... y listo, ahi estan tus archivos....
EL GUILLE
26-11-2007, 09:05:28
eso de q se pueden recuperar es cierto, pero es como q una última opción por si la cagaste, digo, no es algo recomendable xq no creo q te pueda recuperar todo todo .. mas facil prestar un disco por ahí o algo así ... y simon mejor hacete 2 particiones para así formatear solo la partición con el sistema (en tu caso win) cada vez q el windows se haga miercoles..(lo cual pasa seguido)
beturbisimo
26-11-2007, 14:45:03
si es un vergo son 80 gigas
rafagt
26-11-2007, 14:47:56
el backup es de 80 gb ??? de cuanto es tu disco duro en total
realxite
26-11-2007, 15:00:18
mira.... bajate un Windows Live y arrancas la PC desde el CD y grabas tus datos.... listo mi amigo, ahora podes borrar tranquilo tu PC.
busca los archivos y lo guardas vaa... no es solo de arrancar con el CD.
PD bien facil vos....
En el trabajo estaba haciendo eso precisamente, pero cuando me preguntaba que opcion queria reparar "1: C:\WINDOWS" le daba 1 y enter, despues me pedia la clave del administrador, se la ponia pero me decia que esa onda no era valida. Y lo malo es que los datos que tengo que extraer estan en un usuario con password, ya puse el Hd como esclavo pero como ya sabran me dice "acceso denegado". Tons que se puede hacer
dieselman
26-11-2007, 18:08:08
si formateas el disco no hay chance de recuperar nada... asi que antes de formater guarda la informacion que te sirva en unos cd. luego formateas y listo. Esto es mas recomedable por si el disco tiene algun sector defectuoso y alli esta guardo algun dato que jala el windows si es asi siempre que va a dar problemas. Luego lo empezas a instalar y que haga un diagnostico del disco para bloquear los sectores que esta defectuosos.
dieselman
26-11-2007, 18:16:07
Si el problema esta que no arranca la Pc de ninguna manera entonces podes hacer lo siguiente:
tenes que tener los cd de instalacion del win.
-Introduci el instalador en la quemadora.
-Luego la inicializas con Ctrl + Alt+ DEL
-Cuando empieze a inicializarse preciona F8 O F9 no recuerdo pero hace la prueva
una de estas opciones te permite seleccionar la unidad de disco donde empezara a buscar el sistema opartivo y selecciona la unidad de disco del cd...
- Entonces debera empezar a correr el instalador del win. alli le seleccionas
reparacion
y te dara chance de ver si es recuperable la version del win que esta instalada
si no te da chance
entonces salis de la instalacion porque la otra opcion que da es la de formatear el disco
y si la seleccionas entonces perderas todo...
realxite
26-11-2007, 19:01:05
si se puede recuperar..... casi todo vos, EasyRecovery pro vaa.
miralo en : www.ontrackdatarecovery.com
Puma_R
26-11-2007, 19:57:14
reparar windows, siempre perdes mas de algo recuperando despues de formatear
beturbisimo
02-12-2007, 17:44:21
En el trabajo estaba haciendo eso precisamente, pero cuando me preguntaba que opcion queria reparar "1: C:\WINDOWS" le daba 1 y enter, despues me pedia la clave del administrador, se la ponia pero me decia que esa onda no era valida. Y lo malo es que los datos que tengo que extraer estan en un usuario con password, ya puse el Hd como esclavo pero como ya sabran me dice "acceso denegado". Tons que se puede hacer
andate a herramientas
opciones de carpeta
ver
utilizar uso compartido de noseque y deahi te vas
despues te vas a la carpeta que no te deja entrar
le das propiedades
en la pestaña de seguridad
ahi agregar y agregas tu usuario y le das control total y listo
jpd. gracias a todos pero nose que hacer ajkflkajñsdfklas
3N3M1G0
02-12-2007, 19:25:01
andate a herramientas
opciones de carpeta
ver
utilizar uso compartido de noseque y deahi te vas
despues te vas a la carpeta que no te deja entrar
le das propiedades
en la pestaña de seguridad
ahi agregar y agregas tu usuario y le das control total y listo
jpd. gracias a todos pero nose que hacer ajkflkajñsdfklas
:maleado: cOMO VA hacer eso,,,si el claramente está diciendo que no puede accesar al sistema...
willievw79
02-12-2007, 19:36:29
vos mano, si tenes acceso al sistema y logicamente a internet consulta en este link
http://elgeek.com/2007/05/30/10-discos-virtuales-gratuitos/
son discos virtuales para que archives despues formateas tranquilo y luego bajas tus archivos de nuevo:feliz:
beturbisimo
03-12-2007, 16:30:09
:maleado: cOMO VA hacer eso,,,si el claramente está diciendo que no puede accesar al sistema...
:loser:
a tan mula quesos mano
no te diciendo tu padre que depues puso su disco duro como esclavo pues :loser: y que no puede extraer nada por que le dic acceso denegado :loser:
antes de opinar y corregir a alguien
lee bien
askldfjalskdfjañsdlkfjasñld:queasco:
solo que le hagas particion, colocas toda tu infomacion en una e instalas windows en la otra, ya despues borras los archivos que nada que ver .... para utilizar easy recovery o cualquier otro necesitas otro disco duro ahuevos :si:
Dinho
04-12-2007, 13:17:42
:si:
3N3M1G0
04-12-2007, 15:15:24
:loser:
a tan mula quesos mano
no te diciendo tu padre que depues puso su disco duro como esclavo pues :loser: y que no puede extraer nada por que le dic acceso denegado :loser:
antes de opinar y corregir a alguien
lee bien
askldfjalskdfjañsdlkfjasñld:queasco:
Te ponés pendejo vd. Si alguna vez te ha dado ese tipo de problema te darás cuenta que no se puede hacer lo que le están recomendando a ese cuate,,,,,, mula :queasco:
Alexos
04-12-2007, 20:59:47
puta no t agueves esa mierda se recupera un 95% yo t aconsejaria q hagas dos particiones y formatia pero sino tambien si se recupera tu info
Ignition
04-12-2007, 21:11:41
Learning... :thunderbo
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.