PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con disco Duro....

Pescadito28
25-11-2007, 22:10:30
Buenas noches, tengo un problemita con un mi disco duro y no le logro encontrar la solucion....pues es un disco duro de 500GB, yo lo instale en una PC que tenia Windows Vista y todo perfecto. Por azares del destino tuve que vender la compu, pero no el disco duro, y ahora ya van 2 compus en la que lo instalo y ninguna de las 2 lo ve! Las 2 tienen windows XP por que no son galletudas, lo raro es que cuando le doy boot a la maquina el bios si lo ve, y me meto a device manager y tambien ahi aparace, pero en MI PC no, y por mas que he tratado de hacer no logro que me aparezca!...no se si wondows vista tiene un sistema de files diferente a windows XP, pero lo unico que me han recomendado y que digo yo que si funcione es formatear el disco, peor yo no quiero por que lo tengo lleno de musica, juegos y otras cositas que no me gustaria perder.....alguna idea?!? GRACIAS de antemano!!

jsfreak
25-11-2007, 23:25:06
talvez no te esta reconociendo la particion del disco...:S puede ser eso pasa cuando los discos no tienen particion los muestra en el bios pero no en mi pc.... chekeasi le reconoce particion... eso si lo podes hacer desde win xp... suerte cualkier otra onda pregunta.. :si: talvez te pueda ayudar

maquina007
26-11-2007, 15:03:24
ahuevos es la particion mano conseguite un disket de arranque de windows 98 y lo particionas nuevamente :si: trabajo a domicilio si keres tambien :D

Puma_R
26-11-2007, 19:58:58
bajate partition table doctor y eso te lo arregla al instante

Pescadito28
27-11-2007, 15:50:13
bajate partition table doctor y eso te lo arregla al instante

Vos!! buenisima onda, me funciono a las mil maravillas! gracias!!