PDA

Ver la Versión Completa : Socket roto, necesito ideas...

jkimgt
26-11-2007, 01:01:50
estaba reviviendo unas pc's... y me tope con esta que no tenia procesador, le consegui uno, pero deplano el cabron que la desarmo lo hizo a la brava y rompio la parte donde se engancha el dicipador :S

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=77756&stc=1&d=1196060347

ya le puse un procesador y su disipador "sobrepuesto", le meti memoria y toda mierda, funciona bien :puravida:... pero ahuevs que con el uso "normal" va a calentar... asi que necesito una forma de dejar bien puesto esa onda...

estaba pensando fijarlo con silicon, pero ps derepente alguno se le ocurre otra cosa mejor :asaber:...

cualquier idea sera agradecida :adicto2:

quique17
26-11-2007, 01:03:15
compra otra compu no seas garra sfadfadsasf pajas gnomito :beso: adsfasfd

jkimgt
26-11-2007, 01:05:58
compra otra compu no seas garra sfadfadsasf pajas gnomito :beso: adsfasfd

:gtfo: a chingar a otro lado.. esta seccion es seria :b6: asdgadsgdasgsdg

esta funciona bien, es para una donacion, asi que no quiero gastarle pisto en otro MB... que conllevaria comprar otro proc+mem+etc.... es tan simple como poner bien el disipador y ya hay compu para rato :ok:..

Yusefhi
26-11-2007, 08:55:25
silicon o poxipol ksajdfssjgasj

Vauxhall
26-11-2007, 08:56:16
Considero que el silicón es lo mejor, sólo procurá no abarcar mucha superficie.

Yaro
26-11-2007, 08:58:36
esa mara que no desarma bien las mierdas :maleado: ñlkhgañlskgsghsakghñlkghas

DLG
26-11-2007, 09:05:45
hechale super bonder al disipador y al procesador :oscar:

Vauxhall
26-11-2007, 09:17:02
hechale super bonder al disipador y al procesador :oscar:

:nono:, la temperatura elevada puede debilitar la adhesión del super bonder

chepe b12
26-11-2007, 09:23:59
pegalo con un epoxico pero el gancho va. si no con hay unos que con magic glue le ponen unos puntos en las esquinas y asi pegan el disipador. y ponelo en un case tipo desktop de aquellos que se le ponia el monitor encima, asi el procesador queda en horizontal

DLG
26-11-2007, 09:29:01
:nono:, la temperatura elevada puede debilitar la adhesión del super bonder

fijate que no se despega, donde trabajaba antes eso hizo mi jefe :loser: porque el quebro una patita de esas :oscar:

y le funciono, eso si, no le hecho mucho super bonder, solo en las orrillas, pero si compro del bueno, no del chafa

allantuning
26-11-2007, 10:18:50
con silicon no por la temperatura.......soldalo suiajdnjsandjsanad
buscate un adhesivo q aguante altas temperaturas :asaber:

pcontreras04
26-11-2007, 10:26:25
pegalo con poxipol...o algo q no se derrita con el calor.. y listo.... o con silicon frio.. q sea bueno..:si:

Hazy
26-11-2007, 11:29:16
sabes cual es el problema estaria rebien que lo pegaras con siliocn o con poxi pero acordate que le tiene que hacer sierta precion al micro para que el disipador pueda enfriar o disipar el calor del mismo, entonces como vas a reemplazar esa precion? Eso tenes que pensar primero y no solo de pegarlo.

jkimgt
26-11-2007, 14:39:12
fijate que no se despega, donde trabajaba antes eso hizo mi jefe :loser: porque el quebro una patita de esas :oscar:

y le funciono, eso si, no le hecho mucho super bonder, solo en las orrillas, pero si compro del bueno, no del chafa

yo pensaba que el superbonder podria dañar el procesador al contacto :asaber:...

sabes cual es el problema estaria rebien que lo pegaras con siliocn o con poxi pero acordate que le tiene que hacer sierta precion al micro para que el disipador pueda enfriar o disipar el calor del mismo, entonces como vas a reemplazar esa precion? Eso tenes que pensar primero y no solo de pegarlo.

cabal eso ya lo tome en cuenta, que se necesita de un cacho de presion, precisamente por eso puse el thread para ver si a alguien se le ocurria algo :asaber:...

aunque como ya dije, no es una super pc para aplicaciones extremas, y no creo que se caliente tanto el procesador.... la vez pasada puse una asi con un cable medio amarrada, pero a esta mierda no le dejaron de donde agarrar :S......

alguna otra idea?

chepe b12
26-11-2007, 14:42:58
mira pues jotokim ya te sugeri, que pegues una de las patas del gancho con epoxico, y ya. cuando este bien pegado metes el otro gancho :cheebs:

orlando84
26-11-2007, 14:59:15
Mira pues Mister Flax Taxi, creo que tu socket es 370 si queres te puedo regalar 1 board que este malo alo mejor se lo podes cambiar...

ktulu022
26-11-2007, 15:12:55
Mira pues Mister Flax Taxi, creo que tu socket es 370 si queres te puedo regalar 1 board que este malo alo mejor se lo podes cambiar...

:cheebs:

malvizuris
26-11-2007, 16:19:41
mmmmm la vez pasada me paso algo similar con una patita y con unos hulitos quedo la mera tosss... seria de probar y no tenes la pena de echarle algun adhesivo de mas o que se tenga que cambiar... con hulitos abrazalo y con eso se sostiene.. claro si tiene de donde.. porque en la foto no se aprecia bien... :ok:

Blackstare
26-11-2007, 19:10:00
Podes mezclar un epoxico con pasta termal y usar esa mezcla... Aunque si tenes pulso con piezas pequeñas creo que el socket en si se puede cambiar, agarra el de un mobo que se te haya jodido y cambiaselo...

forastero1976
26-11-2007, 19:43:10
yo no creo que pegarlo es la solucion porque tiene que haber contacto directo entre procesador y disipador para que DISIPE el calor el epoxico crea una barrera que no dejaria que el calor pase del procesador al disipador, lo ideal fuera un acople mecanico, si no podes, me parece mas la idea de super bonder en las esquinas, pero apenitas.

jkimgt
26-11-2007, 20:36:59

:cheebs:

Podes mezclar un epoxico con pasta termal y usar esa mezcla... Aunque si tenes pulso con piezas pequeñas creo que el socket en si se puede cambiar, agarra el de un mobo que se te haya jodido y cambiaselo...

la mera verdad no me creo tan cabron para la soldadura como para cambiar esa onda :alaputa:

Blackstare
26-11-2007, 20:40:00
la mera verdad no me creo tan cabron para la soldadura como para cambiar esa onda :alaputa:No hay que soldar nada... Solo es de trabitas...

jkimgt
26-11-2007, 20:40:33
mmmmm la vez pasada me paso algo similar con una patita y con unos hulitos quedo la mera tosss... seria de probar y no tenes la pena de echarle algun adhesivo de mas o que se tenga que cambiar... con hulitos abrazalo y con eso se sostiene.. claro si tiene de donde.. porque en la foto no se aprecia bien... :ok:

en la foto dos esta mas cerca el pijazo... no tiene realmente de donde agarrar un hulito....

yo no creo que pegarlo es la solucion porque tiene que haber contacto directo entre procesador y disipador para que DISIPE el calor el epoxico crea una barrera que no dejaria que el calor pase del procesador al disipador, lo ideal fuera un acople mecanico, si no podes, me parece mas la idea de super bonder en las esquinas, pero apenitas.

pues un acople mecanico sera solo que atravesara una barra de arriba hacia abajo del case :asaber:...

si no ps sera silicon o superbonder, yo tenia la duda si el superbonder no dañana el proc.. pero parece que no.. tons....

Freaks89
26-11-2007, 20:40:34
q onda mister, te regalo un board que solo necesita procesador, yo lo iba a usar pero ya no me sirvio, ese board estoy casi seguro que el procesador era el malo, podes probarlo, ahi ta si lo queres! :si:

Freaks89
26-11-2007, 20:41:15
por cierto es socket 370 tambien!

jkimgt
26-11-2007, 20:42:37
No hay que soldar nada... Solo es de trabitas...

huevs... ya estube inspeccionando la posibilidad, no son solo trabitas...

yo o por lo menos no le veo ninguna trabita... :nono:

Freaks89
26-11-2007, 20:47:24
queres el board o no vos?

Blackstare
26-11-2007, 20:49:05
huevs... ya estube inspeccionando la posibilidad, no son solo trabitas...

yo o por lo menos no le veo ninguna trabita... :nono:Mmmmm seguro?? Recorda que vos ya estas choco asdkfljasdf, mira lo que se puede cambiar es la parte de plastico claro que esta arriba, hallale la forma de destrabarla, estoy seguro de que se puede...

cabin
28-11-2007, 09:29:22
busca una mother vieja y le cambias el socket se puede hacer si no traemela yo lo hago o mas facil consegui un disipador de los que son de amd 462 esos prensan en ambos lados ya que en la foto se mira que por lo menos el de la par no lo quebraron suerte:puravida:

jkimgt
28-11-2007, 09:57:03
queres el board o no vos?

si lo quiero pues :aaay:

Mmmmm seguro?? Recorda que vos ya estas choco asdkfljasdf, mira lo que se puede cambiar es la parte de plastico claro que esta arriba, hallale la forma de destrabarla, estoy seguro de que se puede...

ya llegaras a viejo :cerote: asdlkñlgas

busca una mother vieja y le cambias el socket se puede hacer si no traemela yo lo hago o mas facil consegui un disipador de los que son de amd 462 esos prensan en ambos lados ya que en la foto se mira que por lo menos el de la par no lo quebraron suerte:puravida:

a donde te lo llevo ?:D

jhemenace
28-11-2007, 10:57:28
Vos yo me acuerdo que tengo unas mobo que traen un sujetador del disipador distinto a los comuner y con ellos podes colocarlo en otro lado distinto al lugar de donde esta quebrado el tuyo. Si no pues tambien tengo un chingo de mobos en mal estado y tambien te puedo donar y cambiar esa pieza plastica.

Kipow
29-11-2007, 01:05:56
La presion la podes lograr colocandole algo en la tapadera del case que le haga presion