PDA

Ver la Versión Completa : Activacion y cables para treo 700p

super31
26-11-2007, 11:48:12
Mucha la mula de mi hermana me mando una treo 700p nueva, pero se le olvido enviar los cables y cargador, sera que los puedo conseguir aqui y si la puedo activar en tigo, tengo una linea de postpago, alguien sabe si se puede? por cierto tambien me mando un telefono medio raro es un t-mobile wings, pero tambien se le olvido enviarme cables, yo creo q ese esta mas dificil, si alguien sabe como le puedo hacer , gracias.

minilokito
26-11-2007, 12:15:00
si esta desbloqueado y si corresponde a la frecuencia de tigo si se puede vos solo es q te consigas los cables pa cargarlo y listo y si no lo tenes q manda a flashear y si no es de la frecuencia de tigo tnes dos opciones o t cambias de empresa o lo vendes mano, suerte:si:

super31
26-11-2007, 16:22:24
ya encontre los cables en amazon, estan baratos, tons solo quedaria lo de la activación, alguien mas sabe si lo puedo activar en tigo?

malvizuris
26-11-2007, 16:28:25
casi en cualquier lugar te flashean treo... no es tan dificil.. los cables los compras en un kiosko de Unicentro... cerca de la entrada a Cemaco Unicentro.......:ok: y es buen telefono por si necesitas software... jueguitos tiene de todo.. documents to go (office) pdf reader... Emuladores de Supernintndo. Volume Care para aumentarle volumen, de todo manin.. cualquier onda por pm me avisas yo ando una Treo 650.. las 700 p quisiera por el wifi pero ni modo aunque sea con esa.. saludos

super31
26-11-2007, 16:30:05
casi en cualquier lugar te flashean treo... no es tan dificil.. los cables los compras en un kiosko de Unicentro... cerca de la entrada a Cemaco Unicentro.......:ok: y es buen telefono por si necesitas software... jueguitos tiene de todo.. documents to go (office) pdf reader... Emuladores de Supernintndo. Volume Care para aumentarle volumen, de todo manin.. cualquier onda por pm me avisas yo ando una Treo 650.. las 700 p quisiera por el wifi pero ni modo aunque sea con esa.. saludos

Gracias vos cuando la active te estare molestando...