PDA

Ver la Versión Completa : Duda para bloquear internet

rafagt
27-11-2007, 08:23:15
Que tal jovenes aqui son bien pilas para esto mi duda es la siguiente hay una red con 4 maquinas pero en 1 de ellas no tiene que tener acceso a internet pero si a la red las maquinas tienen xp que programa utilizo para bloquear el internet pero si dejar la red funcionando o se puede hacer desde el router el servicio lo tienen con turbonet el router es el speedtouch 585 v6 espero sus comentarios aca

:puravida:

gracias....

rafagt
27-11-2007, 11:23:45
alguien jovenes..

jkimgt
27-11-2007, 11:26:50
desde el router no creo que podas, es turbonet va?....

podrias poner otro router que si sea configurable (un dlink) y bloquear la IP para el internet.....

o tambien creo que desde el propio windows podes cerrarle las aplicaciones de IE al usuario, de hecho en el mismo IE podes configurar que solo tenga acceso al intranet :cheebs:...

manuelz
27-11-2007, 18:24:19
y eso como se hace???? me interesa :cheebs::cheebs:

rafagt
27-11-2007, 20:48:12
o tambien creo que desde el propio windows podes cerrarle las aplicaciones de IE al usuario, de hecho en el mismo IE podes configurar que solo tenga acceso al intranet :cheebs:...

y eso como se hace???? me interesa :cheebs::cheebs:

pues ya le pude dar una solucion a mi problemita me puse a buscar informacion de programas pero ninguno funciono utilice el zone alarm pero solo unos cuantos virus me descargo jaksjdfalñsjdfañsdljflaksjdf
lo que hice fueron dos cosas primero bloquie el internet con contraseña en las opciones del IE (Herramientas->Opciones->PestañaContenido->AsesordeContenido-> hay una opcion Habilitar ) tonces alli le coloque un password y cada vez que colocas una pagina web te va a pedir contraseña jejejejej y despues inabilite el IE de entrando a panel de control->agregaro quitar programas -> Agregar o quitar componentes de windos alli desinstale el IE jejejej tonces eso fue lo que hice si a alguien le sirve ay lo dejo

jhemenace
27-11-2007, 21:09:52
Yo si he entrado a algunos modem de telgua y si se puede blokear, por direcciones mac o por ip.:loser:

forastero1976
27-11-2007, 21:12:49
y cualquiera llevandosela de pilas instala firefox? , te frego.

supermac
27-11-2007, 21:22:39
Pues en el Router de Turbonett si se puede, en Internet Explorer la direccion que tenes que pones es 192.168.1.1.
Tenes que tener el user y pasword del router, que te lo dan en Turbonett. Pones el rango de ip´s que si queres que se conecte al internet, ej: 192.1681.2-192.168.4. Y a la maquina que no queres le asignas la 192.168.1.5 para que no pueda navegar.

Haber como te va y si te sirve, aunque :fifo: te puede ayudar tambien.

SAludos

EL GUILLE
27-11-2007, 21:38:49
o sencillamente desconfiguras el windows y pones a disposición una cuenta de invitado limitada desde donde no se pueda cambiar esa mal-configuración ........ también podrías sencillamente desconectar el cable XD .... me imagino q lo decís xq ha de tener q estar a PH en la LAN .. ntons la onda si sería desconfigurar la conexión ..

o bien configurar el router, lo más efectivo sería bloquear la dirección MAC de la maquina, ahi si aunque el tipo sea mas inteligente q un vegetal como para configurar winodws no va a poder conectarse .. eso de la MAC no tengo idea, tendrías q verte el manual de tu router y tambien saber la contraseña para configurarlo

V_W
27-11-2007, 21:50:52
uh pues creo que la solucion de poner, el rango de las ips es mejor, lo que podes hacer, es lo siguiente, es paja: en la configuracion de red, asignale, una ip al gateway digamos la de tu servidor si es que tenes server, ahora si no pues una ficticia (127.0.0.0) o la de la misma maquina, en el dns, podes asignar la del servidor como te dije antes, si no pues la misma dir ip de la tarjeta, con esto no va a encontrar salida, al internet, ahora bien, si tenes que asigne por dhcp, te pisaste, o podes poner un firewall de software mas pizado, pero bueno con eso podes controlar, esa onda, yo eh visto que turboshit, lo que te hace es un dhcp, por eso cualquier maquina la podes conectar a internet, no se si tenes ip's fijas o asignadas por dhcp.

manuelz
27-11-2007, 21:53:44
Pues en el Router de Turbonett si se puede, en Internet Explorer la direccion que tenes que pones es 192.168.1.1.
Tenes que tener el user y pasword del router, que te lo dan en Turbonett. Pones el rango de ip´s que si queres que se conecte al internet, ej: 192.1681.2-192.168.4. Y a la maquina que no queres le asignas la 192.168.1.5 para que no pueda navegar.

Haber como te va y si te sirve, aunque :fifo: te puede ayudar tambien.

SAludos

en que modelo de router haces eso??? tengo el 580 thomson

3N3M1G0
27-11-2007, 22:21:35
:loser: X2

EL GUILLE
29-11-2007, 17:23:28
o si no es tan mula cambia su config del protocolo tcp/ip y ya queda dentro del rango

pescado
05-12-2007, 15:45:40
facil bajate el im lock:adictoalf

Aleexm
06-12-2007, 09:22:15
checando...

pescado
06-12-2007, 09:27:58
checando...

Q T PARECIO EL PROGRAMIN :puravida:

neco423
06-12-2007, 09:31:51
Bueno chato con un router de los que te da turbonett no lo podes hacer, con un d-link si porque trae la opcion de firewall y con eso si podes configurar que ips pueden tener accesso o salier a internet y que no.

elavergonzado
06-12-2007, 09:43:47
Cabal en el chance el cabron del administrador (:mula:) bloqueo el IE, y yo puta ya no voy a poder postear en el foro.. aja..!!!, y nada lento ni perezoso instale firefox y me cago de la risa...!!!!

Bueno chato con un router de los que te da turbonett no lo podes hacer, con un d-link si porque trae la opcion de firewall y con eso si podes configurar que ips pueden tener accesso o salier a internet y que no.
o coloca un linksys y de igual forma configurar el rango de ips y las mac que si pueden salir a internet..!!!!

djdiego
06-12-2007, 12:29:48
desde el router se bloquea el el ip que le asigno a esa maquina y listo