PDA

Ver la Versión Completa : uta, balazos en la z10


fofillo
08-Aug-2006, 11:29
que onda mucha, aguien que trabaje aqui en la zona 10...
se oyeron disparos aqui por la 13 calle... alguien sabe que paso?

Puro Racing
08-Aug-2006, 11:30
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta que ahuevante esa mierda.... sabes que putas fue eso pero algo engazados los serotes.. un su par de descargas se hecharon nada mas

fofillo
08-Aug-2006, 11:31
vos los oiste?

danielmoc
08-Aug-2006, 11:32
fue enfrente de donde trabaja el sarigay (dlg)

pero todavia no sabe, creo que anda investigando que paso.

Sir Maximus
08-Aug-2006, 11:32
puta, yo estoy entre la 13 y 14,,,,,pero la verdad, no he oido ni VERCH !!!

DLG
08-Aug-2006, 11:32
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta que ahuevante esa mierda.... sabes que putas fue eso pero algo engazados los serotes.. un su par de descargas se hecharon nada mas


un par de descargas sera fueron un vergazo, ahi el travieso les va ampliar la noticia

Puro Racing
08-Aug-2006, 11:32
fue enfrente de donde trabaja el sarigay (dlg)

pero todavia no sabe, creo que anda investigando que paso.

puta que se apure decile alksdjalkdjakldj puta mucha saber aquien le quebraron el culo

T A TRAVIESO
08-Aug-2006, 11:33
fue enfrente de donde trabaja el sarigay (dlg)

pero todavia no sabe, creo que anda investigando que paso.

esta entrevistando a un taxista que le volaron el vidrio de atras

Aleja
08-Aug-2006, 11:33
yo ando por aca y no escuche nada :alaputa:

T A TRAVIESO
08-Aug-2006, 11:34
:latigo:

DLG
08-Aug-2006, 11:36
puta que se apure decile alksdjalkdjakldj puta mucha saber aquien le quebraron el culo

no hubo muertos vos y no se sabe bien que la mara da un monton de versiones una es que se robaron un nissan sentra viejito al parecer fue secuestro o algo asi, e iban disparando, y cuando pasaron cerca de aqui que hay unos policias o militares de cafe, ellos parece que dispararon, pero no se sabe bien porque otros dijeron que eso policias de cafe no tenian balas, hasta hace un rato se las dieron dice, osea que estaban de adorno :oscar:

esos son los comentario que escuche mucha la verdad saber que putas paso, pero si se escucho kalidad :adorar:

JA Abarth
08-Aug-2006, 11:36
vos estoy bien arralado. . .. estan plomeando a la mara aqui afuera.... akldjlaskjdlaskjdlaksjd



pela :ok:

Sir Maximus
08-Aug-2006, 11:38
solo pajas la mara va !!!!

chepe GSR
08-Aug-2006, 11:38
[quote=DLG]no hubo muertos vos y no se sabe bien que la mara da un monton de versiones una es que se robaron un nissan sentra viejito al parecer fue secuestro o algo asi, e iban disparando, y cuando pasaron cerca de aqui que hay unos policias o militares de cafe, ellos parece que dispararon, pero no se sabe bien porque otros dijeron que eso policias de cafe no tenian balas, hasta hace un rato se las dieron dice, osea que estaban de adorno :oscar:

esos son los comentario que escuche mucha la verdad saber que putas paso, pero si se escucho kalidad :adorar:[/quote

otro mas!!

voy a cuidar otra vez el mio, esos cacos pizados buscando repuestos han de andar. que me lo hueveen la segunda vez si seria mala suerte

jDmOviL
08-Aug-2006, 11:43
yo estoy en la 15 calle y septima y no se escucho hasta acá...que habrá sido al fin??? :alaputa:

fofillo
08-Aug-2006, 11:43
uta si vos... puro el mula me acabo de ir a echar una vuelta y acabo de ver al taxista con su vidrio todo echo verga........
pero toda la mara habla pajas... todos dicen algo diferente

DLG
08-Aug-2006, 11:44
uta si vos... puro el mula me acabo de ir a echar una vuelta y acabo de ver al taxista con su vidrio todo echo verga........
pero toda la mara habla pajas... todos dicen algo diferente


donde trabajas vos :oscar:

T A TRAVIESO
08-Aug-2006, 11:44
Unos Dicen Que Venian Corriendo Sobre La 13 Calle, Y Agarraron Desprevenido Al Chavo Del Nissan Rojo, Y Se Subieron Para Safarse, Otro No Logro Subirse Y Se Fue Corriendo Buscando La Reforma, Mas Adelante De Subio,

Tronaron Unos 20 Plomazos, De Diferentes Sonidos. Como Digo El Dlg, Sonaron Bien Calidad.................laskdfsldfjslfjsdlfkjsdflk .

P.d. A Un Taxista, Le Volando El Vidrio De Su Carro, Que Por Cierto Estaba Bien Arralado El Cuate.

T A TRAVIESO
08-Aug-2006, 11:45
Jajajaja Mucha, Por Lo Visto Hay Varios Del Velmax Por Aka, Sale Micromeet...............

fofillo
08-Aug-2006, 11:47
en la 12 calle, edificio pivaral entre 1 y 2 avenida, enfrente del geminis

Juanjo
08-Aug-2006, 11:47
:alaputa: ya no se puede andar tranquilo :(

DLG
08-Aug-2006, 11:49
en la 12 calle, edificio pivaral entre 1 y 2 avenida, enfrente del geminis

Yo estoy en la hacienda real :oscar:

fofillo
08-Aug-2006, 11:50
ahi trabajas?

Puro Racing
08-Aug-2006, 11:51
Jajajaja Mucha, Por Lo Visto Hay Varios Del Velmax Por Aka, Sale Micromeet...............

ya estuvieran alskdjalsdkjaldskjaldksj cuando no el chara

T A TRAVIESO
08-Aug-2006, 11:54
ya estuvieran alskdjalsdkjaldskjaldksj cuando no el chara


:ok: VOS TALVES SOS CHARA, FASLKDFJLSADJFSLDFJK :meet:

UN MEET SANO :VATABUENOVOS: SDFSALDFKJSDLFK

DLG
08-Aug-2006, 11:55
ahi trabajas?

simon, el Teatravieso tambien trabaja aqui, solo que yo a veces estoy en la hacienda real de Majadas o de Condado Concepcion y otras veces aqui en zona 10 :oscar:

fofillo
08-Aug-2006, 11:56
que deahuevo... un dia deberia de salir un meet por aqui, mac o burger o alguna otra mierda...

Puro Racing
08-Aug-2006, 11:59
que deahuevo... un dia deberia de salir un meet por aqui, mac o burger o alguna otra mierda...

o aunquesea tienda la variedad (pollera) va mano aksdjalkjds tacañopisado lkadjalksjdñ

T A TRAVIESO
08-Aug-2006, 11:59
que deahuevo... un dia deberia de salir un meet por aqui, mac o burger o alguna otra mierda...

ORALE, SALE MEET SLDFJKSDLFJ

DLG
08-Aug-2006, 12:00
que deahuevo... un dia deberia de salir un meet por aqui, mac o burger o alguna otra mierda...

la tiendieta el sol mejor creo que asi se llama esta ahi por el geminis venden ricos panes y cerveza :oscar:

CMBLRACING
08-Aug-2006, 12:07
YO TOY EN LA 16 CALLE JEJEJEJ A UN COSTADO DE CLINICAS MEDICAS SI SALE ALGO AVISAN:meet:

YASOL
08-Aug-2006, 12:13
Ahorita voy a burger :oscar2: a ver de que me entero...
SAle meet me apunto aslkjdalskjdaslkj

fernando79
08-Aug-2006, 12:21
de balazos en la 13 calle se pasan a un rapimeet!! pelenme la verga dlakfjadlkjfaldkjfalsdkjfsdlkafasdf

Motorola
08-Aug-2006, 12:25
de balazos en la 13 calle se pasan a un rapimeet!! pelenme la verga dlakfjadlkjfaldkjfalsdkjfsdlkafasdf


askldjfñalksjflaksdjfaslkf sin paja va... los balazos les pelo aldksjflañsdkflñsdjfañskdjfsadfalsdkfj

yo tambien me apunto por ahi ando siempre :oscar: alskdfjñslkdjfañslkdjfasd f

jcgt1.8t
08-Aug-2006, 12:27
puta, yo estoy entre la 13 y 14,,,,,pero la verdad, no he oido ni VERCH !!!
Yo estoy en la 13 :si:

jcgt1.8t
08-Aug-2006, 12:29
Yo estoy en la hacienda real :oscar:
Yo en el atlantis... :oscar:

Vos trabajas alli? conoces a Jose?

CMBLRACING
08-Aug-2006, 12:34
askldjfñalksjflaksdjfaslkf sin paja va... los balazos les pelo aldksjflañsdkflñsdjfañskdjfsadfalsdkfj

yo tambien me apunto por ahi ando siempre :oscar: alskdfjñslkdjfañslkdjfasd f




cabal enfrente de los proceres te he visto con tu venta de dvd fkalñfdkalñfkalfñkaflñka fakfa{flkaf{ñlakf

KLOTZ
08-Aug-2006, 12:58
yo tambien estoy en la 13 calle por la media cancha hay avisan si sale algo hoy, mañana o siempre.
buena onda
y eso de los plomasos no es raro aqui en la zona 9 y 10 casi todos los dias se escuchan. simpre aguas.............

DLG
08-Aug-2006, 13:09
Yo en el atlantis... :oscar:

Vos trabajas alli? conoces a Jose?

Jose que vos, porque hay varios Jose aqui :oscar:

Puro Racing
08-Aug-2006, 13:11
hay avisan pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. no vayan a ser culeros akdlakjd

DLG
08-Aug-2006, 13:13
hay avisan pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. no vayan a ser culeros akdlakjd

ta weno solo que manana no puedo tendria que ser jueves o viernes :meet:

jDmOviL
08-Aug-2006, 13:18
uta entonces minimo en los que estamos en la zona 10 que el Teatravieso :oscar: y DLG se inviten a las carnitas....asdjflñkajsdñlkasdñlkfajsñdfkljasd minimo no?
:codospizados:

asdflkasjdflkjasdñlfkjñasldkja

T A TRAVIESO
08-Aug-2006, 13:20
ta weno solo que manana no puedo tendria que ser jueves o viernes :meet:

:slap: :slap: VOS NO PODES JEJEJEEJ, MAÑANA VAS RUMBO A TIERRAS GUANACAS............FASLDFKJSLDFKJSDLFKJSDFLK

PERO SI HAY QUE ORGANIZAR UNO.......................

DLG
08-Aug-2006, 13:23
:slap: :slap: VOS NO PODES JEJEJEEJ, MAÑANA VAS RUMBO A TIERRAS GUANACAS............FASLDFKJSLDFKJSDLFKJSDFLK

PERO SI HAY QUE ORGANIZAR UNO.......................

Mula todavia no me han confiramdo si me voy o no, lo mas seguro es que hasta la otra semana :ok:

DLG
08-Aug-2006, 13:25
uta entonces minimo en los que estamos en la zona 10 que el Teatravieso :oscar: y DLG se inviten a las carnitas....asdjflñkajsdñlkasdñlkfajsñdfkljasd minimo no?
:codospizados:

asdflkasjdflkjasdñlfkjñasldkja


no si va ser shucomeet, asi que pilas ahi con los shukos pues :latigo:

Puro Racing
08-Aug-2006, 13:26
uta entonces minimo en los que estamos en la zona 10 que el Teatravieso :oscar: y DLG se inviten a las carnitas....asdjflñkajsdñlkasdñlkfajsñdfkljasd minimo no?
:codospizados:

asdflkasjdflkjasdñlfkjñasldkja

simon yo te apoyo. alksjdalksjdlakdjalksdjlkdad

T A TRAVIESO
08-Aug-2006, 13:32
Jajajajajaj, Con Gusto Invitaramos, Pero Aqui Ni A Nosotros Nos Regalan Nada.asdalsdkfjasldkjfsaldkjfslkdfj, Y Pisto, Ni Para La Mujer Alcanza, Mucho Menos Para Ustedes Lskdfjsdlkfjsdl, Pero Si Quieren Un Meet Aqui, Con Lo Unico Que Podemos Ayudar Es Con La Reservacion Y Despues Con La Ley De Cristo, Cada Quien Con Su Pisto.........................mejor Shucomeet