PDA

Ver la Versión Completa : alguien que venda pelucas o barbas??

chepe GSR
08-Aug-2006, 14:21
estoy en un grupo de teatro!

necesito una peluca con el pelo quebrado asi tipo pelo de Jesus de pelicula

y la barba de Jesus tambien!!

si alguien tiene ondas asi que me avise :ok:

Gvw
08-Aug-2006, 14:31
fijate vos q yo conozco a una q se dedica a vestuarios y todo eso para teatro osea q deplano sabe q onda, pero no tengo el telefono y borre los mails q me ha mandado, el unico q tengo es este "mariarce@galileo.edu", pero no se si lo leera, pero alli podes probar si no yo te averiguo el tel pero la miro hasta el sabado...

chepe GSR
08-Aug-2006, 14:55
gracias le voy a mandar un correo!!

chepe GSR
08-Aug-2006, 15:15
:par:

es para que un cuate salga de jesus, pero ya no le crecio mucho la barba, y en el chance le dijeron que se cortara el pelo, entonces ya no le dio tiempo

chepe GSR
09-Aug-2006, 08:25
bump!!!!

alguien me puso que las hacia pero en el foro viejo!!

donde estaa??????????

Guime
09-Aug-2006, 11:57
Pelucas y barbas te venden y alquilan en Schumanns y tambien en un local que esta ubicado en la 12 avenida y novena calle zona 1, media cuadra antes de llegar a la Iglesia Santo Domingo.

chepe GSR
09-Aug-2006, 11:59
schumanns???? donde queda

KevinJ
09-Aug-2006, 13:49
acabo de estar en un almacen en la zona 1 donde tenia cosas de esas, pelucas y barbas, a la par de burger King de la 6ta avenida, tenian un par de buenas pelucas

chepe GSR
09-Aug-2006, 14:01
acabo de estar en un almacen en la zona 1 donde tenia cosas de esas, pelucas y barbas, a la par de burger King de la 6ta avenida, tenian un par de buenas pelucas

thanks!! :ok:

sesa
09-Aug-2006, 16:22
Mira yo tengo una Capa negra por si te interesa, esa la use cuadno Hicimos una obra de teatro que se llama Canciller Cadejo, yo sali de sombreron..aslkdlkjasjdlkjsajdas por si te interesa te la vendo...

chepe GSR
09-Aug-2006, 16:56
cuanto sesa!! acele de cuenta que la estas donando! el grupo de teatro no tiene mucho pisto, casi todo es inversion de unos pocos que trabajamos