PDA

Ver la Versión Completa : Hablemos del toyota ae86 tengo unas dudas


civer
09-Aug-2006, 10:31
bueno compañeros sucede lo siguiente que estoy en busqueda de un toyota ae86 pero aqui en guatemala no he visto muchos o estoy ciego o la verdad no se ya que el dia de hoy por primera vez vi uno y me emocione mucho y le hable al cuate del carrito muy bien cuidado aritos y bien pintadito y su motor calidad y le pregunte si lo vendia y me dijo que no :llanto::maleado:

va aqui van las preguntas.

1.sera que ese tipo de auto se consigue aqui en guatemala o solo :asaber: mandandolo a traer.

2. en que valor puede andar uno de esos aqui en guatemala.:asaber:

3. se puede mandar a traer a los usa u otro pais.:asaber:

4. en que valor me puede salir traerlo si se pudiera.:asaber:

5. porque el de este chavo decia enfrente en la parrilla toyota y no trueno.:asaber:

6. y sera que los que dicen trueno solo se consiguen en otro pais :asaber:

7. que tan buenos son los motores que traen economico y que tanto se puede modificar.

bueno a los que me den buenas respuestas les agradesco y no vayan a poner tontadas.:maleado: ayuda :gracias:

TRD-Power
09-Aug-2006, 10:37
repuestas

1.- si encontras hay varios en la calle
2.- el precio varia dependiendo del estado general del vehiculo
3.- si se puede mandar a traer pero por el año se eleva demasiado el precio
4.- yo cotize un jdm y andaba en $7500
5.- el trueno es el jdm el usdm se llama corolla gts
6.- lea la respuesta 5 :oscar2:
7.- motor muy bueno y mods que le podes hacer bastantes

2368
09-Aug-2006, 10:38
1.sera que ese tipo de auto se consigue aqui en guatemala o solo :asaber: mandandolo a traer.

si se consigue aca

2. en que valor puede andar uno de esos aqui en guatemala.:asaber:

entre unos Q10k y unos Q25k

3. se puede mandar a traer a los usa u otro pais.:asaber:

tambien lo podes traer

4. en que valor me puede salir traerlo si se pudiera.:asaber:

gringo ni idea, de Japon como $5000

5. porque el de este chavo decia enfrente en la parrilla toyota y no trueno.

no ha de ser JDM

6. y sera que los que dicen trueno solo se consiguen en otro pais :asaber:

en Japon

7. que tan buenos son los motores que traen economico y que tanto se puede modificar.

ahora ya hay de todo aftermarket para el carro y el motor...

civer
09-Aug-2006, 10:43
ya pero porque yo nunca he visto ni en la prensa solo hasta ahora vi uno tan bonito que me termine de encular :asaber: quiero uno

otra pregunta que piensan que sale mejor mandarlo a traer jdm o comprarlo aqui como creen ustedes que tendre mejor carro :si:

Spec
09-Aug-2006, 10:43
1.sera que ese tipo de auto se consigue aqui en guatemala o solo :asaber: mandandolo a traer.

2. en que valor puede andar uno de esos aqui en guatemala.:asaber:

3. se puede mandar a traer a los usa u otro pais.:asaber:

4. en que valor me puede salir traerlo si se pudiera.:asaber:

5. porque el de este chavo decia enfrente en la parrilla toyota y no trueno.:asaber:

6. y sera que los que dicen trueno solo se consiguen en otro pais :asaber:

7. que tan buenos son los motores que traen economico y que tanto se puede modificar.


1. AE86 Corolla SR5 hay miles , yo miro pero bastantes , en mal estado la gran mayoria , AE86 Corolla GTS si hay varios tambien, tambien bastante en mal estado , son pocos los que he visto bien , tanto coupe y fastback , y lo bueno de aca en Guate es que hay tanto Zenki´s como Kouki´s

2. Depende del estado , con el Tboost hace como tres años estabamos buscando unos , y estaban entre los 15K y 25K , dependiendo como estaban , hay algunos en mal estado que se pueden conseguir por menos de 10K , como a 8K , pero cuesta levantarlos.

3. Si se pueden mandar traer , si conseguis uno , eso es seguro.

4. Preguntale a alguien que los cotize , en buen estado se estan vendiendo caros.

5. por que en EEUU y Europa , salieron como Toyota Corolla , en Japon salieron como Toyota Sprinter Trueno y Toyota Levin. es obvio que no le iban a poner un badge "Trueno" a un Corolla

6. Solo en Japon , y estan carisimos.

7. los 4AGE (del Corolla GTS) es uno de los mejores motores jamas hechos en Japon durante los 80s y 90s . es bueno tanto NA como FI. en NA los grandes tuners lo han llegado hasta 180hp y 200hp . en las calles hay algunos de 150hp o 160hp. Supercargados o Turbocargados se han visto de 225hp a 250
hp

civer
09-Aug-2006, 10:48
yo escuche por ahi que habian unos que heran con motor 4agze ya vienen con ese motor o se les pone algo para que sean 4agze :asaber:

charspeed
09-Aug-2006, 10:50
este es SR5?

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=6014&d=1155142194

está muy bien cuidado

Spec
09-Aug-2006, 10:53
yo escuche por ahi que habian unos que heran con motor 4agze ya vienen con ese motor o se les pone algo para que sean 4agze :asaber:

"eran"

4AGZE - supercargado

solo los AW11 MR2 Supercharged , tenian ese motor. es un swap usual para el AE86.

TRD-Power
09-Aug-2006, 10:54
yo escuche por ahi que habian unos que heran con motor 4agze ya vienen con ese motor o se les pone algo para que sean 4agze :asaber:

el 4agze es venia en el mr2 es el supercargado

Spec
09-Aug-2006, 10:54
este es SR5?
está muy bien cuidado

afirmativo.

Celica Beto
09-Aug-2006, 10:55
es raro ver un corolla en buen estado.. yo la verdad no he visto uno entero... donde vivia antes habia un sr. que estaba restaurando uno y estaba bastante entero, pero por problemas de salud lo tenia desarmado todabia....

TRD-Power
09-Aug-2006, 10:55
este es SR5?

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=6014&d=1155142194

está muy bien cuidado

ese esta :adorar: x 100000

vino al taller de un cuate esta nitidisimo

civer
09-Aug-2006, 10:59
GRACIAS AHORA YA TENGO UNA IDEA DE EL VALOR EN EL QUE ANDAN AQUI EN GUATEMALA Y QUE TRAERLO SALE CARO PERO TENDRIA UNO QUE DIGA TRUENO O CONSIGO LA PLAQUITA AUNQUE SEA TRAIDA DE LOS USA Y SE LA PONGO Y YA ES TRUENO :oscar2: jeje bueno se les agradece si pueden añadir algo mas con respecto a este carro se les agradece mayor informacion al respecto

ya que yo creo que pronto tendre un mi toyota corrolla gts no sr5 esos no me gustan y si consigo financiamiento con mi viejo y vendo el mio talvez me lo mandaria a traer :ok:

civer
09-Aug-2006, 11:02
ese esta :adorar: x 100000

vino al taller de un cuate esta nitidisimo

si ese esta bonito pero esque como no le tome una foto al que vino ese estaba la mera mama de los pollitos si ya mero me :pajeo: encima de su carro y el chavo se me quedaba viendo asi como asustado porque hera en el parqueo de aqui del comercial :si: y yo :sustopop: todo emocionado con su carro pero me mando a la verga y yo :llanto:

chepe GSR
09-Aug-2006, 11:02
traete uno!!!! yo he visto como dos virgos, uno gris o blanco y uno azul! estan virgos hasta la colita JDM tienen, yo tambien habia pensado en levantar uno, digamos que te cueste 8k y le invirtas unos 20k, y lo levantas chileron, pero solo GTS,

T A TRAVIESO
09-Aug-2006, 11:11
mas informacion http://homepages.paradise.net.nz/lafro/main.htm

civer
09-Aug-2006, 11:17
mas informacion http://homepages.paradise.net.nz/lafro/main.htm

simon ahi hay unas pics de unos ae86 que chulos yo quiero uno :si: