PDA

Ver la Versión Completa : Fuego en el escape!!!!!!


ericklcfer
06-Dec-2007, 12:37
bueno mucha aqui les dejo un tuto que encontre es para carro pero igual se adapta lo malo es que no le pude subir las imagenes pero yo probe y teorica mente funciona pero el escape no teine que tener silenciador ni nada que obstrulla el paso de los gases por eso no me funciono yo todavia tengo parte del silenciador aqui se los dejo para que prueven y si no le entienden mucho pongan su correo y les paso una vercion mas completa con imagenes
suerte y al que le funcione me avisa:feliz::feliz::feliz:



Lista de materiales
Aquí le presentamos una pequeña lista de los materiales que necesitará
durante el proceso.

Bujía “Pata larga” (Bujía de FIAT).

Bobina de Encendido (Cualquier modelo y marca).

Torre de bujía “Pata larga”.

Pulsador de 2 contactos.

7 Metros de cable #14 color rojo.

7 metros de cable #14 color negro.

Abrazadera de Bobina.

Relee Bosch de 5 patas

Toma de señal de bobina
. Ubique la Bobina “Original” de su Auto.
2. Identifique el borne negativo (-) de la Bobina “Original” de su Auto.
3. Ubique el o los cables que van al Borne (-) negativo de la Bobina
“Original” de su Auto.
4. En caso de tener Tacómetro procure obviar dicho cable; intente usar el
otro cable.
5. De no poseer Tacómetro identifique el cable de señal negativa. (Use
un probador de corriente que generalmente se hace con un bombillo;
con ello identifique el cable cuando el bombillo parpadee varias veces,
no que quede fijo, que el parpadeo sea continuo y muy rápido, sé vera
casi la luz del bombillo fija, pero no es así.
6. Si a su auto le llega un solo cable al Borne negativo de la Bobina
“Original” no necesitará probador, use ese cable.
7. Corte el cable de manera que queden dos cables (Punta 1 y Punta 2),
uno que llega a la bobina y otro que es el que viene del carro. (Ver
Grafico #1).
8. La Punta 1 se conecta al Terminal #87a del Relee.
9. La Punta 2 se conecta al Terminal #30 del Relee.

Istalacion del relee

1. El Relee posee 5 terminales, de los cuales 2 ya los hemos usado, nos
quedan tres terminales libres; el terminal marcado con el #85 se dirige
directamente al Borne + (Positivo) de la Batería, es decir corriente
continua.
2. El terminal #86 del relee va conectado directamente a uno de los
Terminales del Switch o Pulsador (No importa cual).
3. El terminal #87 del relee va conectado directamente al cable negativo
que viene de la Bobina Nueva. (Bobina para el Fuego).
4. Ya terminamos la instalación del Relee y la toma de señal de la
Bobina Original


Istalacion de bobina de fuego
. La ubicación de la Bobina nueva será a su gusto, generalmente se
coloca en la maletera del Auto, cerca de donde se va a soldar la torre
en el escape, procure ponerla encima del escape o lo más cerca
posible, fijándola con una abrazadera especial para fijar Bobinas; esta
Bobina al igual que la original del Auto tiene dos bornes, uno negativo
(-) y otro positivo (+); el cable que sale del Borne positivo (+) de la
Bobina Nueva va directamente al Borne positivo (+) de la Batería, y el
Borne negativo (-) de la Bobina Nueva va directamente conectado con
el cable que viene del relee previamente identificado. (Terminal
número # 87 del Relee).

2. Luego de haber instalado la Bobina Nueva, hay que pasar el cable de
Bujías a través del piso del carro de manera que quede cerca del
escape, para que cuando solde la torre y la bujía quede a la mano. (El
cable se puede pasar por el piso abriéndolo con un taladro, de manera
que solo quede espacio para que pase el cable, luego selle todo con
silicón o con lo que le sea más cómodo o practico, es para evitar que
halla entrada de agua)





Istalasion dela torre y de bujia de escape
1. La instalación de la torre tendrá que ser por un soldador con
experiencia, generalmente se hace en los sitios donde montan colas o
silenciadores.
2. Es vital supervisar la soldadura para procurar que la torre quede lo
más posible dentro del escape, de manera que al enroscar la bujía
entre a la mitad del escape, así los gases lo primero que encuentran
será el electrodo de la bujía.
3. La torre es lo que se usa cuando un carro esta “enchumbando” las
bujías, en todas las ventas de repuesto las conocen, solo debe pedir
una “torre para una bujía pata larga

La torre debe asemejarse a esto, la parte de abajo, donde termina la rosca se
debe cortar de manera que quede la pura rosca. Esto es para que al
enroscar la Bujía quede la parte del electrodo destapada y halla mejor
explosión

Istalasion del pulsador
Compre un pulsador que sea de seguridad, lo venden en cualquier
auto periquitos, verifique que al pulsar sea duro, que no sea suave
para evitar incomodidades.
2. El pulsador tiene que ser de dos patas, una pata va a tierra (chasis) y
otra al relee, ya identificado (Terminal numero # 86 del relee).
3. La ubicación del switch depende de su comodidad e ingenio, juegue
con la estética del auto, generalmente se pone cerca del volante o el
reproductor para tener fácil acceso, de todos modos cualquier sitio es


repaso y verificación
El Relee posee cinco terminales, al quitarle el chupón y observarlo por
debajo Ud. los verá. Los terminales son: 85, 86, 30, 87a, 87.
A continuación les recordamos la conexión de cada terminal:
85= directamente al Borne + de la Batería.
86= directamente a un terminal del switch indiferentemente cualquiera
de los dos.
30= conectado a una de las puntas de la Bobina Original. (Ver grafico
de arriba)
87a= conectado a la otra punta de la Bobina Original. (Ver grafico de
arriba).
87= directamente al cable que viene del Borne negativo (-) de la


Cuidados y recomendaciones

Recuerde chequear que su auto no posea botes de gasolina para
evitar riesgos.
•El color de la candela depende de la mezcla de oxígeno y de la
combustión del carburador.
•Para que este dispositivo funcione el escape y el auto tienen que estar
calientes.
•Recomendamos colocar una cola cromada resistente para que sea
duradera.
•No use colas que desvíen la dirección normal de los gases.
•Para poner en funcionamiento este dispositivo tiene que llevar el carro
a 3.000 rpm más o menos, y nunca dejar de acelerar, a los dos o tres
segundos de acelerar pulsar el botón y esperar a que el auto baje las
revoluciones (sin dejar de acelerar) y echara candela.
•No deje mucho el pulsador hundido ya que se puede apagar el auto.
•La práctica hace la experiencia.
•Recuerde que este dispositivo corta la señal de la bobina principal del
auto y manda la señal para la bobina nueva, creando una falla
haciendo que el auto pase los gases crudos por el escape y al
encontrar la chispa de la bujía hacen combustión y de allí la explosión
y la candela, por ello es que al auto tiende a apagarse.
•Recuerde que si lo va a hacer con el vehículo en marcha tener
cuidado de estar separado de los demás autos y de no poner en
riesgo su seguridad.
•Con el carro en marcha se puede hacer por más tiempo ya que el
carro no tiende a apagarse.
•Recuerde usar siempre un EXTINTOR DE INCENDIOS para prevenir
cualquier accidente suyo o de algún otro vehículo.
•Este dispositivo es seguro y no se han registrado accidentes de
ningún tipo, ya que ha sido usado por personas responsables.
•No nos hacemos responsables por el mal uso y la mala instalación, ya
que en este manual se explica de manera detallada como hacerlo

Dinho
06-Dec-2007, 13:03
a mi moto se le ven chispasos en el escape cuando la soco :si: com el escape esta cortado te deja apreciar bien la luz de la chipas cuando quema

jonathanmarro
06-Dec-2007, 13:12
A la verga... :alaputa: la reveliant hechando fuego!!! :adorar: buena info tata.

Pablix85
06-Dec-2007, 13:16
pabloguevara1@gmail.com


info mas completa compa!!!!

ericklcfer
06-Dec-2007, 13:21
con eso no vas a ver chispitas vas a ver fuego!!!!

kzim12
06-Dec-2007, 13:21
estuardo.12@hotmail.com

mande la info compa de ahuevo

HADES
06-Dec-2007, 13:25
Que posibiliades existen de que explote tu auto???:pensa:

Y tambien se puede usar cuando el auto esta en movimiento o solo cuando esta sin movimiento??:pensa:

ericklcfer
06-Dec-2007, 13:33
pssssssss si lo haces bien no tendria que pasar nada malo y si lo haces mal lo unico que pasaria es que no te funcione y si lo podes usar en movimiento

Axeelm
06-Dec-2007, 16:51
ala uts que de ahuvos de miraria eso pero siempre es peligroso :rvm:

wagner
07-Dec-2007, 16:32
podes sacarle catalizador y uisar nafta de alto octano y escupe fuego siempre a altas RPM,,,

ericklcfer
07-Dec-2007, 16:46
pero con eso no tenes acelerar tanto y no necesitas gasolina de alto octanaje es solo para chileriar

danielVW
07-Dec-2007, 17:13
powwtaaaaa ya vas la cucaracha tirando fuego!!!!!! jajajajaja mmmmm y eso es cuando vos presionas el boton o siempre lo va a hacer?

Jon5el
07-Dec-2007, 17:22
Viejo manda la info!! jon9gt@yahoo.com :si:

Redsun
07-Dec-2007, 20:07
viejo te molesto si me podes enviar la info a mi correo Julito.567@hotmail.com otra cosa aprovechando sera que funciona en una pulsar 180 viejo,
gracias

Gerardo_loko
08-Dec-2007, 00:04
Gerardo_loko@hotmail.com

interesante...interesante

juanjujo
12-Dec-2007, 17:09
mi moto saca fuego sin necesidad de esto

willitrueno
12-Dec-2007, 23:23
ami me interesa la info si la podes mandar wilsonr9@itelgua.com la mia es una EN-125 veamos quetal queda.

RootBox
13-Dec-2007, 00:11
:pics3:

bambinitoJr´s.
13-Mar-2009, 23:47
Ola, brother´s, mira soy new en este pagina y me interesaria q me enviaras el programa completo con imagenes de como reailizar la instalacion de la bujia pá poder acer escupir fuego a la moto...!!!!


espero aun cuentes con el archivo completo, porq nose ase cuanto time q pusistes esta informacion...!!!!


ojala si lo tengas porq ya tiene un buen q busco esto pero no lo avia ncontrado asi, tan detallado como el q das...!!!! mi correo es:

Edd_eddy_34@hotmail.com


espero m lo puedas emviar t lo agradecere...!!!! suerte.......!!!!!!!!!!!!

Luis Jalapa
15-Mar-2009, 10:31
hola a todos... sera q me podes mandar la informacion completa mi moto es una EN 125 para probar mi correo es k-mencha_2328@hotmail.com

lomz
15-Mar-2009, 12:24
:diablo:ya se para que me va a servir esto.:diablo:

sniperrx
15-Mar-2009, 21:56
seria de ahuevo esa onda pero creo que hacerlo asi alguien novato esta dificil bueno yo no me animaria!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Dbil2Fn3BZY


:adopaja:

ICARO 1
16-Mar-2009, 09:02
que interesente
dicen que con un 2t es mas facil :asaber:

lomz
16-Mar-2009, 10:24
que interesente
dicen que con un 2t es mas facil :asaber:

creo que es porque las 2t sacan mas combustible sin quemar.

ericklcfer
16-Mar-2009, 13:57
puta esta mierda es vieja creo que fue lo primero que puse jajajajajajajaja

pd:ya no tengo el texto solo lo que esta postiado aqui

Betox
16-Mar-2009, 22:02
:idea:

ahi les dejo el manual en pdf
con graficas y todo

saludos jovenes
y a tirar fuego pues
:puravida: