PDA

Ver la Versión Completa : Carreras Este Domingo

ericklcfer
06-Dec-2007, 13:51
CARRERAS DE MOTO VELOCIDAD
LUAGAR PARQUE LA DEMOCRACIA(EL OVALO)
HORA 9 AM
ADMISION GRATIS PUEDEN LLEVAR HASTA AL CHUCHO SI QUIEREN

se pone bueno mucha corren desde minibike hasta 250
y motos modificadas(las que yo corro jajajajaja)
y por comida no se ahueven solo lleven pisto porque alli venden

kamikaze27
06-Dec-2007, 13:53
uta q de awevo, :si:

y q onda vos corres ahi.... si no vamos con el tea, VELMAX RIDES a apoyar... :risa:

ericklcfer
06-Dec-2007, 14:08
simon yo corro en 100speed mi moto es la que esta en mi avatar

kamikaze27
06-Dec-2007, 14:53
simon yo corro en 100speed mi moto es la que esta en mi avatar

:puravida: ala q calidad a mi me gustaria correr, :xcalifa:, y q categorias hay:asaber:

ericklcfer
06-Dec-2007, 15:11
que moto tenes?????

kamikaze27
06-Dec-2007, 15:18
que moto tenes?????
yamhana crux 110cc stock

Axeelm
06-Dec-2007, 16:03
suerte vos lastima que queda un poco lejos :x:

Pablix85
06-Dec-2007, 16:59
QUe excelente.... :si:

DartJulius
06-Dec-2007, 17:38
pues vamos a ver si vamos pa echar las porras va

ericklcfer
06-Dec-2007, 17:59
yamhana crux 110cc stock
con esa moto te toca 125 novatos si queres correr consegi una 100 o 125 asi quedas cabal en la categoria

y a todos gracias mucha voy a hacer lo posible por salir bien:xcalifa:

Discovery
06-Dec-2007, 18:05
¿En esas carreras corren mensajeros? ¿que tal son esas carreras?, segun se, se ven buenos corredores "del puro aire" y buenas caidas aunque no serias. contanos.

ericklcfer
06-Dec-2007, 18:52
corre cualquiera que tenga ganas cobradores,mecanicos,vendedores,y gente que nada que ver con las motos, son buenas las carreras solo con verlas te da emocion imaginate una moto rx115 que puede costar Q6000 esa misma moto modificada hasta donde no tenes idea puede llegar a costar hasta Q25000 (claro es la que se lleva el 1er lugar siempre)de igual manera no nesesitas invertirle gran cosa a la moto si conoces mas gente que corra(y que sea buena onda) y sabes por donde entrarle para modificarla igual en una categoria 125 stock te metes a correr y dependiedo un poco de la moto y mas que nada del piiloto te puede ir bien, telo digo por que tengo un cuate que empeso corriendo con una moto china y desde entonces hasta aora es el campeon de esa categoria y de los pijasos se ven buenos tambien la ultima carrera se cayo algien y se le salio el hueso del brazo otra vez se callo un cuate en la moto y la moto se salio de la pista y callo entre una sanja que esta entre la pista y donde esta la gente pero para algien que llega en calidad de obserbador es bastante seguro y el ambiente es bonito y hay bastante seguridad y no estas con eso de que te van a romper el vidrio del carro
yo se los recomiendo bastante
echense su vuelta un rato el domingo
no se van a arrepentir:puravida::meet:

Cheves
06-Dec-2007, 19:16
Donde queda eso tu?

ericklcfer
07-Dec-2007, 08:35
es el parque la democrasia z7 por caminal juyu

kamikaze27
07-Dec-2007, 08:42

HAY vamos a llegar a ver, :xcalifa: y si me llega el otro año le entramos a competir, :feliz:,

salu2

jonathanmarro
07-Dec-2007, 11:13
Simon... le voy a decir a mi :mujer: para ir a hecharte porras!!!

Todo el club te apoya papa...

Discovery
08-Dec-2007, 13:26
Gracias por los comentarios, para cuando empieze el otro campeonato pones el calendario, la mejor de las suertes y pilas en las curvas va

Saludos :puravida:

rockerIX
08-Dec-2007, 14:09
vamos a ver si podemos llegar con un par de cuates vos.. a hacerte la bulla aunq sea...

suerte :si:

Tolo11
08-Dec-2007, 14:35
son d ahuevo fui a una q hubo en septiembre o creo q fue en octubre pero estubo d ahuevo y si recomendado para q vayan y no solo a ver las carreras si no a estar en el parque d la democracia por q si hay lugares para hacer deporte d ahuevo..........

kevin kestler
08-Dec-2007, 19:03
eso va esta de ahuevo

kamikaze27
10-Dec-2007, 15:36

y q tal te fue vos, q lugar.... espero q te haya ido bien :puravida:

ericklcfer
10-Dec-2007, 16:49
MMMMMMMMMMMM fue un cage fue ni peor carrera vos en el primer hit me tuve que salir com en la 3ra vuelta por que corri con 15lbs en la llanta de atras pensando que me iva a funcionar mejor pero todo lo contrari la moto no se agarraba en el asfalto el 2do hit ya le avia echado aire y ya estaba listo cundo sali fue de ahuevo empese a echar :vergazos:pero cuando yva mas rapido en las vueltas tuve que inclinar bastante la moto y me topo el escape(que me funciono bien pero estaba muy bajo) cuando me topo me saco de la pista pero no me cai ya no podia y tan rapido y me vergiaron mejor me sali en la 5ta vuelta + o -

biendole el lado positivo pues no me cai pero no me fue tambien como esperaba :vwowner:

kamikaze27
11-Dec-2007, 08:01
MMMMMMMMMMMM fue un cage fue ni peor carrera vos en el primer hit me tuve que salir com en la 3ra vuelta por que corri con 15lbs en la llanta de atras pensando que me iva a funcionar mejor pero todo lo contrari la moto no se agarraba en el asfalto el 2do hit ya le avia echado aire y ya estaba listo cundo sali fue de ahuevo empese a echar :vergazos:pero cuando yva mas rapido en las vueltas tuve que inclinar bastante la moto y me topo el escape(que me funciono bien pero estaba muy bajo) cuando me topo me saco de la pista pero no me cai ya no podia y tan rapido y me vergiaron mejor me sali en la 5ta vuelta + o -

biendole el lado positivo pues no me cai pero no me fue tambien como esperaba :vwowner:

ya me imagion pero :puravida: asi se aprende de las lecciones....:vergazos:

jonathanmarro
11-Dec-2007, 09:02
La proxima sera... :si:

moto_che
11-Dec-2007, 09:56
adelante amigo, no hay malas experiencias ...

ericklcfer
11-Dec-2007, 10:44
si mucha gracias lastima que hay carreras asta el otro año pero me va adar tiempo de modificar una rx 135 que tengo en la casa aver que tal me va el otro año gracias

ericklcfer
12-Dec-2007, 11:10
algun mod que borre esto ya paso asi no hace bulto gracias

chronos
13-Jun-2008, 19:33
Pues acabo de ver una manta en la calle, parece que hay carrera el Domingo ...

▓ LITIO ▓
13-Jun-2008, 19:47
Los Temitas De Erickfer¡¡¡¡¡¡¡¡ Actualice Mano¡¡¡¡¡