PDA

Ver la Versión Completa : Opinion carro proyecto

ae92_gts
11-Dec-2007, 08:28
Saludos toyoteros, desde hace algun tiempo estoy con la inquitud te tener un carro para proyecto, solo para llegar a las reuniones del team, ya que fregar el carro de diaro esta fregado mas aun cuando ya se que tiene :mujer: que es mi caso, un carro que siempre me ha gustado es el MR2, tanto por su motor el 4age que me lo se de memoria como por su tamaño y diseño compacto, es un proyecto ha largo plazo, no piesen ke ya voy ha comprar el carro, pero por algo se empieza, demen sus opiniones, repuestos + de carroceria, precio promedio en que es justo pagar por un MR2 en condiciones aceptables por lo general la mayoria estan potreados, del motor yo se que hay, si alguno ya ha tenido un carrio de estos pues agregen sus comentarion, espero sus opiniones toyoteros.

Ps no desviar el tread

lobomochilero
11-Dec-2007, 08:39
:adorar: el mr2 siempre me ha gustado, lo malo es que solo caben 2 personas, lo bueno es que es un carro muy bien balanceado :si: dale viaje asi me das un colazo en el MR2 jajaja

HITMAN
11-Dec-2007, 08:58
Ya viste que no sale bien hacer mierda el motor de tu daily con oxido va :caca2:

crespeed
11-Dec-2007, 09:00
Ya viste que no sale bien hacer mierda el motor de tu daily con oxido va :caca2:
:caca2:oxidero mañoso

ae92_gts
11-Dec-2007, 09:09
No desviar el tread estoy pidiendo opiones sobre el mr2 no de como chingar un motor con oxido jajajaja , si kieren tira kk abran su propio tread :loser: muy bravo pues jajajajajja

HITMAN
11-Dec-2007, 09:25
No desviar el tread estoy pidiendo opiones sobre el mr2 no de como chingar un motor con oxido jajajaja , si kieren tira kk abran su propio tread :loser: muy bravo pues jajajajajja

perdon vos, el MR2 es de ahuevo mano, para proyecto estaria bien un MK1, pero habria que ver que tanto oxido le vas a meter, no vaya a ser que te heches el motor :caca2:

ae92_gts
11-Dec-2007, 09:26
por el momento lo dejaria con el a4ge original con el tiempo la idea es pssht psscht

perdon vos, el MR2 es de ahuevo mano, para proyecto estaria bien un MK1, pero habria que ver que tanto oxido le vas a meter, no vaya a ser que te heches el motor :caca2:

HITMAN
11-Dec-2007, 09:50
por el momento lo dejaria con el a4ge original con el tiempo la idea es pssht psscht

de una vez metele un black top

civer
11-Dec-2007, 09:53
fuck mr2 no me gusta la posicion del motor
:ok:
ya esa fue mi opinion :ok:
por cierto para que querres el carro circuito o aceleracion :pensa:

HITMAN
11-Dec-2007, 10:33

quiere ver si deja de trompear en circuito con ese carro :oscar2:

ae92_gts
11-Dec-2007, 10:34
circuito

FX machine
11-Dec-2007, 10:54
bonito carro y deahuevisimo para proyecto ojala no le metas mucho NOS cuando lo tengas porque como ya te podes dar cuenta se chingan esas mierdas

carlosrafa
11-Dec-2007, 11:11
yo ya te di mi opinion :b6:

lo que cuesta es encontrar uno que no este hecho verga el chasis, ya que e visto varios en venta pero ya les han metido su buen vergazo y el chasis ya esta doblado o algo por el estilo :si:

ahi estoy leyendo que queres meterle un 4age y despues turbarlo :nono: te vas a meter a un gran vergeo, si lo pensas dejar N/A metele el 4age si no un black top o silver top :si: pero si queres ser turboso metele un 4agze de una vez :ok:

el chepio le hizo cuentas al civer de cuanto sale turbar el 4age y puta si es bastante pisto :yano:

y si lo queres pa circuito pa mi mejor un silver top o black top que un z :alaputa:

suerte en tu proyecto :si: ya viste que no es chiste hacer verga los motores a puro nosh va :oscar2:

TRD-Power
11-Dec-2007, 11:51
un mk2 lo conseguis barato a ese carro es mejor dejarlo con su 4age bien armado o un 4agze ya que con otro motor cuesta mucho adaptar cosas por el espacio muy reducido, si no preguntenle al drift master...:adorar2:

civer
11-Dec-2007, 11:56

lo que cuesta es encontrar uno que no este hecho verga el chasis, ya que e visto varios en venta pero ya les han metido su buen vergazo y el chasis ya esta doblado o algo por el estilo :si:

ahi estoy leyendo que queres meterle un 4age y despues turbarlo :nono: te vas a meter a un gran vergeo, si lo pensas dejar N/A metele el 4age si no un black top o silver top :si: pero si queres ser turboso metele un 4agze de una vez :ok:

el chepio le hizo cuentas al civer de cuanto sale turbar el 4age y puta si es bastante pisto :yano:

y si lo queres pa circuito pa mi mejor un silver top o black top que un z :alaputa:

suerte en tu proyecto :si: ya viste que no es chiste hacer verga los motores a puro nosh va :oscar2:

word fijate que el chepio me dijo que turbar un 4age es una metida de verga y lo mas que sacas son como 300 hp asi con un vergazal de pisto al 4agze asi paja y facil lo andas en 200hp solo con un upgrade de polea pero esos son motores que tienen bastante torque y no los miro mucho como para circuito para circuito mejor los motores que aguantan andar a altas rpm osea 20v ya sea black top o silvertop

:si: si tu idea es turbar mejor comenzar con un Z y volverlo turbo y si vas all motor podes usar un 20v y si te agarra la patada lo turbas ahi si seria buen upgrade :si:

pero todo es decision tuya :ok: ya sea en all motor comenzar con un 4age hasta donde aguante y luego hacer un upgrade :si:

civer
11-Dec-2007, 11:59
un mk2 lo conseguis barato a ese carro es mejor dejarlo con su 4age bien armado o un 4agze ya que con otro motor cuesta mucho adaptar cosas por el espacio muy reducido, si no preguntenle al drift master...:adorar2:
:S
por ahi me dijeron un dia con una almagana todo cabe en los carros ñadfjañlsdfd :S pero no se vee bien

y un bloque de 4age con la culata de 20v sera que se puede yo he leido algo asi :pensa:

TRD-Power
11-Dec-2007, 12:01
lo que yo no entiendo es lo siguiente:

primero ya tienen claro que quieren??

aceleracion o circuito?
los motores se arman diferentes para ambos casos...

segundo: para que quieren un vergo de hps, los van a poner la piso?
o solo quieren quemar llantas?
le quieren ganar al carro de steve :que2: o que??

esta bien que tengan sus proyectos pero definance en algo...

TRD-Power
11-Dec-2007, 12:02
:S
por ahi me dijeron un dia con una almagana todo cabe en los carros ñadfjañlsdfd :S pero no se vee bien

y un bloque de 4age con la culata de 20v sera que se puede yo he leido algo asi :pensa:

no digo pues :mula: aslkñdfsaklñdfjk

el 4age es el mismo block...solo cambia la culata :adorar2:
:baboso: :mongol:

civer
11-Dec-2007, 12:04
no digo pues :mula: aslkñdfsaklñdfjk

el 4age es el mismo block...solo cambia la culata :adorar2:
:baboso: :mongol:
si ahuevos pero como el distribuidor del 20v viene en diferente posicion que en el 16v :pensa:
entonces porque putas no solo puso la culata de 20v en su bloque en el mr2 no que se metio a tanto vergueo :si:

TRD-Power
11-Dec-2007, 12:07
si ahuevos pero como el distribuidor del 20v viene en diferente posicion que en el 16v :pensa:
entonces porque putas no solo puso la culata de 20v en su bloque en el mr2 no que se metio a tanto vergueo :si:

:mijo:

www.google.com (http://www.google.com) search 4age....

talvez porque necesitaba la inyeccion??? como dije solo el bolck es igual de ahi culata, sensores, inyeccion es diferente...

el puso el black, porque ahuevos que necesita la inyeccion si no era volver a lo mismo...el ya tenia webers....:mongol:

carlosrafa

aceleracion o circuito?

no es proyecto del club, es proyecto del daniel y por lo que tengo entendido lo quiere para circuito :si:

civer

aceleracion o circuito?

vos mejor sho que vos ni aceleracion ni circuito corres :mula::baboso:

carlosrafa
11-Dec-2007, 12:09
no desvien el thread ps :cerote:s

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=66587&d=1191358048

civer
11-Dec-2007, 12:09
:mijo:

www.google.com (http://www.google.com) search 4age....

talvez porque necesitaba la inyeccion??? como dije solo el bolck es igual de ahi culata, sensores, inyeccion es diferente...

el puso el black, porque ahuevos que necesita la inyeccion si no era volver a lo mismo...el ya tenia webers....:mongol:

como putas 16v a 20v va a ser lo mismo
va ahi que quede porque ya me di cuenta que sos mula
prefiero leer las mierdas en google que leer tus post :mula:

TRD-Power
11-Dec-2007, 12:11
vos mejor sho que vos ni aceleracion ni circuito corres :mula::baboso:

asklñdfjjsakldf

:mijo: cuando vos jugabas carritos yo ya corria :baboso:
revisa la pagina de aceleracion de todos los años y vas a ver mi nombre ahi :baboso:
y porque no corri este año decis vos???

puta cuando corras si en verdad corras y gastes el pisto que se gasta para cada evento y recibir un trofeo mierda de 100 pesos vas a entender muchas cosas...yo ya no estoy para tirar mi pisto a lo loco tego que comprar mi casa para este año que viene si no me verguea la :mujer: asdkljfdskjflsdlkñj

TRD-Power
11-Dec-2007, 12:12
como putas 16v a 20v va a ser lo mismo
va ahi que quede porque ya me di cuenta que sos mula
prefiero leer las mierdas en google que leer tus post :mula:

aaaaaaa sos un idiota :adorar2: ni interpretar un post podes :risakk:

TRD-Power
11-Dec-2007, 12:14
no es proyecto del club, es proyecto del daniel y por lo que tengo entendido lo quiere para circuito :si:

a bueno porque como te dije el otro dia comenzando por los headers cambian no digamos otras cosas...es increible q hasta las candelas cambian para correr una cosa u otra :si:

carlosrafa
11-Dec-2007, 12:17
a bueno porque como te dije el otro dia comenzando por los headers cambian no digamos otras cosas...es increible q hasta las candelas cambian para correr una cosa u otra :si:

yo se :si:

haber que hace aquel, por que sacarle bastante hp a un 4age 16v quiere pisto :yano:

o si no como hizo aquel, le metio oxido y listo sadkfjhsadkjhfkjladshfkjldsafads pero pa circuito esta pizado :oscar2:

TRD-Power
11-Dec-2007, 12:19
yo se :si:

haber que hace aquel, por que sacarle bastante hp a un 4age 16v quiere pisto :yano:

o si no como hizo aquel, le metio oxido y listo sadkfjhsadkjhfkjladshfkjldsafads pero pa circuito esta pizado :oscar2:

para circuito no necesitas tanto hps necesitas endurance y es mas facil mas con ese motor solo pistones y una buena culata y listo :si:

carlosrafa
11-Dec-2007, 12:25
para circuito no necesitas tanto hps necesitas endurance y es mas facil mas con ese motor solo pistones y una buena culata y listo :si:

pistones el chepio le dijo ya cuales :diablo:

culata seria de que consiga una, por bruto no se quedo la que yo estaba vendiendo :b6: y que le haga sus mañs

ejes se consiguen usaditos :alaputa:

y aquel que ya se sabe de memoria el 4age 16v que le siga dando mejor, por que los 20v ya es otro vergeo :si:

TRD-Power
11-Dec-2007, 12:29
pistones el chepio le dijo ya cuales :diablo:

culata seria de que consiga una, por bruto no se quedo la que yo estaba vendiendo :b6: y que le haga sus mañs

ejes se consiguen usaditos :alaputa:

y aquel que ya se sabe de memoria el 4age 16v que le siga dando mejor, por que los 20v ya es otro vergeo :si:

yo tengo todo si quiere :adorar2: y hasta mañosiado :diablo:

fotos de pistones no tengo aca...

pero culata :cheebs:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=81464&stc=1&d=1197484238

ejes :cheebs:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=81463&stc=1&d=1197484238

y weberes tambien si quiere :oscar:

carlosrafa
11-Dec-2007, 12:31

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=81464&stc=1&d=1197484238

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=81463&stc=1&d=1197484238

ya solo le falta el carro alskj.ñdflñkjasdklfjalñsdjfñlsdajfasd :si:

civer
11-Dec-2007, 13:14

muy caro casi quiere lo que vale el carro por esas cosas :queasco:

TRD-Power
11-Dec-2007, 13:16
muy caro casi quiere lo que vale el carro por esas cosas :queasco:

que sabes vos de buenas chivas :slap: si solo te embaucan con chivas "de marca"

:adorar2:

y vos crees que para poner un carro de tantos hps con unos Q5k lo haces :alagran:

civer
11-Dec-2007, 15:12
que sabes vos de buenas chivas :slap: si solo te embaucan con chivas "de marca"

:adorar2:

y vos crees que para poner un carro de tantos hps con unos Q5k lo haces :alagran:

:ok: :alagran:

TRD-Power
11-Dec-2007, 15:18
:ok: :alagran:

:dormir:

civer
11-Dec-2007, 15:23
:dormir:
:que::dormir:

TRD-Power
11-Dec-2007, 15:26
para mi lo mejor es clean y stock...
y para darle un poco de vida 4agze

http://www.mr2.net/images/f227ovu/se_003.jpg

TRD-Power
11-Dec-2007, 15:29
http://www.mr2.net/images/f109ovu/f109ovu_002.jpg

ese motor cagado de la risa lo conseguis y montas....y de ahi ya despacio el 4age de fabrica (q me imagino q esa version tenes) lo pones hasta la mierda..
.

civer
11-Dec-2007, 15:37
http://www.mr2.net/images/f109ovu/f109ovu_002.jpg

ese motor cagado de la risa lo conseguis y montas....y de ahi ya despacio el 4age de fabrica (q me imagino q esa version tenes) lo pones hasta la mierda..
.

hasta que contribuis con algo :mula: :clap:

TRD-Power
11-Dec-2007, 15:41
hasta que contribuis con algo :mula: :clap:

si pues....si no contribuyo con mucho es porque vos solo muladas decis y te cagas en los theads :mongol: :baboso:

ChepioTT
13-Dec-2007, 09:30

si tenes el motor que bueno pero si se funde y tenes que conseguirlo ahi va un estimado

motor Q3000 a Q5000
bomba de gas entre Q800 o mas
turbo unos Q2500
intercooler Q1000 o mas
blowoff Q800 o mas
tuberia intercooler y escape Q3000 y poneiendotelo barato
manifold de escape para el turbo Q1000 de vara
inyectores unos Q2000
y alguna cosa que se pase por alto mas mano de obra o lo haces bos
y ya tenes todo pero la compu no lee el boost y de nada te sirve:queasco:

ChepioTT
13-Dec-2007, 09:34
con el chido ibamos a samparle un z al de el es la mejor opcion en este caso y lo volves turbo que la compu aguanta unos 12 a 15psi de boost

civer
13-Dec-2007, 09:38
con el chido ibamos a samparle un z al de el es la mejor opcion en este caso y lo volves turbo que la compu aguanta unos 12 a 15psi de boost

:sho: ñalsjdfñajsd no contes que despues todos van a andar SC añdjfñajdsf
y cabal a mi me hicistes cuentas de cuanto sale la clavada de volver turbo un ge :S

ChepioTT
13-Dec-2007, 09:44
:sho: ñalsjdfñajsd no contes que despues todos van a andar SC añdjfñajdsf
y cabal a mi me hicistes cuentas de cuanto sale la clavada de volver turbo un ge :S

todos pueden leer pero no hacer nada y si lo hacen le meterian un turbo de camioneta no me apena que sepan como pero lo que no saben es que poner:oscar3::oscar3:

civer
13-Dec-2007, 10:15
todos pueden leer pero no hacer nada y si lo hacen le meterian un turbo de camioneta no me apena que sepan como pero lo que no saben es que poner:oscar3::oscar3:

:risa2::risa2:

carlosrafa
13-Dec-2007, 11:26
si tenes el motor que bueno pero si se funde y tenes que conseguirlo ahi va un estimado

motor Q3000 a Q5000
bomba de gas entre Q800 o mas
turbo unos Q2500
intercooler Q1000 o mas
blowoff Q800 o mas
tuberia intercooler y escape Q3000 y poneiendotelo barato
manifold de escape para el turbo Q1000 de vara
inyectores unos Q2000
y alguna cosa que se pase por alto mas mano de obra o lo haces bos
y ya tenes todo pero la compu no lee el boost y de nada te sirve:queasco:

pero el ge cuanto de boost aguanta stock internals :huh: suponiendo que tenes una stand allone y ya podes boostear :huh:

son mas fuertes los internals de los ae92 que de los ae86 va :asaber:

civer
13-Dec-2007, 11:29
pero el ge cuanto de boost aguanta stock internals :huh: suponiendo que tenes una stand allone y ya podes boostear :huh:

mejor los internals del Z :oscar2: pero que yo sepa si son mas fuertes las vielas :ok:

carlosrafa
13-Dec-2007, 11:41
mejor los internals del Z :oscar2: pero que yo sepa si son mas fuertes las vielas :ok:

puta sos brujo :oscar2: askdjfklsajflkajflasdj

mejor un 7mgte :diablo: añljsfñlkasjdlñfsadlkasd

ChepioTT
13-Dec-2007, 11:45
puta sos brujo :oscar2: askdjfklsajflkajflasdj

mejor un 7mgte :diablo: añljsfñlkasjdlñfsadlkasd

que es un 7mgte ese no lo conozco

carlosrafa
13-Dec-2007, 11:49

es el 3.0T que venia en los supra primer generacion :si:

es que por ahi tienen uno y puede terminar en un carro del club :alaputa:

es este mira

http://www.sssautomotive.com.au/images/new/toyota7MGTE_large.jpg

ChepioTT
13-Dec-2007, 11:49

el 86 y el 92 traen el mismo motor, no creo que la toyota se haya tomado la molestia de mejorar los internals... sin hacerce bolas el z y ya sho con tanta casaca..
:queasco:

civer
13-Dec-2007, 11:50

si por ahi el thread de los 300hp menciona que cuando ya necesitas cambiar las valvulas por unas mas grandes podes usar las del 7mgte y asi no gastas en el kit trd de big valve no se que putas añfjñajfasdfasdñfj o que al supercargado osea al 4agze le metas el supercargador del 1ggze y queda mejor :pensa:

solo mañas va ñadlfjañsdljfañldf

ChepioTT
13-Dec-2007, 11:52
es el 3.0T que venia en los supra primer generacion :si:

es que por ahi tienen uno y puede terminar en un carro del club :alaputa:

es este mira

http://www.sssautomotive.com.au/images/new/toyota7MGTE_large.jpg
Mucho gusto 7m no tenia el placer de conocerlo...:vwowner:

carlosrafa
13-Dec-2007, 11:52
el 86 y el 92 traen el mismo motor, no creo que la toyota se haya tomado la molestia de mejorar los internals... sin hacerce bolas el z y ya sho con tanta casaca..
:queasco:

ps fijate que vienen con diferentes compresiones y segun muchos si son mas fuertes los internals del ae92 talvez por ser la generacion que le seguia al ae86 tubo un cacho de desarrollo el motor :asaber:

ChepioTT
13-Dec-2007, 11:53
Mas tiene cara de Diesel que de performance

carlosrafa
13-Dec-2007, 11:53
Mucho gusto 7m no tenia el placer de conocerlo...:vwowner:

alksdjflkasdjflñkasjdflksaflasjflsad :risa: :risa: :risa:

metamoselo a tu tercel :alaputa: asñldjflsajdflñasfsda

ya me imagino como quedaria un hachi con una de esas mierdas :yano:

carlosrafa
13-Dec-2007, 11:54
Mas tiene cara de Diesel que de performance

si no te gusta tonces buscate un motor honda :b6: asñldfklasdjflkasjdsadfsal ahh no va no sos civer :queasco:

ChepioTT
13-Dec-2007, 11:57
ps fijate que vienen con diferentes compresiones y segun muchos si son mas fuertes los internals del ae92 talvez por ser la generacion que le seguia al ae86 tubo un cacho de desarrollo el motor :asaber:

Ahi podras estar en lo cierto pero igual no es ahora uno de los que mas duro sea el mas adaptable a estos tiempos de esta generacion mencionada tendraia que ser el z y sigo necio:asaber3:

ChepioTT
13-Dec-2007, 11:58
si no te gusta tonces buscate un motor honda :b6: asñldfklasdjflkasjdsadfsal ahh no va no sos civer :queasco:
all motor el honda si mis respetos pero ahi me quedo namas

carlosrafa
13-Dec-2007, 11:58
Ahi podras estar en lo cierto pero igual no es ahora uno de los que mas duro sea el mas adaptable a estos tiempos de esta generacion mencionada tendraia que ser el z y sigo necio:asaber3:

sadfsalkdfjklasdjfñlkasd es que vos sos fiel seguidor del z va :si:

a mi me gusta mas el 3sgte :b6: alksjdfkljsadflsadl

pero el z si es una belleza de motor :adorar:

carlosrafa
13-Dec-2007, 11:59
all motor el honda si mis respetos pero ahi me quedo namas

:rice: alsñjdflkjsadklñfjsklñadfasdfsdasd

ChepioTT
13-Dec-2007, 12:01
:rice: alsñjdflkjsadklñfjsklñadfasdfsdasd
la verdad es la verdad no he manejado ningun all motor como un serieb ya sea b16a b18c1 b18c5 y mas mixes como el b20

carlosrafa
13-Dec-2007, 12:02
la verdad es la verdad no he manejado ningun all motor como un serieb ya sea b16a b18c1 b18c5 y mas mixes como el b20

ah por que no has manejado un corolla ts :alaputa: alkjsfldjasdlkñfjsadñs

nah no te niego que tienen lo suyo :si:

ChepioTT
13-Dec-2007, 12:07
el vistekaso con escape abierto se hoye ha es de los mejores sonidos que he oidao nada de carros de 8 ni que babosadas se oye algo asi bububummmmpaaaaaaaaaaaaaaa musica pa mis oidos

carlosrafa
13-Dec-2007, 12:07
vos chepio por que recomiendan encamisar un block, si se le van a poner pistones de baja :huh:

cual es la mejor compresion para boost :huh:

carlosrafa
13-Dec-2007, 12:09
el vistekaso con escape abierto se hoye ha es de los mejores sonidos que he oidao nada de carros de 8 ni que babosadas se oye algo asi bububummmmpaaaaaaaaaaaaaaa musica pa mis oidos

con que no resultes manejando un prelude dohc vtec :queasco:sfasfasdfsadflksdafjklsadjflkñsadfsdafdsa

ChepioTT
13-Dec-2007, 12:11
vos chepio por que recomiendan encamisar un block, si se le van a poner pistones de baja :huh:

porque encamisar un block? los cilindros estan rayados, la copresion para un turbo tiene que ser baja es lo mas recomendable

civer
13-Dec-2007, 12:12

:word:

carlosrafa
13-Dec-2007, 12:13
porque encamisar un block? los cilindros estan rayados, la copresion para un turbo tiene que ser baja es lo mas recomendable

pero que relacion sera la "mejor" :huh:

es que a mi me dijeron, si vas a meter pistones de baja encamisa el block de una vez y yo :que: alñsdkjfklñsajdfklñsafsad

:chupala: asljdflksjadflksadjfasdfasd

ChepioTT
13-Dec-2007, 12:18

es que a mi me dijeron, si vas a meter pistones de baja encamisa el block de una vez y yo :que: alñsdkjfklñsajdfklñsafsad

sino rayas el cilindro con que necesidad encamisas un block:queasco: y los pistones de tu carro no afectan en mucho igual no aguantan mucho boost y si vas a comprar pistones solo se le ponen y no hay que hacer nada mas aparte de los empaques y tode eso..:puravida:

civer
13-Dec-2007, 12:19

porque a huevos si le metes pistones de baja comprecion y mandas a arrimar el block a .20 o mas tu compresion va a ser aun mas baja de lo comun y va a quedar jalando muy poco y para que jale como deberia ser le tendrias que meter un vergo de psi con el turbo yo digo que por eso que me corrija chepio :pensa:

civer
13-Dec-2007, 12:21
sino rayas el cilindro con que necesidad encamisas un block:queasco: y los pistones de tu carro no afectan en mucho igual no aguantan mucho boost y si vas a comprar pistones solo se le ponen y no hay que hacer nada mas aparte de los empaques y tode eso..:puravida:

entonces yo puedo hacerle el hoverhaull al ae86 y si no esta rallado el cilindro solo llevo la culata a su servicio y meto otros pistones y anillos y ya con eso queda calidad :adorar:

ChepioTT
13-Dec-2007, 12:24
porque a huevos si le metes pistones de baja comprecion y mandas a arrimar el block a .20 o mas tu compresion va a ser aun mas baja de lo comun y va a quedar jalando muy poco y para que jale como deberia ser le tendrias que meter un vergo de psi con el turbo yo digo que por eso que me corrija chepio :pensa:

los pistones tienen que ser de la misma medida que los tuyos si los compras a sobremedida pues a rimar el block pero de ahi que los pongas y queden flojos son gastaderas de aceite y podes ahi si rayar el block entonces si podes necesitar una encamisada pero si ya se comieron mucho el block:nono: asi que no te dejes qngañar que de mula te esta agarrando

carlosrafa
13-Dec-2007, 12:25

por eso, yo se que mis pistones oem, vuelan como a las 5 psi :queasco: alskdfjlñasjflasd

tonces le quiero meter forjados :si:

que mas aparte de pistones, anillos y vielas recomendas cambiar :huh: :alaputa:

el lobo me estaba diciendo que ejes :asaber: pero deplano por que es mañoso el pudiente ese :maleado: aslñjdflkñsadjfñladsfadsfdasdsa

ChepioTT
13-Dec-2007, 12:26
entonces yo puedo hacerle el hoverhaull al ae86 y si no esta rallado el cilindro solo llevo la culata a su servicio y meto otros pistones y anillos y ya con eso queda calidad :adorar:

si a la misma medida que tenes ahorita, ah presidente y con esas preguntas brrrtufufdfuas

carlosrafa
13-Dec-2007, 12:27
los pistones tienen que ser de la misma medida que los tuyos si los compras a sobremedida pues a rimar el block pero de ahi que los pongas y queden flojos son gastaderas de aceite y podes ahi si rayar el block entonces si podes necesitar una encamisada pero si ya se comieron mucho el block:nono: asi que no te dejes qngañar que de mula te esta agarrando

:puravida:

carlosrafa
13-Dec-2007, 12:28
si a la misma medida que tenes ahorita, ah presidente y con esas preguntas brrrtufufdfuas

ya no es presidente :oscar2:

y hacele huevos a nuestras preguntas que ya te nombramos el consejero tecnico del club :b6: aslkñjdflñsajdfñkljasdñlfjasdlkfads

pd. respondeme el ultimo post de la pagina anterior :latigo: alksjfkljasdlfjsdfjlsadfsad

civer
13-Dec-2007, 12:36
ya no es presidente :oscar2:

y hacele huevos a nuestras preguntas que ya te nombramos el consejero tecnico del club :b6: aslkñjdflñsajdfñkljasdñlfjasdlkfads

pd. respondeme el ultimo post de la pagina anterior :latigo: alksjfkljasdlfjsdfjlsadfsad

JAJAJAJA aunque no sea presidente si dejo de organizar un mes fijo el JRgay no organiza nada total a el le pela el club dice :maleado::queasco:

:word: consejera mecanica :oscar2:

lobomochilero
13-Dec-2007, 12:39
por eso, yo se que mis pistones oem, vuelan como a las 5 psi :queasco: alskdfjlñasjflasd

tonces le quiero meter forjados :si:

que mas aparte de pistones, anillos y vielas recomendas cambiar :huh: :alaputa:

el lobo me estaba diciendo que ejes :asaber: pero deplano por que es mañoso el pudiente ese :maleado: aslñjdflkñsadjfñladsfadsfdasdsacome mierda...:maleado:

ChepioTT
13-Dec-2007, 12:40
mi correo es joselmgaitan@hot... hablemos por msn mejor

lobomochilero
13-Dec-2007, 12:41
que mas info que la que hay en foros de 4efte o de conversiones del 5e? hay foros bien completos de esa shed, ademas.... yo no soy el que anda ejes en mi carro vaaa, yo SI ando stock :b6:

lobomochilero
13-Dec-2007, 12:42
conectate pues....

carlosrafa
13-Dec-2007, 12:45
mi correo es joselmgaitan@hot... hablemos por msn mejor

ya te agregue :si:

que mas info que la que hay en foros de 4efte o de conversiones del 5e? hay foros bien completos de esa shed, ademas.... yo no soy el que anda ejes en mi carro vaaa, yo SI ando stock :b6:

aslfjslakdfjklñsdjfsdajfdsaasd :risa: :risa: :risa:

conectate pues....