Ver la Versión Completa : Excelente Referencia Gt Chapin
dejenme contarles que el dia de ayer le puse a mi carro unas HID de 6k, las cuales se las compré a gtchapin, todo rebien, vinieron a instalarlas a domicilio y sin ningun costo extra y buenisima onda aquel
las luces quedaron deahuevisimo :feliz: todo emocionado andaba yo ayer buscando calles obscuras hdjhfjdhjashdjsahd la instalación quedó muy bien echa, me dió factura y mi garantia por escrito de 2 años
asi que no me queda mas que recomendar a a quel cuando quieran ponerles las xenon a su carro. :si:
en la noche les pongo pics de como quedó
Yusefhi
12-Dec-2007, 12:38
:ok::si:
Gtchapin
12-Dec-2007, 13:59
dejenme contarles que el dia de ayer le puse a mi carro unas HID de 6k, las cuales se las compré a gtchapin, todo rebien, vinieron a instalarlas a domicilio y sin ningun costo extra y buenisima onda aquel
las luces quedaron deahuevisimo :feliz: todo emocionado andaba yo ayer buscando calles obscuras hdjhfjdhjashdjsahd la instalación quedó muy bien echa, me dió factura y mi garantia por escrito de 2 años
asi que no me queda mas que recomendar a a quel cuando quieran ponerles las xenon a su carro. :si:
en la noche les pongo pics de como quedó
Gracias por el comentario, ya saben alli estamos a la orden ofreciendoles los mejores productos a excelentes precios.
El kit que se le instalo fue un H7 de 6000K a Q2,000 Con instalacion, factura y 2 años de garantia.
:si:
maquina007
12-Dec-2007, 14:20
ke buena mieshda :si:
gtchapin solo una pregunta vos tenes finianciamiento por esas ?
Gtchapin
12-Dec-2007, 14:25
ke buena mieshda :si:
gtchapin solo una pregunta vos tenes finianciamiento por esas ?
Las Visacuotas me las estan trabajando en el taller de Alnred.
j_Antonio
14-Dec-2007, 00:58
ta bien ta bien
SaNdMaN
14-Dec-2007, 02:03
pone pics pues :apurate: ¡¡¡
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com