PDA

Ver la Versión Completa : Excelente Referencia Gt Chapin

JOANT
12-Dec-2007, 12:29
dejenme contarles que el dia de ayer le puse a mi carro unas HID de 6k, las cuales se las compré a gtchapin, todo rebien, vinieron a instalarlas a domicilio y sin ningun costo extra y buenisima onda aquel

las luces quedaron deahuevisimo :feliz: todo emocionado andaba yo ayer buscando calles obscuras hdjhfjdhjashdjsahd la instalación quedó muy bien echa, me dió factura y mi garantia por escrito de 2 años

asi que no me queda mas que recomendar a a quel cuando quieran ponerles las xenon a su carro. :si:

en la noche les pongo pics de como quedó

Yusefhi
12-Dec-2007, 12:38
:ok::si:

Gtchapin
12-Dec-2007, 13:59
dejenme contarles que el dia de ayer le puse a mi carro unas HID de 6k, las cuales se las compré a gtchapin, todo rebien, vinieron a instalarlas a domicilio y sin ningun costo extra y buenisima onda aquel

las luces quedaron deahuevisimo :feliz: todo emocionado andaba yo ayer buscando calles obscuras hdjhfjdhjashdjsahd la instalación quedó muy bien echa, me dió factura y mi garantia por escrito de 2 años

asi que no me queda mas que recomendar a a quel cuando quieran ponerles las xenon a su carro. :si:

en la noche les pongo pics de como quedó

Gracias por el comentario, ya saben alli estamos a la orden ofreciendoles los mejores productos a excelentes precios.

El kit que se le instalo fue un H7 de 6000K a Q2,000 Con instalacion, factura y 2 años de garantia.
:si:

maquina007
12-Dec-2007, 14:20
ke buena mieshda :si:
gtchapin solo una pregunta vos tenes finianciamiento por esas ?

Gtchapin
12-Dec-2007, 14:25
ke buena mieshda :si:
gtchapin solo una pregunta vos tenes finianciamiento por esas ?

Las Visacuotas me las estan trabajando en el taller de Alnred.

Dinho
12-Dec-2007, 14:32
:clap:

j_Antonio
14-Dec-2007, 00:58
ta bien ta bien

SaNdMaN
14-Dec-2007, 02:03
pone pics pues :apurate: ¡¡¡