Ver la Versión Completa : mala referencia UFO
RICARDO25
12-Dec-2007, 22:57
yo le compre 10 dvd DL a aquel y solo me sirvieron 3
solo tire el pisto a la basura:maleado:
UFO ? ese saber quien es
aunque en CD's la mayoria de las veces no se da garantia
vos pero minimo ya te comunicaste con el???
que marca es tu quemador de dvd's?
eso puede ser el quemador vos, esq los dual layer son una mierda, c traban cuando pasa a quemar la segunda capa y es una mierda porque son bien caros
Dragon-Celica
12-Dec-2007, 23:58
mmmmm ta muy complicado tu refrencia deberias de poner mas datos porque asi ta dificil pueda ser la quemadora, o los discos pero ahi si ya no es clavo de akel hay discos que salen defectuosos a mi me salio una torre de 25 cds malasolo como 4 discos me sirvieron, y tambien a veces los he quemado mal, ya te comunicastes con el....:si: que marca de discos son...
RootBox
13-Dec-2007, 00:02
:mula:antes de tirarte ala sopa como mosca, ya hablastes con aquel?:loser:
:queasco:
WeBoXGT
Spoiler
13-Dec-2007, 07:54
1. No se quien UFO
2. Ya hablaste con el.
3. Talvez tu quemadora no mucho la hace
4. Por 7 putos discos no te vas a quedar pobre :cerote:
1. No se quien UFO
2. Ya hablaste con el.
3. Talvez tu quemadora no mucho la hace
la verdad que no se queda uno pobre si fuera DVD normales, pero son DUAL LAYER te salen como a Q 20 c/u :maleado::maleado::maleado::maleado:
pero verifica bien si es tu quemadora o ... los disco vos
alli si ta dificil si es el chavo que te los vendio o los discos o tu quemadora
:alaputa2::alaputa2::alaputa2::alaputa2:
Yusefhi
13-Dec-2007, 08:40
:slap: conta bien o que te :banned: a vos por :mula: y no especificar :si:
Charles Gyborin
13-Dec-2007, 08:44
UFO :que2:
Yusefhi
13-Dec-2007, 09:11
Unidentified
Flying
Object
:asaber: lksfjlsdñjfksdj fsdfjksahfksahgkashgkjsa
:risakk:
foxrobert
13-Dec-2007, 09:14
Quien es UFO.............YA HABLASTE CON AQUEL ??????
orlando84
13-Dec-2007, 09:23
Si mas no recuerdo cuando salieron los primeros cdrw eran carisimos y no eran muy eficientes la quemada, igual forma los dvdrw, la misma historia con las marcas hasta la fecha aun hay clavos con las quemadas de dvdrw y no se diga con los DualLayer que casi empiezan a salir...
Deberias ser mas explisito siempre antes de dar una buena o mala referencia y no solo venir y tirar :caca:
Unidentified
Flying
Object
:asaber: lksfjlsdñjfksdj fsdfjksahfksahgkashgkjsa
:risakk:
:nono: ese es otro tufo
ustedes y sus referencias UFO :caca2: :caca2:
Pues aquel todvia dijo que sirvieron 3 ( x que se habian terminado de quemar) pero ya al meterlos 1 ya ni si quiera lo leyo, o sea que de los 10 solo pararon sirviendo 2, y puta son 200 pesos mucha, todavia que fueran dvds normales x que son baratos :S y con la quemadora no jodan, tenemos una sata marca Asus, y hemos quemado talego de dls, eso si han sido solo RIDATA Y VERBATIm y jamas ha fallado alguno, la mala referencia viene a que aquel dijo que habia vendido cientos y que no le habian reclamado ni 1 solo entonces nosotros de idiotas le compramos, pero bueno ahi queda de experiencia no comprar dvds marca patito,
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=80156
ahi les dejo el link del thread ahi ya si ustedes quieren comprarle entrenle :si:
elavergonzado
13-Dec-2007, 09:54
Aunque como bien dicen por ahi arriba...!!! los cds, dvds y los dvddl no tiene garantia..!!! pueda que tu quemador no sea compatible o metieron el culo al quemarlos...!! o como ustedes dicen que los dvddl que aquel vende son una mierda..!!! por eso mejor marcas conocidas...!!!!
Aunque como bien dicen por ahi arriba...!!! los cds, dvds y los dvddl no tiene garantia..!!! pueda que tu quemador no sea compatible o metieron el culo al quemarlos...!! o como ustedes dicen que los dvddl que aquel vende son una mierda..!!! por eso mejor marcas conocidas...!!!!
:que: :mongol:
elavergonzado
13-Dec-2007, 10:00
:sho: :mula:
:nono: Ricardo Desde Ayer Desde Ayer Te Dije En Mi Thead Q Me Llamaras Ademas Te Puse Que La Mara No Actualiza Su Firmware Tel 58545301
Por Eso De Venderle A Cualquiera No Se Puede
AQUI ESTA LA TABLA DE COMPATIBILIDADES Y SU PUNTUACION EN EL REVIEW.
Compatibility Table:
DVD Writers Writer Model No. (OEM) Max Writing Speed Firmware PlayO DVD+R DL 8X Disc Write Speed
Aopen DUW1685/ARR 4X MTS1 4X
BENQ DW1620A/Pro 4X B7W9 2.4X
DW1640 8X BSRB 8X
DW1650 8X BCHC 8X
DW1655 8X BCHB 8X
DW1670 8X 1.03 6X(8X)*
LG GSA-H10N 10X JL12 4X
GSA-H12N 10X UL02 8X
GSA-H20N 8X 1.02 8X
GSA-H22N 8X 1.02 8X
GSA-H30N 8X 1.02 8X
GSA-H42N 10X RL00 8X
Lite-On SOHW-1693S 4X KS0B 2.4X
SHW-1635S 8X YS0Z 8X
SHM-160H6S 8X CS07 8X
SHM-165H6S 8X HS0D 8X
SHM-165P6S 8X MS0P 8X
LH-16A1P 8X WL03 8X
LH-18A1P/H 8X GL0F 8X
LH-20A1P/H 8X KL05 8X
NEC ND-3500AG 4X 2.1b 4X
ND-3520AG 4X 3.07 4X
ND-3540AG 8X 1.04 8X
ND-3550AG 8X 1.06 8X
ND-3570AG 8X 1.12 8X
ND-4550AG 8X 1.08 8X
ND-4570AG 8X 1.03 8X
AD-7170A 8X 1.02 8X
AD-7173A 8X 1.01 8X
Panasonic SW9587C 8X B100 8X
Pioneer DVR-109 6X 1.58 2.4X
DVR-110/110D 8X 1.41 2.4X
DVR-111/111D 8X 1.29 8X
DVR-112/112D 10X 1.09 8X
Plextor PX716A 6X 1.10 4X
PX740A 8X 1.01 8X
PX755A 10X 1.07 8X
PX760A 10X 1.06 8X
Samsung SH-W162C 8X TS11 8X
SH-W162D 8X TS01 8X
SH-S182D 8X SB05 8X
Sony DRU-810A 8X 1.0e 8X
DW-G120A 8X MYS4 8X
AW-G170A 8X 1.71 8X
:burla:Lo Q Pasa Es Que No Saben Quemar Mula
RootBox
13-Dec-2007, 10:15
Va pisado....:owned::queasco:
WeBoXGT
mara mas idiota hablan y ni saben de que putas estan hablando :risamil:
:burla:Lo Q Pasa Es Que No Saben Quemar Mula
:que2: segun vos es la primera vez que quemamos dls, yo he quemado cientos de esas mierdas y lo de firmware le tenemos actualizado hasta el ultimo que saco ASUS, pero segun tu lista no es compatble con asus :que2:
MVDIRECTO.COM
13-Dec-2007, 12:35
esta rara esa onda !!! la verda yo me molestaria tambien yo creo que uno o dos que te fallen esta bien pero ya todos esta fregada la cosa,.!!
esta rara esa onda !!! la verda yo me molestaria tambien yo creo que uno o dos que te fallen esta bien pero ya todos esta fregada la cosa,.!!
:word: 195 pesos ala basura :( :rvm:
el_skato
13-Dec-2007, 15:25
:io:
Aleksco
13-Dec-2007, 16:01
:S , mala suerte compa... :fumar:
maquina007
13-Dec-2007, 16:22
mara mas idiota hablan y ni saben de que putas estan hablando :risamil:
x2 y una larga referencia minimo explica mano y aquel dice que lo llamaras y ni lo llamas:loser:
Ricardo 25 o Black_0 devieran de llamar a Ufo quien quita y por tal de no quedar mal con mara del foro les repone x lo menos la mitad de la perdida, hablando se entiende la gente, ya si no se puede y no llegan a ningun arreglo entonces si echense toda la kk que quieran
giorgio
13-Dec-2007, 18:38
Ricardo 25 o Black_0 devieran de llamar a Ufo quien quita y por tal de no quedar mal con mara del foro les repone x lo menos la mitad de la perdida, hablando se entiende la gente, ya si no se puede y no llegan a ningun arreglo entonces si echense toda la kk que quieran
traten no pierden nada probando y si pueden ganar
quetimporta
13-Dec-2007, 18:46
:ioque:
RICARDO25
13-Dec-2007, 20:52
ya se que esas mierdas no tienen garantia ni nada por el estilo igual 200 pesos me pelan la verga pero lo que me cae mal es qe diga que son buenos y no lo son. yque digan que la quemadora que el firmware bla bla bla mejor :sho: Porque hoy compre 10 DL Ridata al mismo precio y los 10 salieron buenos no como esas mierdas :queasco:"PLAYO"
Por Eso Puse El Su Quemadora No Aparecer En El Listado Me Dijeron Q Quemadora Tenian No!!!!!!!!!!!!!! Firmware Idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aun Estoy Esperando La Llamada Mejor Vengan Por Su Pisto Y Les Regalo Sus Dvds Jaja Pobrecitos Les Dolio Sus Mugrosos 195.00 Pesos Pero Los Vienen A Traer A Mi Casa Q No Estoy Corriendo Por Ningun Pendejo Y Yo Por Q Me Enojo? Por Ustedes Jaja
Bueno Ahi La Dejo Porq Parecen Viejas
Saludos Velmaxianos Ahi Mejor Les Pongo Otro Thread Esto Parece Novela Fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MVDIRECTO.COM
13-Dec-2007, 22:23
Por Eso Puse El Su Quemadora No Aparecer En El Listado Me Dijeron Q Quemadora Tenian No!!!!!!!!!!!!!! Firmware Idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aun Estoy Esperando La Llamada Mejor Vengan Por Su Pisto Y Les Regalo Sus Dvds Jaja Pobrecitos Les Dolio Sus Mugrosos 195.00 Pesos Pero Los Vienen A Traer A Mi Casa Q No Estoy Corriendo Por Ningun Pendejo Y Yo Por Q Me Enojo? Por Ustedes Jaja
mira vos la verdad como decia esta raro eso de la quemadora y los dvd,s la verdad yo no tengo mucho conocimiento de esos dvds pero te digo una cosa la verdad asi como vos decis pues devolvele el pisto y asunto arreglado y aunque perdas pero ni modo algunas veces se pierde y otras veces se gana no te pongas en el plan de peliar como vos decis por mugrosos 195 pesos. devolve el pisto y asunto arreglado ya no nadie te jode y tambien aquel no pierde pues. lo digo con respeto para ambas partes y como alguien que cree que muchas veces es mejor perder 100 o 200 pesos que tener a alguien que te esta jodiendo todo el tiempo.
wuichino
13-Dec-2007, 23:15
Por menos llora la mara. Y peor en esta epoca.
Pero en parte vos tuviste la culpa, porque cuando este cuate puso su anuncio casi nadie lo pelo, por lo mismo que son marca patito.
Mejor lo viejo conocido.
Yo la verdad no los he usado y ni los usaria, no creo que sean buenos y ahora con esta referencia menos.
Yo una ves compre unos DVD marca Gigablock, y el vendedor me decia: Que estos son de buena marca, no hemos recibido ningun reclamo y cuando me toco quemar unas peliculas, se congelaban.
Pero asi aprende uno.
Vayan a traer su dinero, por la respuesta del vendedor parece que a el si le dolio, vayan mucha sin sangre en la cara y que pizados.
:nono: Ricardo Desde Ayer Desde Ayer Te Dije En Mi Thead Q Me Llamaras Ademas Te Puse Que La Mara No Actualiza Su Firmware Tel 58545301
Por Eso De Venderle A Cualquiera No Se Puede
AQUI ESTA LA TABLA DE COMPATIBILIDADES Y SU PUNTUACION EN EL REVIEW.
No tiene nada que ver el firmware, yo tengo mis quemadoras sata de las primeras que salieron y puedo quemar dl ridata, verbatin, pero marca patito ni loco porque se que no sirven, tons no hay que echarle el muerto a las quemadoras, si uno quiere actualiza sino trabajan igual no hay diferencia alguna.
1. el error empezo en comprar discos marca "mickey mouse" :S ... era de suponerse que "algunos" iban a fallar....
2. que fallen 2 o 3 que pizados.. pero 7... si ya su madre esta jodido :rvm:..
3. no solo le fallaron a 1 usuario, por lo menos en este thread hay 2 usuarios que se quejan de que compraron y les salieron malos... asi que por lo tanto el thread de mala referencia tiene validez :si:... aquellos solo estan dando la referencia de que los discos marca PLAYO que vende el tal UFO son malos...
4. este tal "UFO" se defiende mejor callado asdlkghañlkgañgsg luego de leer sus post uno se da cuenta que el pizado es de esos vendedores descarados que les pela la verga todo .:rvm:... que lujo de vendedor que quiere hacer buenos negocios en velmax escribe esto:
la verdad deja mucho que desear su actitud para la mara que si le gusta comprar y vender en paz en velmax...
5. ahora haganle huevos mucha, y lo he dicho y repito hasta el cansancio, evintese problemas, COMPREN SOLAMENTE CON USUARIOS RECONOCIDOS Y DE BUENA REFERENCIA... :cheebs:
elavergonzado
14-Dec-2007, 09:21
ahora haganle huevos mucha, y lo he dicho y repito hasta el cansancio, evintese problemas, COMPREN SOLAMENTE CON USUARIOS RECONOCIDOS Y DE BUENA REFERENCIA... :cheebs:
:word:
1. el error empezo en comprar discos marca "mickey mouse" :S ... era de suponerse que "algunos" iban a fallar....
2. que fallen 2 o 3 que pizados.. pero 7... si ya su madre esta jodido :rvm:..
3. no solo le fallaron a 1 usuario, por lo menos en este thread hay 2 usuarios que se quejan de que compraron y les salieron malos... asi que por lo tanto el thread de mala referencia tiene validez :si:... aquellos solo estan dando la referencia de que los discos marca PLAYO que vende el tal UFO son malos...
4. este tal "UFO" se defiende mejor callado asdlkghañlkgañgsg luego de leer sus post uno se da cuenta que el pizado es de esos vendedores descarados que les pela la verga todo .:rvm:... que lujo de vendedor que quiere hacer buenos negocios en velmax escribe esto:
la verdad deja mucho que desear su actitud para la mara que si le gusta comprar y vender en paz en velmax...
5. ahora haganle huevos mucha, y lo he dicho y repito hasta el cansancio, evintese problemas, COMPREN SOLAMENTE CON USUARIOS RECONOCIDOS Y DE BUENA REFERENCIA... :cheebs:
:word: a todo, pero uno es indio no aprende hasta que le pasa :rvm:
Charles Gyborin
14-Dec-2007, 10:11
UFO :que2: necio pues fhasdjkfhaklsdfasdf
UFO :que2: necio pues fhasdjkfhaklsdfasdf
:shocky:
RE: bueno veo q me han estado pelando y apoyando no es que quiera pelear pero llame al tal william me imagino q es RICARDO25
ahora q son dos los q me compraron los discos ? nada q ver a menos q Black0 sea cuate de Ricardo y entre los dos compraron los discos no se pero lo q me pone como la GP es que porque no me llamaron ? para reclamarme...no a tirar KK puse mi numero y nel y para los mulitas q estan chingandome como al pobre taxista ni me conoces y ya estas hablando ..yo no quiero clavos solo quiero vender mis chivas como todos aqui y vos como te ganas la vida pues? yo posteo y no quiero quedarle makl a nadie pues eso es como un cancer ok SALUDOS!!
IsRa_RX
15-Dec-2007, 00:36
:pensa:
MVDIRECTO.COM
15-Dec-2007, 11:09
ALA PUTA MUCHA A MI LO UNICO QUE ME PARECE ES QUE ESTO LO ESTAN COMPLICANDO CADA DIA MAS LA VERDAD MALA ACTITUD LA QUE AHORA TUVO UFO MEJOR NO HUBIERA HABLADO PORQUE AHORA SI LA CAGO CON ESA SU ACTITUD PERO BUENO LA OTRA ES QUE DEVUELTO EL DINERO MUERTA LA RABIA O PUES MEJOR YA NI SE DIGA MAS PORQUE SOLO VEO QUE COMPLICAN LAS COSAS CON ACUSACIONES Y ACUSACIONES. :teco:
:run: q mala actitud esa de UFO y peor contra el jkim :alaputa:
SOFTWARE27
23-Dec-2007, 21:26
Vos Los Discos Venian Sellados Cuando Te Los Entregraron? Si Es Asi La Culpa Fue Para Los Compradores, Cuando Uno Compra Aca En Guatemala, Y Le Salen Los Discos Malos, Son Muy Pocas Empresas Las Que Te Los Cambian Porque Pudo A Ver Sido Error De La Persona Que Quema, Y El Vendedor Pues Ni Modo Los Vendio , Ahora La Actitud Del Vendedor Deja Mucho Que Desear No Esas Palabras Contra Los Otros Compañeros Y Los Compradores Primero Postearon Antes De Arreglar Las Cosas. Asi Que Con Todo El Respeto : Coman Mierda Los Dos Por Mulas Y Abusivos
allantuning
23-Dec-2007, 23:42
la culpa la tiene guate por no estar actualizado....lo mas novedoso son los DVD normales :b6: ijasdnkjsandjksanjkdas
GUILLERMO
28-Dec-2007, 16:49
:mula:, LA MARA Q QUIERE COMPRAR CHIVAS BARATAS, Y PERO EN ESTE CASO...... PERO ES MUY RARO QUE SALGAN MUCHOS DVD`S MALOS..... BUENO LA ONDA ES QUE AQUEL DE BUENA ONDA QUIERE DEVOLVER EL BILLETE Y CERO CLAVOS. LAS DEJAMOS ACA O SEGUIMOS.... ORALE
Q. 20.°° pesos los DVD-DL que baratos !!!
Que marca son pues.
maquina007
09-Jan-2008, 09:18
y esto ya se soluciono o siguen ?
LordPhantom***
09-Jan-2008, 09:44
Que mal la actitud de la mara que primero pone el thread para tirar KK en lugar de hablar para ver que solucion le encuentran, Si UFO publico que le llamaran y aun asi tiraron KK no entiendo que mas quiere la mara.. o "llamen a su taxi de confianza y le mandamos el dinero a su casa! usted perdone" ------> WTF.. no creo que se pueda hacer esto... y el Firmware si tiene que ver para el quemado, claro tampoco esperes que si el DVD DL es marca Mickey te de las prestaciones de un RIDATA o Verbatim.. ahuevos que no... y la verdad comprendo a UFO y su enojo ya que uno tampoco puede ir a la casa del cliente y quemarselos uno para que esten satisfechos..
Asi lo veo yo.
Asi que sigan con la tiradera de :caca:
:dormir:
Master P
26-Jan-2008, 20:49
jejejeje vergueos mas serotes
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com