PDA

Ver la Versión Completa : Carlos Peña, Fracaso Total En Guatemala...


djtavo_mix
13-Dec-2007, 10:00
Puuuuta mucha, no me lo van a creer, pero fui a este puto concierto, por mi traida, pero igual ella pago las entradas porque yo FUCK QUE IVA A GASTAR POR ESTE MULA!!!:no: .... y no miran dije yo, ella va a gastar como Q300 pesos por las entradas, puuuuuta no me lo van a creer, pero llegamos al Diamante, y un pijazo de mara vendiendo las entradas, preguntamos y los precios eran de Q100 las VIP , dije yo puuuta q caro le dije a mi novia vayamonos a comer mejor le dije en lugar de ver a este idiota, noo me dijo que no se que putas, bueno, para no hacerselas cansada, llego un pudiente y con cara de necesidad, nos dice LES VENDO 3 ENTRADAS VIP A Q50 LAS 3 ... y yo asi :O WTF????? .... Mi traida ni dos vecez, solo le agarra 2 y nos dijo que las 3 x Q50 ... no le dijimos, en fin, que agarramos las 2 por Q35 pesos.... jsdncjsdcn, sdcjsdcnsdc,

Ahora yo me pregunto, que penso la demas gente que ya habia comprado la entrada no en RE-VENTA sino que en lugares autorizados, que pensarian cuando vieron estos precios??? de Q50, Q75 hasta Q100 x esas pinches entradas??? dscnbsdcjsdc, QUE CREEN UDS.???


PD: El diamante no estaba lleno al total, pero si tenia su marita, pero no como el penso!! :queasco: dsjcnsdjcndsc :loser: Patojo mas 0te!!!:queasco:

Y PARA MAS CHINGAR, HOY ESTA OTRA VEZ EL HIJO DE PUTA, A LAS 8:00 DE LA NOCHE, QUE WEBOS.... SERA QUE VA A LLEGAR MARA?????

2368
13-Dec-2007, 10:01
que bueno :adorar:


no sera que regalaron muchas entradas? por eso las vendieron baratas?

Benz0
13-Dec-2007, 10:03
Que bueno asi no le suben los humos al patojo chorreado ese.. :maleado:

djtavo_mix
13-Dec-2007, 10:06
que bueno :adorar:


no sera que regalaron muchas entradas? por eso las vendieron baratas?


Pssss mira, la verdad, no creo.... Pero si estaban casi regaladas esas mierdas!!!:queasco:

pitoria
13-Dec-2007, 10:06
Igual mara que le siga lamiendo los wevos va a haber... :besaculo:

djtavo_mix
13-Dec-2007, 10:06
Que bueno asi no le suben los humos al patojo chorreado ese.. :maleado:


Simon, la verdad, no tuvo mucho exito aqui el pizado ese!!!

PD: ALFIN QUE CON LAS ENTRADAS??? :blah:

.::CHINA::.
13-Dec-2007, 10:08
:adorar: q buena mierda.... q gran ranazo se debe de haber metido el patojo mula ese.... xq como fijo ya se le habian subido sus humitos a la cabeza.....:caca2:

Franck
13-Dec-2007, 10:08
y estaba leyendo que tardo apenas 1 hora dfjoifdofsiofdsjiodfojfojdfoifsoidfosidfsodfis

400 por una hora... y eran 5 :caca2:

tonny
13-Dec-2007, 10:08
x eso no se supera guate mucha apoyemos lo nacional hombre sin mamadas mira a mi en lo personal no me gustaria irlo a ver pues ese maje son las chavas las q engaza pero musicalmente ya es un producto y pues apoyemos si el tiene ese titulo q haga ondas en el extranjero ademas apoyemolo no tirandole kk pues no de ir xq a mi no me gustaria ir pero bueno ahi ustedes va orale!

Dinho
13-Dec-2007, 10:08
:baboso:

foxrobert
13-Dec-2007, 10:08
jajajajajajaja hubieras esperado mas tiempo capaz te las regala,,,,,,,,,:caca2::caca2:

murias
13-Dec-2007, 10:09
Bueno y que tal estuvo el concierton :que: sonido, iluminacion, rolas, culitos (mejor si pones :pics:), etc.

djtavo_mix
13-Dec-2007, 10:10
Y PARA MAS CHINGAR, HOY SE VA A PRESENTAR OTRA VEZ EN EL MISMO DIAMANTE!!!!...

CREEN QUE TENGA MEJOR SUERTE HOY???

edmundo8885
13-Dec-2007, 10:11
:que2: :gtfo: estoy de acuerdo en que no hay que dejar que se le suban los humos, pero de eso a estar EN CONTRA del talento guatemalteco pues que mal por vos :maleado:. Mira que yo no envie ni un mensaje para votar por el cuando todavia estaba el concurso ese, tampoco vi ni un programa del latin american idol peeeero que bueno que salio adelante nuestra guate

Fuck mara envidiosa, por eso estamos como estamos :maleado:

Richie_Z28!
13-Dec-2007, 10:11
flksdajhfldsjflkdsjflkdsjfldskjfsdlk aaahhhh pobre mula ese :baboso: si la mierda fue solo para lo de latin american idol, ahora van a ver q en 2 meses ya sta comiendo mierda el chatio lkajdlkasjdlksajdlkjsaldkjsalkdjsalkda :baboso:

murias
13-Dec-2007, 10:12
:que2: :tgfo: estoy de acuerdo en que no hay que dejar que se le suban los humos, pero de eso a estar EN CONTRA del talento guatemalteco pues que mal por vos :maleado:. Mira que yo no envie ni un mensaje para votar por el cuando todavia estaba el concurso ese, tampoco vi ni un programa del latin american idol peeeero que bueno que salio adelante nuestra guate

Fuck mara envidiosa, por eso estamos como estamos :maleado:


añsdjfñklasjdfñlkas dfsa vos mismo te contradecis WTF???

djtavo_mix
13-Dec-2007, 10:13
Bueno y que tal estuvo el concierton :que: sonido, iluminacion, rolas, culitos (mejor si pones :pics:), etc.

Pssss mira, el sonido, a cada rato hacia flashback esa mierda, iluminacion :si: muy buena, rolas las de ese pizado!!.. culitos si uuufff, :pics: no pongo, xq ahi no me lleve mi cel porq jaaaaa, mi webo dijo la gallina!! ...

TRD-Power
13-Dec-2007, 10:14
:adorar2: :owned:

djtavo_mix
13-Dec-2007, 10:15
:que2: :gtfo: estoy de acuerdo en que no hay que dejar que se le suban los humos, pero de eso a estar EN CONTRA del talento guatemalteco pues que mal por vos :maleado:. Mira que yo no envie ni un mensaje para votar por el cuando todavia estaba el concurso ese, tampoco vi ni un programa del latin american idol peeeero que bueno que salio adelante nuestra guate

Fuck mara envidiosa, por eso estamos como estamos :maleado:


Mira, nadie esta en contra, se esta informando lo que paso con las entradas, penso que se iva a repletar su concierto y no fue asi!!....

WTF??? Fuck mara que opina sin leer bien... SOLO SE ESTA INFORMANDO SOBRE EL FRACASO QUE TUVO CON LA VENTA DE SUS ENTRADAS, :queasco: POR CHUCHO LE PASO ESTO:queasco:

ozkar001
13-Dec-2007, 10:17
x eso no se supera guate mucha apoyemos lo nacional hombre sin mamadas mira a mi en lo personal no me gustaria irlo a ver pues ese maje son las chavas las q engaza pero musicalmente ya es un producto y pues apoyemos si el tiene ese titulo q haga ondas en el extranjero ademas apoyemolo no tirandole kk pues no de ir xq a mi no me gustaria ir pero bueno ahi ustedes va orale!


apoyaria tu opinion si se tratara de alguien que tuviera musica propia, o algunas cuantas canciones propias sonando en la radio. :saber: y Guate no se supera por gente como ese pizado que ya medio pego en un programa pura mierda y ahora viene a Guate a socar a la gente con precios estupidos.

:loser: para los que pagaron esos precios estupidos.

Richie_Z28!
13-Dec-2007, 10:18
a mi si no me agrada el izado ese :baboso:

edmundo8885
13-Dec-2007, 10:19
añsdjfñklasjdfñlkas dfsa vos mismo te contradecis WTF???

:risa1: que yo diga que no envie ningun mensaje no quiere decir que estoy en contra del talento guatemalteco :que:

>>JR3<<
13-Dec-2007, 10:20
yo vivo por ahi y los pizados revendedores me estan diciendo que si no tenian entradas que les vendiera cuando pase con el carro


patojo mierda me cae mal a mi tambien

pitoria
13-Dec-2007, 10:21
Pssss mira, el sonido, a cada rato hacia flashback esa mierda, iluminacion :si: muy buena, rolas las de ese pizado!!.. culitos si uuufff, :pics: no pongo, xq ahi no me lleve mi cel porq jaaaaa, mi webo dijo la gallina!! ...
No sera FEEDBACK vos :mongol:



P.D. FUCK CARLOS PEÑA... :loser:

El Billy
13-Dec-2007, 10:22
mucha que webos clasico guatemaltecos, critican pero no hacen nada por mejor nuestra patria que tan linda es.

por eso comentario NO CONTRUCTIVOS es que nuestros artistas se van a buscar nuevos rumbos en el extranjero

yo en lo personal no mande ningun apoyo, voy a los conciertos a trabajar... pero eso no me da derecho de criticarlo en una forma negativa sino que enhorabuena que el gano... que guate gano superando artista de todas partes...

En el momento que todo el mundo hablo mal de la violencia, de los asesinatos, de los robos, de las maras... en fin de todo.... En ese momento todo se enfoco en Carlos Peña que hizo que por un momento se cambiara la imagen de nuestra patria.

que huevos que nisiquiera eso le podamos agradecer..

Billy.

edmundo8885
13-Dec-2007, 10:22
Mira, nadie esta en contra, se esta informando lo que paso con las entradas, penso que se iva a repletar su concierto y no fue asi!!....

WTF??? Fuck mara que opina sin leer bien... SOLO SE ESTA INFORMANDO SOBRE EL FRACASO QUE TUVO CON LA VENTA DE SUS ENTRADAS, :queasco: POR CHUCHO LE PASO ESTO:queasco:

:oscar2: si no estuvieras en contra entonces por que pones fraces como por ejemplo: "Fuck que hiba a gastar por ese mula":no:" como por ejemplo :confuso:

Y pues si me imagino que pensaron que se hiba a llenar esa onda pero no :oscar2:

chepe GSR
13-Dec-2007, 10:23
apoyaria tu opinion si se tratara de alguien que tuviera musica propia, o algunas cuantas canciones propias sonando en la radio. :saber: y Guate no se supera por gente como ese pizado que ya medio pego en un programa pura mierda y ahora viene a Guate a socar a la gente con precios estupidos.

:loser: para los que pagaron esos precios estupidos.

no es por defender a ese cuate

pero el no pone los precios :slap:

los pone los que le dieron el contrato, el solo tiene que presentarse.

Yaro
13-Dec-2007, 10:23
Mira, nadie esta en contra, se esta informando lo que paso con las entradas, penso que se iva a repletar su concierto y no fue asi!!....

WTF??? Fuck mara que opina sin leer bien... SOLO SE ESTA INFORMANDO SOBRE EL FRACASO QUE TUVO CON LA VENTA DE SUS ENTRADAS, :queasco: POR CHUCHO LE PASO ESTO:queasco:


vos crees que el decidio ponerle el precio? :pensa: el firmo un CONTRATO, el ya no puede elegir ni pura verga

Spoiler
13-Dec-2007, 10:24
Carlos Peña :loser:
Fans :loser:

wuichog
13-Dec-2007, 10:24
interesante ver como un Guatemalteco intenta superarse y todos lo agarran para que no suba todos lo pelan y le ponen trabanes para que no triunfe

pero si viene un extranjero venden hasta sus cosas con tal de ir

y despues se pregunta porque en Guatemala estamos como estamos

con todo respeto que :asco: y no el concierto sino la gente que no ayuda sino solo estorba

perrodelmal
13-Dec-2007, 10:25
Pssss mira, el sonido, a cada rato hacia flashback esa mierda, iluminacion :si: muy buena, rolas las de ese pizado!!.. culitos si uuufff, :pics: no pongo, xq ahi no me lleve mi cel porq jaaaaa, mi webo dijo la gallina!! ...

Que no es feedback?

:pela: de todo modos

edmundo8885
13-Dec-2007, 10:25
mucha que webos clasico guatemaltecos, critican pero no hacen nada por mejor nuestra patria que tan linda es.

por eso comentario NO CONTRUCTIVOS es que nuestros artistas se van a buscar nuevos rumbos en el extranjero

yo en lo personal no mande ningun apoyo, voy a los conciertos a trabajar... pero eso no me da derecho de criticarlo en una forma negativa sino que enhorabuena que el gano... que guate gano superando artista de todas partes...

En el momento que todo el mundo hablo mal de la violencia, de los asesinatos, de los robos, de las maras... en fin de todo.... En ese momento todo se enfoco en Carlos Peña que hizo que por un momento se cambiara la imagen de nuestra patria.

que huevos que nisiquiera eso le podamos agradecer..

Billy.

:cheebs: , la verdad que si que webos que no se apoye el talento guatemalteco porque awebos que si gano fue por algo :maleado: en fin, que mal que la mara guatemalteca en lugar de apollar de solo comentarios negativos :maleado:

djtavo_mix
13-Dec-2007, 10:26
mucha que webos clasico guatemaltecos, critican pero no hacen nada por mejor nuestra patria que tan linda es.

por eso comentario NO CONTRUCTIVOS es que nuestros artistas se van a buscar nuevos rumbos en el extranjero

yo en lo personal no mande ningun apoyo, voy a los conciertos a trabajar... pero eso no me da derecho de criticarlo en una forma negativa sino que enhorabuena que el gano... que guate gano superando artista de todas partes...

En el momento que todo el mundo hablo mal de la violencia, de los asesinatos, de los robos, de las maras... en fin de todo.... En ese momento todo se enfoco en Carlos Peña que hizo que por un momento se cambiara la imagen de nuestra patria.

que huevos que nisiquiera eso le podamos agradecer..

Billy.


Mira, en lo que no estamos de acuerdo, es q porque un artista nueva, va a cobrar Q400 por irlo a ver??? por irlo a apoyar en su concierto??? Osea no tiene porque cobrar esa cantidad, ya? .... Minimo dar un par de conciertos gratis mano!!! para que la gente sienta confianza en el, y poderlo apoyar ya mas adelante, y ya poder pagar por una entrada al costo que el o sus manager's propongan, ya??

wuichog
13-Dec-2007, 10:27
interesante ver como un Guatemalteco intenta superarse y todos lo agarran para que no suba todos lo pelan y le ponen trabanes para que no triunfe de verdad que :asco: la mara asi mucha...

pero si viene un extranjero venden hasta sus cosas con tal de ir, a engrandecer a gente que por Guatemala no da un centavo solo viene a llevarse las bolsas llenas

y despues se pregunta porque en Guatemala estamos como estamos

con todo respeto que :asco: y no el concierto sino la gente que no ayuda sino solo estorba


ahh y se recuerdan el pertenece a SONY Disc el no elije que precios poner el solo se presenta parecen nuevos

chepe GSR
13-Dec-2007, 10:27
Mira, en lo que no estamos de acuerdo, es q porque un artista nueva, va a cobrar Q400 por irlo a ver??? por irlo a apoyar en su concierto??? Osea no tiene porque cobrar esa cantidad, ya? .... Minimo dar un par de conciertos gratis mano!!! para que la gente sienta confianza en el, y poderlo apoyar ya mas adelante, y ya poder pagar por una entrada al costo que el o sus manager's propongan, ya??

:que:

ya te lo puse arriba

el tiene un contrato, el solo va a donde los contratantes le digan.

el que pone los precios es el contratante.

edmundo8885
13-Dec-2007, 10:28
Mira, en lo que no estamos de acuerdo, es q porque un artista nueva, va a cobrar Q400 por irlo a ver??? por irlo a apoyar en su concierto??? Osea no tiene porque cobrar esa cantidad, ya? .... Minimo dar un par de conciertos gratis mano!!! para que la gente sienta confianza en el, y poderlo apoyar ya mas adelante, y ya poder pagar por una entrada al costo que el o sus manager's propongan, ya??

La verdad que eso seria lo ideal pero como postearon mas arriba, el ya firmo un contrato :rvm:

spike
13-Dec-2007, 10:29
yo no veo tan correcto el hecho de regocijarse y hacer chiste por el supuesto fracaso de los compatriotas, sobretodo si no existe buen fundamento para ello...

yo no fui al concierto, ni me agrada tanto el tipo... pero procuro ser objetivo: los precios no los impone él, el concierto duró una hora en cuanto a sus invitados, pero todo junto duró más, las entradas baratas puede q los q las vendían las hubieran obtenido gratis, por la simple deducción de que es absurdo que alguien que las compró caras llegue a venderlas casi regaladas a la entrada... además, por lo q cuentan tampoco estuvo tan mal...

:asaber:

HITMAN
13-Dec-2007, 10:30
Es Que Ese Pisado Se Pelo Con Lo Que Queria Cobrar, Yo Creo Que Hasta Arjona Viene Con Mejores O Iguales Precios

byestr
13-Dec-2007, 10:32
flksdajhfldsjflkdsjflkdsjfldskjfsdlk aaahhhh pobre mula ese :baboso: si la mierda fue solo para lo de latin american idol, ahora van a ver q en 2 meses ya sta comiendo mierda el chatio lkajdlkasjdlksajdlkjsaldkjsalkdjsalkda :baboso:


kreeeme ke ese ya hizo para vivir un par de años trankilo.

djtavo_mix
13-Dec-2007, 10:36
Es Que Ese Pisado Se Pelo Con Lo Que Queria Cobrar, Yo Creo Que Hasta Arjona Viene Con Mejores O Iguales Precios


Aaahh pero Arjona es Arjona!! ya se ha visto fruto de el, por Arjona yo si pagaria Q400, xq se cual es su talento con sus propias canciones, no de otros artistas!!!:puravida:

josecarl
13-Dec-2007, 10:36
mucha que webos clasico guatemaltecos, critican pero no hacen nada por mejor nuestra patria que tan linda es.

por eso comentario NO CONTRUCTIVOS es que nuestros artistas se van a buscar nuevos rumbos en el extranjero

yo en lo personal no mande ningun apoyo, voy a los conciertos a trabajar... pero eso no me da derecho de criticarlo en una forma negativa sino que enhorabuena que el gano... que guate gano superando artista de todas partes...

En el momento que todo el mundo hablo mal de la violencia, de los asesinatos, de los robos, de las maras... en fin de todo.... En ese momento todo se enfoco en Carlos Peña que hizo que por un momento se cambiara la imagen de nuestra patria.

que huevos que nisiquiera eso le podamos agradecer..

Billy.

:mamon: fuck carlos peña :queasco:

cougar
13-Dec-2007, 10:39
lastima pero de donde sacarian entonces los discos de platino

Charles Gyborin
13-Dec-2007, 10:40
y si hay mara ke los paga ke :pensar: la mara vivan y dejen vivir , de todos modos como decis vos tavo te invitaron :rvm: ni gastaste tons ke te pele .


a por cierto :asco: carlos peña akjshdfjhasdklfasdf ayer vino a defenderse al programa dfhalsdjfhlasdfasdf

gordo escalade
13-Dec-2007, 10:43
pobre que luche por lo que quiere el pisado

djtavo_mix
13-Dec-2007, 10:45
y si hay mara ke los paga ke :pensar: la mara vivan y dejen vivir , de todos modos como decis vos tavo te invitaron :rvm: ni gastaste tons ke te pele .


a por cierto :asco: carlos peña akjshdfjhasdklfasdf ayer vino a defenderse al programa dfhalsdjfhlasdfasdf

a que programa vos???

Benz0
13-Dec-2007, 10:47
Simon, la verdad, no tuvo mucho exito aqui el pizado ese!!!

PD: ALFIN QUE CON LAS ENTRADAS??? :blah:

Ya te mande pm :maleado:

pablix
13-Dec-2007, 10:51
Tanta babosada mucha, si el pisadito es bueno pues se va a ver y va triunfar si no pues no:nono:, miren al Arjona no necesito apoyo de los chapines para triunfar, a los malacates aqui en Guate se les ha dado apoyo y ve de alli no pasaron, ya fueron a mexico, Europa y no se donde mas y naa de naa, solo aqui son famosos y tiren kk si quieren pero es la verdad. :pajeo:

Gerardo_loko
13-Dec-2007, 10:53
Bueno mucha en la general si habia un cacho de gente, inclusive vinieron algunos salvadoreños, iluminacion y sonido o.k... en cuanto a la venta de comida, no fue lo que se esperaba, el concierto en si parecia mas bien un karoke (pela si asi se escribe)...fsadfjñsdfjsasfasfjk

Habian chicas a morir y un griterio pizado que casi lo dejaba sordo a uno.... de quien era un carro verde no me acuerdo que marca era con calcos del velmaz y tuningzense que andaba por ahi???

Benz0
13-Dec-2007, 10:54
x eso no se supera guate mucha apoyemos lo nacional hombre sin mamadas mira a mi en lo personal no me gustaria irlo a ver pues ese maje son las chavas las q engaza pero musicalmente ya es un producto y pues apoyemos si el tiene ese titulo q haga ondas en el extranjero ademas apoyemolo no tirandole kk pues no de ir xq a mi no me gustaria ir pero bueno ahi ustedes va orale!

Ahuevos que hay que apoyar lo nacional... pero tampoco para que el patojo serote se las lleve de saber ni que putas, aparte que al principio del show era todo humildon, ahora todo prepotente... ahuevos como tiene fama :queasco:

djtavo_mix
13-Dec-2007, 10:58
Bueno mucha en la general si habia un cacho de gente, inclusive vinieron algunos salvadoreños, iluminacion y sonido o.k... en cuanto a la venta de comida, no fue lo que se esperaba, el concierto en si parecia mas bien un karoke (pela si asi se escribe)...fsadfjñsdfjsasfasfjk

Habian chicas a morir y un griterio pizado que casi lo dejaba sordo a uno.... de quien era un carro verde no me acuerdo que marca era con calcos del velmaz y tuningzense que andaba por ahi???

es karaoke, y si hubieron salvadoreños, para apoyar a ARQUIMIDES, y la venta de comida, solo una puta pizza shuka a Q20 y las aguas a Q10, ni cigarros dejaban entrar los putos esos :maleado:... Pero como somos REX, me los meti entre los webos pa entrarlos:burla::burla:

Ejuarez
13-Dec-2007, 10:58
En la prensa de hoy decia que fue un exito total... :loser:

LuisAlf
13-Dec-2007, 11:00
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=56245&stc=1&d=1187035830

Puro Racing
13-Dec-2007, 11:02
:pela: el que por su gusto muere que lo entierren parado.. vivan y dejen vivir

edmundo8885
13-Dec-2007, 11:03
es karaoke, y si hubieron salvadoreños, para apoyar a ARQUIMIDES, y la venta de comida, solo una puta pizza shuka a Q20 y las aguas a Q10, ni cigarros dejaban entrar los putos esos :maleado:... Pero como somos REX, me los meti entre los webos pa entrarlos:burla::burla:

salñkdfjlkasjflkasdjflkadsjflkdasjflñk entre los webos va' :risakk:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=56245&stc=1&d=1187035830

lkasdjflñsjañlfjasdñljfñlksadjfljsdlfjlñdaf

djtavo_mix
13-Dec-2007, 11:12
salñkdfjlkasjflkasdjflkadsjflkdasjflñk entre los webos va' :risakk:



lkasdjflñsjañlfjasdñljfñlksadjfljsdlfjlñdaf


:risakk: awebos mano... si puuuta esos pizados, ni cigarros dejan entrar tonz su madre, entre los webitos y como no registran ahi, porque si registran ahi, que sea un culito :D jsdncjsdcn :risakk:

laa379
13-Dec-2007, 11:16
que asco ver como critican a otros guatemaltecos.
eso si es de asco.

es un ishto mocoso de 19 años, que se esta abriendo paso en el mundo de la musica. que le gano a mas de 26 mil cerotes en un concurso y recibio el apoyo de mas de un millon de mensajes, y un rating de mas de 50 millones de televidentes ...
ni por mas malos comentarios que hagan el ya hizo un mejor papel a nivel internacional que lo que muchos aqui siquiera intentan soñar con hacer.

<<Air Cooled>>
13-Dec-2007, 11:21
Increible hace un tiempo todo mundo con la noveleria envien mensajitos mucha :run: no sean culeros, cadenitas, entusiasmo, etc. ahora fuck aqui, fuck aca, la gran diabla ahi es donde se mira que muchos son volubles y se llevan por el momento después, traicionan y son hipócritas ahi se dan cuenta como son en todo sentido jejeje y como digo chepe b12 porai contrato es contrato mijo, por ejemplo... ya quiero ver si se casa y tiene un divorcio cuando firme los papeles para la pensión alimenticia ahi va hacer uste lo que ellos digan e ahi un ejemplo de que es firmar.... saludes mijo ...

50cent
13-Dec-2007, 11:25
que les dije mucha que ese cerote ya no sirve:queasco:

El Billy
13-Dec-2007, 11:30
:mamon: fuck carlos peña :queasco:a vaya shute sos... :b6:askdañldjlañjdlasjkldjasñldjad
marica

marica marica------!!!!:vergazos::vergazos::vergazos::vergazos::verga zos::vergazos::vergazos::maleado::maleado::maleado ::maleado::maleado::hater:ARROCERO!!!! ABUELITO SE AGUEVA CON EL SPEED ATRAS::::rally: el el culitoooooooo!!! :baboso:aiiiii wey dijiste vaaaaaa......:oscar3::oscar3::oscar3::oscar3::birr a: va a ver chupe o no....:risakk::risakk::risakk::whisky:pa el sabado pues...


pilas pues...!!!

TEGGY
13-Dec-2007, 12:02
yo digo que llegaria mas jente al concierto de el grupo rana o tormenta band o las chicas no se que putas .... que al concierto de ese cerote.... por cierto no me dejo dormir el miercoles porque al gran cerote se le ocurre ensallar a las 11:30 pm y canto como 6 canciones y yo ....:cerote: apagar callar

TEGGY
13-Dec-2007, 12:04
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=56245&stc=1&d=1187035830:risa2: :run: :io:

JUANBRUJO
13-Dec-2007, 12:12
Increible hace un tiempo todo mundo con la noveleria envien mensajitos mucha :run: no sean culeros, cadenitas, entusiasmo, etc. ahora fuck aqui, fuck aca, la gran diabla ahi es donde se mira que muchos son volubles y se llevan por el momento después, traicionan y son hipócritas ahi se dan cuenta como son en todo sentido jejeje y como digo chepe b12 porai contrato es contrato mijo, por ejemplo... ya quiero ver si se casa y tiene un divorcio cuando firme los papeles para la pensión alimenticia ahi va hacer uste lo que ellos digan e ahi un ejemplo de que es firmar.... saludes mijo ...


NO GENERALICES PORQ LOS DEL TEAM FUCK CARLOS PEÑA ME DAS ASCO DESDE Q NOS ENTERAMOS DE LA EXISTENCIA DE ESE CEROTE LO ODIAMOS Y JAMAS MANDAMOS MENSAJES PARA Q GANARA EL CEROTE ESE PORQ ESE CONCURSO SE BASA EN QUIEN RECIBE MAS MENSAJES NO QUIEN TIENE MAS TALENTO ASI Q TAMBIEN NO SE HAGAN LA VACA.HAYY NO LO CHINGUEN...HAYYY ES GUATEMALTECO...FUCK..UN VERGO DE CEROTES HACEN ROCK TROVA SALSA Y OTROS GENEROS Y NADIE LES PONE COCO...PERO COMO ESE CEROTE QUIERA Q NO TIENE PISTO Y TIENE EL TIEMPO PARA IR A PARTICIPAR ALLA PORQ SU PAPA ES BESA CULOS DE COLOM..:queasco::queasco:

djtavo_mix
13-Dec-2007, 12:29
NO GENERALICES PORQ LOS DEL TEAM FUCK CARLOS PEÑA ME DAS ASCO DESDE Q NOS ENTERAMOS DE LA EXISTENCIA DE ESE CEROTE LO ODIAMOS Y JAMAS MANDAMOS MENSAJES PARA Q GANARA EL CEROTE ESE PORQ ESE CONCURSO SE BASA EN QUIEN RECIBE MAS MENSAJES NO QUIEN TIENE MAS TALENTO ASI Q TAMBIEN NO SE HAGAN LA VACA.HAYY NO LO CHINGUEN...HAYYY ES GUATEMALTECO...FUCK..UN VERGO DE CEROTES HACEN ROCK TROVA SALSA Y OTROS GENEROS Y NADIE LES PONE COCO...PERO COMO ESE CEROTE QUIERA Q NO TIENE PISTO Y TIENE EL TIEMPO PARA IR A PARTICIPAR ALLA PORQ SU PAPA ES BESA CULOS DE COLOM..:queasco::queasco:


Putaaa eso si no lo sabia yo.... :clap: ... :clap:

JUANBRUJO
13-Dec-2007, 12:31
Simon El Papa De Ese Cerote Estaba En La Campaña De Colom..era No Se Q De Publicidad...

velmax007
13-Dec-2007, 12:38
:loser:Pisado marica ese hijueputa de Peña:loser::loser::queasco::queasco::queasco:

JonathanTREO
13-Dec-2007, 13:09
x eso q viva ARJONA :puravida::puravida::puravida:

pablitodaniel
13-Dec-2007, 13:22
Sorry pero Carlos Peña es el Loser de Guatemala y me trasquila lo que piensen los demas FUCK CARLOS PEÑA

velmax007
13-Dec-2007, 13:22
x eso q viva ARJONA :puravida::puravida::puravida:


Así es....:weasel:

Dinho
13-Dec-2007, 13:32
x eso q viva ARJONA :puravida::puravida::puravida:
simon,eso es talento x1000

ktulu022
13-Dec-2007, 13:39
Lo que paso fue que el team gnomo no asistio por eso no lleguo mucha mara, segun yo ese cagado jalaba mas mara, como lleno la zona 01 el pizado la vez que vino despues de ganar Latin American Idol, ahora los que si se debieron de haber cagado mas que ese 0te fueron los de Sony, porque invirtieron un platal en ese culero, powta pero igual al 0te aunque sea una cagada nadie le va a quitar el s40 que le regalaron aqui en Guate :alaputa:

Axeelm
13-Dec-2007, 13:53
:maleado:

:rvm:

juanjujo
13-Dec-2007, 13:57
:que2: :gtfo: estoy de acuerdo en que no hay que dejar que se le suban los humos, pero de eso a estar EN CONTRA del talento guatemalteco pues que mal por vos :maleado:. Mira que yo no envie ni un mensaje para votar por el cuando todavia estaba el concurso ese, tampoco vi ni un programa del latin american idol peeeero que bueno que salio adelante nuestra guate

Fuck mara envidiosa, por eso estamos como estamos :maleado:

awebos a la mara no le gusta que las otras personas salgan adelante. no sean envidiosos serotes, simplemente si no les gusta haganle huevos, a mi me :pela: carlos pena pero igual no lo ando pelando como uds.

JorgeM
13-Dec-2007, 14:03
:baboso:

djtavo_mix
13-Dec-2007, 14:15
Lo que paso fue que el team gnomo no asistio por eso no lleguo mucha mara, segun yo ese cagado jalaba mas mara, como lleno la zona 01 el pizado la vez que vino despues de ganar Latin American Idol, ahora los que si se debieron de haber cagado mas que ese 0te fueron los de Sony, porque invirtieron un platal en ese culero, powta pero igual al 0te aunque sea una cagada nadie le va a quitar el s40 que le regalaron aqui en Guate :alaputa:


Eso es muy cierto:puravida:.... porque ayer puuuuta, madre estaban los de Sony, Movistar, y otros pizados, y los de sony estaban dando playeras, pañuelos, y otras wekadas... Movistar, hasta dio otros premios con tal de mandar un mensaje estupido por ese mage, y les daban una su almohadita con la M ¿¿WTF?? .... Pero bueno, la verdad, mucha inversion para tan poco artista!!!

ARJONA SI ES ARTISTA!!!!:puravida:

AAlvarado
13-Dec-2007, 14:19
:baboso: fuck carlos peña

KeNneTKdA
13-Dec-2007, 14:35
fuck carlos peña x cobrar caro (aclarando)

fuck dj tavo :mongol:

carreracruz110
13-Dec-2007, 14:41
Carlos Peña es producto y a la vez victima del Marketing de este puto capitalismo; cuando SONY se de cuenta que ya le saco todo el jugo, lo van a hacer a un lado y es ahi donde se va a ver si es pilas y sale adelante; si no pues ni modo uno mas y a seguir apoyando lo nacional:ok:..

y si poner entradas a Q400. fue una estupidez de esos idiotas.
minimo Q100 maximo 200

jonathanmarro
13-Dec-2007, 14:42
Pobre chato... :cagada:

mfGT
13-Dec-2007, 14:45
Aaahh pero Arjona es Arjona!! ya se ha visto fruto de el, por Arjona yo si pagaria Q400, xq se cual es su talento con sus propias canciones, no de otros artistas!!!:puravida:

Porque Arjona se habra tenido que ir a México...??? tal vez porque aquí no apoyamos a la mara cuando empieza...


A huevos que el 0T ya tiene contrato... y él a huevos que no pone los precios de las entradas... y no creo que su espectativa haya sido muy grande... porque de haber sido así, habrían planificado el concierto en el Mateo.... o por lo menos en el estadio del ejercito... no creen???
Bueno.... a mí la verdad me :pela:....

<<Air Cooled>>
13-Dec-2007, 14:49
NO GENERALICES PORQ LOS DEL TEAM FUCK CARLOS PEÑA ME DAS ASCO DESDE Q NOS ENTERAMOS DE LA EXISTENCIA DE ESE CEROTE LO ODIAMOS Y JAMAS MANDAMOS MENSAJES PARA Q GANARA EL CEROTE ESE PORQ ESE CONCURSO SE BASA EN QUIEN RECIBE MAS MENSAJES NO QUIEN TIENE MAS TALENTO ASI Q TAMBIEN NO SE HAGAN LA VACA.HAYY NO LO CHINGUEN...HAYYY ES GUATEMALTECO...FUCK..UN VERGO DE CEROTES HACEN ROCK TROVA SALSA Y OTROS GENEROS Y NADIE LES PONE COCO...PERO COMO ESE CEROTE QUIERA Q NO TIENE PISTO Y TIENE EL TIEMPO PARA IR A PARTICIPAR ALLA PORQ SU PAPA ES BESA CULOS DE COLOM..:queasco::queasco:

generalizo porque no puedo especificar mijo :si: y lo que pienso ya dije, igual yo no envie mensajes ni nada solo di mi punto de vista de alguna gente hipocrita que aqui habla y antes andaban besandole el culo al patojo, saludes cuas a proposito no sabia eso de colon y el papa de este pizado ...:maleado:

cerberus_gt
13-Dec-2007, 14:51
generalizo porque no puedo especificar mijo :si: y lo que pienso ya dije, igual yo no envie mensajes ni nada solo di mi punto de vista de alguna gente hipocrita que aqui habla y antes andaban besandole el culo al patojo, saludes cuas a proposito no sabia eso de colon y el papa de este pizado ...:maleado:
cual es el nombre de la cancion en tu firma :run:

presentarq
13-Dec-2007, 14:56
bueno yo no llame con mensajitos y todas esas huecadas, pero eso no quiere decir, que yo este en contra de una persona que es de guatemala, bueno yo creo que el no tiene mas de una cancion porpia, y eso para mi si esta malo, recuerdo cuando empezo Arjona, fue diferente.
pero como les digo no estoy en contra de aquella persona que trate de salir adelante, siempre y cuando no sea hueviando como los funcionarios....

Fher
13-Dec-2007, 14:59
esta viendo en NUESTRO DIARIO q llegaron mas de 6000 personas y entonces no podria decirse q fue un fracaso... lo q si es cierto es q cobro bien caro y no era para tanto!

sergio396
13-Dec-2007, 15:04
interesante ver como un Guatemalteco intenta superarse y todos lo agarran para que no suba todos lo pelan y le ponen trabanes para que no triunfe

pero si viene un extranjero venden hasta sus cosas con tal de ir

y despues se pregunta porque en Guatemala estamos como estamos

con todo respeto que :asco: y no el concierto sino la gente que no ayuda sino solo estorba

:word: eso es cierto tipico chapin celoso, en vez d apoyar, se intenta bajar a la mara q le a costado estar donde esta, porq por ejemplo, q pasa cuando un familiar o amigo llega a tener dinero, lo primero que se dice es q "ahh deseguro se volvio narco" y eso no es asi mucha. La gente fue porq quizo y vos dj reggaeton, muco o no c como es la cosa, hehehe... escribiste esto por enojado xq tu novia t hizo ir, la mara fue por que quizo sin importarle el precio y pues Carlos Peña no pone el precio a las entradas, el no decide eso.

P.D. Fuck reggaeton o como c escriba esa babosada, queremos la marca como estaba!! ya no mas mucadas!!!!!

Carlitosvel
13-Dec-2007, 15:07
bueno esta por mula!!!

Java
13-Dec-2007, 15:11
quien es ese carlos peña ?? :asaver:

walabin
13-Dec-2007, 15:11
eso le pasa por hueco!!!

3N3M1G0
13-Dec-2007, 16:03
x eso no se supera guate mucha apoyemos lo nacional hombre sin mamadas mira a mi en lo personal no me gustaria irlo a ver pues ese maje son las chavas las q engaza pero musicalmente ya es un producto y pues apoyemos si el tiene ese titulo q haga ondas en el extranjero ademas apoyemolo no tirandole kk pues no de ir xq a mi no me gustaria ir pero bueno ahi ustedes va orale!

:hay2::hueco::quegay::besaculo::que3::super::locas :

Pachanga
13-Dec-2007, 16:07
Yo apoye a ese chavo con un mensajin cuando estaba en el programa ese, pero de alli para aca, YA ME ABURRIO....todo carlos peña, carlos peña aqui, que alla, y todavia socando a la mara con las entradas nel hombre, ya se siente pudiente el peludo ese.

turiel
13-Dec-2007, 16:12
quien es el mucha :asaber3: = :pela:

quetimporta
13-Dec-2007, 16:13
:baboso: fuck carlos peña :loser: dslñkgjsd

Aleksco
13-Dec-2007, 16:14
:s

lhogan
13-Dec-2007, 16:18
Ese patojo 0t cagado se la llevaba de la gran mierda
Bueno esta por Basura.!!!!!!!!!
:loser: :baboso:

Fundación
13-Dec-2007, 16:34
apoyaria tu opinion si se tratara de alguien que tuviera musica propia, o algunas cuantas canciones propias sonando en la radio. :saber: y Guate no se supera por gente como ese pizado que ya medio pego en un programa pura mierda y ahora viene a Guate a socar a la gente con precios estupidos.

:loser: para los que pagaron esos precios estupidos.


Mi´jiiito, si todavía estás en pañalitos vos.... :mijo:

1. El cuate SI TIENE canciones propias, incluso hay 3 rondando en videos de you tube
2. El quería su primer disco de material propio, pero Sony no lo dejó
3. El cantó lo que sony le dijo, para eso ganó, para firmar contrato. Ya después si lo siguen apoyando me imagino que sacará su música y alguno que otro cover pues, porque va empezando.
4. Si vas a esperar a apoyar al artista nacional hasta que sus canciones salgan en la radio, estás peor que muchos. Para poder colocar una canción en la radio primero tendrías que grabar en un estudio, y para grabar en un estudio ¿qué se necesita? pues plata a wueeeevos...... Así que mejor si querés apoyar al artista nacional allí en la bodeguita y hasta en el bar del Taz (ex integrante de Itryum, Metamorfosis (rock progresivo por si no sabés) y Ricardo Andrade y los ültimos adictos......... allí podés ir a oír y apoyarlos... porque acá en Guatemala no importa que no te paguen con tal de que oigan tu música y que alguien se acerque y te diga: VOS QUE DE A HUEVO TOCÁS O QUE DE A HUEVO ESA TU ROLA.....

Como se vé que la mara no sabe o se hace la que no sabe :baboso: y por eso nos vá tan bien.....

te dejo una canción de Alux Nahual, que sacaron por allá por cuando muchos como vos, pensaban en no apoyarlos porque no eran famosos, DE LAS MEJORES LETRAS DE MÚSICA EN ESPAÑOL POR MUCHO :adorar: :adorar::


Intro:
Buenas noches senoras y senores,
yo soy el hombre que vino a cantar,
a veces mi voz se pierde en la noche
a veces la gente viene a escuchar.
Voy a pedirles en este momento
que me presten por un rato su atencion
para que no sean palabras al viento
lo que diga con esta cancion...

voy a contarles una historia un cuento
la fabula del grillo y el mar.
La fabula... la fabula... la fabula....
del grillo y el mar...

I
Vivia en un claro del bosque
a la sombra de una ceiba inmortal
un grillo que... salia en las noches
para irse a cantar al trigal,
porque alla se juntaban para demostrar
su habilidad ... los grillos cantores
y el nuestro cantaba con los demas
los coros deacuerdo con la estaciones..
La fabula... la fabula... la fabula...
del grillo y el mar.
Y le decian... sus amigos
tu cantas muy bien debias probar
cantarle a algo mas grande que el campo
porque no cantarle a la mar?
y dispuso un dia, seguir el consejo
y suenos de gloria llenaron sus noches
y opto desde entonces para no resfriarse
cerrarse del saco todos los broches.
CORO
La fabula... la fabula... la fabula...
del grillo y el mar.
II
Llego un dia al fin nuestro amigo a la mar..
y paseose las horas cantandole
pero el mar rugia y rugia
aun viendo al grillo en frente de el
y quedose sin voz por la noche... el cantor
como a veces me suelo quedar
porque a veces el grillo del cuento soy yo!
Adivinen ustedes quien.....
quien es la mar?

QUE SE TE META LA ÚLTIMA ESTROFA EN LA CABEZOTA!!!!!!!!

<<Air Cooled>>
13-Dec-2007, 16:50
cual es el nombre de la cancion en tu firma :run:

Dirty Vegas - Days go by mirate el video la mera tozzzzz :feliz:

realxite
13-Dec-2007, 16:57
la verdad pobre chato.... deplano esperaba tener gente.

fuck carlitos pena.... pena da el pobre cuate !

Charles Gyborin
13-Dec-2007, 16:58
Mi´jiiito, si todavía estás en pañalitos vos.... :mijo:

1. El cuate SI TIENE canciones propias, incluso hay 3 rondando en videos de you tube
2. El quería su primer disco de material propio, pero Sony no lo dejó
3. El cantó lo que sony le dijo, para eso ganó, para firmar contrato. Ya después si lo siguen apoyando me imagino que sacará su música y alguno que otro cover pues, porque va empezando.
4. Si vas a esperar a apoyar al artista nacional hasta que sus canciones salgan en la radio, estás peor que muchos. Para poder colocar una canción en la radio primero tendrías que grabar en un estudio, y para grabar en un estudio ¿qué se necesita? pues plata a wueeeevos...... Así que mejor si querés apoyar al artista nacional allí en la bodeguita y hasta en el bar del Taz (ex integrante de Itryum, Metamorfosis (rock progresivo por si no sabés) y Ricardo Andrade y los ültimos adictos......... allí podés ir a oír y apoyarlos... porque acá en Guatemala no importa que no te paguen con tal de que oigan tu música y que alguien se acerque y te diga: VOS QUE DE A HUEVO TOCÁS O QUE DE A HUEVO ESA TU ROLA.....

Como se vé que la mara no sabe o se hace la que no sabe :baboso: y por eso nos vá tan bien.....




kitese el cincho y le pega ahsdjfhajklsdfhladsfadfa


a patojos estos :alagran:

dennisfilth
13-Dec-2007, 18:01
nombre mucha no se hagan bolas por el ote ese.
acuerdense que el hecho que ganara un concurso donde no cuenta el talento sino el numero de votos o mensajes ya es suficiente para decir que es un asco :loser:.
el patojo se ve que quiere hacerle guevos pero deberia de aceptar que es un jueputa sin talento que gano por la mara mula que le regalo el dinero y si bien puede ser cierto que el no pone los precios de las entradas pero creo que cualquiera con 2 dedos de frente se puede dar cuenta cualquiera cuando la estan cagando y decir no se pelen.

fuck carlos peña :queasco:

laa379
13-Dec-2007, 18:03
Porque Arjona se habra tenido que ir a México...??? tal vez porque aquí no apoyamos a la mara cuando empieza...


A huevos que el 0T ya tiene contrato... y él a huevos que no pone los precios de las entradas... y no creo que su espectativa haya sido muy grande... porque de haber sido así, habrían planificado el concierto en el Mateo.... o por lo menos en el estadio del ejercito... no creen???
Bueno.... a mí la verdad me :pela:....

:word:

laa379
13-Dec-2007, 18:08
puchicas niña, hoy si me dejo perplejo!!

que buena respuesta...

lo de alux es totalmente cierto... ahora todos se rasgan las vestiduras por ellos, pero cuando estaba bien pizados haciendose mierda en las fiestas a donde los invitaban y mal pagados, no hacia falta quien les tirara tierra como muchos por acà.
lo que pasa es que un pijazo de ishtos culicagados que van a saber de la historia musical en Guate...

Mi´jiiito, si todavía estás en pañalitos vos.... :mijo:

1. El cuate SI TIENE canciones propias, incluso hay 3 rondando en videos de you tube
2. El quería su primer disco de material propio, pero Sony no lo dejó
3. El cantó lo que sony le dijo, para eso ganó, para firmar contrato. Ya después si lo siguen apoyando me imagino que sacará su música y alguno que otro cover pues, porque va empezando.
4. Si vas a esperar a apoyar al artista nacional hasta que sus canciones salgan en la radio, estás peor que muchos. Para poder colocar una canción en la radio primero tendrías que grabar en un estudio, y para grabar en un estudio ¿qué se necesita? pues plata a wueeeevos...... Así que mejor si querés apoyar al artista nacional allí en la bodeguita y hasta en el bar del Taz (ex integrante de Itryum, Metamorfosis (rock progresivo por si no sabés) y Ricardo Andrade y los ültimos adictos......... allí podés ir a oír y apoyarlos... porque acá en Guatemala no importa que no te paguen con tal de que oigan tu música y que alguien se acerque y te diga: VOS QUE DE A HUEVO TOCÁS O QUE DE A HUEVO ESA TU ROLA.....

Como se vé que la mara no sabe o se hace la que no sabe :baboso: y por eso nos vá tan bien.....

te dejo una canción de Alux Nahual, que sacaron por allá por cuando muchos como vos, pensaban en no apoyarlos porque no eran famosos, DE LAS MEJORES LETRAS DE MÚSICA EN ESPAÑOL POR MUCHO :adorar: :adorar::


Intro:
Buenas noches senoras y senores,
yo soy el hombre que vino a cantar,
a veces mi voz se pierde en la noche
a veces la gente viene a escuchar.
Voy a pedirles en este momento
que me presten por un rato su atencion
para que no sean palabras al viento
lo que diga con esta cancion...

voy a contarles una historia un cuento
la fabula del grillo y el mar.
La fabula... la fabula... la fabula....
del grillo y el mar...

I
Vivia en un claro del bosque
a la sombra de una ceiba inmortal
un grillo que... salia en las noches
para irse a cantar al trigal,
porque alla se juntaban para demostrar
su habilidad ... los grillos cantores
y el nuestro cantaba con los demas
los coros deacuerdo con la estaciones..
La fabula... la fabula... la fabula...
del grillo y el mar.
Y le decian... sus amigos
tu cantas muy bien debias probar
cantarle a algo mas grande que el campo
porque no cantarle a la mar?
y dispuso un dia, seguir el consejo
y suenos de gloria llenaron sus noches
y opto desde entonces para no resfriarse
cerrarse del saco todos los broches.
CORO
La fabula... la fabula... la fabula...
del grillo y el mar.
II
Llego un dia al fin nuestro amigo a la mar..
y paseose las horas cantandole
pero el mar rugia y rugia
aun viendo al grillo en frente de el
y quedose sin voz por la noche... el cantor
como a veces me suelo quedar
porque a veces el grillo del cuento soy yo!
Adivinen ustedes quien.....
quien es la mar?

QUE SE TE META LA ÚLTIMA ESTROFA EN LA CABEZOTA!!!!!!!!

Mitsu
13-Dec-2007, 18:23
Va a ser de nunca acabar! :si: